Issuu on Google+

LOS AVATARES DE LOS ALUMNOS DE 4ème1


Cristina Aguilera Avatar

Cristina Aguilera tiene el pelo largo, rizado y violeta y rosa. Sus ojos son marrones y su piel es azul. Sus cejas y sus pestaña son rosa. Su boca es roja. Era un avatar, su novio se llamaba Piero. Le gustaba comer frutas y no le gustaba el chocolate. Tenía dos hijos que se llamaban Julio y Julia. Ella vivía en el cielo, en una nube. Hoy, ella vive en una casa en Chicago, no tiene hijos y su nuevo novio se llama Cristof. Le gustan los helados y es una cantante. Line y Lou, 4ème1


RAFAEL NADAL TRANSFORMADO

Era Rafael Nadal. Llevaba cuernos de diablo y un traje negro pero era desgarrado. Tenía gafas en forma de corazón que eran rojas. Su pelo era rosa porque era su color favorito.

Rafael Nadal era un diablo y al mismo era un superhéroe porque tenía un traje. En los periódicos, había muchas fotos de él porque había salvado a muchas personas.

Rafael Nadal es un jugador de tenis. ¡Es el campeón! Vive en España pero viaja mucho por el mundo. Ahora su pelo es marrón, corto y rizado. Stéléna, 4ème1


El avatar de Michelle Rodriguez

Mi avatar se llamaba Michelle Rodriguez En su infancia, Michelle era una avatar. Michelle tenĂ­a los ojos verdes y su pelo era moreno. Su cara era azul.

Michelle, Rodriguez es una actriz famosa.

Killian, Colin y Lenny, 4ème1


Angelina Jolie Avatar

Mi Avatar Se Llamaba Angelina Jolie. Era Alta Y Delgada. Sus Ojos Eran Verdes Y Ella Estaba Pintada. Su Piel Era Azul Y Ella Brillaba. Angelina Jolie Tenía Una Boca De Color Rosa. El Pelo De Angelina Jolie Era Moreno, Rizado Y Largo. Tenía Un Tatouaje Azul En Su Cuello. Angelina Jolie Era Una Estrella De Cine.

Laura, 4ème1


M.POKORA AVATAR

Mi avatar se llamaba M.Pokora. M.pokora era alto y delgado, su pelo era rubio, liso y corto. Sus ojos eran verdes. El avatar de M.Pokora llevaba un jersey de cuero y una camiseta blanca. Sus orejas eran grandes y azules. Su cabeza era azul y verde.

Celia, 4ème1


AVATAR:THE ROCH

The roch tiene el pelo azul y corto y liso. Sus ojos son negros, él tiene la boca roja. The rock tiene la cobeza azul claro. Su piel es azul y verde y un poco roja. The rock es alto y muy musculoso. The rock vivía en el espacio,con sus niños y su mujer. Le gustaba comer a los humanos yla verdura Era un superhéroe.

Kawtar, 4ème1


Mi avatar Antes, elle era un avatar. Su pelo era moreno, liso y corto. Sus ojos eran verdes. Ella era alta y delgada.Ella vivía en un bosque oscuro. Ella escalaba los árboles. Le gustaban las flores y los plátanos.

Ahora,ella es alta y delgada.Su pelo es castaňo,rizado y largo.Sus ojos son marrones.Ella es cantante y le gustan las cerezas.Ella vivía en América en una gran casa.

Kulilk, 4ème1


Mimie Mathy

Era Mimie Mathy. Su avatar tenía la cabeza rosa y violeta. Su pelo era liso, corto, verde y azul claro. Sus ojos eran verdes y amarillos. Tenía una araña en su hombro. En su vida pasada, Mimie Mathy criaba arañas. Vivía en Texas en los Estados Unidos. Le gustaban las arañas quemadas con salsa de tomates. Ahora, vive en Francia, es una actriz. Tiene el pelo blanco y la cabeza beige. Le gustan los espaguetis a la boloñesa. Charlotte y Cindy, 4ème1


Lionel Messi

Su nombre es Lionel Messi. Él tiene 24 años,mide 1 metro 56, tiene los ojos verdes,y amarillos y azules. Tiene manchas blancas en la cara Y marcas de color azul oscuro en el cuerpo.Este avatar es musculoso. Lleva una camiseta de fútbol : Lionel Messi es un jugador de fútbol .Vive en España

Nassrou-Lah, 4ème1


Thiago Silva

Mi avatar se llama Thiago Silva. Thiago es delgado y fuerte. Su pelo es rizado, moreno y corto. Tiene una camiseta azul y roja. Sus ojos son rojos y verdes . Sus orejas son grandes y verdes .

Thiago es un jugador de fĂştbol.Thiago vive en Francia, en ParĂ­s.

Thomas, 4ème1


El Avatar De Chuck Norris

El Avatar se lamaba Chuck Norris. Chuck tenia los ojos verdes. Su pelo era liso, corto y rubio. Chuck era azul. Chuck era Fuerte y alto. Thomas, 4ème1


El avatar de Mickael Phelps

Mickael Phelps tiene une cuerpo azul. Phelps lleva una armadura negra y verde. Phelps lleva un traje negro. Phelps es un nadador. Phelps es muy famoso en el mundo de la natación. Phelps es un hombre récord.

Camille, 4ème1


Trabajos en clase de espanol