Page 1

I.E.P. Nuestra Señora del Consuelo

Taller de Cómputo Publicaciones online II Bimestre Prof. Iris Muñoz


DĂ?A DEL PADRE Hecho por : Enzo De La Torre.


Feliz son los hombres cuando, en un momento de la vida logran realizarse como tal, Incalculable es el gozo que se siente al ser el ejemplo ha seguir de sus hijos e hijas. Definitivamente que son Inteligentes y que abarcan a sobremanera su gran facultad. Dios los bendiga en este día tan especial y los llene de dicha felicidad. Papito te solía llamar en ocasiones, acelerado se pone tu corazón cuando te dice algún Hijo:”TE AMO”. Ríes, Bailas y gozas con tanta ternura que estremece tu ser. Feliz Día Papá.

FELIZ DÍA PAPÁ


Hoy que no estas mas conmigo me doy cuenta de cuanto falta me haces. Recuerdo todos esos años a tu lado, cuando con fortaleza toleraste mis rebeldías y travesuras. Siempre de tus labios escuche que yo era la mas tierna de tus hijas, que desde que yo había nacido supiste que seria una gran mujer que como Padre te sientas orgulloso de mi creación . Llego la edad mas critica de tus 3 hijas la adolescencia y con ello los problemas que causa el ser padre de 3 mujeres ,gracias por comprenderme y apoyarme ,cuando a mis ojos lagrimas veías asomarse . Gracias papa por haberme dado la oportunidad de ser tu hija ,gracias por tus consejos y entenderme ,haberme defendido de las malas personas. Ahora te busco y no puedo refugiarme en tu pecho pero de espíritu ilumina mi existencia me duele el corazón no siento el alma sin ti . Se que Dios te tiene en un lugar especial. Donde te permite vigilarme desde el inmenso cielo azul, muchas veces te presiento y te siento a mi lado jamás te has apartado de mi lado ,,,Yo se que solo duermes . Y hoy escribo para ti Papa Carlos y para todos aquellos padres que saben ser tolerantes y buenos progenitores con sus hijos ,con todo mi respeto y admiración...Te quiero Papa .....


Daniela Cassinelli


No Basta traerlos al mundo porque es obligatorio porque son la base del matrimonio o porque te equivocaste en la cuenta no basta con llevarlos a la escuela a que aprendan porque la vida cada vez es mas dura ser lo que tu padre no pudo ser no basta que de afecto tu le has dado bien poco todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo no basta porque cuando quiso hablar de un problema tu le dijiste niño será mañana es muy tarde, estoy cansado


no basta porque cuando quiso hablarte de sexo se te subieron los colores al rostro y te fuiste no basta porque de haber tenido un problema lo habría resuelto comprando en la esquina lo que había, ciertamente porquería no basta con comprarle curiosos objetos no basta cuando lo que necesita es afecto aprender a dar valor a las cosas porque tu no le serás eterno no basta castigarlo por haber llegado tarde si no has caído ya tu chico es un hombre ahora mas alto y mas fuerte que tu que tu.


De: Enzo Vera. Un papĂĄ es ante todo un hombre con corazĂłn, que sabe seĂąalar el horizonte con optimismo y confianza.


En este día tan especial quiero decirte que gracias por estar conmigo, por aconsejarme y hacerme reír en todo momento, quisiera que estés conmigo todo el tiempo pero igual aunque estés lejitos te quiero muchisimooooo.


Wilder JesĂşs A. Castillo CĂĄrdenas


Para ti: -No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre . -Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. -No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos. -Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. Gracias padre.


PAPÁ En este día del padre te celebramos por ser un buen guía un buen amigo y mi gran alegría de todo mi vida. Tu por ser el mejor padre te digo que TE AMO, TE ADORO ERES MI VIDA ERES MI TODO PAPA. Te quiero mucho y por eso te deseo un …

FELIZ DIA DEL PADRE ¡

Tu Hija Jessy Tuanama


Feliz día PAPÁ!

José Daniel Rojas Jiménez 


Para ti: Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios Para que me guardaras Como El te guardó Para que me enseñaras Lo que El te enseñó

y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor.


“He vivido una vida con muchos problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuviste que afrontar para lograr que mi vida empezase”. Siempre estarás en mi corazón. Con mucho amor de tu princesa Brigette.


Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


DANIEL ROSALINO De tú hijo : Renzo Rodríguez . No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.


Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila. Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y algunas veces, hasta los perdonan. Tu Hija María Inés


Feliz dĂ­a del papĂĄ Alejandro Apestegui Morales


Para tĂ­ Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. Feliz dĂ­a del padre! He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.


Charles ApĂŠstegui


FELICIDADES EN TU DIA  

SALUDOS POR EL DIA DEL PADRE CONSUELINO TERCERO DE SECUNDARIA JUNIO 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you