Issuu on Google+

SI NO ESCRIBES TUS SUEテ前S NO ESPERES CONSEGUIRLOS


“Si no escribes tus sueños, no esperes conseguirlos” así que...¡manos a la obra!

Ya lo decía Steve Pavlina (orador motivacional estadounidense) “Si no escribes tus sueños, no esperes conseguirlos”. Porque la mayoría ignora la importancia que tiene escribir los sueños de uno para que se hagan realidad. Este es un hecho vital.

Y es que no se trata de hacer una lista interminable de deseos porque esto no funciona sino que lo que debemos hacer es fijarnos nuestras propias metas. Tu enfoque debe ser un objetivo general, que te permita conseguir varias metas. Un ejemplo puede ser alcanzar la libertad financiera o alguien podría pensar en el éxito en las relaciones de pareja. Eso siempre en términos concretos. Porque tus deseos deben escribirse en papel con todo detalle y debes escribir cantidades, fechas y plazos.


Está bien que tu completo deseo sea la libertad financiera, siempre y cuando, puedas definirla en términos concretos (digamos, $5,000 dólares mensuales) y con una fecha límite para lograrla. Si esto no se hace de esta manera, tendremos las posibilidades en contra y seremos nosotros mismos quienes autosaboteemos nuestros resultados. Esto esta relacionado con nuestra mentalidad y la percepción que tenemos de la realidad y es que cuando vemos algo escrito lo relacionamos más fácil con algo real, que si sólo lo dejamos en nuestra imaginación.

Es una buena forma de engañar a nuestro cerebro, decirle que lo que queremos lograr ya se encuentra en camino y que estamos actuando en consecuencia. Por el contrario, si sólo imaginamos nuestros sueños y deseos, nuestro cerebro tenderá a relacionarlos con todo lo demás que día a día imaginamos… cuestiones vagas,superficiales y en su mayoría inalcanzables. Dominar nuestro cerebro es la llave de toda autorrealización. Por eso un papel escrito con tus objetivos de vida más importantes a corto o mediano plazo en un lugar visible todos los días de tu vida, te impulsará a actuar, ayudándote a recordar el camino que tienes en frente. Y sobre todo dejar a un lado la resignación de la tan conocida frase “los sueños sueños son”. Noooooo, eso nunca.


Nunca te olvides de esto y es que en muchos casos, las personas fracasan por el simple hecho de que olvidan sus sueños. Se olvidan de lo que un día, fue parte de sus más profundos deseos.

Que esto no te pase.....y para ponerle remedio de inmediato

Si consideraste útil esta información dale like y compártela!!! ;-)

Y si me necesitas puedes encontrarme en Facebook y Twitte

Iosune Muñoz

“Si no escribes tus sueños, no esperes conseguirlos” así que...a qué estás esperando???


Escribir nuestros sueños