Issuu on Google+

HALLOWEEN EL SECRETO DE LA Familia MARTINEZ

La familia Martínez no era una familia normal,pero eso nadie lo sabía. Todo empezó el día de Halloween. La familia estaba preparando las cosas para celebrar ese día .Cuando de repente una nube negra cubrió toda la casa .De pronto aparecieron unos fantasmas. Ellos asustados le preguntaron: -¿Quienes sois¿ Y le respondieron: -Somos los fantasmas que habitan en esta casa. ¡FANTASMAS! Ellos asombrados salieron corriendo de allí. Pero los fantasmas con temor a que se lo contaran a todo el mundo los inmovilizaron y se lo llevaron a su mundo habitados por espíritus errantes.

Una vez allí los liberaran .Todo eso era muy extraños para ellos . Les hicieron muchas preguntas ,pero no respondieron a ninguna .Los fantasmas los metieron a una especie de máquina .


Después de un largo tiempo salieron, pero tenían algo diferente .Ellos no sabían que era , pero al llegar a su casa,vieron con asombro como podían atravesar por todos lados.

¡ERAN FANTASMAS!

Esa máquina servía para transformar a los humanos en fantasmas. Así que la familia Martínez ,vivió como una familia casi normal durante mucho mucho tiempo .Pero cada noche de Halloween se transformaban en fantasmas .Así que si os los encontráis alguna vez, en una noche de Halloween yo ya os lo he advertido.

FIN. Alba Rivera García 6´B


CUENTO HALLOWENN