Page 1


SUMARIO

3

EDITORIAL

Pág. 3 | Nota Editorial Pastor Jorge Ledesma Pág. 4 |Testimonios de Crecimiento y Multiplicación. Pág. 5 |¿Cómo hacer Invasión del Amor de Dios? Pag. 6 | Entrevista al Dr. Esteban Fernández, director de Sociedad Bíblica Latinoamericana.

Pág. 7 |Repercusión de Invasión en niveles de Gobierno. Pag. 9 | Invasión en la Patagonia. Pág. 10 | Caravanas y Tomas de Ciudades. Pág. 13 | Entrevista a los pastores José Luis y Silvia Cinalli. Iglesia de la Ciudad. Resistencia. Chaco. Argentina.

Pág. 14 | Invasión impacta las calles. Pág. 15 | Entrevista al pastor y evangelista Horacio Baena. Iglesia Cristiana Internacional. Chaco. Argentina.

Pág. 16 | Predicando con Potencias de Señales. Pág. 18 | Mía. Una bebé sobrenatural. (Nota de Tapa) Pág. 20 | Entrevista al Rev. Sergio Scataglini. USA. Pág. 21 | Más de 1.000 iglesias en vigilia en el mismo tiempo.

Pág. 26 | Más de 600 ciudades hicieron cruzadas en silmultáneo.

Pág. 29 | Invasión impacta las Naciones. Pág. 30 | Empresas y Ministerios que auspician la revista.

STAFF Director Pastor Jorge Ledesma Equipo de trabajo: Alejandro Montiel, Luciano Carbone, Hernán verón, Simón Irene, Juani Muro, Daniela Leguizamón, Carla Aponte, Eliana Segovia, Nuria Vargas, Johana Baena, Carla Aguirre. Colaboración: Pr Abregu y José Molinari. Rocío Taié , Mabel Tamburini. Se permite el uso de este material citando la fuente. Invasión del Amor de Dios es marca registrada.Todos los derechos Reservados.

Pastor Jorge Ledesma Resistencia. Chaco. Argentina

¿Qué hay detrás de todo esto? Cuando comenzamos “Invasión del Amor de Dios” hace unos 4 años, realmente pensé que el Señor nos estaba dando esta estrategia de trabajo solo para nosotros como iglesia local. En esos mismos días vimos como, en forma espontánea, pastores amigos se unieron para salir a evangelizar con potencia de señales, junto con nosotros. En poco tiempo, más de 1000 ministerios estamos saliendo juntos, cada año, a predicar un evangelio que no consiste en palabras sino en poder! Hoy, después de estos pocos años, sigo descubriendo los sueños de Dios en este movimiento que ya traspasó los límites del continente. Me entusiasma profundamente saber que detrás de ese trabajo tan simple, millones descubren que hay poder en Jesucristo! Miles de pastores, ministros y líderes están descubriendo el respaldo, (o el manto como lo llaman muchos), que se desata sobre cada ministerio que hace Invasión: milagros extraordinarios; señales que no habíamos visto antes, respaldo económico sobrenatural, un maravilloso despertar en los líderes, además de muchas otras cosas; pero una de las características de “Invasión” que más impacta, es la del crecimiento sobrenatural. La gente alcanzada en Invasión se añade a la iglesia. No se trata de un listado de nombres sino de familias enteras que se unen a la iglesia, ocupan sillas en los cultos, echan raíces y comienzan a crecer en su vida cristiana preparándose para servir al Señor. Ahora estoy vislumbrando los planes de Dios y estoy soñando con cosas mucho más grandes. Me atrevo a soñar con más de 2000 pastores en la próxima Invasión y me animo a soñar con que pronto, en poquitos años, podremos ver una explosión evangelística mundial en la que todos, juntos y puestos de acuerdo, saldremos a las calles alrededor del mundo a revelar quién es Jesucristo. Tengo la certeza de que estamos muy cerca de ver cumplida la promesa del Señor: “toda la Tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová como las aguas cubren el mar!” Me honra poder estar comunicado contigo a través de este medio. Te bendigo por haber sido fiel a tu llamado y por amar a los perdidos. Permíteme entusiasmarte y animarte a que sueñes con un gran crecimiento ministerial y a que seas parte activa de “Invasión del Amor de Dios”. Este movimiento gigante de conquista que no le otorga protagonismo a ningún famoso, sino a la Iglesia del Señor sin distinciones. ¡¡¡Que Dios te bendiga cada vez más!!!


4

MINISTERIOS TRANSFORMADOS

TESTIMONIOS DE CRECIMIENTO Y MULTIPLICACIÓN Argentina Resistencia, Chaco.

“De tener solo 200 personas hoy congregamos casi 1000 personas”. Pr. Rolando Sánchez.

Villa Ángela, Chaco.

“Estamos construyendo un templo para 1500 personas”. Pr. Alegre.

Tres Isletas, Chaco.

“Nuestra iglesia creció, ahora estamos construyendo un templo para 1200 personas”.Pr. Alejandro Muro.

Monteros, Tucumán

“Vivimos en cinco meses lo que no vivimos en 10 años. Pasamos de 150 personas a ser más de 600 personas”. Pr. Fernando Aragón.

Rosario de Lerma, Salta

“Comenzamos con 150 personas, ahora estamos construyendo un templo para 800 personas”. Pr. Carlos Moreno.

Buenos Aires

“Nuestra iglesia se triplicó y vimos milagros sobrenaturales”. Pr. Santiago Quintero

San isidro, Buenos aires

“Con Invasión lo que no logramos en 10 años, lo conseguimos en un año”. Pr. Cristian Llama.

Berazategui, Buenos Aires

“Después de Invasión tenemos tres servicios a lleno total”. Pr. Gustavo Medina.

SAENZ PEÑA CHACO

Corrientes Capital, Corrientes

“Estamos felices de haber participado por segunda vez en Invasión. Ni bien comenzamos nuestra iglesia eclipsó con la idea de que miles de personas puedan conocer el amor de Dios. Hace Invasión del amor de Dios fue lo mejor que le pasó”. Pr. Andrés Neznajko

Saladas, Corrientes

“Se duplicó la congregación”. Pr. Rubén Almada.

“En estos tres años la iglesia creció de 400 miembros a más de 1500. De Abril hasta hoy se entregaron 700 personas nuevas”. Pr. Ignacio Telechea.

“Por el crecimiento que tuvimos en seis meses vamos a comprar un nuevo templo”. Pr. Julio Maglione.

Posadas, Misiones

“Crecimos mucho, estamos construyendo un templo para 2300 personas”. Pr. Miguel Ledesma.

FORMOSA capital, Formosa

“Tuvimos que agregar el tercer culto. Ahora se congregan más de 1000 personas los domingos”. Pr. Walter Larroza.

Clorinda, Formosa

“Este año es el 3° año que hacemos Invasión, en el estadio se convocó a 1200 personas, teníamos 80 miembros y el domingo en la iglesia vinieron 500 personas nuevas”. Pr. Cristian y Laura Gomez

Paraná, Entre Ríos

OTROS PAÍSES Las Piedras, Uruguay

“Ampliamos el templo y ahora hacemos dos cultos”. Pra. Sandra López.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Crecimos a 250 personas en cinco meses”. Pr. Fabricio Roca.

Ciudad Juárez, México

“En tres meses crecimos de siete a 70 personas”. Pr. Cristian De Ávila.

Jinotega, Nicaragua

“Desde que comenzamos con Invasión crecimos a mas de 300 personas”.Pr. Juan Pérez Solano.


