Page 1

Catálogo de productos 2011/2012

Líder regional en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición de alta complejidad aplicados en los sistemas eléctricos.

“…20 años no es nada….”, pero suficiente para marcar el camino. Un equipo de trabajo altamente especializado más un laboratorio de

do numerosos trabajos que han sido seleccionados y presentados en los

precisión, han posibilitado que Ecamec esté en la línea de vanguardia

congresos internacionales del IEEE, Cidel, Cadiel, Cigre, entre otros.

con instrumentos de alta prestación, robustez y precisión, en el mer-

La actualización del conocimiento científico y tecnológico, el inter-

cado eléctrico.

cambio de las experiencias y el esfuerzo permanente, son nuestros

Sumado al trabajo interno, Ecamec participa del intercambio de experien-

pilares para la mejora continua en procura de satisfacer las expecta-

cias y conocimientos en los foros académicos de la especialidad, aportan-

tivas del mercado.


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

ANALIZADOR DE RED

PQ1000 Power Quality Analyzer

Robusto, preciso y seguro CERTIFICADO IEC 61000-4-30 Clase A Para todos los parámetros de medición.

HOMOLOGADO por los principales entes reguladores de la región.

Diseñado para aplicaciones de campo. Exactitud de un Clase A. Máxima salvaguarda de registro con memoria fija. Transductor de corriente sin baterías ni fuente auxiliar. UPS interna, más de 2 horas de autonomía.

La mas completa opción de reporte y graficación Reportes EN50160, ITIC, CBEMA. Grafica arbitrarias de tendencias y correlación, según parámetros elegidos. Análisis de desvíos Urms e Irms. Armónicos e interarmónicos. THD sub-agrupado, agrupado y estándar. Potencias armónicas dominantes con sentido de flujo. Gráfica del Espectro Armónico de V, I, P y Q. Temporal de PST y PLT. Diagrama fasorial. Diagrama vectorial de potencias. Análisis temporal de potencias. Perfiles RMS de eventos de Dips y Swell (Resolución 10 milisegundos). Graficación 3D de histogramas de eventos. Reporte de Análisis de máquinas. Cálculo y reporte de penalización. Reporte de eventos y anomalías. Representación de oscilografía del intervalo.

POTENTE CAPACIDAD DE MEDIDA

Parámetros que mide

8 canales simultáneos, hasta 1000 Vac. Puede solapar intervalos (Clase A). Mide más de 1400 parámetros cada 200 milisegundos. Auto rango con 24 bits de resolución. Más de 60 días de registros continuos con todos los parámetros a intervalos de 10 minutos. Más de un año de registro en estudio de cargas. Opera desde -20° a 55°C con precisión mejor a 0,1%.

• Potencia Activa, Reactiva, Aparente, Fundamental y Deformación. • Energía Activa y Reactiva por fase. Medición en los 4 cuadrantes. • Energía (módulo y signo) de cada armónico hasta la armónica 50°. • Factor de Potencia y de Desplazamiento. • Espectro armónico de Tensión y Corriente. Módulo y fase. • Inter-Armónicos de Tensión y Corriente hasta la componente 50°. • Factor de Distorsión Armónica e Inter-Amónica de Tensión y Corriente. • Distorsión armónica de tensión y corriente. THD y TID. • Flicker Pst y Plt hasta nivel 20. Flicker en Tiempo Real. • Eventos de Sags, Swell e Interrupciones. Perfil de perturbación. • Desbalance de Tensión y Corriente. Componentes simétricas. • Frecuencia.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

Opciones de Comunicación • Puerto USB. Aislación 5kV. 500 kbps • Comunicación inalámbrica remota: GPRS/GSM. • Comunicación Bluetooth SPP.

Resuelve aplicaciones de máxima exigencia • Contingencias rápidas de red. Registro y gráfica de corte y reconexión. • Emisión de Perturbaciones en redes de transmisión y distribución. • Análisis armónico para el estudio de la red y tipificación de cargas. • Monitoreo y Reporte de Calidad del Suministro eléctrico. • Estudio de pérdidas en redes y máquinas.

Estudios de emisión de energía armónica Genera automáticamente un reporte gráfico con el sentido de la energía de deformación, necesarios en estudios de cargas perturbadoras. Perfil de una falla monofásica en una red de 33kV, bajo una demanda de 22MW.

