Page 1

2014

Catรกlogo


Verticales De PVC

De Tela

Económicas, prácticas sencillas y duraderas, las cortinas Verticales de PVC son una solución práctica e inteligente para ventanas de grandes dimensiones, para ventanas en desnivel, ventanas en escalera, su material fuerte y resistente nos permite regular el acceso de luz a nuestras áreas dándonos un ambiente confort y privacidad a todo momento. Disponible en diferentes colores, contamos con el riel más fuerte y duradero del mercado.

Modernas y elegantes las Cortinas de tela nos aportan un toque de calidez a nuestros espacios, son ligeras y delicadas, su aspecto sutil nos permite utilizarlas en diferentes conceptos de decoración, no retiene polvo, no se lavan esta es la combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Contamos con una Gran gama de colores disponibles dentro de los que podrá elegir sin recargos adicionales.

Gray

Ivory

Tan

//somos fabricantes directos//

White


Roller Roller Black Out

Roller Screen

Motorizadas

Ideales para habitaciones, salas de conferencias, áreas restringidas, salas de proyecciones, en fin cualquier lugar que necesite la mayor privacidad y oscuridad posible debe de estar equipada con nuestro modelo Roller Black Out. Sencillez y funcionabilidad de su sinónimo, No retiene el polvo, periten que las habitaciones permanezcas más frescas reteniendo el calor del sol, optimiza los aires acondicionados en fin es la mejor opción que podrás encontrar.

La novedosa cortina enrollable es mejor la protección solar para cualquier ambiente, ventanas pequeñas, puertas, vidrios fijos, ventanas de grandes dimensiones, oficinas, residencias, cualquier espacio es ideal para este modelo de cortina, minimalista en su estilo pero de grandes beneficios, los materiales con los que fabricamos muestras cortinas Roller cuentan con certificación de GreenGuard ( amigables del medio ambiente) certificación del NFPA (National Fire Protection Association). Nuetrso Porveedor Autorizado Vertilux Collection® nos ofrece una extensa gama de tejidos técnicos, decorativos y blackouts, conoce el sin número de beneficios de este modelo.

Este sistema cuenta con motorización eléctrica para elevar o hacer descender las telas mediante la acción de un control remoto. Un pequeño motor eléctrico acciona el mecanismo de elevación o de descenso, eliminando el problema que representa el sistema a cadena, por ejemplo un ventanal con un alto extraordinario. Nuestra colección de telas para cortinas enrollables cuentan con los certificados: GREENGUARD MICROBAN GREENGUARD tiene como objetivo proteger la salud humana reduciendo la exposición de las personas a los productos químicos y contaminantes. MICROBAN es incorporado a los productos durante el proceso de fabricación. Inhibe el crecimiento de microbios como bacterias, moho y hongos que pueden causar manchas, olores y deterioro de un producto.


Suaves a la vista y al tacto, cuenta con un sistema de acción que le permite tener privacidad en un 100%, y con un mínimo movimiento puede tener acceso a sus paisajes, siempre con un grado de protección solar, así mismo al manipularla en su totalidad podemos despejar la vista de la ventana y hacer desaparecer la cortina en un momento.

Con su modelo sencillo nos permite decorar sin límites.

Paneles Deslizantes

Neolux

Este novedoso modelo es ideal para ventanas de grandes dimensiones, puertas y ventanales, su diseño permite realizar combinaciones de colores, los materiales de alta durabilidad hacen que estas cortinas tengas una vida útil arriba de los 10 años.

Nuestra más novedosa y moderna Cortina, la Neolux con su sistema de franjas que le permite tener privacidad y luminosidad al mismo tiempo, estas son las cortinas más nuevas del mercado. Bellas y elegantes las neolux han llagado para revolucionar el significado de las cortinas.


Romanas

Romanas Lineales y decorativas esta es nuestra línea residencial de cortinas prácticas para residencias. Las cortinas Romanas pueden ser elaboradas en cualquier tela para crear combinaciones armoniosas en cada habitación, black out o traslucida, liza o con divisiones, estas cortinas son divertidas y novedosas van desdés lo minimalista hasta lo elegante, si buscas calidez y simplicidad al mismo tiempo las Romanas son la solución.


Bambu

Ripplefold

Bambú 100% natural, Ambientes cálidos, rústicos o étnicos según las tendencias de la decoración, por su contextura estas cortinas permiten el paso ligero de los rayo del sol, decorando con sus destellos los espacios tanto interiores como exteriores. Las Cortinas de Bambú por su sentido ecológico, tropical son la opción ideal para casas de campo, casas de playa o decoraciones ambientalistas.

Esta modelo de cortina lo podemos fabricar con las telas de su predilección, son cortinas modernas pero cálidas en su apariencia, solo decorativas o de sus cotidiano son una buen opción para ventanas grandes. Fácil de instalar y des instalar a la hora del lavado, son las más populares en el mercado de cortinas de tela, sencillamente lindas.


Cortinas Tradicionales de Tela Las tradicionales Cortinas de Tela; elaboramos cualquier modelo de cortina de tela que usted elija, elegantes y clásicas las cortinas de tela nunca pasan de moda, estas cortinas le dan un toque de elegancia a cualquier área. Sedas, linos, satines, tergales toda una experiencia mágica al decorar sus espacios con estos modelos espectaculares, brindamos accesorias de modelos, colores y texturas según la decoración de cadad área que desee embellecer con estas cortinas.

Cortinas para exterior Necesarias y funcionales así se define las cortinas de exterior, para proteger sus muebles, para privacidad, por protección del sol, para la lluvia, sea cual sea su necesidad aquí tenemos la solución que buscaba, cortinas para exterior; simplemente necesarias. Las fabricamos en grandes dimensiones y en varios sistemas de tención dependiendo de la necesidad de cada espacio.


Otros Productos Espejos Biselados, pulidos Espejos de Seguridad Pizarras y repisas de Vidrio Vidrio para comedores escritorios


Col. Miraflores Sur Miraflores Sur, Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras. TelĂŠfonos: (504) 2228-1633 / 9946-0110 / 9972-6061 E-mail: estilosydetalles@cablecolor.hn

Estilos y detalles revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you