Issuu on Google+


Déjate invadir por el espíritu del "Clown" y apuesta por una vida mucho más feliz. El "Clown" unido al teatro terapéutico nos permite dar un enfoque a modo de juego sin quitarle seriedad a los asuntos no resueltos y que nos crean tanto conflicto interno. Aprender de cómo somos interiormente pero desde el juego y la expresión corporal.

Se trata de una invitación a poner luminosidad a esa parte oscura que nos acompaña, sin intentar cambiarla, sino aceptando nuestros límites y despertando la sabiduría natural que todos tenemos. A través del payaso tenemos una excusa perfecta para deshacernos de la torpeza, la estupidez, los prejuicios, en sí, todos los aspectos negativos de nuestra persona.

Cuando ves que puedes reírte de tu propia locura y además compruebas que tus compañeros de ejercicio pueden reír contigo, es cuando la presión que sientes muchas veces hacia ti mismo se va aflojando y todo tu interior se vuelve normal.


Y para que esto pase, creamos un espacio donde el espíritu clown se haga ver siendo abiertos, disponibles, vulnerables y… presentes. Porque en resumen, sacando el "clown" que todos llevamos dentro nos angustiaremos mucho menos y viviremos mucho más felices. Si estás dispuesto a vivir la vida que realmente deseas y ser feliz...

Y ya con esto finalicé este tema por hoy ¡buen fin de semana a todos! No te olvides de darle like a esta información si te gustó y compartirla ;-)

Y si me necesitas puedes encontrarme tanto en Facebook como en Twitter.

Iosune Muñoz ¡Sin dudarlo! Déjate invadir por el espíritu del "Clown" que llevas dentro y apuesta por una vida mucho más feliz.


Déjate invadir por el espíritu del clown