Issuu on Google+


SUMARIO 4

EDITORIAL

5

¿QUÉ ES INVASIÓN? Breve explicación del Proyecto. TESTIMONIOS DE CRECIMIENTO 6

9

LANZAMIENTO 10

APOYO DE GOBIERNOS

11

CARAVANAS MULTITUDINARIAS

14

TOMA DE CIUDADES

16

INVASIÓN EN LAS CALLES

Invasión 2012 Algo histórico está sucediendo en Argentina. Luego del lanzamiento de Invasión del Amor de Dios, cientos de iglesias de Argentina y de diferentes países han participado de este proyecto. Invasión del Amor de Dios esta causando un tremendo impacto espiritual en Argentina y naciones vecinas que también se sumaron a este proyecto que nació en el corazón de Dios. Miles de cristianos salieron a las calles a compartir las buenas noticias del Reino y demostrar el poder de Dios a través de milagros y señales. Dios se esta manifestando en la unidad de su iglesia, provocando un cambio en la historia de miles de vidas y naciones que son transformadas por medio de Invasión del Amor de Dios.

Caravana: ¡Impacto público recorriendo cientos de ciudades! Miles de cristianos salieron a las calles. Poderosa Toma espiritual de las ciudades. 696 ciudades fueron protagonistas. Se realizó la toma espiritual de cada una simultáneamente. Los equipos de intercesores salieron en sus vehículos realizando diferentes recorridos en la ciudad, clavando estacas con decretos y declaraciones espirituales, donde se oró para deshacer toda obra del enemigo y liberar las almas para ser alcanzadas por Dios. Evangelismo en las calles: Invasión salió a las calles a bendecir a millones de personas. Esto se realizó en cada ciudad donde la iglesia recorrió las calles contactando a la gente y orando por las peticiones que ellos tenían. Muchas de ellas fueron contestadas aun antes de comenzar las 24 horas de oración. Gráfica vía pública: carteles, banners, etc

Testimonios de pastores protagonistas.

18

NOTAS CENTRALES: REPORTAJE A CARLOS ANNACONDIA. / ACIERA RESPALDA INVASIÓN 20

CADENA GIGANTE DE ORACIÓN MÁS DE 1000 VIGILIAS AL MISMO TIEMPO. 21

INVASIÓN DE EVANGELISMO SOBRENATURAL EN ARGENTINA MÁS DE 1000 CRUZADAS UNIDAS LA MISMA NOCHE 25

COSECHA 2012 MUCHOS MILES DE PERSONAS ASISTIERON A LOS MACROENCUENTROS Y ACTIVIDADES PARA NUEVOS CONVERTIDOS. 27

INVASIÓN INTERNACIONAL 28

SOBRENATURAL / TESTIMONIO DE RESURRECCIÓN 30

INVASIÓN 2013

DIRECCIÓN GENERAL Pr. Jorge Ledesma EQUIPO EDITORIAL/REDACCIÓN Alejandro Montiel Irene Simón Romina Pernochichi Mariela Aguirre SELECCIÓN IMAGENES Lis López DISEÑO Aguirre Carla PUBLICIDAD Carlos Meza InvasiónNews es una publicación de Iglesia Cristiana Internacional. Invasión del Amor de Dios 2012 Oficina redacción y publicidad: +54 362 4 473108 / 4 474595 invasionarg@gmail.com invasiondelamordedios.org

REPRODUCCIÓN AUTORIZADA CITANDO LA FUENTE Impresa en Argentina. Todos los derechos reservados. Fecha de publicación Agosto del 2012.

3


4

la clave es hacerlojuntos U

n pastor mayor me llamó al celular y me dice: ¡”Algo pasó en la iglesia! ¡Mis líderes están totalmente revolucionados! “. ¡Y los reportes que comenzaron a llegar!. Pastores llamando para contar testimonios de milagros en los cultos, de templos que se llenaron y tantas otras cosas maravillosas! Casi de un momento a otro, la estrategia que había nacido en una visión y que yo pensé que era solo para nuestra iglesia, ya estaba generando un impacto en 696 ciudades! Todo nació una madrugada de mayo del 2009 en la que me desperté oyendo al Señor hablarme acerca de un plan para evangelizar toda la ciudad de una manera eficaz y casi violenta contra el infierno. En principio creí que se trataba de un plan para desarrollar sólo en la iglesia pero al poco tiempo entendimos que la idea de Dios era mucho más grande. ¡En realidad hoy aún no sé hasta donde la va a extender; este año participaron ministerios de 18 países!. No se trata de un método más de evangelismo. ¡Se trata de evangelismo por fuego! ¡Se trata de salir a predicar la Palabra con respaldo de tremendos milagros y señales! Cada vez que nos movilizamos con Invasión, vimos el poder de Dios derramado tan abundantemente que parecía que Dios estuvo mucho tiempo esperando que salgamos y ahora quería mostrar todo su poderío y su gran amor por las personas! Semanas más tarde, en medio de tantas maravillas y tantos testimonios preciosos, varios ministros a la vez tuvieron el mismo sentir: ¿y si salimos todos a las calles? ¿Qué pasa si Argentina entera se prende y llenamos esta nación de una atmósfera de milagros y de salvación?

