Issuu on Google+

IRICAS, organización internacional de derechos indígenas, invita a estudiantes de escuelas de comunicación de universidades andinas, amazónicas y altiplánicas a ser parte de nuestra organización para construir trabajo intercultural en comunicación.

Requisitos:

Estudiantes que se encuentren cursando el 3er ciclo en adelante. Compromiso institucional. Amor por su tierra y territorio. Interés de visibilizar la realidad social, ambiental, política, étnica, cultural. Ser objetivo, analítico y crítico constructivo. Respeto por los valores y principios de los pueblos indígenas originarios. Identificación por la unidad comunal y social. Deseos de conectarse con otras redes sociales indígenas. Iniciativa por promover la interculturalidad en los medios. Contar con teléfono celular (con cámara fotográfica y/o grabadora).

Beneficios: Pertenecer a una ONG internacional. Ser parte de la Dirección de Comunicación Institucional . Capacitaciones y talleres gratuitos. Constancia de horas y/o certificado. Introducción a la comunicación intercultural. Preguntas a: consultas@iricas.org Interesados enviar su CV a: incorporación@iricas.org

www.iricas.org


Afiche nº0007 oidipe iricas org(covcomper)