5

¿CÓMO HACER INVASIÓN? Pastor Jorge Ledesma / Iglesia Cristiana Internacional /

Para ser eficaces en el evangelismo sobrenatural de “Invasión” necesitamos entender que no se trata solo de una estrategia sino de un plan que está respaldado por unción muy especial y que contiene principios bíblicos que debemos “capturar” en nuestro espíritu. Invasión es “La Iglesia en las calles y en las casas, demostrando el poder sobrenatural de Dios y evangelizando masivamente con potencia de señales” Al hacer “Invasión del Amor de Dios”¡todos los obreros dispuestos, enviados por el pastor, comenzarán a ver resultados extraordinarios por las señales que los acompañan! Invasión no tiene ningún invento nuevo. Se trata de hacer lo que ya sabíamos hacer pero en forma ordenada, organizada y, además, todos juntos, lo que le proporciona una gigantesca potencia de conquista!

a Iniciamos atando al “hombre fuerte” en una toma profética de territorios; b Una vez inmovilizada gran parte de la oposición espiritual, salimos a las calles con un folleto que tiene el troquel para peticiones y, durante tres semanas, visitamos cada casa de nuestra zona o ciudad recolectando las peticiones de todas las personas sin importar quien sea. c Al final de las 3 semanas juntamos todos los troqueles con peticiones y nos unimos en una cadena gigante de oración por 24 horas. Varios cientos de miles de cristianos orando por esas peticiones que, para Gloria de Jesucristo, son respondidas inmediatamente en su gran mayoría. Es una noche en las que se desatan millones de milagros! d Desde el día siguiente de la vigilia, salimos a evangelizar a todos los que recibieron sus milagros! (tenemos sus datos en los troqueles de petición). Ellos están listos para ser cosechados y los invitamos a la iglesia, a las células o grupos de oración y lo invitamos a los eventos de sanidades y milagros de Invasión que cada iglesia realiza. En esta instancia, la convocatoria que se manifiesta es muy poderosa. Muchos de estos eventos se realizan en la propia iglesia, en un club o estadio donde puedan contener a mucha gente. En algunos casos hay pastores que realizan un evento fuera de la iglesia y continúan con noches evangelísticas en su iglesia para que los nuevos ya se vayan acercando a su nueva casa espiritual. Lo impresionante es que esos eventos se realizan en la misma semana, la mayoría en la misma noche y el poder de trabajar en unidad de una manera impresionante! e Después de los eventos evangelísticos comienza la parte más fuerte del trabajo: recoger la cosecha. Este es el punto en el que la mayoría de los pastores realizan el mayor esfuerzo. Cosechar el fruto implica dejar de lado por un momento los miles de tro-

queles de peticiones y concentrarnos ahora en las “tarjetas de decisión” que se llenaron durante los eventos y en el culto del domingo (es muy importante hacer un llamado a la salvación cada domingo y tomar datos a los que reciben a Jesús). Cada persona que aceptó a Jesús necesita ser visitada con amor por lo menos una vez por semana durante dos o tres semanas (o lo que se considere necesario). f Dos o tres meses después de afirmar la cosecha que obtuvimos, podemos volver a tomar los datos de los troqueles de petición que habíamos guardado y se puede invitar a esa gente a un nuevo evento evangelístico en la iglesia con algún enfoque diferente: por ej. “este domingo oración especial por restauración familiar” o “por cancelación de deudas” etc. Es probable que si realiza un evento cada 3 o 4 meses, pueda seguir cosechando durante todo el año hasta una nueva Invasión. Principios y concejos para asegurarse la eficacia de Invasión:

a No le quite lo sobrenatural y milagroso porque desaparecería el principio fundamental de Invasión: predicar el evangelio con potencia de señales! b Es clave despertar la motivación para que todos sus obreros y su congregación salgan motivados y apasionados con la visión de traer las peticiones de todas las personas que puedan contactar y de extender con poder el Reino de los cielos! c Los folletos impresos en buena calidad y con excelencia manifiestan la importancia del trabajo que está haciendo la iglesia. Por favor haga el esfuerzo financiero de imprimirlos en buena calidad. Desde nuestra oficina podemos ayudarlo con datos de algunas imprentas y podemos ofrecerle un muy buen folleto genérico a bajo costo (para colocarle un sello o un sticker con los datos de la iglesia). Más de mil pastores ya se animaron a trabajar con la iglesia en un esfuerzo enfocado en la conquista y en el crecimiento haciendo “Invasion del Amor de Dios”; la mayoría de ellos con resultados poderosos de crecimiento real. Anímese usted también! Estamos para ayudarlo en lo que podamos serle útiles, sin ningún compromiso de su parte y no se olvide que la clave es hacerlo juntos, en las mismas fechas! La iglesia del Señor se está levantando como un gigante que no podrá ser detenido ni controlado por ninguna fuerza contraria; sólo por el Espíritu Santo. ¡Esta generación conocerá quién es Jesucristo y, muy pronto, la tierra será llena del conocimiento de su Gloria, como las aguas cubren el mar!


6

ENTREVISTAS IMPORTANTES

¡Este proyecto es diferente en su esencia. Es alcanzar LA GENTE donde estén, todos unidos, dándoles un lugar a todos!

Dr. Esteban Fernández. Director de Sociedad Bíblica Lationamericana. Productor ejecutivo de las películas de Editorial VidaZondervan, de cortometrajes como Versión de vida y Pasión de multitudes, protagonizadas por Dante Gebel. La trayectoria profesional de Esteban le ha permitido recibir reconocimientos como“Empresario del Año 2006”, por parte del Partido Nacional Republicano de Estados Unidos; Catalogado como uno de los “10 Mejores Ejecutivos” de la tenencia empresarial en 2007, además de las “Llaves de la Ciudad de Miami” y la “Medalla de Oro de la Ciudad de West Miami. ¿Qué opinión nos puede dar acerca de Invasión del Amor de Dios? Con honestidad, creo que es un proyecto que esta bien cercano al corazón de Dios. Cuando lo conocí, me emocioné, sentí que un grupo de hombres y mujeres, hermanos, simpatizantes, vecinos, en fin todos, podían unirse de una manera concreta y práctica sumándose a la visión nacida en el corazón de Jorge y Alicia Ledesma, para afectar de manera concreta a la sociedad hoy.

¿Cuál fue la impresión que le causó el proyecto? Como decía, una impresión extraordinaria. Te lo resumo: Invasión del amor de Dios le puso brazos y piernas, corazón y ojos a la iglesia de hoy. Mucha acción, poco hablar. Me fascino.

Un proyecto como Invasión ¿promueve la unidad? Si claro. El hecho que la visión haya sido puesta en el corazón de una pareja pastoral que están interesados en llevar adelante el plan de Dios y no en que se les reconozca por nombre y apellido,

garantiza la unidad. Cuando uno es dueño legítimo de la visión, no tiene por qué andar poniendo límites ni repitiéndolo. Dios se encarga. Uno tiene que compartirla libremente y sin agendas propias. Creo que el Apóstol Jorge Ledesma, entendió muy bien esto y el tiene el corazón dispuesto.

¿Es importante que la iglesia salga a la calle? Absolutamente. Hemos hablado mucho, hemos estudiado para adentro, nos hemos recluido para no contaminarnos, y eso nos ha llevado en muchos casos a desconectarnos con la realidad. Y creo que Jesucristo está más interesado en lo que a nosotros se nos escapa de lo que nos podamos imaginar. El estaría involucrado en Invasión Del Amor de Dios, sin duda

Invasión en las Naciones… díganos su opinión Los testimonios que pude leer son extraordinarios. Luego de participar digamos “de segunda mano” hasta aquí, le dije al pastor Ledesma que contara conmigo para lo que necesitara para extender la carpa mas allá de la Argentina. Es un proyecto que no puede (ni debe) quedarse en una nación. Es un movimiento que tiene que transcender fronteras.

Como persona que está en contacto con pastores de todo el mundo ¿qué nota de diferente a otros proyectos evangelisticos? La realidad es que este proyecto tiene una diferencia en su esencia. No es sólo alcanzar a la gente masivamente. Es alcanzarlas donde estén, sin hacerlas venir, todos unidos, todos yendo a ellos, orando por libertad espiritual, sanando sus corazones, alimentándolos, dándoles un lugar a todos para crecer siendo parte ahora de la familia de Dios. El orar por las peticiones del barrio, de la ciudad, sin pedir nada a cambio, me parece que lo hacen diferentes a otros hermosos proyectos que conozco.


Lanzamiento en diferentes ciudades

Pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a los intendentes municipales de esta ciudad, ingeniera Aída Ayala; de Barranqueras, Alicia Azula y de Fontana, Antonio Rodas, como así también funcionarios y concejales.

REPERCUSIÓN DE INVASIÓN EN NIVELES DE GOBIERNO En cientos de ciudades de Argentina y diferentes países del mundo, el proyecto Invasión del Amor de Dios ha recibido el respaldo y apoyo, a través de declaraciones de interés público y cultural, de los poderes ejecutivos y legislativos provinciales y municipales. Invasión ha provocado un impacto tremendo no solo a nivel espiritual, sino también en el ámbito social. En diferentes conferencias de prensa realizadas en distintas ciudades de Argentina y otros países, funcionarios de los distintos gobiernos expresaron su apoyo a éste proyecto mundial. Estos son algunos de los testimonios.

Gran Resistencia Chaco Argentina En Resistencia se presentó el proyecto Invasión del Amor de Dios en una conferencia de prensa brindada por sus creadores, Pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a los intendentes municipales de Resistencia, Ingeniera Aída Ayala; de Barranqueras, Alicia Azula y de Fontana, Antonio Rodas, funcionarios y concejales. El Pastor Jorge Ledesma explicó que “en este proyecto Invasión del Amor de Dios estamos trabajando unidos con Iglesias de todo el país y de otras naciones. Creemos que si la Iglesia se moviliza en los principios cristianos y en el poder sobrenatural de Dios, las cosas van a ser transformadas. Más de 200.000 cristianos en el país nos estamos poniendo de acuerdo para salir y establecer algo diferente en la sociedad”.