¿Por qué IEC61000-4-30 Clase A? Define el método de medida de parámetros eléctricos relevantes. El objetivo de la Norma es asegurar resultados confiables, repetibles y comparables. La certificación Clase A habilita a participar en la resolución de controversias. La norma contempla y define dos niveles de prestación inferior. Clase S y Clase B, aptos para trabajos estadísticos, control de calidad, estudios de suministro, y en cualquier otra aplicación que no requiera de la precisión y métodos de medida de la Clase A.


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

EL REGISTRADOR MÁS COMPLETO, AHORA CON DISPLAY COLOR Y PANTALLA TÁCTIL.

PQ1000-V CERTIFICADO IEC 61000-4-30 Clase A Para todos los parámetros de medición.

HOMOLOGADO por los principales entes reguladores de la región.

Intuitivo y de gran facilidad operativa, combinada con la robustez característica de los equipos Ecamec, el PQ1000-V es la herramienta indispensable para el profesional dedicado al estudio y explotación de los sistemas de generación, transmisión y distribución eléctrica. • Fundamental para la predicción y análisis de fallas en sistemas de transmisión y distribución eléctrica. • Portátil y de gran autonomía, permite realizar in-situ los análisis más complejos, y tomar al instante la decisión correcta. • Realiza registros de larga duración para localizar fallas intermitentes y verificar la compatibilidad de la calidad del suministro con los diferentes marcos regulatorios. • Instalación directa sobre redes de CATIV - 600V y CATIII – 1000V. • Compatible 100% con el software Sistema Ecamec 2.0, brindando toda la capacidad de análisis de los registros almacenados en su memoria interna. Generación de reportes y análisis de variables off-line.

Cumple con la norma IEC 61000-4-30 Clase A, midiendo y reportando todos los parámetros eléctricos que interesan al especialista. Registra 1400 parámetros por intervalo durante más de 60 días. Tensión, corriente, potencias, flicker, armónicos, interarmónicos, desbalance trifásico, eventos de tensión y corriente, transitorios, oscilogramas, factores de cresta. El PQ1000-V tiene todo lo que usted espera de un analizador y más…


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

El software incorporado, ECAMEC VISION, es de uso muy intuitivo y le permitirá comenzar a medir de forma inmediata. La sensibilidad del display táctil y el gran tamaño de sus teclas es de gran importancia a la hora de la operatoria en campo.

La combinación adecuada de la información permite contar con todo lo necesario en una sola pantalla.

Con el esquema fasorial compruebe al instante la correcta instalación del instrumento y el estado actual del sistema.

El análisis del contenido espectral puede configurarse en orden de armónicos a visualizar, la escala de amplitud del eje Y, y consultar el valor instantáneo de cada armónico individual. Adicionalmente puede pausarse y continuar el análisis con la información disponible en pantalla.

El gran tamaño de los caracteres y su disposición en pantalla facilitan la lectura de los parámetros instantáneos.

Captura y visualización de transitorios. Es de gran utilidad para la predicción de fallas y para la detección de contingencias de red imposibles de detectar por la simple visualización de valores eficaces.

Verifique de forma instantánea el cumplimiento de los estándares de calidad, con la presentación clara y sencilla de la información.

La graficación de tendencia de variables otorga información valiosa sobre cualquiera de los parámetros sin la necesidad de realizar un registro en memoria. Permite consultar los valores históricos presentes en pantalla con detección de máximos y mínimos

PQ1000-WP

CERTIFICACIÓN DEL RENDIMIENTO Y CALIDAD DE LA GENERACIÓN EÓLICA. El modelo PQ1000-WP, mide y registra todos los parámetros eléctricos de calidad de energía e incluye la medición y registro de múltiples parámetros ambientales. El PQ1000-WP tiene como finalidad estudiar la performance de generadores eólicos bajo los requisitos de la norma IEC 61400-12, en función de las condiciones ambientales del lugar de emplazamiento, y la calidad de la energía suministrada bajo el requerimiento del estándar IEC 61400-21. Adicionalmente permite estudiar los regímenes de vientos para determinar la viabilidad de un entorno para la generación eólica de energía eléctrica. El equipo dispone de la posibilidad de realizar lecturas online y lectura de la información de manera remota a través de la red GPRS.

UNIDAD AUXILIAR DE ECUALIZACION Y FUENTE


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

ANALIZADOR DE RED PORTÁTIL

PQ500

Registrador trifásico portátil para el control de calidad de suministro y análisis de red. Aplicaciones • Análisis de Calidad de Suministro eléctrico. • Estudio de perturbaciones de Flicker. • Determinación de Modalidad de Consumo • Medición y control de FP y Cos φ.