Así nació el “Proyecto Argentina” que este año “movilizó a cientos de ministerios tocando con el poder de Dios a varios millones de personas . ”

Ahora el desafío es mucho más grande. ¡Para el 2013 el sueño es que seamos más de 2000 iglesias de Argentina las que nos pongamos de acuerdo y salgamos todos juntos! ¿Soñamos un ratito? ¡Imagine más de medio millón de cristianos haciendo una vigilias unidas, desatando milagros en todo el país en el mismo momento! ¡Imagine 2000 cruzadas evangelísticas soltando poder de milagros por todas las ciudades, trayendo a la salvación a una multitud impresionante en una misma noche!

Invasión 2013 puede llegar a ser un movimiento evangelístico sin precedentes y con una característica muy especial: Será un avivamiento gigantesco en el que no habrá uno o dos protagonistas conocidos, sino que toda la iglesia será la protagonista de ese tsunami espiritual!

Es mi oración que Dios lo llame y lo entusiasme a ser parte de este proyecto nacido en el corazón de Dios. Pr. Jorge Ledesma IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL Resistencia. Chaco. Argentina.

Pastor Jorge Ledesma, hace más de 20 años, pastorea junto a su esposa Alicia Ledesma, Iglesia Cristiana Internacional. Actualmente cuenta con una congregación de 15.000 personas. Hace 4 años recibió del Señor este mega proyecto evangelístico, que cada año añade miles de miembros nuevos a la iglesia. www.jorgeledesma.org Facebook/jorgeledesma.chaco / @jorgeledesmae

www.invasiondelamordedios.org Facebook/invasionamor I @invasiondelamor


5

LANZAMIENTO

¿QUÉ ES INVASIÓN?

PROYECTO

RESUMEN EN 7 PASOS

ES UN PLAN EVANGELÍSTICO COMPLETO Y DE ALTO IMPACTO, CREADO BAJO LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO CON EL OBJETIVO DE ACELERAR EL CUMPLIMIENTO DE LA “GRAN COMISIÓN”. ¡EL “PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” HA REVOLUCIONADO LA IGLESIA, Y A CIENTOS DE MINISTERIOS!

Proyecto Invasión consta de siete etapas o pasos para su desarrollo, aquí detallamos un resumen, al leer la revista encontrarán ejemplos y testimonios de cada uno de ellos.

E

2) TOMA DE LA CIUDAD

1) ENTRENAMIENTO

l plan es que miles de iglesias impactemos con este proyecto en todo el país (o donde lo implementen), exactamente al mismo tiempo. Siendo una de las claves más importantes el “hacerlo todos juntos”, realizando cada etapa, en absoluta coordinación, todos a la misma vez: Desde el lanzamiento, la noche de milagros y hasta la “consolidación”. Serán ocho semanas de evangelismo intenso seguidos de varios meses de cosecha, consolidación y conservación del fruto ganado. La idea es que cada congregación haga su propio trabajo, su propia inversión económica y recoja sus propios frutos. El objetivo es hacer que miles de personas conozcan que existen Casas de Oración (células) cerca de sus hogares y tengan alguna forma de llegar a ellas. Que conozcan donde está la iglesia y que sepan que los estamos esperando. Ofrecerles la posibilidad de abrir una Casa de Paz, gratuita en su hogar por ocho semanas. Lograr que muchos de ellos reciban milagros, sanidades, provisiones, cambios en sus familias, y experimenten así una respuesta de Dios. Creemos que, por ese milagro, reconocerán el poder de Dios. Oramos para que así suceda. Convertirnos en puentes de acercamiento, para lograr abrir puentes de contacto entre el guía de célula y muchas personas o familias cercanas a esa célula. Lograr que varios miles se acerquen a las casas de oración y muchos de ellos se añadan al cuerpo de Cristo. Abrir Casas de Paz, en donde nos permitan, si no hay células cercanas, y que puedan asistir a un encuentro evangelístico, entregando su vida en verdadera convicción y entendimiento de la obra de Jesús en la Cruz. Otros al asistir a los cultos, entregarán sus vidas al Señor allí.