“Nos sumamos a esta campaña, como cada año, que realiza el pueblo cristiano. Es importante que Dios nos ilumine a todos. Es fundamental para la sociedad ponerse en las manos de Él”. Intendente Aída Ayala (Resistencia, Chaco) “Acompañamos siempre la actividad porque es muy especial, en Fontana la iglesia cristiana tiene un alto nivel de aceptación, nos ayudan mucho en la contención de la gente y eso es digno de valorar ya que vemos los resultados”. Intendente Antonio Rodas (Fontana, Chaco)

7


8

Declaración de Interés Municipal en San Fernando, conferencia de prensa frente al Palacio municipal en la Plaza Mitre junto al pastor Pablo Torres y el Intendente Luis Andreotti y el Presidente del Consejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Patio de Casa de Gobierno, de la Ciudad Capital de Corrientes; El cuál se vio colmado por cristianos que vinieron desde distintos puntos de la Provincia y de la Capital.

San Fernando buenos aires Argentina.

Corrientes CAPITAL CORRIENTES Argentina.

Municipalidad de San Fernando (Pcia. Buenos Aires). El proyecto fue declarado de “Interés Municipal” por el Honorable Consejo Deliberante, cuyo presidente, Santiago Aparicio, destacó “estamos dándole nuestro apoyo al proyecto Invasión del Amor de Dios y colaborando en lo que necesiten”.

Gobernador Ricardo Colombi. Corrientes Capital. Argentina. El titular del Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes, declaró “interés provincial” el proyecto Invasión del Amor de Dios, por segundo año consecutivo. (Decreto Nº 256 del 25 de febrero de 2013).

Lanús Este BUENOS AIRES Argentina Municipalidad de Lanús Este (Buenos Aires) En una reunión con el Intendente Municipal Darío Díaz Pérez, el Presidente del Consejo de Pastores local, Ricardo Smal, recordó que “el proyecto Invasión del Amor de Dios se viene desarrollando hace cuatro años y que consiste en salir a ayudar a aquellos que necesitan tener la oportunidad de conocer el amor de Dios, un amor que alcanza a todos”.

san martín Mendoza Argentina. Municipalidad de San Martín (Mendoza). Invasión del Amor de Dios también recibió el respaldo de esta comunidad al ser declarado de “interés departamental” (Declaración Municipal N°2421-2013).

Reunión con el Intendente de la ciudad de Lanus Dario Diaz Perez. Buenos Aires. Argentina.

Más Ciudades Cabe destacar que Invasión del Amor de Dios, también, ha sido declarada de “Interés Municipal” en las ciudades de Río Gallegos (Pcia. de Santa Cruz), Puerto Madryn (Pcia. de Chubut) y Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires).

Estimados pastores y ministros, es un agrado para nosotros compartir (de manera gratuita) Invasión del Amor de Dios, incluyendo todos los materiales y recursos, para que ustedes puedan llevar a cabo el proyecto. Para ello, aquí les dejamos los teléfonos de nuestras oficinas y nuestro correo ministerial:

Tel. Fijo +54 362 4 473108 / 4 74595 Cel. 54 9 362 4 930193 (Atención sólo de Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Hora Argentina).

Correo: invasionarg@gmail.com www.invasiondelamordedios.org / www.invasiondelamordedios.com


RESPECTO aL ESTaDIO

Matrimonio pastores Méndez

INvaSIÓN EN La PaTagONIa En una entrevista con el Pastor Gabriel Méndez, de la ciudad de Puerto Madryn, Patagonia Argentina, nos cuenta acerca de los cambios que se produjeron al implementar Invasión del amor de Dios. Se involucró el Consejo Pastoral junto a un total de 135 congregaciones. Invasión puso una marca nueva a nuestro Ministerio. Éramos una iglesia pequeña, y de 50 personas, pasamos a ser 1000. Nos impactó tanto que comenzamos a ser promotores del proyecto en diferentes ciudades vecinas. En esta última Invasión pudimos a involucrar 135 iglesias. Nos dimos cuenta de la importancia de “alinearse en todas las etapas” hablar lo mismo y de hacer las cosas al mismo tiempo, en unidad con otras iglesias. El efecto espiritual que provoca es notable. Nos reconocen en todos lados como los promotores de Invasión ; Se hacen convenciones de invasión en diferentes puntos de la Patagonia. Dios nos permitió ser referentes en la Patagonia y otras ciudades, y lo que creíamos que era para un año, vimos que cada año es más fuerte. El compromiso es mayor, representando al Señor, y todo lo que sucedió superó nuestro pensamiento inicial. Tuvimos tres cambios importantes. Primero fue un cambio de mentalidad, cambió la asistencia en la iglesia, éramos pastores con una mentalidad para guiar a 50 personas, ahora todo se hace en mayor magnitud. Segundo, cambió la iglesia y su dinámica, cambio el liderazgo, el compromiso de los líderes y su trabajo, comenzamos a alquilar un lugar para 1200 personas, desafiamos a los líderes a una conquista mayor, a trabajar por barrios. Dividimos en zonas asistidas por líderes, y debían traerlas al estadio (alquilaron colectivos, trafics, etc.) comenzaron a sentirse responsables. Hay una economía más fuerte, compramos un estadio de básquet que alberga casi 2000 personas y eso es testimonio de lo que Invasión provocó. Tercero, Dios nos puso en otro nivel como pastores para poder guiar a otros pastores, entramos a otro nivel de autoridad.

Comenzamos a tener los cultos en el Club Deportivo Social de Madryn (siempre buscábamos los lugares más grandes). Había domingos en que tenían actividades y no podíamos usar el lugar, entonces nos ofrecieron un estadio más chico (2000 personas) el cual tenían como depósito. El Señor habló a mi esposa de que íbamos a comprar el lugar sin dinero. No entendimos, pero hicimos un anteproyecto y ofrecimos construirles un lugar nuevo, un gimnasio. Aceptaron el negocio, y ahora son 3.200 mts cuadrados. Es un regalo de Invasión, no estamos dándole dinero al club, simplemente con la iglesia armamos una cooperativa de trabajo. En diciembre de este año quedamos con un lugar en pleno centro.¡¡¡El negocio es del Señor!!!

“haSTa ahí haBIa TRaBajaDO yO, ahORa LE TOCaBa a DIOS” Antes de Invasión no veíamos milagros. Era la primera vez que estaba delante de mucha gente, que vino en silla de ruedas y salían caminando porque oramos, Dios me daba palabras de ciencia y sucedieron muchos milagros, sanidades sucedían instantáneamente. ¡¡¡Dios se glorificó!!! Después de 5 años logramos involucrar a muchos pastores de Madryn los milagros no sólo empezaron a afectar a nuestra iglesia, sino las iglesias que nos rodean. En el 2013 hemos involucrado alrededor de 135 iglesias de la Patagonia, “Neuquén, Rio Negro, Chubut y Santa Cruz” que han hecho Invasión del Amor de Dios. Este año en puerto Madryn alrededor de 30 pastores pudimos hacer juntos invasión del amor de Dios y en lo personal fue lo más fuerte porque yo pude ver en mi ciudad una invasión impactante clavamos más de 100 estacas, alquilamos un avión, un barco y nos metimos al golfo y ungimos el lugar. Invasión es “Establecer el reino de Dios en cada Ciudad“.

Testimonio: Creemos que la marca espiritual que provocamos en nuestro país no tiene registro en la historia. Fuimos a un lugar que se llama Loma Blanca, en la ciudad de Puerto Madryn, donde los indios mapuches tienen un altar que está cercado. Allí nadie entra porque dicen que debajo de ese altar están los huesos de un cacique. Cuando fuimos el pastor le explica a un indio que estaba ahí, que íbamos a bendecir la tierra. Entonces nos dio permiso y nos llevó al lugar exacto donde estaban enterrados los huesos de ese cacique y ahí clavó la estaca. También el cacique pidió hacer la oración en mapuche, así que también el cacique oro declarando que Cristo toma la tierra. Se rompieron altares. En la ciudad clavamos 88 estacas. Rodeamos las plazas y los lugares principales. También un grupo de hermanas fueron a un descampado donde no se podía clavar la estaca porque el suelo era muy duro. Entonces de la nada llegó un hombre y empezó a clavar la estaca y a todo lo que ellas oraban, el decía amén. Cuando terminan de orar, abren los ojos y el hombre no estaba más. Ellas me decían: “¡un ángel pastor,era un ángel! ¡El lugar era descampado!

