Page 1

Misako A oki Lolitina EuroSteamCon Sevilla 20013

Se acerca Hallowen...

Usar el Lolita en clase


Sumario

Tea Time Octubre 2013

>>Nosotras >Usar el Lolita en clase >Mi experiencia en el Lolita >Galeria -Outfits fin de Verano >Quedada de septiembre

|5 |6 |9 | 14

>>Noticias >Misako Aoki - Lolitina >Venus Angelic Modelo Bodyline >Hayao Miyazaki se retira del cine

| 20

|26 | 27

>EuroSteamCom Sevilla 2013 |26 2


>>El Tablón >Musical Lolita >Otros estilos - Visual Kei >Muro Lolita O P O C S Ó R O H >

| 34 | 36 | 41 | 42

>>Se acerca Halloween..

>Labios de Sangre - Preludio >Maquillaje de Loli-Halloween >Receta - Cake Pops terroríficos

| 46 | 48 | 50


fotografĂ­a por Juanka Brown / modelo Pandora Beck


Usar el Lolita en clase

Por Dahlia Black

USAR EL LOLITA EN CLASE por Dahlia Black

C

uando entramos al mundo del Lolita se convierte en una gran pasión y queremos que esté siempre presente en nuestra vida ¡Y en los estudios no iba a ser menos! Muchas incluso se sienten inclinadas a realizar formación en Diseño de moda, todo debido a ésta gran pasión nuestra. A la hora de los estudios, el Lolita siempre debe ser usado “con cabeza”; úsalo en tu lugar de estudios siempre que no te impida realizar las actividades relacionadas con tus materias, y por supuesto, siempre que no te vaya a ocasionar problemas con el órgano directivo del centro. Una buena forma de implementar el Lolita a la vida de estudiante es usar faldas Lolita, por supuesto usando un petticoat más ligero del que usaríamos para una Tea Party. Los accesorios siempre son bienvenidos en casi todos los centros (excepto en aquellos con normas estrictas sobre el uniforme) y las diademas y pinzas con lazos pueden pasar fácilmente desapercibidos. Y si las normas son tolerantes con introducir pequeños cambios en el uniforme se pueden sustituir los zapatos del mismo por tea parties negros.

Cuando te requieren un tipo de vestuario (como en la carrera de derecho), siempre se puede añadir un toque Lolita al traje usando una camisa de tipo classic y accesorios de éste mismo estilo, como camafeos, y tacones de éste tipo que son más elegantes y pasan fácilmente como un estilo clásico convencional. Si, a pesar de todo esto tu uniforme debe ser respetado a rajatabla o vas a encontrar algún problema disciplinario por usar Lolita, siempre puedes mantener presente el estilo en tus materiales: Bolígrafos, carpetas, cuadernos, estuches...¡Todo es susceptible de ser “Lolitizado”! Y si en el centro son tolerantes y no encuentras ningún tipo de resistencia a vestir 100% Lolita, puedes animarte a probar un estilo “Sailor”, que está inspirado por los uniformes japoneses. Una falda azul marino o negro (puntos extra si tiene las “líneas navales”, típica franja blanca cerca del borde) con camisa negra, azul o blanco, zapatos oscuros y las típicas carteras que usan los escolares te hará sentir realmente en el ambiente del Lolita.

5


Mi exp erienc ia en el Lolita por Azu Black

Corría el año 2005 cuando vi por primera vez una foto de una lolita en un reportaje sobre tribus urbanas de Japón en una revista española.