>Actividad Pública >Actividad Espiritual 3) MOVILIZACIÓN 4) 24HS. DE ORACIÓN 5) EVANGELISMO Y COSECHA 6) NOCHE DE MILAGROS 7) COSECHA, CONSOLIDACIÓN Y CONSERVACIÓN DE FRUTOS.

Formosa

Ayacucho. Buenos Aires

“Una revolución a nivel Iglesia” Pastor Raúl Castro.

“Es impresionante y grandioso lo que estamos viviendo como iglesia. Tuvimos que hacer nuevos servicios porque la gente quedaba afuera de la iglesia debido a la cantidad que comenzaron a asistir. Realmente nunca hemos visto un mover de Dios como éste. Nos pone contentos ser parte de esto”. Trelew. Chubut

“Invasión es una herramienta poderosa de Dios” Pastor Miguel Ángel Sánchez.

“Por primera vez en la ciudad hicimos Invasión en conjunto con otras 60 iglesias. Invasión es una herramienta poderosa de Dios. Es ese amor inagotable de Dios que está llegando a Trelew”.

“En la iglesia ya no entramos. Tuvimos que agregar servicios y comprar otro terreno” Pastor Walter Larroza.

“Es impresionante como Dios usó este proyecto para bendecirnos. Cuando salimos a la calle, la gente ya conocía de Invasión. Gracias a la cantidad de personas ganadas, tuvimos que agregar más servicios con tres reuniones por domingo y también logramos comprar otro terreno de media manzana”.

Viaja al CALedePsma! con los

Pres. Jorge y Alicia

Para mayor información:

ICIMIAMICAP2012@HOTMAIL.COM


6

Viedma. Río Negro

Sáenz Peña. Chaco.

“Nos sacudió y nos llevó a otro nivel espiritual” Pastor Andrés Neznajko.

“Invasión nos sacó del eje donde estábamos. Nos sacudió y nos llevó a otro nivel espiritual. Estamos más que felices de haber tomado la decisión de sumarnos a Invasión del Amor de Dios y especialmente agradecidos a los Pastores Ledesma que nos permiten ser parte de esto. Podrían haber guardado este proyecto solo para su Iglesia, pero al hacernos parte de esto nos llenaron de bendición, donde nuestra iglesia comenzó a crecer”. Clorinda. Formosa

“Invasión transformó mi ministerio” Pastor Cristian Gómez.

“Invasión transformó mi ministerio. Realizaba las reuniones en una carpa con 70 personas y cuando me sumé a este proyecto fue algo especial. Luego de seguir todas las etapas y al día siguiente de las cruzadas pasó algo impactante. Se desbordó la carpa, había más de 600 personas; tenía gente en la calle y no daba abasto con las consolidaciones. Dios me sorprendió de gran manera. Gracias al crecimiento nos mudamos a un lugar más amplio, frente a la plaza central, en pleno centro de la ciudad, en la cual también tuvimos que dividir las reuniones de los días domingos en dos servicios. Esto también trajo bendición económica. Los recursos vinieron de gran manera y también pudimos comprar una radio”.

“Invasión nos ayudó a salir de la rutina con un crecimiento asombroso” Pastor Raúl Díaz.

“Siempre buscamos crecer como ministerio. Por eso fuimos a una convención en Puerto Madryn, donde conocí Invasión. Esto me cambió totalmente el ministerio y nos ayudó a salir de la rutina. Recuerdo que cuando finalizaban las reuniones las ofrendas eran sólo monedas. Soy pastor de mi iglesia desde hace 20 años y no podía superar las 50 personas congregadas. Desde que Dios me habló en esa convención tuve un crecimiento asombroso. Hoy se congregan cerca de 600 personas por servicio, por este motivo los dividimos en tres los días domingo. Los milagros se incrementaron y en lo económico también fue muy grande y sobre todo en nuestro liderazgo. Realmente hacer Invasión, bendijo de gran manera mi ministerio, la relación con mi familia y con Dios”.

Concordia. Entre Ríos.

“El liderazgo se despertó, se encendió y está empapado de salvación, milagros y multiplicación” Pastores. Ladislao y Nancy Casco.

“Los que nacieron en Invasión aman las almas, buscan milagros, interceden, ayunan, se multiplican, están siendo formados en lo sobrenatural gracias a lo que viven en cada Invasión”. Río Grande. Tierra del Fuego

Entre Ríos.

“Realmente nunca hemos visto un mover de Dios como éste” Pastor Raul Henrik.

“Es impresionante y grandioso lo que estamos viviendo como Iglesia, realmente nunca hemos visto un mover de Dios como éste, nos pone contento ser parte de esto”.

“Invasión ha traído vida a la Iglesia” Pastor Héctor Pauli.

