Page 1

Creación de un perfil de En la primera ejecución de Miranda, el gestor de perfiles popup de la voluntad antes que nada funciona. Aquí se debe agregar un perfil de su cuenta refleja lo que es para. IE: Si usted está en el trabajo, usted puede llamar el lugar de trabajo. Si el plan de varias personas sobre el uso de Miranda, es posible que el nombre de cada perfil después de los nombres de los demás.

Configuración de cuentas Una vez creado su perfil, el administrador de la cuenta aparecerá. Cree cuentas de las redes e introducir los nombres de pantalla que usted / ID y las contraseñas para cada cuenta. Si no tienes una cuenta con el servicio seleccionado, puede seguir la dirección URL en "información de la cuenta" y, para registrar una cuenta. No se preocupe si usted pone información incorrecta o accidentalmente se olvidó de crear una cuenta porque siempre se puede cambiar la información más tarde.

Uso de la lista de contactos El uso más importante de base de la lista de contactos es para mostrar una lista de tus amigos. Sin embargo, permite mucho más. La siguiente sección le guiará a través del Adición de amigos Si nunca ha utilizado un cliente antes y se conecta al servicio por primera vez, tu lista de contactos será bastante vacía. Para añadir amigos, puede hacer clic en la lista de contactos y haga clic en Buscar / Agregar contactos. Alternativamente, usted puede agregar contactos haciendo clic en el menú principal. Puede buscar amigos de esta manera, pero puede ser difícil encontrar un nuevo amigo que añadir. Mi sugerencia para usted, es pedir a sus amigos por sus nombres de pantalla o IDS. Si usted es realmente difícil para la prensa algunos nuevos amigos siempre se puede anunciar que está buscando nuevos amigos en la sección off topic de los foros Si accidentalmente añadir un contacto mal, siempre puedes borrarlos haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando Eliminar. La organización de su lista de Cuando su lista de contactos empieza a aumentar de tamaño a medida que añada nuevos amigos, es probable que quiera empezar a organizarlo. Miranda le permite añadir grupos en los que puede agrupar Amigos similares o contactos. Adición de grupos es bastante simple, todo lo que tienes que hacer clic derecho sobre la lista de contactos y seleccione Nuevo grupo. Un nuevo grupo probablemente aparecerá con el nombre "Nuevo Grupo". Puede hacer clic derecho sobre el nombre del grupo y haga clic en Cambiar para cambiar el nombre o seleccione el grupo y luego solo clic para cambiar el nombre. Una vez que se cambia el nombre del grupo, usted puede fácilmente agregar contactos a la misma mediante la selección de contactos y arrastrándolos en la parte superior del grupo hasta que un signo más. Dejar ir y el contacto debe aparecer en el grupo. Miranda también le permite crear subgrupos haciendo clic derecho en un grupo ya existente y hacer clic en nuevo subgrupo.


Lectura estatutos amigo Amigos pueden tener muchos estados diferentes y cada uno varía en función del protocolo. Universalmente, cuando los usuarios están fuera de línea, en un tono gris a menos que se les oculta y amigos en línea se mostrará a todo color. En cuanto a su icono al lado de su nombre se mostrará el estado del compañero de curso. El icono cambiará para reflejar una de las situaciones muchas permitido con el Protocolo de disponible, a Ausente, a marcha lenta, y así sucesivamente. Puede usuarios de mensajes sin importar su estatus es, pero los mensajes por lo general no se recibirá cuando están fuera de línea a menos que un cierto protocolo lo admite.

Mensajería y otras cosas divertidas En la lista de contactos, puede hacer clic en sus amigos para enviar un mensaje, ver sus detalles, muestran su historial de chat, y eliminarlos. Esta lista de opciones variarán según el protocolo, pero que resume la lista de los aspectos generales de lo que usted debe ver. Todas esas acciones son bastante sencillo, salvo la mensajería.

Envío de tu primer mensaje Una vez que haga clic en la opción de mensaje haciendo clic derecho sobre el contacto o haciendo doble clic sobre su nombre, una ventana de mensaje aparecerá. En el centro de la ventana se encuentra un cuadro de texto enriquecido que muestra la conversación, y por debajo de que se una más pequeña que le permite introducir texto. Simplemente, haga clic en el cuadro de texto más pequeño y empezar a escribir para entrar en su primer mensaje. Pulse ENTER cuando haya terminado, y el mensaje será enviado. Cuando el usuario envía un mensaje, podrás ver su texto en el cuadro de texto enriquecido también. Si la ventana está minimizada se iluminará en azul en la barra de tareas cuando un mensaje de un usuario que usted. Usted se dará cuenta en la parte inferior de la ventana de una etiqueta que dice que cuando un usuario está escribiendo o cuando recibió su último mensaje de ellos. Cuando haya terminado con la conversación, puede hacer clic en la 'X' en la ventana superior, para cerrarlo.

Recepción de notificaciones de mensajes Si no está actualmente en el chat con un contacto, y mensajes en contacto con su identificación, podrás ver el icono de la bandeja del sistema y su icono de usuario en el flash de la lista de contactos con un símbolo de mensaje. Para ver su mensaje, simplemente haga doble clic en su ID o el icono de la bandeja de tareas. Al hacer esto una ventana de mensaje se abrirá y le permitirá participar en una conversación con el usuario.


miranda  

miranda im

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you