9


10

Lanzamiento de Invasión

CARAVANAS Y TOMA DE CIUDADES En cientos de ciudades el lanzamiento de Invasión del Amor de Dios, fue un día distinto a todos. Caravanas multitudinarias acompañadas de autos, motos, bicicletas, inundaron las calles de cada ciudad donde se realizó este proyecto. Las caravanas llamaron la atención por el colorido que mostraban al transitar por las calles céntricas. Fue una fiesta que se vivió en familia y las personas se expresaban con banderas con cánticos de gozo, saltos y danzas, que crearon un ambiente de fiesta jamás visto. Banderas argentinas, remeras del evento, risas y lágrimas de emoción se vieron como algo positivo, porque no se reclamaron en contra de algo sino que se ofrecieron para bendecir ciudades enteras. El gran alboroto despertó la atención de personas que al paso de la caravana se acercaban y pedían oración, provocando gran repercusión en los medios de prensa locales.

Caravana Ciudad de Resistencia. Chaco. Argentina


11

16

Recorte de Diario. San Martín. Mendoza. Argentina

San Martín Mendoza Agentina. En esta unidad el mundo Creerá “Cuando se hizo la Caravana de Invasión, entendí cuando el Apóstol Ledesma dice que la clave es hacerlo juntos. Realmente es así, impactamos la ciudad. Básicamente tiene que ver con la oración que Jesús hizo, antes de irse, y dijo que el mundo iba a creer si podíamos estar unidos trabajando”. Pr Eduardo Batalla.

San Javier Misiones Argentina. ¡Reclamaban las fechas para ponerse en contacto!! “La gente, muy interesada, reclamaba la fecha para ponerse en contacto para experimentar los milagros. Hicimos dos fechas de Caravanas de Invasión porque ha sido espectacular la respuesta a la convocatoria de la Iglesia; estamos muy motivados y felices.” Pr. Ronny Reckziegel

Comodoro Rivadavia Chubut Argentina. Sumamos 10 nuevas congregaciones Estábamos preparando las banderas y la gente ya estaba cantando y concentrándose en la entrada de nuestra ciudad. El primer año empezamos con tres iglesias y ahora estamos contando con diez iglesias. Pr. Mauricio Cárdenas

Paso de los libres Corrientes Argentina. Fueron transformados por el Espíritu santo “Hemos visto distintas manifestaciones milagrosas. Se vieron personas que practicaban ocultismo y luego se sentían sorprendidas al ver cómo se estaba orando y bendiciendo la tierra”. Pr. Luis Barboza

Rosario. Santa Fé. Argentina

Rosario Santa Fe Argentina. “La unidad de la iglesia hace que el mundo crea” Nos hemos unido tres congregaciones, hicimos un trayecto de unas 20 cuadras, llevamos un tráiler como plataforma con los músicos tocando, gente caminado, en bicicletas, en moto y cinco cuadras de vehículos. La gente nos saludaba llorando. A medida que avanzabamos se fueron sumando más iglesias; nos reunimos en el Monumento a la Bandera para cerrar la caravana, y anunciar a Rosario que Dios la ama. Nos repartimos a más de 20 puntos estratégicos.

Mar del Plata Buenos Aires Argentina Se genero una unidad sobrenatural participamos 75 iglesias “La gente está muy entusiasmada, hicimos la convocatoria en el centro, salimos por la ciudad y también en avioneta a ungir la ciudad. En 2009 comenzamos solos, ahora participaron 75 iglesias. Se ha generado una unidad sobrenatural. Hemos presentado Invasión a nivel provincial y se está gestionando que el proyecto sea declarado de “interés municipal, legislativo y provincial”.

Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina


12

TOMA AÉREA DE TERRITRIOS

Pastores unidos: Pr. J. Luis Cinalli, Pr.Jorge Ledesma y Pr. Rolando Sánchez. Resistencia. Chaco. Argentina

En la ciudad de Resistencia tuvo lugar un acontecimiento que marcó un antes y un después de bendición. Esto sucedió al realizarse la toma aérea y espiritual del Gran Resistencia que abarca, Fontana, Vilelas y Barranqueras. Fue un momento muy especial porque se unieron para este acto profético los pastores José Luis Cinalli, Rolando Sánchez y Jorge Ledesma. Juntos sobrevolaron la ciudad orando y desatando bendiciones para las ciudades que se enmarcaron en este acto profético. A su vez y en forma simultánea en cientos de ciudades de Argentina en otras naciones se realizó la toma profética, estableciendo una marca espiritual de autoridad y de unidad del cuerpo de Cristo, en cientos de iglesias que participaron de Invasión 2013.

San Fernando BUENOS AIRES Agentina. “Participaron más de 40 iglesias” “Más de 40 iglesias participaron en la Toma de la ciudad“. Volamos los cielos, ungimos con aceite siete localidades. El cierre lo realizamos con una multitudinaria caravana que se extendió por más de 10 cuadras. Luego realizamos una suelta de globos en la plaza central de la ciudad. Participaron los medios de prensa y los canales de TV que cubrieron el evento que contó con la presencia del intendente, y el Honorable Concejo Deliberante. La Caravana de Invasión fue declarada de “Interés Municipal” en San Fernando. Pr. Pablo Torres.

Pres. Quevedo. Carlos Paz. Córdoba. Argentina

SANTA CRUZ DEL LAGO Córdoba Argentina “Comenzamos a creer lo que en el mundo espiritual iba a suceder” “Desde que pusimos las estacas, comenzamos a creer lo que en el mundo espiritual iba a suceder. Siempre nos decían que no se podía, que había muchos brujos pero a partir de ahí vimos el mover de Dios y cómo la gente corría a la Iglesia para recibir al Señor”. Pra. Susana Álvarez.

Porto Belo. Brasil


ENTREVISTAS IMPORTANTES

13

“Sentimos la misma pasión y creímos que aunar esfuerzos era un privilegio que no podíamos dejar pasar” Pastores Jose Luis y Silvia Cinalli Directores de “Placeres Perfectos” Pastores de Iglesia de la Ciudad. Resistencia. Chaco. Argentina Unirnos en el proyecto “invasión del amor de Dios” fue de mucha bendición. Queríamos hacerlo porque creemos que el impacto espiritual y social que provoca la unidad es sobrenatural. Vimos el corazón generoso de los pastores Jorge y Alicia Ledesma en el anhelo de que el Reino de Dios crezca y avance. Sentimos la misma pasión y creímos que aunar esfuerzos era un privilegio que no podíamos dejar pasar. La congregación celebró la unidad y se integró a pleno en el de-

sarrollo de Invasión. Vivimos un mover de Dios que no ha cesado y un deseo de seguir envangelizando aun más. El trabajo mancomunado entre las iglesias participantes fue muy lindo, de mucho respeto y con la meta compartida de cosechar vidas para el Señor. Vivimos la noche de milagros con mucha fe y la unción de milagros no se ha agotado. Cada reunión crecen los testimonios en distintos órdenes que dan gloria a Dios.


14

INVASIÓN IMPACTA LAS CALLES Niños, jóvenes y adultos salieron a mostrar el amor de Dios en las calles. Tomaron las peticiones de las personas y oraron por ellas. Inmediatamente se contactaron con nosotros cientos de personas para contarnos que Dios respondió sus peticiones. Miles de cristianos de todas las edades salieron a recorrer las calles de diferentes países, a decirles a las personas que queremos orar por sus peticiones y que durante 24 horas estaremos clamando a Dios para que reciban su milagro.

Plaza 25 de Mayo. Resistencia. Chaco. Argentina.

¡MIENTRAS DEJABA LA PETICIÓN DE ORACIÓN LA NIÑA RECIBIÓ EL MILAGRO EN SU PIERNA! Cada ciudad está siendo impactada con invasión, miles de testimonios están ocurriendo en la primera semana. En Corrientes capital, un líder de la iglesia del pastor Ignacio Telechea salió hacer invasión en los barrios. Llego a una casa, y se puso a rellenar el troquel con una familia que estaba dejando sus peticiones. Cuando la madre comenta que su hija de 3 años tenía una pierna más corta que la otra con una diferencia de 2 centímetros. Este líder ora por la niña y las piernas se le emparejaron, recibió el milagro! (Ver foto ANTES-DESPUÉS).

Les presentaron un folleto que cuenta con un troquel donde las personas marcan sus peticiones, nosotros nos quedamos con el troquel y las personas se quedaron con el folleto de invitación a los cultos, a conectarse con nosotros por faceboock, twitter, radio, etc. No hay límite de edades para hacer Invasión; Todo lo que Dios necesita es un corazón disponible para que Él muestre Su gloria. Cuando salimos a las calles nos encontramos que Dios respaldó maravillosamente con milagros, de manera que las personas se encontraron con un Dios que existe de verdad y que los ama. ¡Recorrimos calles, barrios, plazas, hospitales, escuelas, colegios, estabamos asombrados porque personas nos esperaban en las veredas pararecibir el folleto!

