Page 1

LAGUNA DE PALO 1ºDescripción

del lugar:Cuándo bajé del autobús me di una gran impresión rodeados de pinos por todas partes, estábamos en un pinar, Había arbustos,piñas etc..., cuándo fuimos a entrar en la laguna había un montón de plantas y arbustos, el profe nos enseñó un montón de plantas el mirto,belisco,enea,alcornoque,romero etc...,había un motón de animales pero estaban escondidos. Encontramos unas cuántas fochas y un calamón,había una casa especializada para los murciélagos,y otra para las cigüeñas. Había un mirador allí vimos mas focha y aves volando.


Palos la laguna

2ºQué actividades hicimos:La primera actividad que hicimos fue dibujar una chapa del dibujo de un calamon el ave elegido del año,luego la segunda actividad fue como podían sobrevivir los animales en los ecosistemas, la tercera actividad fue recoger un residuo urbanístico del suelo, la cuarta fue crear una rima con las palabras bosque y mola luego la quinta actividad fue hacer una sopa de letras y encotrar 10 palabras, la sexta era hacer una frase con las palabras que sobraban y la última


Laguna de palo

Fue la de colar pi単as en los cubos.


Mi opiniĂłn

Me ha gustado mucho porque he jugado he comido y me he divertido,las plantas eran muy bonitas y las fochas quĂŠ vimos tambiĂŠn.


THE END

LAGUNA PALOS  

presentacion laguna

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you