Page 1

IDE-CESEM RENUEVA LA EXCELENCIA DE SUS MASTERS Su profesorado obtiene una nota media de 9 sobre 10 en las valoraciones de los alumnos. La Certificación de Calidad exige un mínimo de 8. El más valorado ha sido el Máster en Gestión de Pymes

Madrid, 16 de diciembre de 2011. El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha renovado un año más su nivel de excelencia con la obtención de una calificación para el profesorado de sus Máster de 9 sobre 10 en las valoraciones de los alumnos. Una nota que supera lo exigido por la Certificación de Calidad ISO 9001, que pide para su renovación una calificación de 8 sobre 10. El Máster mejor valorado ha sido el de Gestión de Pymes, con una nota media de 9,40. “Estamos muy orgullosos del trabajo llevado a cabo por nuestro claustro de profesores y ponentes. Estas calificaciones no animan a seguir trabajando en el objetivo prioritario de alcanzar el más alto nivel formativo de nuestros Máster. Pretendemos que los alumnos que confíen su formación a IDE-CESEM acaben convirtiéndose en una parte importante de nosotros mismos y que adquieran unos conocimientos teóricos y prácticos que les ayuden a mejorar en sus proyectos profesionales y en su manera de posicionarse en el mercado laboral y de negocios”, comenta Esther Álvarez (Directora de Estudios de IDECESEM). El curso pasado, en el periodo lectivo entre octubre de 2010 y el mismo mes de 2011, IDE-CESEM contó con un total de 350 alumnos que cursaron en sus aulas alguno de los siete Máster oficiales que ofertó el Instituto. Unos alumnos que calificaron como sobresaliente (por encima del 9 sobre 10) a los profesores y ponentes de casi todos sus Máster. Por encima de esa nota se situaron los docentes de los programas en Gestión de Pymes (9,40), Máster Executive en Dirección Financiera y Bancaria (9,28), MBA (9,26), el Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing (9,21) y Recursos Humanos y Talento (9,17). Muy cerca de esa calificación, y siempre por encima de lo exigido por la Certificación de Calidad, se situaron los estudios de Executive MBA (8,89) y Tecnologías, Comunicación y Seguridad (8,62). La formación de los profesionales de todos los ámbitos empresariales y económicos se ha convertido en un elemento indispensable en un mercado laboral cada día más globalizado. Situación que ha llevado a IDE-CESEM a trabajar en el objetivo de alcanzar la excelencia en sus Máster. Los programas combinan a la perfección la teoría y la práctica necesarias para la adquisición de los conocimientos. El alumno asume un papel protagonista, con una participación activa en el aula. La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades recogidos en el Máster e imprime al alumno un ritmo compatible con su actividad profesional, dotándole de unos instrumentos aplicables día a día en la empresa.


Los programas de estudio de IDE-CESEM son creados con el objeto de capacitar a los profesionales para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna. Por ello, están diseñados para el progreso permanente y para que el alumno llegue a ser capaz de diseñar las estrategias y políticas adecuadas en cada área funcional de la empresa. Para lograr este objetivo, el Instituto de Directivos de Empresa cuenta con un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportar a los alumnos de sus Máster todo el conocimiento adquirido en su trayectoria docente y profesional. Cada uno de ellos son profesionales en activo de distintos sectores y ámbitos de actividad con reconocida experiencia profesional y ocupando cargos de responsabilidad en el mundo empresarial.


Calidad en Masters IDE-CESEM  

Masters Executive Madrid y Online para Directivos. MBA presencial y distancia. Este mes becas 35%

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you