FLICKER IEC61000-4-15 Apto para Control de Perturbación de Flicker conforme a IEC61000-4-15

Mide y reporta: Tensiones de fase y línea; Desviación de Tensión; Corriente RMS, máxima y mínima, por fase; Distorsión Armónica de tensión (THD%) hasta la componente 50° (según IEC61000-4-7 Clase II); Flicker (Pst y Plt) hasta Pst=5 (según IEC61000-4-15); Sobre y Sub tensión del tipo Sag y Swell; Desbalance de tensión; Frecuencia de red; Potencia Activa en 4 cuadrantes; Reactiva y Aparen­te; Energía Activa y Reactiva; Factor de Potencia; Cos φ; Interrupciones. Compatible para usar con transductores de corriente modelo TI-Flex sin baterías ni fuente auxiliar. Doble aislación (CAT IV-300V/ CAT III-600V), Protección IP55 (Opcional IP65), 120 x 110 x 140 mm. Más de 90 días de registro continuo en Modo Curva de Carga, y más de 40 días en Modo Control de Calidad. Robustez y facilidad operativa para uso intensivo en cam­po. Display portátil: Compa­tible con la terminal operativa LP-216. Puerto de comunicación opto aislado USB. Software de Lectura, Reporte y Graficación amigable y con múltiples herramientas operativas. Incluye la generación automática de reportes de calidad con resultados estadís­ticos, gráficos y de valoración.

REGISTRADOR MULTICANAL

ECA-16

Instrumento de gran versatilidad y facilidad de instalación

EXCLUSIVO Medición y perfilado simultáneo de hasta 12 cargas Especialmente diseñado para facilitar el estudio de cargas y regímenes térmicos en Centros de Transformación, y estudios de para el mantenimiento preventivo en SSEE. Dispone de 4 mó­dulos independientes con 3 TI-Flex cada uno, facilitando estructurar registros de 6; 9; 12 ó 16 variables simultáneas. Aplicaciones • Estudio de Carga en Centros de Transformación. • Trabajos de Redistribución de Cargas en la Red. • Estudios combinados Carga-Temperaturas.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

ECA-PQ3 RES4R32A-3P Registrador trifásico portátil

Probada robustez y confiabilidad. Reducida dimensiones, uso directo en intemperie. Fácil y seguro de operar. Gran rango dinámico (1000:1), ideal para estudios de carga. Mide y registra Tensiones, Corrientes, Potencias y Energías (activa, reactiva y aparente), Factor de potencia por fase y total, Flicker (ΔV/V%) y Distorsión Armónica Total (THD%) hasta la componente 25°. Protección IP55 (Opcional IP65) Aplicaciones • Control de Calidad de Suministro Eléctrico. • Pre-medición de Perturbaciones de THD y Flicker. • Investigación de Curva de Carga. • Estudio de Pérdidas. • Mantenimiento de Redes. • Registro de Interrupciones y Huecos de Tensión.

MRE2.0 MRE2.1

Totalizador de energía trifásico con determinación de Demanda Máxima Destacado instrumento, de aplicación en campañas intensivas en campo. Seguridad operativa, robustez y reducido tamaño. Mide y totaliza Energía Activa Total, Reactiva Total y De­manda Máxima. El modelo MRE2.1 está diseñado para aplicaciones de control permanente en centros de transformación MT/BT intemperie. Aplicaciones • Campañas de reducción de pérdidas (PNT). • Medidor de Control (medidor de respaldo). • Registro de Demanda Máxima.

ECA-313

El registrado trifásico portátil más pequeño del mercado Gran funcionalidad. Especialmente apto para campañas de Calidad de Producto Técnico, Reducción de Pérdidas, Estudio de Carga, Determinación de Cos φ, FP y direccionalidad de energía. Totalmente aislado. Protección IP65 (Opcional IP67). Exactitud: 0,5% de la lectura. Temperatura de trabajo: -10º a +55º.

OCEBA Aplicado en el Control de Producto Técnico en ámbito OCEBA.


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

REGISTRADOR MONOFÁSICO PORTÁTIL

RES4R32A-BP RES4R32A-BPRE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN Gabinete de doble aislación. Uso directo en intemperie.