“Es activar a la Iglesia a cumplir la Gran Comisión. Invasión es vida sobrenatural para la Iglesia. La unidad que se genera con los pastores es grandiosa. Nos preparamos para una gran cosecha que será histórica”.


Esquina. Corrientes.

Colastine. Santa Fé

“Predicar en forma masiva con demostración del poder de Dios”

“Invasión es lo mejor que nos pasó como Iglesia”

“Invasión del Amor de Dios, para nosotros, significa poder predicar en forma masiva con demostración del poder de Dios. Haciendo sanidades como la cura del cáncer, sanar mujeres estériles y otros milagros creativos. El crecimiento en la congregación fue mucho más rápido de lo que ocurría antes. Fue tal la concurrencia de la gente que nos obligó a ampliar el templo”.

“Es espectacular, es lo mejor que nos pasó como Iglesia. No tenemos más que pensar en cómo crecer sino unirnos como Iglesia y entrar a las casas a través de este proyecto. Ir y ganar para Cristo, sanar los enfermos y llevar libertad”.

Pastor Eduardo Rodríguez.

Pastor: Josué Solis.

Mar del Plata

“Invasión es la llave que nos abre la puerta a la multiplicación” Pastor José Contreras.

“Para nosotros Invasión es lo que Dios nos ha dado en este tiempo. Invasión es la llave que nos abre la puerta a la multiplicación. Establecer la iglesia en el lugar donde siempre debería haber estado. Este año con la visita del evangelista Carlos Annacondia, la cosecha de almas que tuvimos fue de 150.000 personas, las cuales se entregaron al Señor”.

Puerto Madryn. Chubut.

“Invasión es la desesperación de Dios, a través nuestro para proclamar al mundo que Cristo Vive” Pastor Gabriel Méndez

“Invasión es la desesperación de Dios, a través nuestro, para proclamar al mundo que Cristo Vive y que el amor de Dios alcanza para toda la humanidad. Ha sido en nuestro ministerio lo más fuerte que hemos vivido. En el lanzamiento se convocaron muchas iglesias, tenemos pastores que se engancharon con Invasión, se multiplicaron y se ha crecido despertado el compromiso en la gente. Muchos quedaron con el deseo de hacer Invasión”. Tres Isletas. Chaco.

Corrientes. Capital

“Los pastores no podemos perder esta oportunidad para poder evangelizar” Pastor Ignacio Telechea.

“Invasión significa bendición, los pastores no podemos perder esta oportunidad para poder evangelizar y llegar a aquellos que todavía no conocieron a Jesús. Esto es una herramienta fundamental para la Iglesia”.

Uruguay

“Invasión es una expansión de Dios que solo Él está controlando” Pastor Gabriel Pereyra.

“ Invasión es una expansión de Dios que solo Él está controlando. Solo Él sabe a dónde nos va a llevar y nosotros nos preparamos para esas cosas grandiosas”.

“Es el sueño de Dios para nuestra tierra en este tiempo” Pastor Alejandro Muro.

“Invasión es el sueño de Dios para nuestra tierra en este tiempo, es una forma que Dios está usando para mostrar su deseo de salvar y sanar a la gente”. Berazategui. Bs. As.

“Gente que nunca vino a la iglesia se enteró de Invasión y comenzó a venir” Pastores. Gustavo y Teresa Medina.

“En esta Invasión se repartieron 5000 folletos, se recuperaron 4700. Gente que nunca vino a la iglesia se enteró de Invasión y comenzó a venir. La vigilia de oración fue trascendental. Hubo muchos milagros como gente sanada de SIDA con estudios comprobados, otros con condenas que salieron en libertad. Las respuestas de Dios fueron automáticas aun antes de comenzar las 24 horas de oración. El liderazgo se motivó muchísimo. La cruzada de milagros se realizó en el Club San Francisco con la asistencia de 800 personas. Hubo milagros impactantes. Invitamos a las iglesias que se involucren y participen de Invasión”.

7


8

Monte Carlo. Misiones

Misiones

“Invasión es para nosotros una herramienta que salió del corazón de Dios”

“En Argentina, comenzamos a transitar en lo sobrenatural” Pastor Ronny Reckziegel.

Pastor Ruiz Díaz.

“Este año lo hicimos bien y la verdad es que da resultados poderosos. Invasión es para nosotros una herramienta que salió del corazón de Dios y es tan hermosa la unidad que genera y que entusiasma al saber que estamos todos juntos sirviendo al Señor”. Comodoro Rivadabia. Chubut

“Es el empujón que nos faltaba para evangelizar y no encontrábamos la manera” Pastor Rodrigo Lafuente.