Una pareja de hermanos sordo-mudos anhelaban ansiosamente participar de invasión, armaron un cartel y recuperaron ¡250 troqueles completos!

Braian Carruega. Recupero 62 troqueles. ¡Tiene solo 7 años!


15

ENTREVISTAS IMPORTANTES

Invasión es un evangelio completo con salvación sanidad, liberación y milagros donde la palabra es confirmada con señales.

Pastor Horacio Baena. Conferencista Internacional, co-pastor de Iglesia Cristiana Internacional, actualmente reside con su familia en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina. Es uno de los hombres que Dios está usando en este tiempo para milagros y quien tiene contacto permanente con pastores de cientos de ciudades en el mundo, nos cuenta su impresión y lo que llamo su atención sobre el proyecto. ¿Qué opinión nos puede dar de Invasión del Amor de Dios? Invasión del amor de Dios es un proyecto evangelistico nacido desde el mismo corazón de Dios la Biblia dice “que oremos por todos los hombres y por los que están en eminencia, porque Dios quiere que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. (1 Timoteo 2:1-4) Invasion del amor de Dios es una saturación poderosa de un evangelio completo con salvación, sanidad, liberación y milagros donde la Palabra es confirmada a través de señales.

¿Cuál fue la impresión que le causó el proyecto? Lo interesante es que la mayoría de las personas responden positivamente, casi un 90% cuando se les reparte el troquel con la petición de oración. Las respuestas de las oraciones son poderosas.Hemos visto milagros extraordinarios vidas cambiadas, liberaciones y sanidades sorprendentes. He comprobado en mis reuniones de milagros como iglesias fueron impactadas por lo sobrenatural, pastores que veían milagros esporádicamente ahora están viendo lo sobrenatural cada día trayendo un avivamiento a sus congregaciones.

¿Considera que es un proyecto que está uniendo a la Iglesia? Este proyecto está uniendo a las iglesias ya que al mismo tiempo se ora, se ayuna, se hacen vigilias, como dice la Biblia en la unidad hay bendición. En Deuteronomio 32 .30 dice “Uno puede

perseguir a mil y dos a diez mil”, o sea que este es un principio de lucha y guerra espiritual contra los poderes de las tinieblas, y en el nombre de Jesús vemos que las ciudades están siendo alcanzadas por el Señorio de Cristo.

¿Coincide que invasión es la iglesia misma en la calle? La Iglesia es el cuerpo de Cristo y como miembros de su cuerpo no sólo tenemos influencia dentro de las paredes de templo sino que nuestra mayor influencia están en la calle, donde esta la necesidad. La iglesia a través de invasión sale a la calle para acercarse más a la gente y de una manera práctica y sencilla, se anotan pedidos de oración y de esa forma vemos manifestado el poder sobrenatural en la ciudad.

Cómo persona que está en contacto con pastores de todo el mundo ¿qué nota de diferente a otros proyectos evangelisticos? Todo proyecto evangelístico es bueno y ha traído resultados a Todo proyecto evangelistico es bueno, y ha traido resultados a través de toda la historia del cristianismo, sin embargo encontramos un plan estratégico en Invasión del amor de Dios, donde cada creyente tiene un potencial tremendo y puede desarrollarlo con mucha facilidad,cumpliendo la gran comisión de ir por todas partes anunciando el evangelio, con señales y maravillas, por eso vemos en este tiempo los resultados asombrosos del poder de la oración.


16

TIEMPO DE SEÑALES INEXPLICABLES

PREDICANDO CON POTENCIA DE SEÑALES

Sanidades inexplicables, familias restauradas, personas liberadas de angustia y depresión. Invasión del Amor de Dios marcó la diferencia mostrando a Dios por medio de las cosas hechas.

Montevideo Uruguay Dios impactó en el corazón de cientos de miles de personas mostrándose y sacando toda duda a través de los milagros. Predicando, sanando y liberando se extiende el reino de los cielos, tal como Jesús lo hizo.“En este tiempo de Invasión del amor de Dios, vimos el reino extenderse con potencia, respaldando la palabra predicada a través de los milagros, los prodigios y las maravillas” “Pudimos ver milagros en el momento de la ministración dirigida principalmente por el Espíritu Santo – dijo- respaldando, generando un ambiente de gozo y libertad. Fuimos a una cárcel, llevamos nuestro equipo, oramos por los presos y luego, ellos dieron testimonio de que recibieron milagros”. “Un chico que desde los 9 años no oía, recupero la audición. Una señora que vino con problemas en las piernas, luego de orar por ella, pudo caminar. También fuimos testigos de milagros materiales, como el de una chica que completo un troquel y a los tres días le regalaron una camioneta.

Rio Cuarto Córdoba Argentina A CAUSA DE UN ACCIDENTE NO LE DABAN ESPERANZA DE VIDA. HOY ESTÁ SANA “Una adolescente tuvo un accidente en moto, estaba muy grave y los médicos no le daban esperanza de vida. Durante Invasión oraron por ella y hoy está totalmente sana, para la gloria de Dios. Otro joven que había tenido un accidente y sufrió rotura de cráneo y pérdida de masa encefálica, se recuperó. ¡Hoy está vivo y dando Gloria a Dios! Pr. Walter José Chavero

Niña sordomuda recuperó el habla. Una mamá llega con su nena sordomuda de 6 años a la iglesia. 8 días después la niña estaba en el jardín para chicos discapacitados y comenzó a hablar. Todos quedaron asombrados totalmente. Pr. Alejandro Romero

“Este es el tiempo de predicar con señales, mostrando a Dios” Porque los aspectos invisibles de Dios, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente por medio de las cosas hechas (Romanos 1:20). Así que no tenemos excusa de decir que no lo vemos, porque los milagros confirman la palabra predicada y muestran a Cristo como la única respuesta.“ Pr .Gabriel Pereyra.

Las Piedras Uruguay se sanó de SIDA Sandra López, pastora, nos contaba que en Invasión del Amor de Dios oró por una joven embarazada que tenía SIDA, reprendió la inmoralidad sexual y decretó vida sobre ese bebé. Ahora los exámenes confirman que el virus es inexistente. Está completamente sana.

Testimonio: Hugo y Bella testifican que ella no podía tener hijos. Pidió a su pastora que ore por ella e hicieron un pacto con Dios para que pueda quedar embarazada. Luego se hizo un análisis donde consta que está de cuatro semanas de embarazo”. Pr. Miguel Ángel Sánchez.


TImbúes Santa Fe Argentina Vimos como la piel se abría expulsaba EL CÁNCER

Testimonio:Este hombre tuvo un ACV, le habían diagnosticado que no iba a poder hablar e iba a quedar hemipléjico. También se había caído, se rompió el húmero y le dieron seis meses de recuperación y no le aseguraban sanidad completa. Pero oraron por él durante Invasión y Dios lo sanó completamente. No quedó secuela alguna. ¡¡Tenemos un Dios sobrenatural! (Testimonio de culto en Iglesia Cristiana Internacional) Resistencia. Chaco. Argentina

Corrientes Corrientes Argentina

Su columna estaba destrozada y los médicos no podían explicar cómo se sanó.

“Hicimos el lanzamiento oficial de invasión en la Casa de Gobierno de la provincia por segundo año consecutivo, con la presencia del Pastor Jorge Ledesma. En ese momento, el pastor, mientras oraba, llamó personas para que sean sanadas en ese lugar y ¡recibieron su milagro! Todo el mundo lo pudo ver y salió en los medios. Un caso fue el de una señora que contó que tenía una enfermedad muy grave en la columna, estaban a punto de operarla y colocarle 3 clavos, ella envío su petición y luego contó que cuatro médicos dijeron que su columna estaba destrozada y torcida pero no se podían explicar cómo se sanó. Pr. José Luis Cochia.