En ese momento me embargó un sentimiento extraño, el sentimiento de querer saber más acerca de esa “moda” misteriosa que parecía salida de siglos pasados. No fue hasta dos años después cuando me atreví a vestir yo misma para asistir a un Salón Manga. Puede que el resultado no fuera el más ideal dentro de los cánones del Lolita, pero me sentí súper feliz de poder vestir así. Poco a poco a través de internet fui conociendo a otras chicas españolas que también estaban interesadas en el Lolita y fue en el foro de Lolita in Wonderland donde descubrí que era mucho más que una simple moda, que implicaba una cultura, unos gustos y una forma de ver la vida que concordaba mucho con la mía. 6

Pero también en mis comienzos me parecía muy complicado poder llegar a ser una de esas chicas que salían tan bien vestidas en las fotos, con sus coordinados y sus prendas caras. Las primeras prendas estrictamente lolitas que compré por internet fueron una falda y un petticoat, y no os podéis imaginar la emoción que tenía cuando me llegaron (o sí, si sois lolitas supongo que lo sabréis). Con esas primeras prendas y una camisa “lolitosa” me presenté a la primera quedada que se hacía en Sevilla. Fue una experiencia muy gratificante ver que había más chicas y chicos a las que los que les gustaba esta subcultura cerca de donde vivía, ser aceptada por ellos y ver que también eran chicas y chicos corrientes con aficiones parecidas a las mías. Más adelan-


te comprendí que no tenía por qué tener prendas caras para poder ser lolita, que bastaba con sentirlo, con intentarlo, con comprar lo que pudiera con el dinero que pudiera ahorrar, buscar cosas “lolitosas” en tiendas comunes y hacer cosillas handmade (aunque yo siempre he sido una negada para la costura). Y así poco a poco se fue adentrando cada vez más en mi vida. No obstante durante todos estos años también he tenido mis momentos de bajón. Yo siempre he sido una persona muy tímida y aunque me encanta el Lolita a veces no me atrevía a vestirlo por la calle yo sola por el miedo al qué dirán. En mi ciudad nunca ha habido lolitas con las que poder salir y solo podía quedar con las de Sevilla unas cuantas veces al año. Por lo que muchas veces me preguntaba si realmente merecía la pena, si realmente era una autentica lolita sí no vestía así frecuentemente, si no era

una tontería seguir con esto. Para el que piense que las lolitas vestimos así por llamar la atención deben saber que están muy equivocados, al menos en mi caso y supongo que en el de la mayoría, vestimos así porque nos gusta, por y para nosotras mismas, pero a veces se hace duro si no tienes un apoyo cerca. Sin embargo el Lolita me ha dado muchos momentos bonitos y me ha enseñado a ver el mundo de forma diferente, ver que se puede seguir teniendo la ilusión de un niño aun siendo adulta. A día de hoy pienso que por mucho o poco que lo vista, siempre habrá una lolita en mí interior, tenga la edad que tenga, que ese sentimiento por esta moda y subcultura no desaparece tan fácilmente y que mientras quiera y pueda seguiré siendo lolita.

Azu Bla

ck

7


Outfits fin de verano

Galeria


Modelo: Ireth Vardamir


FotografĂ­a: Ireth Vardamir / PeluquerĂ­a y maquillaje: Ireth Vardamir Vestido: Bodyline / Lazo: Harajuku


Modelo: Ireth Vardamir FotografĂ­a: Ireth Vardamir / PeluquerĂ­a y maquillaje: Ireth Vardamir Vestido: Handmade / Colgante: El taller de los Ciervos


e r b m e i t p e s e d a d a Qued tit macaron e p e L 15


Quedada de septiembre Le petit macaron por Iellwen De La Rubia

Ha pasado mucho tiempo desde que todas las chicas nos vimos y la verdad es que estábamos muy ilusionadas: charlar sobre el Lolita, sus últimas noticias y sobre nuestra vida; pasar un rato agradable rodeados de personas maravillosas que sabes que siempre tendrás ahí para lo que necesites. En general fue un día muy agradable en un entorno bastante fresco y natural donde poder refugiarse del abrasador calor de Sevilla; un sitio maravilloso para tomar fotos que se convertirán en un precioso recuerdo para el futuro. Quedamos a media mañana en la plaza de España, y mientras que todo el mundo llegaba, estuvimos hablando un poco; más tarde fuimos a la zona de los patos a hacernos un pequeño reportaje de fotos de nuestros elaborados outfits, y finalmente, cuando todo el mundo llegó, fuimos a una zona tranquila y fresquita para almorzar y hablar a lo largo y tendido. Pero como es lógico en una quedada lolita, no pudieron faltar los juegos y las risas... En definitiva, fue un día maravilloso y muy alegre para despedirse del verano y dar paso al nuevo curso.