“Esta fue nuestra primera vez con Invasión del Amor de Dios y, ciertamente, fue algo impresionante ya que movilizó a toda la Iglesia. Es el empujón que nos faltaba para evangelizar y no encontrábamos la manera. Invasión es una estrategia extraordinaria para llegar a toda la ciudad y poder hablarle de Cristo. Somos una Iglesia de aproximadamente 300 personas, y hubo un crecimiento masivo que no sólo terminó en la salvación sino que también la gente comenzó a participar en discipulados”.

“La iglesia se duplicó en cantidad en Invasión, es para nosotros un antes y un después. En Posadas comenzamos con 40 personas y ahora en total son cerca de 200 personas. Luego de realizar la toma de la ciudad mucha gente abrió su corazón, hay conversiones todos los fines de semana, tuvimos un encuentro de más de 50 personas. Hubo sanidades y milagros y la gente está muy motivada. Creemos que esto está sucediendo por lo que está ocurriendo en Argentina, comenzamos a transitar en lo sobrenatural. Hay testimonios de dinero que aparece, de riñones nuevos con estudio médicos comprobados, entre otros. Damos gracias al los pastores Ledesma por compartir Invasión”. Resistencia. Chaco

“Es el mismo corazón de Dios derramándose en nuestra ciudad” Pastor Roly Sánchez.

Boulogne. San Isidro. Bs. As.

“Invasión para nosotros es algo sobrenatural literalmente” Pastor Cristian Llama.

“Nuestra experiencia con Invasión fue espectacular, fue la primera vez que lo hicimos junto con 13 iglesias más y nunca antes vimos un movimiento tan grande tanto de Dios como de la gente en este Invasión. Sucedió en la estación de tren, donde pusimos una mesa para anotar las peticiones y una joven pidió oración por una so-brina, que tenía una leucemia muy avanzada. La niña estaba en Santiago del Estero, y la trasladaron al Hospital Garrahan en Bs. As. En un helicóptero, pero para sorpresa de todos en el trayecto del viaje Dios sanó a la niña y llego a Buenos Aires completamente bien. No se explicaban como habían usado un helicóptero sanitario para trasladar una nena que estaba sana”.

“Invasión del Amor de Dios es el sueño de Dios. Es el mismo corazón de Dios, derramándose en nuestra ciudad. Es una especie de bomba, es un impacto que Dios está haciendo en diferentes niveles y sociedades. Lo bueno es que el sueño de Dios pueda ser realizado y estamos trabajando para eso”. San Miguel de Tucumán

Fue una experiencia muy buena, de mucha activación, se realizaron todas las etapas como fue indicado. Pastor Juan Andrés Díaz.

“Vimos muchos testimonios de sanidades y milagros afuera de los hospitales, cuando colocamos las mesas e hicimos la toma de datos, orábamos por ellos en la calle y eran sanados y testificaban lo que Dios estaba haciendo. Hemos tenido un crecimiento y sigue llegando gente de invasión. Invasión para nosotros fue algo tremendo, impactó a la gente y todavía hay mucha expectativa de Invasión.”


LANZAMIENTO

9

APOYO DE GOBIERNOS Y AUTORIDADES.

EN EL ÁREA: GRAN RESISTENCIA

EL PROYECTO ES L DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL, PROVINCIAL Y LEGISLATIVO. INTENDENTES DEL ÁREA METROPOLITANA DEL GRAN RESISTENCIA

RESPALDARON EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO EVANGELÍSTICO “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” DONDE ACOMPAÑARON, EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA PLAZA CENTRAL, A LOS PASTORES JORGE Y ALICIA LEDESMA.

Int. Alicia Azula, Int. Antonio Rodas, Pdte. del Concejo Municipal de Resistencia Eduardo Siri, el concejal Mario Delgado, Secretarios capitalinos de Desarrollo Humano Olga Saporitti, General Mónica Núñez y Gobierno Leandro Zdero, concejales Claudia Mantaras de Fontana y Marcela Gutierrez de Puerto Vilelas.

os intendentes que participaron fueron de la ciudad de Barranqueras, Alicia Azula; y Fontana, Antonio Rodas, el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Resistencia Eduardo Siri, el concejal Mario Delgado, los Secretarios capitalinos de Desarrollo Humano Olga Saporitti, General Mónica Núñez y Gobierno Leandro Zdero, las concejales Claudia Mantaras, de Fontana y Marcela Gutiérrez, de Puerto Vilelas, pastores y líderes de iglesias que participaron en Invasión. El coordinador de este evento el pastor Jorge Ledesma expresó que “Es importante el acompañamiento de las autoridades como representantes de cada ciudad que se sumaron sin banderías políticas y ellos como autoridades quieren ayudar a la gente de sus localidades y nosotros como iglesia queremos desde la fe, demostrar que se puede salir de las drogas, restaurar familias y muchas cosas más, por eso estamos presentando Invasión del Amor de Dios”. El Intendente de Fontana, Antonio Rodas dijo: “El trabajo que viene realizando la iglesia con este proyecto en mi