Instrumento robusto y confiable, de reducido tamaño y peso. Aplicaciones • Control de Calidad de Suministro Eléctrico. • Pre-medición de Perturbaciones de Flicker y Armónicos. • Investigación de Curva de Carga (RES4R32A-BPRE). • Registro de Interrupciones y Huecos de Tensión. Mantenimiento de Redes. Con exactitud en tensión mejor a 0,5%, corriente y potencia mejor a 2% incluyendo el transductor. Cuenta con un módulo de medición de Flicker (ΔV/V%) y Distorsión Armónica Total (THD%), para aplicar en campañas de calidad de producto técnico y “Pre-medición orientativa de perturbaciones”.

ECA-CSE

REGISTRADOR DE CALIDAD DE SERVICIO

Registrador monofásico portátil para el registro de Interrupciones, Sobre y Sub-Tensiones. Dispone de excelente precisión y estabilidad de fecha y hora de ocurrencia de los eventos. Aplicaciones • Control de Calidad de Servicio (Aprobado por ENRE). • Campaña de Medición de Tensión. • Registro de eventos de tensión tipo Sag y Swell.

LP-216

DISPLAY PORTÁTIL

La Terminal LP-216 responde al concepto operativo de “Registrador sin display + Display portátil”, preferido en aplicaciones de campaña porque posibilita el uso de registradores mas robustos, seguros y fáciles de instalar. Aplicaciones • Lectura in-situ de la medición instantánea del registrador. • Reporte de instalación de registradores en campo. • Sincronismo horario en registros simultáneos.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

AMPERÍMETRO PARA RED DE MT, CON MEMORIA

U-AMP1000 Aplicaciones • Medición de Carga y Operación en redes de MT. • Control de Suministro en MT. • Control de Pérdidas. Instrumento portátil para aplicar con pértiga aislante en instalaciones de media tensión (MT) hasta 66kV. Mide y memoriza más de 100 valores de corriente desde 1A hasta 1000A. Para la medición de corriente de Verdadero Valor Eficaz, dispone de un transductor de núcleo abierto que abraza conductores de hasta 65mm. Las reducidas dimensiones y peso (120 x 110 x 140 mm - 1 kg), facilitan la maniobra segura durante el posicionamiento sobre el conductor.


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

SISTEMA ECAMEC 2.0 Sistema Ecamec 2.0 es el software desarrollado para la comunicación y el procesamiento de datos eléctricos compatible con toda la línea de analizadores y registradores Ecamec. Las múltiples herramientas de análisis y evaluación aumentan el potencial de las líneas tradicionales de registradores Ecamec y facilitan el análisis de los grandes volúmenes de información generada por los registradores de última generación como el PQ1000 y el PQ1000-V. Cuenta con dos módulos principales:

Módulo econnect

Análisis de eventos transitorios en tensión y corriente

• Visualización de perfiles RMS (actualizado cada ½ ciclo) de eventos de tensión y corriente • Visualización de oscilografías de eventos de tensión y corriente. • Análisis y clasificación de eventos de tensión según Curva ITIC, CBEMA y SEMI F47. • Histograma 3D de eventos según duración y magnitud. • Reporte temporal de eventos y anomalías.

Análisis de direccionalidad de armónicos

Diseñado para la lectura de datos registrados y comunicación en tiempo real para visualizar los parámetros en forma instantánea, acompañados de gráficas de evolución temporal.

• Visualización espectral de potencia activa y reactiva armónica (flujos positivos y negativos). • Perfil temporal de direccionalidad y flujo de potencia activa y reactiva armónica.

Módulo Informes 2.0

Análisis de armónicas en tensión y corriente.

Generación de reportes y análisis de los datos, diseñado para resolver los múltiples análisis típicos de los sistemas eléctricos. Estructurado según una base de datos que admite un amplio grado de personalización por el usuario. Cuenta con un set de herramientas que permiten que el especialista realice estudios tan detallados como la aplicación lo requiera:

Análisis de calidad de producto

• Análisis de compatibilidad de calidad de energía según EN50160. • Resumen automático de umbrales configurables para evaluar la compatibilidad de calidad de energía con diferentes estándares. • Cálculo y reporte de penalidad configurable para marco regulatorio de los diferentes entes reguladores. • Reporte de datos, visualización en formato tabla compatible con Microsoft Excel®.

• Análisis espectral de tensión y corriente. • Visualización de tendencias de contenido armónico e inter-armónico RMS.

Análisis de perfiles de parámetros eléctricos

• Tendencias de Urms e Irms • Tendencias de Armónicos e Inter-armónicos • Tendencias de Factores de distorsión armónica THD% y TID% • Tendencias de Flicker, medición de PST y PLT. • Tendencias de Factores de derating de máquinas. • Selección arbitraria de parámetros para análisis de tendencias y correlación.

