Page 1

Lo nuevo de Apple:

iPhone 11


02 01 Carta del editor

4

Beneficios de la música

6

Canciones más escuchadas de youtube en la historia

7

The Paradise: El festival más esperado

9

Lo nuevo de Apple: iPhone 11

13

Disney +

14

5 tips a la hora de viajar

16


04 Los mejores lugares turĂ­sticos de RepĂşblica Dominicana

28

Rizada y radiante

30

Dupes de tus productos favoritos

32

10 pasos para una piel reluciente

36

17

Beneficios de la Pitahaya

19

Todo lo que debes saber sobre el Veganismo

20

Entrevistando a Liliana DiprĂŠ

24

03

Una prenda, incontables outfits


Dirección Creativa Pamela Lugo

Carta del editor

B

ienvenidos a la décima edición de la revista Diverse. En esta ocasión nuestra revista va dirigida más que a nada a las mujeres, ya que desde un inicio hemos sido tres chicas las que nos hemos atrevido a lanzarnos a esta gran aventura de redacción en la que se busca el disfrute del lector.

Redacción y edición Isabel Ovalle

Hemos trabajado arduamente para lograr conseguir que esta nueva edición queden abarcados los diferentes tópicos o temas que son más platicados por nosotras las chicas, desde el entretenimiento hasta la belleza. Igualmente hemos optado por un estilo moderno y a la vez atractivo para que cada una de nosotras se sienta identificada leyendo y observando su contenido. Fotografía y edición María González


1

Reduce el estrés. Un mínimo del 25% de las enfermedades que sufrimos están asociadas al estrés. Escuchar media hora de música suave aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad.

6

2

Estimula el cerebro. La música con ritmos fuertes hace que la concentración permanezca más aguda y los pensamientos más alerta. Escuchar música suave, en cambio, mejora la capacidad de concentrarse durante más tiempo, y promueve un estado de calma y meditación.

3

Buena para meditar. Ayuda a meditar a gente que hasta entonces tenía dificultades para hacerlo, y está demostrado que dedicar unos minutos al día a la música de baja frecuencia es una de las mejores técnicas de relajación que existen.

4

usa est pos rec per nu


4

Aumenta el optimismo. La música también puede ser ada para trasladarnos a un tado de ánimo mucho más sitivo. Gracias a la música cordamos momentos felices, ro también aumentamos uestra autoestima y confianza.

Despacito

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Shape of You Ed Sheeran

See You Again

Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

Uptown Funk

Mark Ronson feat. Bruno Mars

Gangnam Style Psy

5

Facilita el sueño. Escuchar música de baja frecuencia induce a la relajación, y facilita y mejora el sueño. Esto ayuda a que nos pongamos en un estado saludable: los efectos del estrés y la ansiedad desaparecen.

Sorry

Justin Bieber

Sugar

Maroon 5

Roar

Katy Perry

7


Sus organizadores anunciaron que este festival se celebrará los días 20 y 21 de diciembre, inyectando su pegajosa mezcla de urbano, pop, hip-hop, ondie y música electrónica a las hermosas playas de arena blanca de Cap Cana, en la República Dominicana.

unió a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta quinta edición, “expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014.

“The Paradise” contará con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs Dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100 por ciento cashless. Previamente, conocido como “Electric Paradise”, la productora PAV Events se

Gracias al éxito previo de las ediciones de un día del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes”, expresan los organizadores a través de esta nota de prensa.

8


13


FECHA DE LANZAMIENTO: 12 de noviembre 2019 Disney al fin ha desvelado uno de sus grandes secretos: la fecha de lanzamiento y el precio de Disney+, la plataforma de streaming con la que quieren arrebatar el liderazgo a Netflix.Será el 12 de noviembre cuando esté disponible en Estados Unidos con un precio de 6,99 dólares mensuales o una cuota anual de

14

69,99 dólares. Prácticamente la mitad de lo que cuesta Netflix allí. Además, Disney ha prometido un jugoso catálogo con motivo de su lanzamiento: 25 series originales, 400 películas de su catálogo y 100 largometrajes de recientes estrenos en salas además de 7.500 episodios de diferentes series propiedad de la compañía.