10

ciudad ha mejorado la calidad de vida de Puerto Madryn, Chubut muchas personas y es importante como funcionarios velar por nuestro pueblo y que desde la fe se puedan hacer muchas cosas”. En la ciudad Puerto Madryn, también declararon de Interés Municipal el “proyecto La intendenta de Barranqueras, Alicia Azula agregó que “este proyecto es muy im- Invasión del Amor de Dios”, en la cual hace varios años se portante para recuperar viene realizando con los valores y valoramos el Invasión es un gran éxito. Este último trabajo que realizan por el año en la Patagonia, bien común de todos los ciutrabajo de fue impactante la unidadanos”. La Secretaria concientización de la dad de los ministerios de Desarrollo Humano con 70 iglesias invofe y de apoyo Olga Saporiti añadió al lucradas donde Dios respecto que “este evento espiritual a la hizo grandes cosas. es trascendental para pedir por la ciudadanía y reafir- comunidad desde las mar nuestra fe. Iglesias Evangélicas En representación de la intendenta quiero expresar nuestras felicitaciones y deseos de éxito”.

Sáenz Peña, Chaco

Villa Ángela, Chaco En la ciudad de Villa Ángela, Chaco el proyecto recibió el apoyo del intendente el Ingeniero Domingo Peppo quién señaló que “Invasión es un trabajo de concientización de la fe y de apoyo espiritual a la comunidad desde las Iglesias Evangélicas. Lo cual es muy bueno y de una excelencia extraordinaria”. Del anuncio participó el pastor Hugo Alegre entre otros representantes del Concejo Pastoral de esa ciudad.

Corrientes El gobierno de Corrientes declaró de interés provincial el proyecto Invasión del Amor de Dios. El acto de presentación y lanzamiento se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y el Poder Ejecutivo la declaró “De interés provincial”, a través de un decreto dictado por el gobernador Ricardo Colombi, cuya copia fue entregada por Jorge Vignolo en representación del gobierno. Participaron el pastor, Jorge Ledesma (Resistencia), pastor reverendo Ignacio Telechea (Corrientes) y pastores de distintos puntos de la provincia.

“Ciudad de Paz y Prosperidad” Mientras realizábamos Invasión, coincidió con el Centenario de la Fundación de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco. Por tal motivo el Consejo Fraternal de Pastores organizó el primer Tedeum Evangélico en el que autoridades municipales y pastores firmaron una “proclamación profética” para la localidad declarando a la Termal, ciudad de Paz, Prosperidad y Justicia. También fue declarado de Interés Municipal el proyecto Invasión del Amor de Dios, con gran repercusión y acompañamiento en la ciudad.

3 DÍAS DE AYUNO PREVIO

LA IGLESIA UNIDA ORANDO POR UN RESPALDO SOBRENATURAL En un mismo día más de 1000 iglesias se unieron en un mismo sentir en oración y ayuno para la victoria de Invasión del Amor de Dios. Esta actividad fue una de las primeras etapas en la que todas las iglesias que se anotaron para participar en esta edición 2012 han provocado que los cielos se abran a través de un ferviente clamor. Una atmósfera pocas veces experimentadas fue la que se vivió en este tiempo donde, los pastores junto a los miembros de sus congregaciones han orado por la Nación Argentina, utilizando simbólicamente para esto el mapa como también de aquellos países y ciudades del exterior que aceptaron formar parte de este nuevo mover espiritual que Dios nos está regalando. De esta manera se preparaba el pueblo de Dios para conquistar ¡y… vaya que se conquistó!. Hasta las autoridades gubernamentales han respaldado el evento evangelístico, miles de personas han aceptado a Cristo como su salvador y milagros extraordinarios ocurrieron. Estamos seguros de que todo esto son señales que Dios nos está mostrando para seguir soñando con logros mayores.

Conferencia de prensa en Casa de Gobierno; Corrientes capital; Provincia de Corrientes. Pastores: Cacho Obes, Jorge Ledesma e Ignacio Telechea.

la clave es hacerlojuntos


11

LANZAMIENTO

CARAVANAS MULTITUDINARIAS la clave es hacerlojuntos

NADIE SALIÓ CAMPEÓN, NADIE GANÓ UNA ELECCIÓN FUE EL

Autos, camionetas, colectivos, motos, bicicletas, y gente a pie, marcharon con alegría y ruído por todo el centro de la ciudad anunciando un nuevo tiempo de milagros para Resistencia.