Diagramas polares

• Diagrama fasorial de tensiones y corriente de fase y neutro. • Diagrama vectorial de potencias en 4 cuadrantes.

COMPATIBILIDAD EN50160. El esquema de barras indica el porcentaje de tiempo incurrido dentro de los umbrales de compatibilidad. La falta de cumplimiento con los requisitos normativos se indica modificando las barras a color rojo.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

El reporte temporal, presenta en forma cronológica los eventos eléctricos almacenando Fecha, Hora, Fase, Tipo de Eventos, Duración y Magnitud. Los perfiles RMS de ½ ciclo de tensión y corriente sincronizados proveen valiosa información para analizar la evolución de fallas en redes eléctricas.

Determina el origen de la falla: la información sincronizada de perfiles RMS cada 10ms en tensión y corriente permiten determinar con precisión la evolución y origen de la falla.

Los esquemas espectrales de barras ofrecen un detalle del contenido espectral por cada intervalo del registro.

Los análisis de clasificación de eventos según ITIC-CBEMA-SEMI F47 aportan información para la determinación de la severidad de los eventos detectados en la red.

Identifica las cargas perturbadoras: la información de signo de la potencia armónica permite conocer el origen de la generación del armónico.

Análisis de Tendencias y Perfiles Temporales Diagrama Fasorial de Tensiones y Corriente de Fase y Neutro


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

VERIFICADOR DE MEDIDORES ANALIZADOR DE RED

ECA-300 Aplicaciones • Campañas de Control de Pérdidas • Verifcación de Medidores in-situ • Calidad de Potencia. Estudio de Cargas

TRES EN UNO Integra tres instrumentos en uno.

MEDICION IN-SITU Especialmente diseñado para la verificación del medidor in-situ.

El ECA-300 dispone de 3 modos operativos: como verificador de medidores trifásicos y monofásicos, registrador analizador trifásico de redes y multímetro. Su performance es garantizada por un patrón interno de energía de 0,2%. El ECA-300 admite el ingreso de datos de: cliente, medidor y consumo. También se pueden ingresar Factores, Constantes, Tiempo de prueba, Inicio y Fin del registro y hasta 50 novedades del suministro. Toda la información ingresada se registra en la memoria con capacidad superior a 300 verificaciones. En el modo registrador la capacidad de memoria supera los 21 días de registro continuo. El display con backligth expone la información registrada en formatos agrupados brindando una fácil lectura sobre el volumen de información provista. Se destaca la representación del diagrama fasorial de tensiones y corriente a frecuencia fundamental, brindando en forma inmediata una lectura de los parámetros de la red, y la comprobación del conexionado del medidor. Dispone de batería recargable de Ni-MH con autonomía para operar más de 15 horas como Verificador y más de 30 horas como registrador.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

VERIFICADOR MONOFÁSICO DE MEDIDORES

ECA-200 Aplicaciones • Campañas de Reducción de Pérdidas (PNT). • Control de estado de parque de medidores in-situ. • Atención Reclamos de clientes. • Aplicable a medidores monofásicos y bifásicos (3 hilos). El ECA-200 integra un Patrón de Energía de 0,2% de exactitud y un Inyector de Carga (1 y 10 Amp). En un sólo instrumento, el especialista dispone de todo lo necesario para verifcar la exactitud del medidor sin desvincularlo de la red y bajo cualquier estado de carga. El error del medidor respecto del patrón, se lee directamente en el display. El Inyector se aplica cuando no hay carga o para simular mayor carga que la existente.

TRANSDUCTOR DE CORRIENTE FLEXIBLE

TI-Flex

Rangos desde 0,1A hasta 5000A FE. Transductor de corriente a frecuencia industrial de tecnología Rogowski. Totalmente flexible y compatible con los instrumentos de medición y registro Ecamec. Aplicaciones • Medición de corriente en espacios muy reducidos. • Medición de corriente sobre barras o conductores de gran sección. • Medición de energía con gran rango dinámico. • Análisis armónico de corriente a frecuencias elevadas.

TRANSDUCTOR DE CORRIENTE

GRAN RANGO DINÁMICO

TI-Q

Exactitud 0,5% en el rango 50mA a 120A.