Iellwen De La Rubia

17


s a i otic M

N

isako Aok

i

Tipo de sangre: O Altura: 1,57 cm. Procedencia: Se crió en la prefectura de Chiba (Japón) Por Chibiusa Chibi

junto a sus padres y su hermana.

Marca favorita: Baby The Stars Shine Bright (¡y el color rosa!), aunque la gran mayoría de su armario es de Milk. También le gustan Putumayo y Barbie.

Modelo favorito: Hinamo Yoshikawa. Dulces favoritos: Las tartas, los macaroons, el chocolate, la tarta de manzana y las crepes.

Cantante favorita: Kaela Kimura. Anime favorito: La melancolía de Haruhi Suzumiya. Fruta favorita: El melocotón.

20


Conocida en el mundo entero por el movimiento de las lolitas, es Misako Aoki.

¿Lo más actual de ella? En los medios de comunicación y en redes sociales, nos ha llegado la gran noticia de su primer PV, donde refleja el más maravilloso coordinado lolita mientras con una vocecita dulce y maravillosa nos deleita con su primera canción llamada “Lolitina”.

¿Alguien no la conoce? Pues os ponemos al día de ella en su trayectoria lolita


Aunque Misako Aoki es enfermera, saltó a la fama como modelo lolita, estilo que adora desde que tenía 16 años. Ha trabajado para marcas tan importantes como Baby The Stars Shine Bright, Putumayo, Angelic Pretty y Algonquins entre otras. Aparece habitualmente en revistas como Gothic&Lolita Bible y Kera Magazine, por lo que es muy conocida en la escena lolita tanto japonesa como internacional. El 12 de marzo de 2009, Misako fue nombrada Embajadora Kawaii por el Ministerio japonés de Asuntos Exteriores, para representar al movimiento ‘Gothic and Lolita’.

Su trabajo como embajadora kawaii consiste en acudir a todo tipo de eventos relacionados con Japón alrededor del mundo, y ha participado en las tea parties de la marca Baby the Stars Shine Bright en París, Korea y en Barcelona.

Recientemente ha iniciado una colaboración con Sanrio, para lanzar una serie de artículos de Hello Kitty basados en su imágen.

Felicidades por tu Video Misako^^

22


23


Venus Angelic De la vida Lolita y tutoriales en internet a modelo de Body Line https://www.facebook.com/venusangelic (Oficial fan club)

Venus Angelic es la nueva imagen de Body Line Aclamada y censurada, Venus Angelic Ha sido una de las muchas portavoces del lolita, que a la tierna edad de 15 años empezó a compartir sus videos geniales y tutoriales de belleza lolita por la red haciendo maravillas de gran ayuda para muchas lolitas. Tenemos alrededor de unos 80 vídeos por youtube, es su canal encontramos la recopilación de todos ellos.

¡¡Venus, suerte!!


Hayao Miyazaki se retira del cine

por Ireth Vardamir

El domingo dia 1 de septiembre, en la presentación de su última película, el conocido cineasta anunció que se retira del cine. Conocido por ser el artificie de mágicas películas como “Mi vecino Totoro”, “La princesa Mononoque” o como la premiada con un Oscar a mejor película de animación 2001 “El viaje de Chihiro”. En la rueda de prensa que tuvo lugar el 6 de septiembre donde dio detalles sobre su decisión a los medios Miyazaki declaró que su “Decisión era irrevocable” y que la causa mayor era “Que nunca le había hecho feliz ser director”. Miyazaki se retira y nos deja como última película “The Wind Rise (Kaze Tachinu)”.

