Page 1

 

   

DIOSAS DE MI VIDA Dedicado a mi Madre perséfone que en ella habitan todas las diosas de mi vida, siendo ella la que me dio a luz en la oscuridad de Lethos. Te he elegido Madre y tú a mi para que en este camino nos enseñemos nuestras grietas, memorias y destinos. Vida, crecimiento y muerte junto a las diosas y sus tesoros.


Paulina (Pachamama)

Siempre tarde por ser muy temprano. Arranqué la sutileza de tu flor como si fuera maleza. Abriste las ventanas, me enfrenté a la voluntad del espíritu y su carne, jugamos a enamorarnos Siempre tarde por ser muy temprano Tuve 16 y tú 14 durante 5 años. Por ser muy temprano el fruto inmaduro envenenó las raíces y creció un nuevo árbol, tan verde, tan rojo. Mi primera espina dorada, mi primer despertar divino.


Paula Luna (Oya)

Regenerando mis tejidos, hermana de Kuan Yin Luna de mis noches borrachas alumbrando todos los rostros y cicatrices desde el abismo Nuestro amor dur贸 lo que dura un ciclo o un cicl贸n y los ciclos son constantes.


Natalie (Kuan Yin)

La primavera de mi vida que logré convertir en lluvia, inundar árboles y nidos. Después de escuchar la voz de todo aparecer por tu boca, cerré la semilla. Tu inocencia quedó atrapada en mi astral y mi astral la ha retornado a tu vientre. Siempre te estaré agradecida. Después de amarte, las semillas comenzaron a brotar y aunque no lo sepas, tus dominios son las tierras de mi bosque.


Natalia (Lilith)

Algún día nuestro suicidio será recompensado Volveremos a vernos sin prejuicios ni oscuras historias. Jamás mi cuerpo sintió tanto deseo que por el tuyo, es por eso que fuimos amantes, y sólo eso fuimos. Amantes y almas clandestinas, padeciendo la soledad constante de nuestros besos gitanos.


Pia (Flora)

Como un vampiro succioné la juventud de tus huesos, a cambio de un trozo de tu vida, compartí mis desvíos disfrazados de arte. Me camuflé en tu noche para que me creyeras débil, porque para ti, lo nuestro fue siempre una afrenta, nos enfrentamos entonces con nuestros sexos expuestos, ambas ganamos y nos alejamos con nuestros respectivos tesoros.


Jessica (Inana)

Hay cosas que van cambiando a una velocidad muy lenta. Si bien nuestros caminos se han separado Es también primera vez que se unen. Te quiero de una manera que jamás podré descifrar o quizás sí, pero no con esta rosada y cursi lengua, la tuya es una lengua de ébano y luciérnagas, es una lengua dorada que adormece razones y se alimenta de los pájaros que exuda mi sangre.


Nancy (Inana)

Por un momento de olvido, por una noche de oscuridad, la noche se volvió brebaje de ninfas y te solté. Hay una vuelta que jamás dimos Y por un instante de pasión Olvidé amarte Y te desgranaste y me desgrané. Ahora no peco de ignorancia el amor me ha desintegrado. He vuelto a mi.

Diosas de mi vida  

Libro de poesía y reflexión en torno a las mujeres que han sido importantes en mi vida, a las cuales agradezco haber conocido y amado Las di...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you