Transductor de corriente tipo pinza de núcleo no magnético, característica de linealidad absoluta. Robusto, liviano y totalmente aislado. Aplicaciones • Baja incertidumbre en mediciones de campo • Medición de muy bajas corrientes. • Medición de energía con gran rango dinámico

FACILIDAD OPERATIVA Inyector de carga incorporado + patrón de energía activa


Nuestra política de evolución tecnológica continua puede dar lugar a que el producto

EL NIVEL DE PRESTACIÓN Y COSTO QUE SU APLICACIÓN REQUIERE. DISPONIBLE EN CLASE 0.05%, 0.1% Y 0.2%

RAPIDEZ Compruebe hasta 6 medidores de manera simultánea.

PATRÓN TRIFÁSICO DE ENERGÍA ACTIVA.

MPE3100

Patrón de Energía Activa para el contraste de medidores monofásicos, bifásicos y trifásicos. Dispone de rangos de corriente desde 100 A hasta 50 mA y rangos de tensión de 480V, 220V y 120V. Sus cabezales de lectura automáticos se adaptan a todas las tecnologías de medidor. Desde una PC, mediante la aplicación MPE se pueden visualizar los resultados de los equipos bajo prueba y gestionar la información para elaborar reportes estadísticos y reportes de ensayo.

GENERADOR DE TENSIÓN, FLICKER, DISTORSIÓN ARMÓNICA Y FORMA DE ONDA ALEATORIA.

GVE-300

Generador de Tensión (50 y 60 Hz) continuamente ajustable hasta 300V. Selecciona 3 modos de generación: 1) Senoidal. 2) Senoidal con modulación (Flicker). 3) Senoidal con componentes armónicas. El generador GVE-300 dispone de una potencia de salida de 60VA y es ajustable entre 40Vac y 300Vac. La generación de flicker dispone de 5 niveles de DV/V% (0.1%, 0.2%, 0.8%, 2%, 5%) en modulación cuadrada, y 3 frecuencias de parpadeo fijas en 4Hz, 8.8Hz y 14Hz (adicionalmente dispone de un modo externo). La generación de armónicos contempla la presencia individual o suma de armónicas, hasta la armónica 50º, y nivel de distorsión de 5% y 10%. La forma de onda aleatoria es programable desde la PC.

GENERADOR DE TENSIÓN Y CORRIENTE

GIV-100

Aplicaciones • Prueba y calibración de medidores de energía monofásicos o trifásicos. • Contraste y Verificación de instrumentos de Medición y Registro

MODULARIDAD Sistema trifásico hasta 300V y 60A

Generador de tensión y corriente senoidal en 50 ó 60 Hz, ajustable en fase y nivel hasta 300V y 60A. Control de Fase ajustable los 360° en pasos de 100µs. Entradas y salidas de sincronismo para poder disponer 3 generadores GIV-100 operando como generador trifásico. Display con indicación permanentemente de tensión, corriente, factor de potencia y potencia simulada.


suministrado difiera ligeramente con las especificaciones e imágenes presentadas.

Asistencia técnica y soporte Ecamec brinda distintas alternativas de soporte y asistencia técnica relacionada con su línea de productos. • Verificación y Certificación de registradores conforme a IEC61000-4-30 Clase A, Clase S y Clase B / IEC61000-4-15 / IEC61000-4-7 / IEC62053. • Capacitación en el uso de equipos y software. Aplicación a Campañas de Calidad de Energía. • Capacitación técnica para mantenimiento. • Estudio y adecuación de herramientas de software para aplicaciones particulares. • Mediciones o comprobaciones especiales en laboratorio.

ASISTENCIA TÉCNICA PERMANENTE A TRAVÉS DE: asistecnica@ecamec.com.ar

Nuestro laboratorio dispone de instrumental de precisión y cumple con los procedimientos del Manual de la Calidad ISO9001-2008, asegurando trazabilidad al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).


Líder regional en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición de alta complejidad aplicados en los sistemas eléctricos.

ECAMEC EN EL MUNDO Argentina - Chile - Uruguay - Paraguay - Brasil - Bolivia - Perú - Ecuador - Colombia - Venezuela - Isla de Pascua (Chile) - Panamá - Costa Rica - Guatemala - El salvador México - República Dominicana - Irlanda - Australia

Representante M. J. Haedo 3992 - Florida (B1604CXH) Buenos Aires - Argentina Tel. : 5411 4761-9415 / 0528 / 4760-6653 www.ecamec.com.ar

Escanee el código QR y obtenga el catálogo en su dispositivo móvil.

ECAMEC  

EQUIPOS DE MEDICION SOLUCIONES ELECTRICAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you