Hermosillo - Febrero 2012

Page 4

[1]

Boletín Local #1 - Hermosillo - Febrero 2012

Editorial

Estimados lectores: Me complace presentar el primer boletín local de IMEF Universitario para Hermosillo. El presente trabajo ha sido resultado del esfuerzo y pasión de nuestros socios e integrantes de la mesa directiva de la Universidad de Sonora. A lo largo del documento, podrán conocer temas que sobresalen en materia de economía y finanzas en nuestro país y en el mundo. Se incluye, también, secciones complementarias donde se plasman las diferentes actividades que ha llevado a cabo IMEF en la ciudad, así como información relacionada con el grupo.

¿Qué es IMEF Universitario?

Es un grupo donde podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. En IMEF haces un esfuerzo extra, dando lo mejor de ti. Es un lugar para hacer grandes amigos, y poder Sin más por el momento, quiero agradecerles explotar la palabra “networking” al máximo, mienel tiempo que le dediquen a leer lo que hemos pre- tras contribuyes activamente al bienestar de México, parado para ustedes y los invito a acompañarnos en como agente de cambio. las siguientes ediciones del boletín. IMEF Universitario es para todo joven que quiDiego Parra Bojórquez era participar y trascender en un equipo a nivel nacioVP de Investigación nal. Te invito a que te unas a IMEF y cambies a México. IMEF Universitario Unison Manlio Pacheco Presidente IMEF Universitario Unison

Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas Universitario Universidad de sonora


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.