No obstante su retiro no significa el fin de estudio Ghibli, que seguirá produciendo películas. Hayao Miyazaki e Isao Takahata crearon estudio Ghibli en 1985, siendo conocidos anteriormente por trabajar juntos en las famosas series de televisión: “Heidi” y “Marco”

25


EuroSteamCon Sevilla por Iellwen De La Rubia 20013 El pasado 28 de Septiembre, se realizó un evento relacionado con el mundo Stesmpunk donde seguidores de esta subcultura se dieron cita en la conocida Plaza de España. Aun siendo la primera vez que se realizaba este tipo de evento en Andalucía tuvo mucho éxito y hubo muchas actividades, desde visitas guiadas al museo, hasta desfiles y sesiones de fotos pasando por un trivial. La comunidad Lolita “Le petit macaron” tuve el placer de poder participar activamente en dicho evento organizando un desfile el cual incluía las modalidades de “Steampunk”, “Lolita” y “Recreación victoriana” Dicho desfile, lo acompañaba una sesión de fotografías de mano de unos profesionales. El desfile tuvo un gran éxito por la variedad de estilos que se pudieron encontrar en él, e incluso la noticia salió en varios periódicos provinciales.

28


¿Y tú que música escuchas? Musical Lolita por

34

Chibiusa Chibi


¿Quieres recomendarnos tú música, lo que escuchas? envíanos tu “music list” a:

revista.lepetitmacaron@gmail.com

35


s o l i t s e s Otro Visual

Kei


Nombre: Saray

y Desiree

Nick: Lightning y Satsuki Edad: 22 y 27 Estilo: Visual kei/ punk/ Angura-kei ¿Desde cuando vistes esta moda?: Hmm creo recordar alrededor de abril de 2008 ¿Que grupos o artistas te inspiraron en tu estilo?: Ayabie, Ancafe, The Gazette, SuG, DiO ~Distraugh overlord~, LM.C, Kagrra, Phantasmagoria, Miyavi, y un largo etc.. ¿De qué país y época viene este estilo?: Proviene de Japón y está inspirado en el Glam rock de los 70 más o menos. ¿En que te inspiras a la hora de buscar la ropa?: Principalmente nos basamos en si nos puede servir para combinar con otras prendas que ya tengamos o si en algun caso no podemos combinarlas nos buscamos un conjunto entero (^_^) 38

¿Te has hecho algún conjunto?: Algún que otro accesorio, alguna modificación de prenda pero conjunto entero sólo cosplays (^0^) ¿Desde que precio suele costar un conjunto?: Esta ropa suele costar bastante cara tampoco pasando los 200 euros (a no ser que sea de marcas como h.Naoto y demás), pero un conjunto te podrías salir a partir de unos 60-90 € según el modelo y demás ¿Cuánto dinero inviertes en ropa de este estilo?: Antes podríamos gastarnos 50€ en una sola prenda al mes más o menos pero ahora hemos parado de comprar a no ser que haya una que otra puja u oferta. ¿Te cuesta encontrar accesorios y ropa?: Encontrarlas no, pero si quizas me cueste encontrar lo que realmente quiero y tengo en la cabeza (después acabo comprando lo que realmente no me hace falta pero se me antoja jeje) ¿Donde sueles comprar tu ropa y complementos?: Antes comprábamos la ropa en una tienda de Sevilla llamada BUNDASS pero


actualmente no existe así que ahora solo compramos por internet (ebay) y quizás alguna cosa en algún salón manga. ¿Que tipo de música oyes?: Pues oimos de todo pero siempre asiático ya que son nuestras favoritas, grupos como Hikaru Utada, Ayabie, SuG, Piko, KATTUN, U-KISS, NU´EST, Teen Top, The Gazette, Satsuki, Girugamesh, Alice nine, Miyavi, Gackt, L´arc en ciel.... ¿Donde sueles salir?:Por el centro de Sevilla, plaza de armas,parque del alamillo/ Mºluisa, restaurantes, alameda... ¿Que otros estilos tienen relación con el tuyo?: Se podría decir que quizas el Gótico es el que se puede acercar más al visual kei , punk.. ¿Hay muchos chicos y chicas en tu ciudad que compartan tus gustos?: Somos bastantes y hay suficiente gente! ¿Te apoyan tu estilo en tu casa?: A mi madre siempre le ha encantado como vamos vestidas , Saray: alguna vez se ha escandalizado porque llevaba algún día el peinado demasiado llamativo pero muy pocas veces

