Issuu on Google+

LA RECETA INFALIBLE PARA EL ÉXITO:

LA DETERMINACIÓN, EL ENFOQUE Y LA CONSTANCIA


La determinación, el enfoque y la constancia: la receta infalible para el éxito La determinación, el enfoque y la constancia. Estos son los ingredientes para que el pastel del éxito se convierta en tu mejor receta de vida. Porque todos estamos aquí por un propósito, lo tengamos claro o estemos en el momento de perfilarlo y decidirlo. Pero una cosa si está clara, la intención por cumplir que tengamos definida en nuestra mente debe estar regada a diario por estos 3 pilares tan importantes: 1. La determinación: Esta te da la firmeza de creer en lo que tú quieres conseguir, sin asalto de dudas y en tu camino para llegar a ello. Porque ¿quién dijo que la osadía no es un rasgo positivo de la persona? Estando seguro de a donde se dirige uno es la perfecta compañera de viaje.

2. El enfoque: Te ayuda a no salirte del camino, de tu senda al caminar y el tener presente esto a cada instante sin dejarse llevar por tantas y tantas distracciones que nos pueden desviar muy fácilmente de nuestra ruta a seguir. Metafóricamente hablando se trataría de nuestra brújula personal.


3. La constancia: Es la amiga del tiempo porque los éxitos logrados se asientan a largo plazo con garantías y para nada se tornan en efímeros y victorias de un sólo instante que apenas podamos disfrutar. Porque los logros conseguidos hay que celebrarlos como debe ser ¡con fundamento!

La receta es sencilla ¿verdad? Pero sólo si se aplica desde la educación de la mentalidad. ¡Esa es la base para empezar! Y es que jamás podrás pretender hacerte el mejor chef de la faz de la tierra y del mejor restaurante del mundo sin tan si quiera freír un huevo como debe ser ¿no? Por eso no empecemos la casa por el tejado sino por los cimientos que nos irán creando las bases firmes para echar a andar el resto del camino. Así que ya sabes: educa primero tu mentalidad para que te conviertas en una persona determinada a llegar a la meta, con la ayuda del enfoque de un luchador y la constancia del el niño que comienza a dar sus primeros pasos y cae y cae una y otra vez pero de la misma manera se levanta también una vez detrás de otra y lo vuelve a intentar de nuevo. ¿Eres tú ese tipo de personas? Entonces...

Y con esto me despido ya por hoy ¡Cuidaros mucho!


No te olvides de darle like a esta información si te gustó y compartirla también ;-) Y para lo que puedas necesitar estoy en Facebook y Twitter.

Iosune Muñoz

Porque ¿a quién se le va a ocurrir entrar en discusión a cerca de los ingredientes de la receta perfecta para el éxito? Anota bien: la determinación, el enfoque y la constancia.


La determinación, el enfoque y la constancia