Issuu on Google+


Hacer una anti-revista, con espacios publicitarios baratos para personas sin tantos recursos y además ser un foro abierto para la experimentación grá ca y escrita; son las premisas de las que se generó .abarrotes.

El proyecto escolar, por recomendación del tutor a cargo, salió al público el 11 de Mayo del 2011 y alcanzó una existencia de tres números. El proyecto se terminó por complicaciones en los tiempos de la mayoría de los colaboradores.


El nombre viene de la imagen de una tienda informal de abarrotes ya que la revista se compone de una recopilaci贸n de colaboraciones de diferentes ramas.

fuente principal: Big Caslon Medium (min煤sculas) fuentes secundarias: Adobe Garamond Pro, regular y cursiva Chaparral Pro, regular Adobe Caslon Pro, regular y cursiva

ello es abarrotes

http://issuu.com/abarrotes/docs


Cada sección abarcaba un tema diferente a desarrollar de acuerdo al tópico del ejemplar. Siguiendo con la estética de la revista, tanto el tagline como el título son importantes vinculadores con el lector. -Boy Scout, ciudad / shu e Lugares y situaciones de la ciudad son expuestos como re exión mas que como recomendación. -Panóptico, todos te vemos Espacio para imágenes por los colaboradores de acuerdo al tema del ejemplar. -Antropología para llevar Análisis y comentario crítico de situaciones reales mas allá de ejemplos de libros. -Vox Populi, la gente habla Espacio experimental para el editor invitado. -número cero, pre/ es antes que todo -número uno, primeras veces -número dos, alter / egos

-En ésta esquina, proyectos nuevos a la ofensiva Sección dedicada a presentar proyectos nuevos de diseño. -David becomes Goliath, bandas nuevas que ya no lo son Espacio dedicado a reseñas musicales de bandas de disqueras pequeñas.


Cómeme, la historia de las cosas nace de la fusión entre el diseño de modas, la ilustración y la narrativa para crear una marca de ropa y accesorios para niños. Cada temporada la paleta de colores y las formas de la ropa se basan en una historia ilustrada teniendo como personaje principal siempre a Pequeño Conejo, que cambia de profesión de acuerdo a la historia.

Hasta la fecha, la marca sigue en crecimiento y está por lanzar la tercera historia / temporada de la ropa.


El nombre viene de la etiqueta que tenía uno de los pasteles que le da el Conejo Blanco a Alicia en la historia “Alicia en el país de las maravillas” haciendo referencia a cómo los niños se pueden



Portafolio.