jeje ¿Tuviste algún problema con comenzar este estilo?: Saray: Si! no tenía nada de dinero! xD y no sabía la existencia de poder comprar por internet. Desireé: Pues un poco si al no haber muchas tiendas con este estilo, pero poco a poco y con nuestra imaginación y un poco de dinero conseguíamos crear algún conjunto que teníamos en mente. ¿Tienes pareja? ¿Comparte tu estilo?: Saray: Ahora mismo si, pero no la comparte ya que no tiene ropa de este estilo. Desireé: Ahora no, pero si tuviera me gustaría que compartiera ese estilo, o tuviéramos los mismos gustos. ¿Te sientes diferente cuando vistes así?: Hmmm algo pero también me siento que no voy a salir repetida a la calle. ¿Hasta que edad piensas vestir este atuendo?: Con lo que nos ha costado y lo que nos gusta la ropa no la pienso tirar nunca así que hasta cuando dure xD ¿Como te definirías?: Saray: Alegre, simpática, chica con personalidad, única, original, mangaka, fashion, sincera, amable y sobre todo Otaku (^0^)-v Desireé: Simpática, enér-


gica, sincera, con personalidad, un poco despistada a veces, y por siempre Friki. ¿Lo vistes como moda o algo más?: La verdad esque no seguimos una moda solamente nos vestimos así cuando podemos o queremos no la usamos para diario porque se nos estropearía mucho y en algunos momentos no es lo adecuado pero por nosotras lo llevaríamos siempre!

todos a je a s n e m dar un Nos gustaría o somos N : ” s o r a r “ os los que vestim s y originales, sed único oncéis g r raros, somos e v a s o o n lo bien, felices, pasar de gente s io r a t n e m o os c y pasad de l ad!! sin personalid

Saray y Desiree


41


Horó

Aries

mes d

scopo

e octu

bre

Un vestido especial te dejará sin sentido, pero cuidado, no te precipites a por él pues podría no ser una compra acertada. El dinero no será un problema, pero no lo gastes todo de golpe en una sola prenda poco versátil.

Tauro

Tal vez te estás planteando arriesgarte con un estilo nuevo, y aunque la oportunidad es propicia, prefieres moverte en el terreno que ya conoces. Tómate tiempo para asistir a quedadas, realmente necesitas desconectar un poco.

Géminis

Aunque en éste momento te sientas cada vez peor con el Lolita no desesperes, reflexiona y pon tus sentimientos en orden. Tal vez has superado tus límites y éste es el momento para reflexionar hacia dónde estás dirigiendo tus actividades Lolita y si es ahí donde quieres estar.

Cáncer

No dejes que pasados fracasos estilísticos estigmaticen tu presente, es el momento de llevar a cabo ese conjunto poco usual que tienes en mente. De momento no te fijes demasiado en tu situación financiera después de la última compra y sigue centrándote en tu trabajo artístico.

Leo

Deberías animarte a probar estilos nuevos ¡Es el momento! Sin embargo, ante todo deberías comprar cosas que estás segura de que vas a usar. Cuídate de los ataques anónimos y no te enzarces en disputas. Observa y razona. No fuerces tu opinión a nadie

Virgo

Tu familia podría finalmente aceptar el Lolita; para redimirse te harán una ofrenda de paz que puede ser en forma de vestido. No tomes demasiados proyectos bajo tu supervisión, difundir el Lolita es importante, pero te consumirá demasiada energía y será contraproducente. 42

por Dahlia


Libra

Éste tiempo no podrás usar mucho el Lolita debido al trabajo, pero no desesperes porque el momento llegará; te las ingeniarás a pesar de todo para asistir a muchos eventos y muestras de arte, e incluso llegarás a tener tanto peso en tu comunidad que tendrás la oportunidad de mediar en un conflicto.

a Black

Escorpio

Conocerás personas nuevas y te embarcarás en nuevos proyectos de difusión del Lolita pero ojo, pues te requerirán un compromiso serio y esfuerzo. Te replantearás tu estilo y es el momento perfecto para revisar tu armario.