LANZAMIENTO DE “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” LO QUE HIZO DIFERENTE UN SÁBADO POR LA MAÑANA EN TANTAS CIUDADES. CARAVANAS MULTITUDINARIAS INVADIERON EL CENTRO DE CIUDADES CON MUCHAS CUADRAS DE AUTOS, MOTOS Y GENTE CAMINANDO. LA GENTE ACUDIÓ A ESTE GRAN LANZAMIENTO EN MAS DE 690 CIUDADES!

L

as expectativas fueron totalmente superadas, las banderas, los bombos, las trompetas, remeras, vistieron a Resistencia dándole un color distinto. La reacción fue positiva de aquellas personas que no se encontraban integrando la caravana, ya que se acercaron en todo momento a

informarse de lo que estaba ocurriendo y expresaron sus deseos por informarse y dejar sus peticiones. Fue un hecho histórico para los cristianos, una concurrencia masiva no acostumbrada a verse habitualmente. Colectivos llenos, las personas sacaban sus manos con banderas y acompañaban su

alegría con cánticos, saltos y danzas brindando a la caravana un marco festivo nunca antes visto, banderas de Argentina, remeras del evento, risas, lágrimas de emoción porque todo el trabajo de cuatro años consecutivos de este proyecto se vio reflejado en esta convocatoria. En Resistencia la caravana de invasión rodeó toda la ciudad y finalmente se reunieron en la Plaza Central, donde los pastores Jorge y Alicia Ledesma llegaron con una multitud que acompañó todo el recorrido, siendo esto una verdadera fiesta que terminó con una suelta de globos. Todo esto se repetía en cada ciudad siendo algo auténtico que despertaba la atención de los transeúntes y medios de comunicación.


12

2

1

1- Salta

2- Río Grande. Tierra del Fuego

SALTA

MADRYN

BUENOS AIRES

Más de 1890 autos y más de 60 motos y bicicletas recorrieron la ciudad de Salta invitando al festival de la familia, el 14 de abril, en el estado DELMI ¡¡¡Una caravana de más de 15 cuadras!!! “Estamos felices por lo que Dios está haciendo en Salta. Invasión del Amor de Dos es para mí un regalo, una gracia de Dios que nos ha dado a las iglesias para ser privilegiados de poder ratificar que el Reino de Dios se extiende sobre Salta y sobre todo el país”.

“Muchas cosas hermosas acontecieron durante la caravana. Llamó la atención en la ciudad tanta movilización con autos por todo Puerto Madryn. El motivo era bendecir la ciudad y la experiencia fue tremenda, muy emotiva. Producimos un alto impacto y fue una gran bendición. Sabemos que en el mundo espiritual algo se desató. Fue impactante que el pueblo cristiano haya salido a las calles a compartir el amor de nuestro Señor Jesucristo”.

“Fue una verdadera fiesta la caravana con banderas, pancartas, globos. Contamos con la asistencia motorizada del municipio porque era más que necesaria ante la presencia de 450 autos. Durante el trayecto se acercaba mucha gente con sus peticiones. No salimos a repartir los troqueles, esto nunca ocurrió. Luego invadimos la ciudad con más de 120.000 folletos, carteles gigantes en la ciudad de Castelar; es glorioso lo que vivimos”.

Pastor Francisco Bazán.

Pastor Gabriel Méndez.

Pastor Marcelo D´Emilio.

RÍO GRANDE

Pastor Héctor Pauli. Tierra del Fuego.

“Fue una movilización multitudinaria. Participaron alrededor de 700 autos” “Es la tercera vez que hacemos Invasión, lo hemos hecho junto a 11 iglesias más. Fue una experiencia hermosa trabajar en unidad y poder hacer la toma de la ciudad junto a cada pastor. Las 24 horas de intercesión y la caravana fueron muy impactantes, participaron alrededor de 700 autos. Fue una movilización multitudinaria en la ciudad y el cierre en los estadios fue de mucha bendición”.

4

3- Castelar. Bs. As.

4- Córdoba Capital.


1

3

2

13

1- Carlos Paz. Córdoba 2- Esquina. Corrientes. 3-Mar del Plata

CARLOS PAZ

ESQUINA.CTES

MISIONES

Pastor Ernesto Villarreal.

