Issuu on Google+

HOLANDA

A M STE RDA M Jaume Simon


VIAJE AMSTERDAM

Salida del aerupuerto del Prat Dia Viernes 18/6/2010 para Amsterdam

Vuelo de ida Salida de Barcelona 06:45.-Horas Compañía Vueling Vuelo vy-8300 Destino Amsterdam llegada 09:05.-Horas Salida del auropuerto Schiphol de Amsterdam Lunes 21/6/2010 para Barcelona

Vuelo de Vuelta Salida Amsterdam 15.-Horas Compañia Vueling Vuelo vy 8318 Destino Barcelona llegada 17:05.-Horas

Amsterdam » Transporte » Aeropuerto Amsterdam Aeropuerto Amsterdam Schiphol El Aeropuerto de Schiphol dispone de todos los servicios imaginables asi como de soporte y faclidades para realizar actividades de negocios y conección inalámbrica a Internet. El idioma principal para comunicarse en el aeropuerto es inglés (u holandés). Si desconoce el manejo de esta lengua, es recomendable tener una nota (inglés u holandés) junto a su pasaporte solicitando asistencia en español para ese tramo de su arribo. Es un consejo que ya hemos utilizado con éxito en algunos viajeros. Fumar solo es posible en bares, restaurantes y en zona especiales.


Amsterdam » Museos de Amsterdam

Amsterdam Museos Los Museos de Amsterdam son importantes y numerosos con un programa de exhibiciones que cada museo cambia en distintos momentos. Se reciben anualmente millones de visitantes. Los museos clásicos son el Rijksmuseum (Museo Nacional), el Van Gogh Museum y el Stedelijk Museum (Museo Municipal). Se puede decir que son mas de cincuenta los museos de Amsterdam y se puede sumar algunas muestras temporales en sitios alternativos. La clasificación por rubros se ha pensado para facilitar la selección previa de los temas de vuestro interés, cada museo tiene en este sitio la posibilidad de mayor información y el contacto con el sitio web de orígen. Importante: La mayoría de los museos no abre sus puertas los días 1 de enero, 30 de abril y 25 de diciembre. Van Gogh Museum El genio y figura de Vincent van Gogh en todas las etapas de su vida con cientos de pinturas originales en una exhibición organizada en cinco períodos: Holanda, París, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise. Otras obras originales como el autoretrato La oreja de Van Gogh, se exhiben en otros museos del mundo. Ubicación: calle Paulus Potterstraat 7, The museum quarter. (El Parque de Los Museos).


Atención al público: de lunes a domingo de 10:00 a 18:00, los viernes cierra a las 22.00. Huis Marseille (La casa de Marsella), Fundación para la Fotografía Es una Fundación que alberga un museo y una biblioteca con numerosas colecciones de fotos. Se exhibe una muestra nueva cada tres meses. Funciona en una casa monumental que fue propiedad de comerciantes procedentes de Marsella. Ubicación: calle Keizersgracht 401. Atención al público: martes a domingo de 11:00 a 17:00 www.huismarseille.nl.



viaje a amsterdam