LujÁn Buenos aires ARGENTINA Durante la Noche de Milagros: 4 personas crecieron de estatura, tenían una pierna, un brazo y un dedo más corto. Pr Walter Días

Mar del Plata Buenos Aires aRENTINA dIOS OPERO SU CUERPO Grandes milagros: una nena nació con doble sexo, interiormente era una nena pero en lo exterior tenía un órgano masculino. Dios secó el miembro masculino. Pastor Eduardo Caraballo

Una mujer con cáncer en los riñones, durante el culto, pasa adelante y al orar el pastor por ella, vimos como la piel se abría y expulsaba los tumores en frente de todos. Otro caso impresionante, fue el de una chica que tenía cáncer en el estómago y al momento de la oración comenzó a expulsar pus por los poros. Pr. David Corales

Formosa Formosa Argentina

El intendente hace 140km todos los domingos para congregarse

“Realizamos la cruzada en un estadio con una capacidad para 4.500 personas. A una bebé de ocho meses le creció el pecho, como una adolescente, a causa del exceso de hormonas. En el momento de la oración el Señor hizo en milagro y ¡volvió a la normalidad! Otra señal sobrenatural fue que tuvimos el apoyo del intendente de Misión Laishí para realizar la toma de la ciudad. Este hombre se está congregando los domingos, desde el primer domingo aceptó a Cristo, llorando. El intendente hace 140 km todos los domingos para congregarse”. Pr. Walter Larroza.

Posadas Misiones Argentina “Un hombre tenía problema en las piernas, estaba lleno de llagas, y se negó a la oración, de todas formas un líder de la iglesia lo bendijo y oró por él. Al cabo de unos días este hombre se sanó, pidió perdón y reconoció el poder de Dios. esto impactó a la gente a su alrededor. Pr. Osvaldo Enrique Fretes.

Los contactÓ por medio de la revista, oraron por su esposo y se sanó. “Un hombre en estado de shock y con convulsiones tenía que operarse de urgencia en Bs As. A punto de operarse la esposa se contacta con nosotros porque ve el aviso en la revista, en el momento oramos y el pronóstico cambia totalmente. ¡Le dan el alta! Pra Cecilia Martínez.

Villaguay Entre Ríos Argentina sE SANÓ, BUSCÓ A SU FAMLIA Y LOS TRAJO A LA IGLESIA. “Una persona tenía perdida de vista en un 99% por causa de la diabetes. En la noche de milagros fue sanado completamente. Esa misma noche volvió solo en moto a su casa y luego trajo toda su familia a la iglesia. Pastor Oscar Peralta.

17


18

MILAGRO DE VIDA

Mía con solo días de nacida y diagnóstico anterior (comparación)

¡MIA, UNA BEBE SOBRENATURAL! Mía es una bebé (que según los médicos) no debía nacer, debido a que durante su gestación tuvo problemas. Padecía hidrocefalia, una malformación congénita . ”De la cintura para abajo tu bebé no se formó. Debes abortar, Imposible que sobreviva” fue el diagnóstico; Pero Silvia, la mamá, no lo aceptó, fue a la iglesia, oraron y lo que era totalmente imposible para la ciencia, siempre es posible para Dios! Una semana después, las nuevas ecografías revelaron que el bebé se había formado completamente! Se habia detectado una línea generacional donde se presentaba la hidrocefalia; teniamos un hermano con discapacidad que fallecio este año y una sobrina que también falleció por mal formación años atrás.Cuando a mi hermana le entregan la ecografía y el diagnóstico de hidrocefalia, ella va a casa, nos pusimos a orar, y cortamos esas maldiciones y declaramos un milagro creativo, esto sucedió tres días antes de la Toma de la Ciudad. A la semana, la obstreta la manda a hacerse otra ecografía para corroborar, porque si se confirmaba la hidrocefalia que generaba la malformación, la mama debia de realizar un tratamiento, ya que los médicos no le daban vida a su bebe y le iban a practicar una cesárea a los 7 u 8 meses para interrupir el embarazo, porque no le encontraban sentido, decían que “una bebé con medio cuerpo es imposible que viva”, ya que inclusive no se podia saber el sexo del bebé porque no estaba formado el feto. Los medicos del hospital, en conjunto decidieron interrumpir el embarazdo, y a la semana realizaron otra ecografía y para sorpresa de todos “Era una nena y estaba completa, totalmente desarrollada, no había hidrocefalia no había mal formación”

El ecógrafo llamo a sus colegas y dijo “vengan a mirar esto” y comparaban la ecografía actual con todos lso documentos sellados donde constataba la hidrocefalia diagnosticada previamente. En ese momento realizaron como 4 ecografías más, ya que no podian entender “cómo un bebé de medio cuerpo paso a estar completamente desarrollado en una semana” Los doctores decían “No sabemos que paso, esto e sun milagro” Es una nena, líquido amniótico normal, cabeza normal, mide tantos centímetros, tal fecha tenes para dar a luz. Pasado un tiempo, nos vamos a la sala de parto, antes de dar a luz, los médicos vuelven a realizarle una ecografia para seguir constatando de que la bebe estaba bien. Al salir correcta, dijeron proseguimos y la llevaron a la sala de parto. La mamá de la bebe (Silvia Robledo) habia dejado de congregarse desde hace 4 años, se aparto poco después de haberse enterado de que estaba embarazada. Cuando los médicos diagnosticaron la hidrocefalia, decide acercarse a Dios nuevamente y orar por su bebé.


19

“Cuando nace el bebe ella sale llorando y le dice a su hermana “¡Vane mi bebe esta completo! ¡Mi bebe esta completo! Su hermana (Valeria Robledo) sube con ella a otra sala y le pide que quite las mantas, revisa la bebe y luego ¡le saca muchas fotos!La bebe estaba completa.

¡¡¡Mía Mercedes nació el 15 de junio con todos los miembros y órganos que no tenía!!! ¿Mamá cómo describirías todo lo que paso? ¡¡¡Es difícil porque ella no iba a nacer, pero lo que Dios hizo fue un milagro!!! Yo no sabia que hacer cuando me entere de la mal formación. Para los médicos era imposible, pero yo sabia que para Dios “nada es imposible” Estoy emocionada, además Dios me regalo la nena ¡¡¡yo queria una nena!!! ¡¡¡Esta sana!!! Una doctora nos explicaba que: La hidrocefalia es una malformación congénita que afecta al cerebro del embrión y consiste en la acumulación de líquido dentro del cráneo, produciendo la hinchazón del cerebro. En la mayoría de los casos el embarazo no llega a término y se produce el aborto espontaneo o provocado. En caso contrario, el bebe fallece antes del primer año de edad. No hay tratamiento médico intrauterino para revertir este diagnostico.Otras malformaciones congénitas son, por ejemplo, la ausencia completa de miembros inferiores. La presencia de los mismos, normalmente, se puede observar por medio de ecografía a partir de la octaba semana. Y si no están formados, para ese momento, ya no se formaran en el futuro. Mía estaba destinada a este diagnóstico, pero el milagro sucedió en el plazo de una semana cuando, durante la toma de la ciudad en Invasión, la mama se vuelve a realizar ecografías y Mía estaba totalmente formada y no tenia hidrocefalia.

DESPUES DE 18 AÑOS DE DIVORCIADOS, SE CASAN DE NUEVO. Ésta es la historia de Ana y Omar Rovner, quienes estuvieron separados y divorciados durante 18 años. Gracias a Invasión del amor de Dios su matrimonio ha sido restaurado. Éste matrimonio tiene dos hijos. Ellos se divorciaron cuando el menor de ellos, Iván, tenía dos años. Ana vino a la iglesia, se aferró a Dios y creyó que Él podía hacer un milagro. Fue durante Invasión del Amor de Dios, que Ana rellenó un troquel con esa petición. Al tiempo, también su hijo comenzó a venir a la iglesia y a pedir por sus padres. Dios contestó cada una de sus peticiones. Omar conoció al Señor, y viene a la iglesia. Le propuso matrimonio a Ana, por segunda vez y no sólo eso, sino que frente a Iván como testigo, le regala los anillos nuevos a su futura esposa.

Mia de 4 meses y su mamá.

Ecografías (comparación)


20

ENTREVISTAS IMPORTANTES

es una respuesta divina a una gran necesidad de la Iglesia de poder tener un plan que nos movilice en unidad.

Rev. Sergio Scataglini Fue pastor presidente de la Iglesia del Cielo en la ciudad de La Plata, Argentina. Obtuvo su maestría en Teología en el seminario Teológico Fuller de Pasadena, California, en los Estados Unidos. Dios ha confiado a Sergio el ministerio de impartir a otros la pasión por una vida de santidad. Hoy en día lleva este mensaje alrededor del mundo. ¿Qué opinión nos puede dar de Invasión del Amor de Dios? El plan “Invasión del Amor de Dios” es una respuesta divina a una gran necesidad de la Iglesia, de poder tener un plan que nos movilice en unidad. Por un tiempo hubo un aparente vacío de estructura que nos uniera. Se necesitaba un sistema flexible y sobrenatural que impulsara las congregaciones, sin desgastarlas. Esto lo hemos encontrado en “Invasión”.

¿Cuál fue la impresión que le causó el proyecto? Es una especie de tsunami de bendición… imparable! . Es un alto nivel de saturación de ciudades con el Evangelio. Prepara y promueve no sólo a la evangelización y conservación de resultados, sino también al avivamiento, debido al alto índice de intercesión y milagros.

