Issuu on Google+


ambielectric df

El Sistema Ambielectric crea ambientes agradables con aromas a base de aceites esenciales, 100% naturales, que no perjudican la salud ni el pedio ambiente. Lo hace por medio de un evaporador eléctrico, con gran cobertura, hasta 150m2 y una extensa gama de fragancias. La carga de aroma tiene una duración de 30 días funcionando continuamente. El Sistema también tiene aromas que neutralizan los problemas de mal olor más comunes, como son: desagües, cañerías, baños, hume dad, sudor, animales, grasas, tabaco, sangre, etc.

Apartir de ahora usted puede DECIDIR el aroma para su negocio, casa u oficina. Nuestros aparatos se conectan directamente a la corriente o mediante cable. Todos los sistemas están diseñados para una instalación segura, evitando robos. El sistema está patentado y fabricado en Europa, cumpliendo con información de seguridad completa.

CONTAMOS CON FRANQUICIAS DISPONIBLES PARA EL DISTRITO FEDERAL. Para conocer más del producto y de la franquicias, llame al teléfono 62747711, consulte nuestra página en internet: ambielectricdf.com y embiarnos un correo a contacto@ambienectricdf.com

7


多QUE HAY... EN LA LECTURA?



IF Invierte en Franquicias