Issuu on Google+

To Prospects Who Wants To Understand programa de facturacion linux But Find It Hard To Get Going Hace un tiempo les había dejado una infografía que comentaba lo que se emitía de CO2 producto de los Twets, y es que hasta en las cosas que menos imaginamos ocurren estas emisiones.

Por esta razón hoy quiero presentarles las estadísticas que se manejaron el año pasado a nivel mundial, y que nos deja claro que muchas cosas extrañas que suceden somos nosotros los culpables por ir destruyendo la naturaleza. Les adelanto el resumen de países China 6200 millones de toneladas de Co2 emitidas, EE.UU 5800 millones de toneladas, El reino unido ocupo el tercer puesto con 480 millones de toneladas. Ciertamente impresionante sobre todo el hecho de que en USA hay mucho menos personas que en China sin embargo la diferencia no es tanta!!! Espero les guste y la compartan para que todos aprendamos un poco más sobre las emisiones de CO2. TweetMyPC: Controla remotamente tu ordeandor desde Twitter La red del pájaro azul siempre nos traerá gracias a los desarrolladores nuevas aplicaciones, para utilizar la plataforma como intermediario para obtener algún resultado interesante para nosotros.


Bueno hoy me toca presentarles TweetMyPC una excelente aplicación que nos permite controlar nuestro ordenador de forma remota, utilizando para ello Twitter. TweetMyPC nos permite hacer muchas entre otras obtener datos de tu maquina de forma remota (como son pantallazos), bloquearla a distancia, reiniciarla, apagarla solamente enviando tweets. La misma como se imaginaran es gratuita pero debemos descargar e instalar en nuestro pc, por los momentos solo esta disponible para usuarios Windows. Les dejo un vídeo-tutorial que les enseñara todo lo referente a esta genial aplicación!!! Comparación de la calidad de video entre iPhone 4 y Nokia 8 La gente de BestBoyZ grabó un video en donde comparan la calidad de video grabado por un Iphone 4 y el nuevo Nokia N8. Al principio del video podemos ver las especificaciones de cada uno de los smartphones y durante la mayor parte del mismo uno no sabe cuál de los dos móviles están mostrando. Solo al final podemos ver los dos a la par y compararlos. La calidad no difiere mucho entre los dos, pero sí podemos apreciar colores más reales con el Nokía, especialmente pueden verlo cuando enfocan de cerca los sillones del bar. The que es un software de facturacion who's his own attorney has a trick for his client To Prospects Who Wish To Learn About programa de facturacion linux But Simply Cannot Get Rolling En contraposición la imagen generada con el Iphone parece un poco más nítida, pero no mucho más que el Nokia.


To Prospects Who Wants To Understand programa de facturacion linux But Find It Hard To Get Going