Page 1

VISITA LAGUNAS DE PALOS. 1º: Descripción del lugar: En principio era un lugar rodeado por un pinar al lado de las fabricas. Cuando íbamos hacia la laguna era precioso con árboles y arbustos de todo tipo. Íbamos paseando y nos encontrábamos con un lugar llano y con un par de arroyos. Cuando llegamos a la laguna el paisaje cambio por completo con muchos más tipos de árboles y arbustos. Encontramos en la laguna cosas guapísimas como fochas y cigüeñales.


En la laguna cada vez había más arbustos y en el alrededor los arbustos fochas en cantidad. A lo lejos vimos dos cigüeñales y un calamón.


2º: Las actividades que hicimos: Lo primero fue presentarnos a los profes Luís y Marisa. Después nos hicimos unas chapas con el dibujo de un calamón que era nombrada el ave de los humedales del año. También hicimos una jincana con los juegos de encontrar un residuo urbánico, el segundo fue rapear, el tercero hacer una sopa de letras y el cuarto tirar piñas a una papelera .


Despu茅s nos dieron un bocadillo de chorizo o de salchich贸n. Cuando fuimos a la laguna recogimos semillas para plantarlas y traerlas al colegio y nos fuimos.


3º: Comentario personal: Es un lugar precioso y tranquilo, pero en un lugar horroroso, por que esta situado al lado de la fabrica de Cepsa que elabora la gasolina. Tiene flores que huelen perfectamente pero habeces olía mucha a la fabrica. Pero por mí tenéis que ir a ese lugar muchas, pero muchas veces más.


ALGUNAS FOTOS


MÁS


Y MUCHAS MÁS


CREADO POR: CARLOS MOLINA ROMERO

THE END

LAGUNA DE PALOS  

presentacion laguna

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you