Sagitario

No es necesario que compres el último print, tienes un armario lleno de vestidos, y muchos otros que llevan tiempo en tu lista de deseos. Saca tiempo para el Lolita, te hará mucho bien y te ayudará a reconectar con el sentimiento que te llevó a vestirlo por primera vez.

Capricornio

Se te presentará una oportunidad única relacionada con el mundo Lolita; no te pongas nerviosa, sólo saca tus mejores galas y sé tú misma. Planearás muchas actividades y en general todas estas empresas que lleves a cabo serán muy fructíferas.

Acuario

Estás muy exigente con las Lolitas de tu entorno, ante todo recuerda que cada persona le da a sus conjuntos su toque personal. Aunque creas que alguien te está criticando por la espalda, no es cierto. Básate en los hechos y no en los rumores; cuando asumas todo esto las actividades que realices serán muy bien recibidas en tu comunidad.

Piscis

Es momento de dejar las rencillas del pasado, asume tu parte de culpa e intenta solucionar las cosas. Una prenda te cautivará, pero debes pensar si realmente le darás uso y si encaja en tu armario. Ilustrado por Hika

43


Se acerca Hallowen...


Labios de sangre.

L

Preludio

a noche ya había caído. Un velo de niebla fría daba al lugar una falsa luz, cubriendo la luna y las estrellas brillantes en un cielo negro. Era noche de luna llena, una noche oscura a pesar de esto. Todo estaba en silencio y el mundo parecía dormir en un tranquilo sueño. Pero esta tranquilidad no era tal. Se respiraba miedo y sangre en el aire cargado. Las brujas se reunían en oscuros aquelarres, escondidas en lúgubres claros del bosque. La cabra de la muerte parecía llorar como un gato en lo alto de un árbol muerto. Las ánimas de la Santa Comparxa vagaban en silenciosas procesiones fúnebres por los cruceros de piedra. Los lobos aullaban rompiendo el silencio nocturno, haciendo un eco sordo en los montes ocultos. Extrañas sombras de criaturas funestas parecían saltar sobre los tejados de las casas de la aldea. El aspecto lóbrego del lugar era debido al atraso de aquella gente respecto a las ciudades y villas más próximas, que de cualquier manera se encontraban lejos. Una pequeña villa que antaño había sido lugar de paso para grandes personajes y próspera debido a los intercambios mercantiles allí efectuados pero que con el paso del tiempo sus habitantes se tornaron reacios a asimilar los cambios tecnológicos y los avances de la ciencia. Una espesa bruma recorría toda la aldea, y se colaba en las casas por debajo de las puertas; la luna era opaca esa noche. Todo ese escenario parecía sacado de 46

por Pandora Beck

algún cuento de miedo perdido en el tiempo... Mirabelle se asomó a la ventana, ya no aguantaba más tiempo en la cama dando vueltas sin poder dormir. No le gustó lo que vio fuera. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y erizó el vello de sus brazos. Tuvo el impulso de abrir el cristal, pero sintió terror cuando respiró el aire que olía a muerte cercana. Un extraño personaje con un largo abrigo negro estaba sentado en el tejado, frente a la casa de Mirabelle. La muchacha distinguió unos cabellos de negro y azabache que llegaban más abajo de los hombros de aquel extraño. La pálida luz de la luna no le mostraba nada más, sólo aquella oscura melena y el perfil de un ser que aunque inspiraba miedo, también le traía interrogantes a su mente que no lograba llegar a comprender. La joven pensó que sería mejor cerrar la ventana y acostarse de nuevo. Tal vez sus ojos la engañaban, o quizás soñase despierta... Pero, ¿quién era aquél extraño, y qué hacía en el tejado a aquellas horas de la madrugada? Fuese como fuese, absorta como estaba en sus pensamientos, no le dio tiempo a reaccionar cuando la sorprendió aquel diablo. La observaba desde el alféizar de la ventana. Mirabelle no se percataba de que él la llevaba observando varios minutos y se preguntaba cómo había llegado allí, pero no encontró explicación. Parecía un joven como cualquier otro, pero no era realmente así. Sus ojos azules, fríos y punzantes estaban clavados en ella con una mirada impía. La muchacha reparó en unas venas azules que se dibujaban en su rostro pálido. Otras venas


