Page 1

Taylor Momsen Taylor Momsen (26 de julio de 1993; St. Louis, Missouri) es una cantante, actriz y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California, conocida por interpretar a la rebelde adolescente Jenny Humphrey en Gossip Girl y ser la vocalista principal de la banda de rock alternativo y post-grunge, The Pretty Reckless.

Carrera profesional Actriz Su carrera como actriz inició a la edad de 3 años, en un comercial nacional de la marca estadounidense "Shake N' Bake" En 2000 participó en El Grinch, dirigida por Ron Howard, junto a Jim Carrey y siete años más tarde estrenó en Cannes una película de Gus Van Sant: Paranoid Park. También actuó junto a Jim Belushi en Underdog. Aunque, sin duda, su salto a la fama lo consiguió con Gossip girl, donde interpreta a una adolescente de Brooklyn que desea vivir en la élite de Manhattan: el Upper East Side. En el 2011 según la página IMDB actuará como "Lea" en una nueva película llamada "Ten Year" con Channing Tatum, Justin Long y con su compañero de "Gossip Girl" Sebastian Stan.

Cantante Forma parte del grupo The Pretty Reckless. Además, fueron los teloneros de The Veronicas y estuvieron en el Warped Tour 2010.

Modelaje


A la edad de 2 años, la agencia de modelaje FORD la contrató. En el 2008 firmó contrato con la agencia de modelaje IMG y en el 2009 dejó de trabajar para ésta agencia. En el 2010 se anuncia que Taylor Momsen será la imagen oficial de la nueva linea de ropa "Material Girl" de Madonna, reemplazada en el 2011 por Kelly Osbourne, mostrando Taylor agradecimiento a Madonna y felicitando a la próxima cara de la línea. En el 2010 John Galliano anuncia que Taylor Momsen es la imagen oficial de su nuevo perfume "Parlez-moi d'amour".

Vida personal Atendió en la Professional Performing Arts School de Nueva York con Connor Paolo y con Paul Iacono, siendo éste último su pareja. En el año 2008, hubo fuertes rumores de que era pareja de Chace Crawford, pero los representantes de ambos lo negaron. En el año 2010, Taylor Momsen admite su bisexualidad a través de su cuenta de Facebook, "Estoy orgullosa de ser bisexual. He aprendido a vivir con ello", fue la declaración de la actriz. En el año 2010 hubo ciertos rumores de que había sido despedida de la agencia de modelaje IMG por su mal comportamiento, luego esto fue desmentido cuando se dijo que ella ya no trabajaba en esa agencia desde el 2009 y que le deseaban que siguiera con su éxito en el modelaje

Curiosidades • Antes de audicionar para "El Grinch", no había

leído las historietas o visto la serie animada. • Ella fue una de las tres finalistas para las


audiciones del papel de Hannah Montana en la serie, pero fue Miley Cyrus quien consiguió el papel,y luego Billy Ray Cyrus obtuvo el rol. En 2009 declaró que se alegra de no haber obtenido el papel, ya que la serie hubiera sido diferente con ella. • Ha criticado a Miley Cyrus y recibido críticas de ella. • • Entre sus ídolos están Robert Plant, Shirley Manson y Liam Gallagher. • Sus bandas favoritas son Nirvana, Led Zeppelin, Garbage, Oasis, Audioslave, The Beatles y Soundgarden. • Es buena amiga de Willa Holland y Leighton Meester. • Esta en el 2do año de la universidad, debido a que, por querer estudiar rapidamente lo que queria, adelanto dos años en la secundaria

Taylor Monsen  

cantante,actriz y modelo estadounidense

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you