Page 1

ESCUELA DE PRÁCTICA PSICOLÓGICA Curso 2011-2012 De noviembre a mayo Presentación: Al igual que otros centros de estas características, el Servicio de Psicología Aplicada de Guadalajara amplía su oferta formativa a través de la Escuela de Práctica Psicológica.

¿Qué es la Escuela de Práctica Psicológica?: El objetivo de la Escuela es formar a los alumnos en un modelo de intervención eficaz y flexible, que les permita en su futura práctica profesional manejarse en situaciones clínicas. La formación incluirá, tres modalidades de trabajo: 

La más relevante será la práctica real con casos clínicos.

Un formato teórico organizado a través de seminarios

El trabajo grupal entre compañeros.

Por medio del módulo teórico, los alumnos adquirirán conocimientos de estrategias y técnicas de intervención, así como de programas de eficacia contrastada desarrollados en el campo de la psicoterapia. Con la práctica se pretende que, al concluir su formación, nuestros alumnos tengan un acercamiento real a los modos de trabajar en diferentes situaciones y contextos de intervención.

Dirigido a: Licenciados en Psicología o Medicina, Estudiantes del itinerario de Psicología Clínica (tendrán preferencia los alumnos matriculados en la UNED).

Más información: spa@guadalajara.uned.es


Escuela de Práctica Psicológica  

El Servicio de Psicología Aplicada del Centro Asociado de Guadalajara pondrá en marcha la “Escuela de Práctica Psicológica” el presente curs...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you