rojas tornaban aquellos ojos de hielo en un infierno sangriento. Las pálidas mejillas contrastaban con sus labios amoratados, una dulce boca de sabor amargo. Sonrió en cuanto la joven se paralizó ante tan llamativa e inusual imagen. Era una sonrisa sin escrúpulos, en la que relucían unos caninos amarillos muy afilados. Un hilillo rojo se escapó de su boca, sangre caliente que hirvió en los labios de aquella criatura. Mirabelle, paralizada, no sabía qué hacer. Tenía miedo de aquel ser extravagante que no dejaba de sonreír y observarla; y ella estaba tan asustada que lo único que pudo hacer fue llorar. Una lágrima bajó hasta la comisura de su boca. El vampiro acercó una mano, con largas y viejas uñas, hasta el rostro de la muchacha. La acarició y enjugó sus lágrimas. La joven ya no sentía terror, pues había dejado de verlo como un monstruo. Lo miró a los ojos y sintió que realmente no quería escapar: su mirada seductora y fija la tenía hipnotizada. Así, quietos y en silencio, permanecieron algunos minutos que fueron eternidades, una tras otra. Ella pareció confiar ahora en aquella criatura de la oscuridad, pero la tranquilidad que sintió en aquel instante se vio interrumpida por la sensación de sed del vampiro. Le echó las garras encima y la muchacha consiguió esquivarlas. El demonio perdió el equilibrio y cayó dentro de la habitación, de rodillas ante la asustada Mirabelle. Se descontroló y se llenó de furia, la atacó sin piedad saltando sobre ella, necesitaba su sangre para vivir aquella noche y no le quedaba mucho tiempo antes del amanecer. La persiguió por todo el cuarto. Ella consiguió llegar a la puerta y quiso abrirla, pero el vampiro saltó sobre ella y se lo impidió. La joven corrió dando vueltas con aquel ser a sus espaldas, muy cerca. Tropezó y tiró un espejo al suelo que rompió en pedazos. Mirabelle cogió uno de aquellos cristales y se enfrentó a su

miedo. Ya no había escapatoria: era luchar con una oportunidad de conseguir escapar, o abandonar toda posibilidad. Uno frente a otro, una mirada rabiosa y depravada ante otra asustada y temerosa. El vampiro la atacó y clavó sus uñas en el rostro de ella, arañándole la mejilla. Mirabelle no quería morir, arremetió contra él y le hundió el cristal en el pecho, atravesándole el corazón. La criatura profirió un grito ensordecedor de agonía, signo de pesar y liberación al mismo tiempo. Su alma se liberó. Gran cantidad de sangre salió de su pecho y su boca. Mirabelle recordó entonces unos versos que había leído en algún libro de la biblioteca, y los modificó para la ocasión:

“Sí, te he querido como nunca. ¿Por qué besar tus labios de sangre, si se sabe que la muerte está próxima?” El cadáver se convirtió en polvo. Entre unas pocas cenizas negras que quedaron, la joven encontró una cadena y una placa, ambas de oro. En ella leyó un nombre con un apellido: Kenneth McCormick. Recordó entonces la antigua leyenda del castillo en la ladera norte de la montaña. Amanecía cuando se acercó de nuevo a la ventana, con las cenizas envueltas en un pañuelo de seda. Las echó al viento y pareció formarse un remolino en el que Mirabelle pudo ver el rostro de Sir Kenneth. Puso la cadena en su cuello y la apretó contra el pecho. Se sintió feliz. La herida de la cara pareció hervir en aquel momento. Un hilo de sangre goteó en su camisón.

47


Maquillaje de Loli-Hallow por Chibiusa Chibi

Ojos paso a paso

Labios vampiricos paso a paso

48


ween

49


R

a t e ec

de miedo....


Cake pops terrorificos


52


53


54


55


56


Tea time octubre 2013  

Nº 2 Octubre 2013 / Revista Lolita Tea Time del grupo Le Petit Macaron

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you