Page 1

Mobiliario Urbano Sostenible

CATĂ LOGO 2018


COMPROMISO SOCIAL Proyecto apoyado por CORFO Invitta se adjudica el financiamiento semilla “SSAF-S”, orientado a proyectos con impacto social. A raíz de esto, surge un compromiso con la comunidad y el cuidado del planeta. Hoy en día, trabajamos con materiales y procesos con una menor huella ecológica, apuntando a construir más, y mejores espacios para las personas.

ECOSISTEMA DE EMPRENDEDOR Iniciativa alojada en iF Valparaíso 3IE La colaboratividad es fundamental para la creación de nuevos negocios que resulten en nuevas maneras de hacer industria. Es por esto, que actores como iF Valparaíso 3iE son escenciales para generar alianzas entre empresas, potenciando la creatividad y fomentando el desarrollo de soluciones concretas a problemas cotidianos.

INNOVACIÓN DE ALCANCE GLOBAL Miembros de StartUp Chile Invitta forma parte de la generación 20° del programa SEED de Start-Up Chile. Institución n°1 en Chile en materia de aceleración y desarrollo de emprendimientos. Esto nos permite formar parte de una de las 10 mejores incubadoras del mundo, participando con personas de múltiples países y culturas, apuntando al escalamiento e internacionalización.


“CON EL DISEÑO ADECUADO, LA SUSTENTABILIDAD NO ES OTRA COSA QUE EL USO RIGUROSO DEL SENTIDO COMÚN.”

ALEJANDRO ARAVENA.

CONSTRUIR CIUDADES SOSTENIBLES A partir del año 2017, Invitta ha desarrollado la primera línea de Mobiliario Urbano Sustentable en Chile. Una solución única capaz de abordar problemáticas ambientales, impulsando procesos de reciclaje que responden a tendencias de la industria de la Construcción Sustentable y la Economía Circular. Mediante la transformación de desechos en infraestructura, se busca implementar espacios sostenibles e interactivos, ofreciendo experiencias memorables para las personas; promoviendo una visión eco amigable en los ciudadanos. Invitta establece su innovación en la creación de nuevos en materiales constructivos, considerando aplicaciones tradicionales como el uso del concreto, reforzado con otros elementos reciclados.


Transformamos RESIDUOS en MOMENTOS únicos.


Crear espacios sostenibles, que brinden experiencias memorables, es la misión de Invitta. Desarrollar productos únicos, de larga vida útil, que logren aprovechar materias primas recicladas y respondan a las tendencias de edificación sustentable existentes en el país y el mundo, es la diferenciación propuesta . Invitta mejora la calidad de vida de las personas, a partir de aplicación de el diseño, la ingeniería y la sustentabilidad en materia de urbanismo y ciudades verdes.

Construcción

Sustentabilidad

Reciclaje Historias Innovación Diseño Urbano

Experiencia

Ciudad

Personas

Economía Circular

Revalorización


hormigรณn con รกridos de polietileno de alta densidad (HDPE)


INNOVACIÓN EN CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE.

HORMIGÓN SUSTENTABLE INVITTA OFRECE UNA MEZCLA REFORZADA POR FIBRAS SINTÉTICAS DE POLÍMEROS RECICLADOS Y LA SUSTITUCIÓN DE ÁRIDOS GRUESOS POR DISTINTOS PLÁSTICOS PICADOS DE USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL. ÁRIDOS TRITURADOS DE PLÁSTICOS RECICLADOS.

FIBRA SINTÉTICA ESTRUCTURAL DE MATERIAL RECICLADO

El uso de hormigón reforzado con fibras estructurales, garantiza la calidad y seguridad en la ejecución y aplicación, ya que se distribuyen homogéneamente en todo el concreto y eliminan la necesidad de la armadura metálica.

PET


Alta resistencia a fracturas. Seguridad robos.

contra

Resiste a la corrosiĂłn y ambientes agresivos. GarantĂ­a y cuidado del cliente.

Prolongada Ăştil. Producto ecoamigable.

vida


Resistencia Durablilidad Sostenibilidad


ASIENTOS & ESCAÑOS


MACETEROS


BASUREROS


JUEGOS


Elementos Urbanos Sustentables

Quieres ser mรกs Sustentable?

Contรกctate con nosotros y vive la experiencia Invitta... www.invitta.me

+56995437239/+56948621386

contacto@invitta.me

Invitta Elementos Urbanos Sustentables - Chile  

Catálogo de productos alineados a tendencias de Construcción Sustentable. ¡Construyamos un mejor futuro!

Invitta Elementos Urbanos Sustentables - Chile  

Catálogo de productos alineados a tendencias de Construcción Sustentable. ¡Construyamos un mejor futuro!

Advertisement