Page 1


Quienes somos? • Misión: Facilitar a la comunidad académica el acceso a la información bibliográfica de forma oportuna, actualizada y recuperable, mediante el ofrecimiento de servicios de calidad, a través de tecnología de información y comunicación, a fin de contribuir al cumplimiento de la misión de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, y servir de apoyo al desarrollo de sus funciones. • Visión: La Biblioteca Rafael García-Herreros, será en el 2012 reconocida por la comunidad académica nacional, como una unidad de información que contará con tecnologías de información y comunicación avanzadas, con talento humano calificado y competente, para seguir brindando calidad en los servicios a toda la comunidad Uniminuto.


Reglamento biblioteca minuto de dios Usuarios 1. Son usuarios de la Biblioteca Rafael García Herreros los estudiantes, investigadores, docentes, personal administrativo, egresados. 2. Exalumnos con previa presentación del carné respectivo expedido por la Biblioteca con autorización previa de la Facultad correspondiente. Además, estudiantes de otras instituciones de educación superior, con carta de presentación actualizada. 3. La calidad de usuario se pierde o se suspende en los casos estipulados en el artículo 6º del reglamento estudiantil.


Reglamento biblioteca minuto de dios Requisitos Usuarios Internos: Para usuarios internos es importante tener el carné de Uniminuto vigente. Suministrar los datos de identificación personal junto con una fotografía para la elaboración del registro de lector. Usuarios Externos: En usuarios externos tenemos dos tipos de usuarios: Egresados: Quienes deben presentar a la Biblioteca una carta de presentación de la respectiva Facultad. Estudiantes de otras instituciones: Quienes deben presentar a la Biblioteca una carta de presentación expedida por la Biblioteca de la respectiva universidad.


Estadísticas Biblioteca El Sistema Nacional de Bibliotecas Rafael García-Herreros, pone a disposición de toda la comunidad universitaria un completo informe estadístico que incluye: 1. Préstamo de material bibliográfico (Externo e Interno) categorizado por Facultades, Programas y Tipo de Usuarios 2. Consulta de recursos electrónicos (Bases de Datos) 3. Estadísticas de uso del recurso de renovación del material vía web Las estadísticas las puede consultar en el menú de esta sección en la parte izquierda.

sistema de biblioteca  

biblioteca minuto de dios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you