Issuu on Google+


Venturestars de Venezuela C.A.

a través de su marca DANAConnect Inc. Proporciona una plataforma que integra a todos los medios de comunicación automatizables (Email, SMS, Llamadas), a través de herramientas de muy fácil uso, auto-administradas y hospedadas en los servidores DANA. Así las organizaciones acceden de forma rápida y costo eficiente a todo el potencial de las comunicaciones con alcance mundial. Orgullosamente atiende a más de 2.000

empresas en todos los países de habla hispana, ayudándolas de forma

vender más y reducir costos operativos apoyán-

resumida a 2 cosas:

i

dose en ambos casos en comunicaciones automatizadas multi canal.

IT Manager: DANA Connect en el Top 10

[

de las 100 IT Companies 2010

“La empresa DANA Connect fue seleccionada por la redacción de IT Manager; revista perteneciente al grupo Gerente; entre las 100 compañías más innovadoras en el mercado local e internacional.”

1


DANAConnect es una plataforma tecnológica

web que ofrece todas las herramientas necesarias para optimizar las interacciones con tus clientes.

r

La misma está dotada de múltiples canales de comunicación, tales como el Correo Electrónico, Llamadas Telefónicas de Voz y Mensajes de Texto SMS, que pueden ser combinados visualmente en un flujo, creando así "Conversaciones Automatizadas" con los clientes.

r

r

A través de herramientas poderosas y sencillas de usar, nuestra plataforma permite a clientes de diversos ramos e industrias crear soluciones comunicacionales automatizadas destinadas a optimizar la calidad y efectividad de las interacciones con sus clientes. Nuestros productos y servicios son ofrecidos en la nube, bajo la modalidad SAAS (“software as a service”, o software como un servicio), y pueden ser accedidos simplemente a través de un navegador web, garantizando así la total disponibilidad de los servicios sin necesidad de equipos o infraestructura local.

2


Las diferentes herramientas de DANA están diseñadas para operar de forma integrada y crear importantes sinergias en la

actividades de ventas, mercadeo, promoción, cobranzas, etc. automatización de

información de clientes, productos y consumos se almacena en

La

un poderoso manejador de bases de datos con capacidades de segmentación avanzada y reportes personalizados. Esta información puede ser utilizada para el envío de campañas en múltiples medios y para la ejecución de “conversaciones automatizadas”.

[

Funcionalidades

Yo

BASE DE DATOS EN LA NUBE

CAMPAÑAS EN MÚLTIPLES MEDIOS

CANALES ENTRANTES

CONVERSACIONES AUTOMATIZADAS INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS

AUDITORÍA Y PERMISOS

3


TelĂŠfonos: +58 212 961 0774, +58 212 720 0100 E-mail:

ventas@danaconnect.com


DANA book