Page 1

Sher lock H olmes Por: Irene Taracido y SofĂ­a Amado


Quién era? • Sherlock Holmes es un detective privado, alto (su estatura sobrepasa los 2m), delgado, frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. A veces puede ser un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres y aún así desconfía de ellas. No es muy ordenado, es muy habilidoso disfrazándose, fuma en pipa, le gusta las galletas, toca el violín con maestría, tiene un gran conocimiento científico.


Cómo era? • Sherlock Holmes nació el 6 de Enero de 1854. Su padre era un hacendado inglés y su madre descendía de una estirpe de pintores franceses. Trabaja casi anónimamente como coordinador general e informador interno de los asuntos del gobierno británico. Holmes conoce a Watson en 1881. Su gran enemigo es Moriarty, quién llegó a acabar aparentemente con la vida de este detective en la cascada de Reichenbach. (Final abierto).


Cuales eran sus habilidades? • Sherlock Holmes destaca por su inteligencia, por su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Al principio este detective se presenta cmo un estudiante independiente de química con una variedad de intereses muy curiosos, pero a lo largo de sus novelas, lo han felicitado por sus habilidades deductivas. Holmes siempre usó métodos científicos y se centra en los métodos de la lógica y los poderes de observación y deducción. Él solo revela las cosas poco a poco.


Atuendo tradicional. • Sherlock suele llevar una capa larga de cuadros verdes tipo escoceses, larga hasta los pies. En su cabeza lleva una gorra con el mismo estampado y su boca siempre se ve una pipa. En todas sus aventuras detectivescas lo acompaùa su gran amigo y compaùero Watson que es el que narra la historia.


FI N

Trabajo detectives  

Trabajo de lengua, detectives

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you