Ciudad Colonial de Santo Domin

1

Viaja en temporada baja

Dunas de Baní

2

Empaca ligero

3

No busques lo famoso, busca lo que te guste Península de Samaná

4

Haz un itinerario

5

Recuerda que viajar es agotador

16


ngo

Parque Nacional Los Haitises

Bayahibe

Punta Cana

Isla Saona

Los 27 Charcos de Damajagua

Bahía de las Águilas

17


1. Retrasa el envejecimiento celular 2. Estimula la producción de colágeno 3. Regula el nivel de azúcar en la sangre 4. Reduce los niveles de ácido úrico 5. Mejora la absorción del hierro 6. Puede prevenir la arterioesclerosis 7. Estimula la producción de glóbulos blancos, rojos y plaquetas 8. Ayuda a prevenir cálculos renales 9. Dado su alto contenido de fibra, es una fruta saciante 10. Reduce el riesgo de padecer infarto cerebral y cardíaco

19


Existen múltiples dudas acerca de si ser vegano es “bueno” o “malo”, pero muchos especialistas reconocen que llevar una alimentación vegana correctamente es beneficiosa para nuestro organismo.

Mantiene las hormonas equilibradas

Ayuda a perder peso de una manera saludable

Mejora nuestro estado de ánimo

Reduce el riesgo de cáncer

Mejora el rendimiento atlético

Permite reducir la tasa de diabetes

Desde nuestro estado de ánimo hasta nuestro sistema inmunológico, el estilo de vida vegano nos proporciona una gran variedad de beneficios para la salud. Algunos beneficios de llevar este estilo de vida son:

Una dieta basada en plantas es mejor para el planeta, ya que se requiere mucha menos energía y tierras de cultivo para alimentar a un vegano. La producción de carne y otros productos animales supone una pesada carga para el medio ambiente, desde los cultivos y el agua necesarios para alimentar a los animales, hasta el transporte y otros procesos involucrados desde la granja hasta la mesa. Es por esto que llevar un estilo de vida vegano también beneficia al medio ambiente.

20


24


25


Claro que sí, algunas veces es difícil por la cotidianidad y por el simple hecho de tener a parte de las redes sociales otras cosas en nuestra vida, puede ser un reto el continuar subiendo contenidos para mi en algunos momentos.

Muchísimas. El mantener una secuencia en mandar las fotos, mi objetivo principal sería que en la foto el contenido sea cautivador, que llame la atención enseguida, que mi contenido sea equilibrado con la población que me sigue, que esté centrada en lo que de verdad quiero transmitir en mi cuenta (en este caso).

La verdad fue muy espontáneo, siempre vivía en el cuidado de mi, lo que pruebo, lo que compro, mi estilo de vida, los lugares donde voy, siempre encontraba nuevas formas de como mejorar eso y simplemente me nació el gustó de compartir mis experiencias. Además mi mamá desde siempre me dice “mi muchachita” y ahí fue de donde surgió el nombre.

Que siempre anoten todas su lluvia de ideas, pero que sobretodo amen lo que sea que hagan y no dejen que nadie aplaste sus sueños.

El cuidado de mi, el que he aprendido a consentirme, amarme y a cuidarme para luego hacerlo con los demás además del mostrarle a mis seguidores que cada persona tiene su estilo de vida invidual. Un estilo vibrante y energético donde se demuestra el amor propio con el simple hecho de consentirnos como mujeres , conocer cosas nuevas, experimentar para compartirlo con los demás.

27


28


29


1

Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas.

2

Seca el pelo con una toalla microfibra o una camiseta siempre presionando pero sin frotar.

el cabello con el 3Seca difusor o directamente al

aire libre (quitando todo el exceso de agua).

la crema 4Mezcla moldeadora con un poquito de

acondicionador. Lo hidrata y da forma.

5

Si secas el cabello con el difusor, ponte boca bajo o bien sécalo subiendo las raíces.

con una cola alta para 7Duerme no deshacer el rizo, o bien con una goma rizada o ancha para que no quede marca. que 6Side notas dormir tu

después cabello tiende a enredarse mucho, prueba usar una funda de almohada de satén o seda. utilizar aceites, y 8Puedes también va muy bien aplicar

un poco de crema hidratante en el cabello con las manos.

quieres un rizo natural cuando has 9Siquitado el exceso de agua, déjalo recogido con un moño durante algún tiempo.

33


Las adictas al maquillaje saben lo maravillosa que es la experiencia de encontrar el dupe perfecto. Ya sea fórmula, textura, acabado o pigmento. Simplemente es increíble encontrar la versión buena, bonita y barata de los productos más adorados. ¡Y también hay skincare dupes, ¡qué bonito es lo bonito!

Base líquida

Las bases duraderas con FPS son lo mejor que hay. Lo increíble de la de Revlon es que tiene una tecnología Time Release, que a lo largo del día se encarga de Revlon balancear el cutis para que estés ultra cómoda.

