Page 1

Colegio Javier

Informática

Proyecto # 1

Profesora: Sheila Cerrud

Isabella Jaén

9°A


Proyecto #1 Herramientas desarrolladoras: Indicaciones generales del proyecto:  Investigue lo siguiente: 1. Herramientas HTML (5) 2. Aplicaciones para trabajar gráficos (5 imágenes) 3. Herramientas de programación orientadas a objetos (5)

 Se debe investigar a profundidad cada una de las herramientas investigas,  Colocar ejemplos reales de las herramientas  Áreas de aplicación. Justifique su respuesta Este proyecto se entrega de forma digital en la plataforma


Herramientas HTLML

1- Kineticjs: Marco HTML5, Canvas y JS para crear animaciones: KineticJS es un marco HTML5 Canvas JavaScript que permite animaciones de alto rendimiento, transiciones, anidamiento de un nodo, capas, filtros, almacenamiento en caché, el manejo de aplicaciones de escritorio y móviles de eventos, y mucho más.

2- Razor flow: RazorFlow es un framework PHP para la creación rápida y fácil de cuadros de mando sensibles y en HTML5 que funcionan bien en todos los principales dispositivos y navegadores. Funciona simplemente insertando un solo archivo PHP en cualquier aplicación, alimentándolo con datos y eligiendo el tipo de salida. Puedes trabajar con MySQL, PostgreSQL o bases de datos SQLite.

3- Literally Canvas: Literalmente Canvas es un widget de código abierto HTML5, que se puede integrar en cualquier página, para permitir a los usuarios dibujar en línea. Viene con un sencillo conjunto de herramientas que incluye lápiz, borrador, selector de color, deshacer, rehacer, panorámica y zoom.


4- Sonic: Sonic es JavaScript para la creación de dichas imágenes loader con HTML5 canvas . Hay ejemplos listos para su uso previstos y una basada en la web de Sonic Creador.

5- Percentage Loader: Porcentaje Loader es un plugin de jQuery que hace uso de HTML5 canvas (sin imágenes) para crear un muy buen cargador de buen aspecto. El cargador sólo pesa 10kb (minified), también se puede utilizar como una drag-and-drop (como un botón circular de volumen) y varias instancias de la misma se pueden visualizar en la misma página.


Aplicaciones para trabajar gráficos 1- Adobe Illustrator Draw: Esta aplicación te permite crear ilustraciones vectoriales de forma fácil y presenta una interfaz profesional y usable que aprenderás a usar en unos pocos minutos.

2- Paper: Paper es una de las aplicaciones más populares para diseñadores. Gracias al lienzo en blanco puedes crear tus propios diseños de forma rápida y fácil, ayudándote de las diferentes herramientas incluidas.Los trazos son realistas y la aplicación te permite dibujar casi cualquier cosa gracias a su interfaz intuitiva y la selección se pinceles disponibles.

3- Coolors: Coolors es una aplicación esencial para crear la combinación de colores perfecta. Se trata de una app funcional que, con tan solo un click, generarará esquemas de color para poderlos guardar o compartir.


4- Infinite aplicación presenta en el que nuestros La de

creaciones eficaz.

5- Behance: es la excelencia para freelance diferentes de trabajo, a la feedback sobre

design: es una muy completa que un lienzo digital podremos realizar dibujos y diseños. aplicación dispone diversas herramientas para personalizar tus de forma fácil y

plataforma por que los diseñadores puedan exponer sus diseños y recibir ofertas vez que obtienen sus proyectos.


Herramientas de programación orientadas a objetos

1- Java: Java es

un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos, que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo

2- Ruby: es un

lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro "Matz" Matsumoto. Combina una sintaxis inspirada en Python y Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk.


3- Eifel: Eiffel es un lenguaje de programación orientado a objetos que

sigue el estándar ISO diseñado por Bertrand Meyer (defensor de los lenguajes orientados a objetos y autor de la construcción de Software Orientado a Objetos) y Software Eiffel. El diseño del lenguaje esta estrechamente relacionado con el método de programación Eiffel.

4-


https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci %C3%B3n_orientada_a_objetos

Parcial n°1 (1)  

:)

Parcial n°1 (1)  

:)

Advertisement