Page 1

Manual de identidad corporativa


INTRODUCCIÓN

El Manual de Identidad Corporativa está formado por varios apartados en los que se muestra las distintas aplicaciones de la marca NeWork Style. NeWork Style se traduce como “nuevo estilo de trabajo”. El logotipo otorga a la marca credibilidad y rigurosidad, imagen que se pretende dar a conocer.

UNIDADES DE IDENTIFICACIÓN

SÍMBOLO

El símbolo de NeWork Style está formado por una forma orgánica que simula una rueda. Es un símbolo que transmite firmeza, rigor y evolución. La figura en ascendente da fuerza y movimiento, características que la empresa pretende transmitir. El símbolo puede utilizarse como unidad independiente al logotipo.


LOGOTIPO

El Logotipo NeWork Style se traduce del inglés. Transmite contundencia, rigidez y estabilidad. La letra “W” ya dota de estas características al nombre. Tipografía: Gladifilthefte Iniciales: 3% más grande que el cuerpo de letra. El espaciado entre las iniciales debe escalarse a proporción de 3’55mm según el tamaño de letra que se utilice.

IMAGOTIPO

El imagotipo está constituido por la unión del símbolo y el logotipo. Es el elemento visual más potente ya que identifica a la marca con tono y carácter. El imagotipo cuenta con varios formatos para poder amoldarlo a las distintas aplicaciones de la marca. Puede funcionar en todas lo único que cambiará será el tamaño.


REDUCCIÓN IMAGOTIPO

El Imagotipo cuenta con varios formatos para poder amoldarlos a las distintas aplicaciones de la marca. Se tienen que respetar los diferentes tamaños del Imagotipo teniendo en cuenta las dimensiones de la escala establecida.

PALETA TIPOGRÁFICA

La Tipografía Gladifilthefte fue diseñada por Tup Vaga en 2009. Esta fuente fue creada usando FontCreator 6.0 de alta Logic.com. Se trata de una tipografía de la familia serifs Losa de estilo humanista con un cierto toque informal. Sus trazos tienen un

grosor irregular, siendo más estrechos en los extremos, sus formas abiertas y la mayor altura de la “w” mantienen la legibilidad bajo una apariencia estructurada pero desenfadada sin resultar intrusiva. Perfecta para su uso y legibilidad. Será usada en el logotipo pero también en todo el material que se incluya en la empresa: cargo, nombre, e-mail….


PALETA CROMÁTICA

Los colores establecidos como gama cromática para el imagotipo se dividen en dos grupos. Los colores principales forman parte del imagotipo de la empresa. Los colores secundarios solo se utilizarán en caso de

incompetencia con el fondo donde se represente .

APLICACIONES NO NORMALIZADAS

No se puede cambiar las proporciones establecidas entre el símbolo y el logotipo.

No deformar nunca el imagotipo. Bajo ningún concepto desordenar símbolo y logotipo. No deformar nunca el símbolo No cambiar colores. No deformar nunca el logotipo.


APLICACIONES DE PAPELERÍA


ELEMENTOS PROMOCIONALES

Manual de identidad corporativa  

Nework Style

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you