¿Cree que este proyecto motiva la unidad de la iglesia? Sin duda. La característica principal de este plan evangelístico es la unidad. Debido a que no está controlado sino que es un sistema ungido y abierto. Las iglesias que participan tienen un sentido de camaradería, se intercomunican con ideas, testimonios y se

incentivan unas a otras a la oración y la evangelización sobrenatural. Invasión del Amor de Dios no excluye otras organizaciones o sistemas. No es un sistema dominante o exclusivo. Es más bien un movimiento del Espíritu Santo motivando a los pastores y líderes a marchar juntos, más allá de los otros planes y sistemas que la congregación haya tenido. Se respira, libertad y alegría!

¿Puede afirmar que Invasión es la iglesia misma en la calle? Si. Es la Iglesia en la calle y en los estadios, en los medios de comunicación y en todo ámbito de la sociedad; ¡Una verdadera Invasión!

Según su experiencia ministrando en las naciones ¿qué nota de diferente a otros proyectos evangelisticos? La simultaneidad El hecho de que más de mil congregaciones realicen vigilias al mismo tiempo, crea una conciencia de Iglesia con mayúscula! Somos un Cuerpo. Ese sentido de ‘trabajar juntos’ aun a la distancia nos prepara para el gran avivamiento que Dios quiere derramar en nuestras naciones.


21

Oración Unida. Programa Canal Luz. Pastores Ignacio Telechea, Horacio Baena, Jorge Ledesma y Jose Luis Cinalli. Resistencia. Chaco. Argentina.

¡MÁS DE 1000 IGLESIAS DE VIGILIA EN EL MISMO TIEMPO!

Un acontecimiento sin antecedentes se registró en la historia de la Iglesia, cuando más de mil vigilias de oración, unidas al mismo tiempo, se realizaron en más de 600 ciudades. Fueron más de medio millón de cristianos unidos en oración apasionada durante 24 horas, reunidos en sus respectivas iglesias. Un impacto único y extraordinario en el mundo espiritual logrado con oraciones intensas y perseverantes durante 24 horas seguidas, rogando por cada petición que desataron cientos de milagros y hacían que muchos se acercaran a las iglesias y llamaron por teléfono para confirmar la contestación a sus peticiones. Cientos de pastores compartieron lo que se estaba viviendo en cada ciudad, ya sea por conexión telefónica, por radios y, también, por una transmisión especial del Canal Luz, que televisa para más de 1400 ciudades de América Latina.

#InvasiónAmor fue Trending Topic (TT) a nivel nacional. (Redes Sociales Twitter)


22

24hs. de oración. Iglesia Cristiana Internacional. Resistencia. Chaco. Argentina.

Berazategui Buenos Aires Argentina.

24hs. de oración. Pres. Johannson. Sáenz peña. Chaco. Argentina.

“Hicimos un programa radial de las 22 horas a las 6 de la mañana del día siguiente y recibimos testimonios de sanidad, restauración y milagros”. Pr. Gustavo Medina

Boulogne Buenos Aires Argentina “A las 3 de la mañana empezamos a ver sombras en la puerta, pensamos que eran miembros de la Iglesia. Salimos a ver y era gente desconocida que había llenado con peticiones sus troqueles, pidieron que oremos por ellos y recibieron a Cristo. Testimonio: “Un líder hizo un programa radial, con una vigilia de ocho horas y durante toda la transmisión se recibieron testimonios de sanidad, restauración y milagros”. Pr. Cristian Llama

Posadas Misiones Argentina Testimonio: “Una mujer estaba orando para tener su casa propia y al día siguiente le regalaron una casa. También varios jóvenes recibieron motos y autos 0km”. Pr. Miguel Ledesma

Reconquista Santa Fe Argentina “Con Invasión vimos nuestros líderes orar y ministrar de una manera única. Vimos que nuestros hijos antes dependían de nosotros y ahora ellos se activaron en la oración de 24 horas ¡Dios nos sorprendió!”. Pr. José María Morages 24hs. de oración. Corrientes Capital. Argentina.


23

tres Isletas Chaco Argentina Testimonio: “Una mujer que estaba paralítica y postrada en la cama durante 20 años, luego de las 24hs de oración se levantó y vino a la reunión. Un niño fue sanado de un tumor en la cabeza y otra niña que vino con una bola en la cabeza como el tamaño de una naranja fue sana”. Pr. Alejandro Muro.

Timbúes Santa Fe Argentina.

24hs. de oración. Pr. Romano Aguilares. Tucumán. Argentina.

“En lo económico, se destrabaron juicios y también apareció dinero de manera sobrenatural”. “Una niña perdió un pulmón y en el otro tenía cáncer. Completó su troquel y oramos por ella. Cuando trajo los nuevos estudios que le realizaron estaba totalmente sana”. Pr. David Corales.

Aguilares Tucumán Argentina.

Buenos Aires Argentina

“Nos llamaban de las radios seculares para que contemos que estábamos haciendo, por qué lo hacíamos, pues les llamaba la atención que había gente que se preocupaba por los demás. Fue algo impresionante”. Pr. Augusto Romano.

“Fue una experiencia poderosa, la gente vino con mucho entusiasmo a orar por más de mil peticiones escritas en los troqueles con pedidos de oración”. Pr. Santiago Quintero

Escobar Buenos Aires Argentina “En las 24 horas Dios bendijo a la congregación, movilizó y activó a la Iglesia. Cuando viajamos la primera vez a Resistencia, se activó la oración por la mañana y continúa hasta hoy”. Pr. Quique Cruz

24hs. de oración. Viedma. Río Negro

Mar del Plata Buenos Aires Argentina. “La noche de las 24 horas fue tremendo, recibimos muchos testimonios de gente sanada, y de familias restauradas”. Pr. Héctor Orellana

Montecarlo Misiones Argentina. “Hubo una concurrencia masiva de los hermanos de la iglesia”. Pr. Luis Ruiz Díaz

24hs. de oración. Pr. Larroza Formosa. Argentina.


24

24hs. de oración. Curuzú Cuatiá. Corrientes

24hs. de oración. Entre Ríos. Argentina

Concordia Entre Ríos Argentina “Invasión cambió el ministerio de la iglesia en lo sobrenatural. Este año fue impactante el cierre. Se congregaron casi 4000 personas en la plaza central. Hubo testimonios de gente que recibía su milagro en el hospital y salía de alta a la mañana siguiente. Más de 150 personas se incorporaron a la Iglesia, antes de la cruzada de milagros”. “Recibimos la revelación de la oración de 24 horas y se armó una cadena entre todas las Iglesias. Muchos aceptaron a Jesús en la reunión de oración”. Pres. Pr. Ladislao y Nancy Romero Casco.

ColastinÉ Santa Fe Argentina Testimonio: Llegó un hombre con cáncer terminal. No caminaba y apenas respiraba. Luego de las 24hs de oración se sanó y no presenta ningún síntoma. Al domingo siguiente este mismo hombre llegó con 25 personas a la iglesia”. Pr. Eduardo Rodríguez

24hs. de oración. Pr. méndez. Puerto Madryn. Argentina

24hs. de oración. Córdoba. Argentina.

Rosario de Lerma. Salta. Argentina


24hs. de oración. Nicaragua

24hs. de oración. Porto Belo. Brasil

Porto belo Brasil Testimonio: “Una jovencita había desaparecido durante dos meses de su casa. Su hermana hizo gestiones ante las autoridades sin resultados. Luego, hizo su pedido de oración en nuestra Iglesia y el domingo apareció, vino a la iglesia, aceptó a Jesús y fue bautizada”. Pr. Alberto Néstor Jofré.

24hs. de oración. Guayaquil. ecuador

¿Qué hacemos con los troqueles luego de las 24 horas? Luego de que la iglesia unida sale a la calle y entrega los troqueles, habiendo recogido las peticiones procede a clasificarlos según nombre, teléfono fijo o celular, dirección y/o email. A partir de esto comienza la etapa de consolidación donde, con cada dato, a través de llamadas, sms masivos, emails y breves visitas donde entregaremos una invitación personal a la Noche de Milagros. Se contacta a cada persona para saber si recibieron sus milagros. De esta manera se establecimos un puente de conexión entre cada persona y la iglesia, que es uno de los objetivos de Invasión del Amor de Dios.

Call Center. Igl. Cristiana Internacional Resistencia. Chaco. Agentina.

