Page 1


Conoce al fotรณgrafo detrรกs del lente


Hola, mi nombre es Yossiel Alanís, aunque muchos me conocen como “iosh” o simplemente “Alanís”. Actualmente resido en la ciudad de Torreón al norte de México y mundialmente conocida por sus ricas gorditas y el Santos Laguna entre otras cosas. Me gradué en la licenciatura de Administración de Empresas con acentuación en producción pero mucho antes de eso estudié varias carreras y entre ellas estaba la fotografía, a la cual me he dedicado desde 2007 empezando primero como hobbie hasta convertirse en mi principal fuente de trabajo y desarrollo personal. Hay algo en la fotografía que desarrolló en mí muchos sentimientos que desconocía y por medio de esta pude dar salida a todas las cosas que mi mente imaginaba, los sentimientos que percibía en la gente que me rodeaba, mi ciudad, mi región y básicamente todo lo que me rodea. Es ahí de donde viene mi inspiración y mi creatividad, por eso considero poder expresar en imágenes lo que mis clientes buscan para sus fotografías y mezclarlos con un poco de mi locura. Gracias a este bello trabajo he podido realizarme como persona y en lo profesional pues me tocó trabajar tanto en México como en Estados Unidos de América donde también se me han abierto las puertas. ¡Gracias por pasar por este espacio y espero pronto conocernos mejor!


Escogiendo al fotรณgrafo de tu boda...


Estoy seguro que los planes de tu boda están todos cayendo en el lugar correcto y que probablemente te sientas abrumad@ con todas las pequeñas o grandes decisiones que tienes que tomar, pero no te preocupes, ¡aquí estoy para ayudarte! Entiendo que una de las decisiones cruciales para tu evento es escoger al fotógrafo correcto. Alguien con el que puedas confiar, platicar y simplemente dejarte acompañar a lo largo de tu día sabiendo que todas las cosas que pasen quedarán registradas y conservaras un hermoso recuerdo para tu familia.


Con tantas opciones que hay por ahí me siento honrado en que me hayas considerado como una opción para capturar tu día especial. Par a mí la fotografía de tu boda no es simplemente apretar un botón y ¡pum, listo!. Para mí es un ejercicio de observación, percibir las emociones, los caras, los retratos, las risas, las lágrimas, las cosas que con el tiempo permanecerán congeladas en la memoria, todo eso que amas trataré de ponerlo en tus memorias, en tus fotografías.

vamos a empezar Muchas felicidades en este bella etapa de tú vida, ahora


“Iosh, una de las mejores cosas de una boda sin duda son las fotografías, y no nos equivocamos al elegirte, estamos felices por haberte encontrado y pedirte que fueras parte de este maravilloso momento! Estamos infinitamente agradecidos por la magia que realizas! Más que el mejor fotógrafo un excelente ser humano! Deseamos lo mejor para ti y tu familia, Gracias por todo!” -Valeria


COLLECTION I Cobertura 8 horas. Getting ready, sesión formal, ceremonia religiosa, civil, recepción. 1 Memoria usb con 1,000 aprox fotografías retocadas y a máxima resolución. 1 Fotografía 12x18”. 2 Fotografías 5x7”. 10 Fotografías 6x4. Respaldo de las fotografías en nuestro disco duro por 1 año.

$16,500.00


COLLECTION II Cobertura 8 horas. Getting ready, sesión formal, ceremonia religiosa, civil, recepción. 1 Memoria usb con 2,000 aprox fotografías retocadas y a máxima resolución. 1 Fotografía 12x18”. 2 Fotografías 8x12”. Photobook 21x28 cms pasta dura de 40 páginas. Video resumen de 1 a 3 minutos. Respaldo de las fotografías en nuestro disco duro por 2 años. Descuento 10% sesión casual.

$19,900.00


COLLECTION III Cobertura 10 horas. Getting ready, sesión formal, ceremonia religiosa, civil, recepción. 1 Memoria usb con 3,000 aprox fotografías retocadas y a máxima resolución. 1 Fotografía 12x18” o una 16x24”. 2 Fotografías 8x12”. 10 Fotografías 6x4. Photobook 21x28 cms pasta dura de 60 páginas. Video resumen de 5 a 8 minutos . Respaldo de las fotografías en nuestro disco duro por 4 años. Sesión casual con 20 fotos en descarga digital y una impresión 8x12”.

$24,500.00


EXTRAS Photobook 21x28 cms 40 páginas: $3,500. Photobook 21x28 cms 60 páginas: $5,000. Video coberura del evento de 50 a 60 minutos: $6,500. Impresión 12x18” con trovicel: $500. Impresión 16x24” con trovicel: $600. Sesión casual con link de descarga e impresión 12x18”: $3,500.

Siéntate, relájate y déjame encargarme del resto...


¿QUÉ PUEDO ESPERAR?


LOCACIÓN Con tanto año dedicándome a la observación de nuestra región puedo sugerirte locaciones urbanas, paisajes verdes, paisajes desérticos o ¿por qué no? Subir una montaña. Todo para que sea la mejor foto.

PAGOS Para poder separar la fecha se necesita un depósito (no reembsolsable) del 25% y el resto lo puedes ir abonando por mes, con tarjeta de crédito (aplican comisiones) o bien hasta una semana antes del evento liquidar el resto.

HORARIOS Los horarios los podemos acordar en la fecha que nos encontremos para detallar tu boda y asesorarte en caso de no contar con organizador de bodas.

EL DÍA DE TU BODA Déjame entregarte una visión única y artística de tu evento, no importa si es chico, si viene el Papa o si solo son 10 invitados. Disfruta tu día, disfruta a tu pareja, disfruta a tu familia y ríe como loco que yo me encargo de las memorias.


“Impresionantes las fotos de nuestra boda!!! Increíble como sacas la magia de cualquier locación. Súper recomendado” -Alfredo


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Hasta qué hora te quedas en el evento? R: Normalmente en la región las bodas terminan a las 2 am así que me quedo como a hasta la 1 o 1:30 AM cuando siento que tengo el material completo para entregarte.

¿Cuál es el tiempo de entrega? R: Las fotografías de la boda pueden estar listas de 1 a 2 semanas respetando días inhábiles. El photobook normalmente tarda de 1 a 2 meses en ser procesado y entregado. El video en caso de ser corto puede ser de 2 a 3 semanas. El video en caso de ser largo de 1 a 2 meses ya que se subcontrata a un editor.

¿Mandas a gente externa a cubrir el evento? R: Siempre soy yo, Yossiel, el que va a los eventos y me quedo todo el día acompañándolos hasta casi el final, pero en caso de que se presentara alguna emergencia tendría un fotógrafo de mi entera confianza listo para ayudarme. Casi nunca pasa.

¿Editas todas las fotos? R: Sí, todas las fotografías van retocadas, a máxima resolución, encuadradas y listas para impresión.

¿Puedo imprimir las fotos yo? R: Por supuesto, son tus fotos también.

¿Viajas? R: Si, claro. Solamente habría que considerar gastos de traslado, estadía y alimentos.


“El buen gusto y el excelente ojo para captar esa imagen que hará que recuerdes siempre ese momento maravilloso, todo eso y m á s l o t i e n e e l m e j o r. . . A l a n í s ”


d . Av . M a y r á n 7 0 7 d e p t o . 3 T o r r e ó n J a r d í n t. +52 (871) 455 4272 c. 8711 89 1856

Profile for Iosh Alanís

A L A N Í S  

A L A N Í S  

Advertisement