Issuu on Google+

Motivación emprendedora

Isabel Correa Grajales

Emprendimiento

Sergio Alexander Jiménez

Julio 10

San José de la Salle

Medellín

2013


1. ¿QUE ENTENDEMOS POR LIDERAZGO? 2. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACTITUD Y APTITUD? 3. ¿QUE CONCEPTO TIENES DE AQUELLOS QUE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN POR ENCIMA DE LO QUE SEA? 4. ¿PERSEVERANCIA – IMAGINACION Y VALENTIA QUE TE INSPIRAN ESTOS 3 VALORES? 5. ¿CUALES SON LAS CLAVES PARA EMPREZAR CON ÉXITO UN NEGOCIO? 6. ¿PARA TI QUE ES LA FELICIDAD?

Solución 1. Es aquella persona que le gusta liderar y tiene más que capacidad para

manejar para convencer y tiene una buena actitud, alguien que le gusta que las cosas salgan tal como quiere y tiene la capacidad para esto.


2. Actitud es las ganas o la forma en que se hace algo y aptitud es solo

quererlo hacer

3. Personajes como eso son los que no se dejan vencer y no les importan los

comentarios, pero en muchos casos por esto pasan por encima de otras personas sin importarles las consecuencias y así se quiera mucho algo no se debe por esto dañar el sueño y/o el esfuerzo de los demás porque todo vale para cada uno mucho, y es erróneo me parece querer destruir a las otras personas. La cuestión es ayudarse y ayudar a los demás.


4. De seguir adelante por un sueño y no dejarse vencer con tanta facilidad ya

que las cosas buenas que uno hace son para uno , y si se tiene perseverancia y con ayuda de Dios se logran más facilidad , la imaginación para seguir con su proyecto y valentía para lucha por ellos sin importar lo que digan.


5. Tener ganas y motivación para hacerlo saber que no todo es muy fácil de

conseguir pero con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas.

6. yo opino y creo que la felicidad en si nunca se alcanza ya que la mayoría de

seres humanos nunca está conforme con lo que tiene siempre quiere mas o va a faltarle algo para ser totalmente feliz , creo más que se le llama alegría que es algo momentáneo cuando pasan cosas deseadas por que la felicidad en si sería por siempre y solo podrá tenerla y encontrarla quien esté totalmente satisfecho con lo que es con lo que tiene y con lo que da


que el pensamiento sea totalmente lleno .


Motivación emprendedora