25


26

CRUZADA DE MILAGROS

Estadio For Ever. Noche de Milagros. resistencia. Chaco. Argentina

Más de 600 ciudades hicieron cruzadas en simultáneo

Cientos de miles de personas se reunieron para recibir de Dios. RESISTENCIA CHACO Argentina. Invasión del amor de Dios tuvo un cierre asombroso en la ciudad de Resistencia. Más que un cierre, la cruzada de milagros fue la continuación de un río del amor de Dios que no tiene fin. Lágrimas caían y un espíritu de gozo llenaba todo el lugar. El Espíritu Santo se movió de forma sobrenatural. De punta a punta las personas fueron tocadas por Dios. Fuimos testigos de milagros tremendos como el de un hombre que había tenido una quemadura en la pierna, de la cual se desprendió una infección que le producía mucho dolor y le impedía caminar correctamente. En medio de la oración él nos contaba que sintió una picazón tremenda, se revisó la herida y vio como empezaba a cicatrizar todo y a regenerarse el tejido dañado. ¡¡Dios realmente se movió con poder en esa noche!!

El Espíritu Santo se manifestó poderosamente durante los días evangelísticos de Invasión en Resistencia. Miles recibieron a Jesucristo como su salvador; ciegos comenzaron a ver, decenas de oídos sordos fueron milagrosamente sanados y las muletas, andadores y hasta un par de sillas de ruedas fueron testigos silenciosos del tremendo poder sanador y salvador de Jesucristo.desapareció para la gloria de Dios.


CRUZADAS EN OTRAS CIUDADES villa devoto Buenos Aires Argentina

“A José y su esposa, los médicos le diagnosticaron que, durante el embarazo de ella, su bebé tenía hidrocefalia y fisura de cráneo. Llenó un troquel de Invasión del Amor de Dios pidiendo por su esposa y el futuro hijo. Guías de la Iglesia fueron el lunes por la noche para orar por ellos. Luego, los médicos le repitieron 2 veces la ecografía y su bebé está completamente sano.” Pres. Edgardo y Mabel Mancini.

27

San Pedro Jujuy Argentina “Una mujer que estaba postrada en esa noche recibió su milagro, se levantó de la silla de ruedas y alabó al Señor. ¡Fue impactante!”, afirmó el Pastor Juan Daniel Poley.

Jardín América Misiones Argentina “Un niño de cuatro años de edad era llevado en sillas de ruedas, oramos y el Espíritu Santo, intercedió ante Dios y el niño fue sanado. Saltó de la silla de ruedas y empezó a cantar y alabar a Dios. ¡Un impacto fabuloso!, destacó el Pastor Asunción Miranda

Esquina. Corrientes. Argentina Villa Devoto. Buenos Aires. Argentina

Balcarce Buenos Aries Argentina.

saenz peña

“Durante el chequeo de rutina a una joven embarazada, detectan que no latía el corazón del bebé. Un pastor declaró resurrección sobre esa vida y al instante volvieron los latidos en el monitoreo”. Pr. Guillermo Domínguez.

San Luis Argentina

Corrientes Capital. Argentina.

“Un hombre llegó en sillas de ruedas a la reunión. Dios lo tocó, comenzó a caminar y trajo a toda su familia a la Iglesia. Hoy seguimos con reuniones de milagros los domingos. ¡Se sanaRON personas que tenían artritis, artrosis, problemas en la columna vertebral y sobrehuesos!”. Pr.Sergio Alaníz.

Corrientes Argentina. “Una doctora de nuestra iglesia con un grupo de mujeres, visitaron a una señora que estaba internada hace un tiempo por un tumor en la cabeza, oraron por ella y fue sana y le dieron el alta. Pr. José Luis Cochia.

Neuquén. Argentina.


28

Concordia Entre Ríos Argentina

Paraná. Entre Ríos. Argentina.

“Dios nunca para de maravillarnos” “Es la primera vez que hicimos una reunión en la plaza central, justo frente a la municipalidad. En Buenos Aires, un hombre que fue tirado al paso de un tren sobrevivió con 413 fisuras en los huesos, una de sus piernas quedó desecha y se sometió a 27 operaciones. No obstante quedó casi postrado por 13 años, apenas podía caminar con muletas. Dios lo sanó, dejó las muletas y camina normalmente. Una mujer estuvo postrada durante tres meses con un cáncer que le carcomía la cadera. Oramos, se sanó y empezó a caminar. Luego de estos testimonios 50 personas dieron más su testimonio de sanidades”. Pr. Ladislao Casco.

La Plata Buenos aires Argentina.

Tierra del Fuego. Argentina.

“Invasión nos llevó a acelerar los tiempos” Una persona tenía una hernia del tamaño de una pelota de fútbol, en el estómago; en la oración Dios hizo el milagro y la sanó. ¡Dios nos impactó! Mi hija que hace 20 años que no estaba en el camino de Dios, hace 15 días se arrepintió y aceptó al Señor”. Pr. Juan C. Vasta.

Sáenz Peña. Chaco. Argentina.


INvaSIÓN IMPaCTa LaS NaCIONES poRTo Belo BRaSIL “Vimos un desenvolvimiento en la calle muy bueno e intenso. Hemos invadido barrios que el año pasado no conseguimos llegar. Fue una experiencia espectacular”; Nos comentaba el Pastor Alberto Jofre de Porto Vhelo de Brasil. Invasión del amor de Dios definitivamente se convirtió en un proyecto de interés mundial. No hay fronteras ni lugares impenetrables para los invasores. Con tremenda emoción en los corazones los líderes esperan que se dé la señal para salir a la calle a bendecir y recolectar peticiones para que Dios se glorifique. Pr. Alberto Jofré. Testimonio: Mirela Alberton Quero comentar aqui que através do Projeto Invasão do Amor de Deus alcançamos muitos milagres de Deus! Cura de pólipos no útero, cura de leptospirose, cura de câncer, processos judiciários ganhos, processos trabalhistas de muitos anos, restauração familiar, aumento de renda, libertação de drogas, concursos públicos, e entre MUITOS! Deus tem muito mais pra nos dar! Traducción: “A través del proyecto Invasión del amor de Dios en 2012 vimos muchos milagros. Hubo gente sanada de pólipos en el útero, de cáncer, procesos judiciales se destrabaron, trabajos se destrabaron después de muchos años.¡¡¡Vimos restauración familiar, aumento de ingresos económicos, gente liberada de las drogas, y creemos que Dios nos dará mucho más!!!

punTA ARenAS ChILE DESAPARECIÓ UN TUMOR DE 6kILOS Una mujer tenía un tumor de seis kilos en su vientre y era inoperable. Sólo hay ocho casos en el mundo y los médicos lo llaman tumor inteligente. Se oró en la campaña y esta mujer fue libre, los médicos quedaron boquiabiertos cuando ella dió testimonio de este milagro.

29

SAnTA cRuz BOLIvIa “ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS A DIOS MOVERSE ASí EN NUESTRO MINISTERIO” “Muchos milagros se registraron de la noche a la mañana”. Hemos visto gente con muletas ser sanadas. También un niño con los tobillos desgarrados y durante la reunión el Señor lo sanó”, contaban los Pastores Fabricio y Valeria Roca.

ciudAd de lA coSTA cAneloneS URUgUay “Una mujer que sufría fibromialgia, una enfermedad dolorosa, vino por primera vez en la noche de milagros y durante el momento de la oración recibió su sanidad. Esta mujer hoy permanece en su iglesia y su esposo en la cruzada tenía un tendón roto y fue sanado instantáneamente”. Pastor Juan Carlos Eula.

TiJuAnA BAJA cAliFoRniA MExICO Estamos viendo cambios radicales en cuestión de días desde que comenzamos a trabajar. En los servicios dominicales estábamos viviendo una monotonía, pero la gloria de Dios descendió y el Espíritu Santo avivó a cada persona durante la alabanza. En el momento de ministrar el Señor ha respondido con sanidades y liberaciones tremendas. Ahora no se lleva a cabo de manera religiosa, sino buscando llegar al corazón de las personas y cubriendo su necesidad y vemos los resultados que da esta forma de evangelismo. Testimonio: Había una persona que tenía un espíritu de muerte que quería atentar en contra de su vida, matarse y pude ver el poder de Dios manifestado en ella, liberándola y como el señor también la sano porque estaba enferma, y ella ahora para la gloria de Dios ella puede declarar su sanidad y liberación. Estaba atada a hechicería brujería y al atormentaba algo que la quería matar y ahora es una persona totalmente diferente dentro de la iglesia.

TRuJillo vENEZUELa “Una jovencita iba caminando por la calle, ocurrió una balacera y le dieron un tiro en el cerebro. La intervinieron quirúrgicamente y Dios hizo el milagro. La bala salió del cerebro, hicieron otro estudio y le dieron el alta.


EMPRESAS y ministerios que AUSPICIAN ESTA REVISTA


grancharoff


REVISTA DE INVASION OFICIAL  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you