ColorStay Foundation SPF 15

MAC Cosmetics Studio Fix SPF 15

Highlighter Estos iluminadores metálicos dan un glow intenso e inigualable. El Master Chrome de Maybelline se derrite al aplicarlo en la piel para que se vea totalmente natural. Bobbi Brown Highlighting Powder

34

Maybelline Master Chrome Molten Rose Gold


Máscara de pestañas Too Faced Better Than Sex Mascara

La de máscara de pestañas de Too Faced es una de las favoritas por su volumen dramático e intenso, que es, como dice su nombre, Better than Sex. La de L'Oreal logra exactamente lo mismo.

Pomada de Cejas

L'Oreal Voluminous Mascara

Para unas cejas ultrapigmentadas y peinadas no hay mejor opción que una pomada. NYX ofrece un control absoluto de larga duración. Con varias opciones de tono para que encuentres el que mejor te queda. Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade

NYX Tame & Frame Tinted Brow Pomade

Lipstick Mate Las barras de labios con acabado mate son lo más hot del momento. La línea L’Absolu de Lancôme es icónica, pero algo que no tiene, es el primer integrado en la fórmula como el de Clinique. Para unos labios matificados y sin grietas. Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte Lipstick 388

Clinique Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer Peppermint Pop

35


Desmaquillante. 1 Para limpiar la piel, antes hay que retirar de

la cara todos los restos de maquillaje y cosméticos. Si no, estos residuos (generalmente oleosos) pueden tapar los poros y generar problemas. Decídete por los que son en aceite si tu piel es muy seca. Pero si es grasa mejor decántate por los jabonosos o con base de agua.

38

Limpiador. La 2 limpieza es, junto con la hidratación y la

protección, la base de la rutina facial coreana de cuidado diario de la belleza coreana. ¿Cómo se van a absorber los productos que apliquemos si el cutis no está limpio? Con un buen limpiador en forma de espuma, gel, crema o leche conseguirás eliminar la contaminación y células muertas.

Peeling. Un peeling 3 coreano no solo debe iluminar, sino que

también tiene un efecto exfoliante. Este paso no se lleva a cabo a diario. Con una o dos veces a la semana notarás tu cutis más luminoso y vital que nunca.


4

5

6

Tónico. Debes entender el tónico como el paso final en la rutina de limpieza facial coreana de tu piel. Su aplicación regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara, dando el mejor resultado posible para tu piel.

Esencia. La esencia Biological Fermento Panacea alisa e hidrata la piel después de la limpieza, dejándola tersa y suave. Gracias a su formato acuoso más penetra profundamente en la piel que otras sustancias. Además, ¡se absorbe muy rápido! Lo que resulta una gran ventaja en el cuidado facial coreano ¿no crees?

Ampollas. Booster o sérum. Las ampollas en forma de booster o sérum contienen sustancias muy beneficiosas con una alta concentración de principios activos, como es el caso de Cellmax C de Suiskin. Su fórmula está pensada para tratar problemas concretos de la dermis: acné, arrugas, manchas…

7

8

9

Mascarilla. En forma de sabanita o rodajas, las mascarillas coreanas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta. Al igual que ocurre con el sérum, se debe elegir aquella que mejor trabaje por satisfacer las exigencias de nuestra piel: luminosidad, hidratación, suavidad,…

Contorno de ojos. Cuidar a diario la delicada piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las temidas arruguitas y las patas de gallo. Para conseguirlo, el contorno de ojos es el aliado perfecto y uno de los trucos de belleza coreanos más eficaces.

Crema o loción. Las cremas coreanas son las reinas a la hora de hidratar el rostro. No obstante, hay una diferencia fundamental entre ellas y las lociones. Las primeras se utilizan sobre pieles más secas, las segundas sobre cutis con tendencia grasa.

9

Protector solar o BB cream. Es imposible

entender la rutina de belleza coreana de cuidado facial sin la imprescindible protección solar. Utilizarla todos los días del año, ya sea invierno o verano, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Pero si lo que quieres es disimular alguna pequeña imperfección a la vez que proteges la piel del sol, elige una BB Cream Coreana. Además, con ella se consigue combatir los brillos y aportar luminosidad al rostro.

39


Profile for Isabel Ovalle

Revista Diverse  

Revista Diverse. Examen Parcial Diseño Informatizado III.

Revista Diverse  

Revista Diverse. Examen Parcial Diseño Informatizado III.

Advertisement