Issuu on Google+

Ingeniería - Diseños - Estudios Consultoría - Asesoría Gerencia de Proyectos Construcción y Montajes Interventorías - Supervisión Avalúos Industrial - Hidrocarburos - Minería - Energético - Ambiental - Infraestructura

www.robustech.com.co


AVALÚOS INDUSTRIALES Y CORPORATIVOS Nuestra empresa, Robust Technical Solutions S.A.S., es una firma joven que integra la amplia experiencia de sus socios y colaboradores para ofrecer servicios de ingeniería y consultoría de alta calidad. La firma reúne un grupo de profesionales altamente calificados en la realización de avalúos de grandes empresas (considerando los diferentes tipos de activos, como inmuebles, maquinaria y equipo, bienes muebles, equipos de IT y comunicaciones, vehículos), con los siguientes propósitos:

Avalúos con fines contables, en concordancia con las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIIF – IFRS (proceso de convergencia) y la normatividad local colombiana (sectores público y privado).

Avalúos comerciales como base de transacciones, contratos de leasing, garantías y similares.

Avalúos para establecer los valores asegurables de los bienes de la empresa, como base para la contratación del programa de seguros.

Avalúos de propósito especial.

Apoyo en gestión de activos y procesos de conciliación de inventarios físicos frente a los registros contables de activos.

Todos los trabajos se realizan en concordancia con las normas internacionales de avalúos IVS, expedidas por el International Valuation Standards Comitee, por profesionales inscritos en el Registro Nacional de Avaluadores de Fedelonjas y la Sociedad Colombiana de Avaluadores, principal ente certificador de avaluadores en Colombia y Unidad Sectorial de Normalización en materia de avalúos ante Icontec.

Cra. 5 No. 7 - 80 Of. 205, C.C. Terracota Cota - Cundinamarca, Colombia Tel. (571) 876 69 98 www.robustech.com.co


Profesionales Senior a cargo de la dirección de los proyectos: •

Soporte y experiencia en metodologías valuatorias y ejecución de avalúos:

Daniel Castro Gaitán, Ingeniero Mecánico (Uniandes), Especialista en Administración Financiera (EAN), cuenta con 17 años de experiencia en la dirección de la ejecución técnica de avalúos de empresas como EPM (negocios Generación, Transmisión, Distribución), Une, Grupo Mundial (Pintuco, Andercol, O-Tek, Prodenvases, Tintas), Organización Corona (Colcerámica, Sumicol, Locería Colombiana, Electroporcelana Gamma), Casa Editorial El Tiempo, CELSIA (plantas de generación), EPSA (activos negocios Generación, Transmisión, Distribución), Comcel (Claro), Movistar, Grupo Alpina (plantas en Colombia y Venezuela), Avianca, Química Schering, Carbocoque, Colmena-Almasa, INDE (Guatemala), Noel, Zenú, Grupo Gerfor, Fundación Santa Fe, Disa (hoy parte de Unilever), Polar Colombia, entre otras.

Background técnico en ingeniería:

Roberto Henao De Brigard, Ingeniero Mecánico (Uniandes). Cuenta con 27 años de experiencia en la ejecución de proyectos de consultoría en ingeniería, diseño, montaje, interventoría. Se destaca su asociación con Itansuca (hoy SNC Lavalin), una de las principales empresas de ingeniería del país, como director de proyectos o especialista técnico en proyectos de los sectores Gas e Hidrocarburos; ha realizado también trabajos de consultoría para la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Hidro Occidente, Ecopetrol (Dirección del proyecto “Obras de reposición de líneas de flujo de producción, líneas de bombeo e inyección del campo Tibú), entre otros; ha gerenciado también procesos productivos en empresas como Empresa Colombiana de Minerales y Colditec. El ingeniero Henao aporta un valioso componente técnico, útil en la evaluación de diferentes tecnologías y procesos productivos, así como su experiencia en la aplicación de procesos de calidad en proyectos de consultoría.

Estos profesionales se apoyan en grupos de trabajo que integran personas de diferentes especialidades, conformados de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto particular.

En el cambiante entorno económico y normativo actual los avalúos cobran una especial importancia, y las potenciales consecuencias de un trabajo mal realizado pueden revestir mucha gravedad para las empresas y son inadmisibles dentro de las esferas directivas de las organizaciones.

Robustech le ofrece la tranquilidad de confiar sus avalúos a profesionales que conocen a fondo los requerimientos de la actividad, y pueden proporcionar soluciones oportunas y de excelente calidad para satisfacer las necesidades de su empresa.

(Imágenes tomadas de freedigitalphotos.net. Se ha evitado utilizar fotografías similares de trabajos reales realizados, por razones de confidencialidad con los clientes)


Robust Technical Solutions S.A.S SOLUCIONES ROBUSTAS PARA EL PAĂ?S

Cra. 5 No. 7 - 80 Of. 205, C.C. Terracota Cota - Cundinamarca, Colombia Tel. (571) 876 69 98 www.robustech.com.co


Pieza robustech 02