“Invasión marcó la unidad de la iglesias”

“Nuestra ciudad está avasallada por el Espíritu Santo”

“Experiencias maravillosas en cada lugar”

“A la caravana asistieron más de 200 vehículos, más de 80 motos y la gente aplaudía, lloraba y venía a pedirnos oración. Durante la recorrida íbamos escoltados por policías y defensa Civil. Había personas que lloraban en las veredas, luego fueron a las iglesias a entregarse al Señor. Otra de las cosas que se notó fue la unidad de las iglesias, las tres más grandes de la ciudad unidas a través del consejo pastoral, como el Centro Cristiano, Misión Cristiana Vida Nueva y Tu Mejor Lugar, Iglesia Bautista. Invasión involucró a más de 500 cristianos recorriendo y evangelizando la ciudad. 13.000 troqueles emitidos y más de 800 almas recibieron al Señor. Estamos viviendo un tiempo hermoso”.

La ciudad fue conmovida por la caravana, se creó una gran expectativa, algo que nunca había sucedido. En el estadio se juntaron más de 2.000 personas. Cerca de 260 personas se entregaron a Jesús. Hubo milagros y sanidades como nunca. La ciudad está avasallada por el Espíritu Santo y estamos con mucha expectativa. Milagros como por ejemplo un cáncer que se redujo, gente que comenzó a caminar, familias enteras se acercaron a la iglesia, etc. La Municipalidad declaró de interés municipal a Invasión. Con Invasión hubo otro crecimiento, familias enteras vienen a la iglesia. Ahora estamos agrandando la iglesia. Invasión significa poder predicar de forma masiva con demostración de poder.

“Hicimos invasión en tres lugares: Posadas, San Javier e Itacaruaré. Las experiencias fueron maravillosas. Nos llamaron la atención los milagros que ocurrieron: Riñones nuevos, cáncer que desaparecieron, milagros económicos. Una mujer tenía su hijo durante años en la cárcel, oramos y el juez dictaminó y salió libre. En las etapas de invasión hicimos mucha publicidad, pasacalles, afiches, lo que generó comentarios en la gente. Ahora conocen lo que es Invasión y quieren que vayamos a las casas a visitarlos”.

CÓRDOBA

Pastor Josué Solis.

Pastor Ronny Reckziegel.

MAR DEL PLATA Pastor José Contreras.

“Realizamos Invasión junto con 75 iglesias y esto fue impactante a nivel ciudad” “Luego de cuatro años de hacer Invasión en el 2012 la ciudad nos abrió las puertas y realizamos invasión juntamente con 75 iglesias”. Fue impactante a nivel ciudad, universidades, partidos políticos y aun la Iglesia Católica reconoció lo que logró Invasión: “ustedes están haciendo algo que nosotros no hemos podido realizar”.


14

TOMA DE CIUDADES

Toma estratégica en las inmediaciones del Puente General Belgrano, el cual une las provincias Chaco - Corrientes.

EJERCIENDO NUESTRA AUTORIDAD COMO IGLESIA

TOMA DE CIUDADES

¡¡¡696 LOCALIDADES IMPACTADAS!!!

TODA LA ATMÓSFERA ESPIRITUAL DE ARGENTINA Y DE ALGUNAS CIUDADES DE OTROS PAÍSES FUE PODEROSAMENTE TRANSFORMADA A PARTIR DE CIENTOS DE ACTOS PROFÉTICOS SIMULTÁNEOS EN LOS QUE LA IGLESIA DEL SEÑOR TOMÓ Y ESTABLECIÓ SU AUTORIDAD EN CADA UNA DE LAS CIUDADES DONDE SE REALIZÓ INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS.

A

lgo fundamental en el trabajo de invasión, fue que el ejército de Dios tomó autoridad en las 696 ciudades con cientos de actos proféticos simultáneos en los que se estableció la autoridad del Señor. Miles de intercesores se reunieron en templos y mientras otros eran enviados a distintos puntos de cada ciudad, para llegar a lugares estratégicos. Se leyeron decretos espirituales en los que se ataba toda artimaña del infierno y se establecía la autoridad de Cristo.

Se proclamaba el despertar de la iglesia y se ordenaba liberación de las personas atadas y oprimidas. ESPERANZA - SANTA FÉ

“Luego de la toma allanaron y clausuraron prostíbulos” Pastores Alberto y Andrea Mansilla.

Es la primera vez que participamos de invasión, cuando salimos a tomar la ciudad fue impresionante como la iglesia acompañó; fue una experiencia espiritual impresionante. Se pudo percibir en el aire, el clima de victoria de la iglesia del Señor y un tiempo nuevo para esta provincia. Un lugar de prostitución fue allanado y se clausuró a los dos días de la toma, el allanamiento llegó hasta cerca de la Ciudad de Santa Fe capital donde los hermanos fueron a ungir.


15

En otros puntos de la ciudad de Esperanza, Santa Fé, debajo de un árbol a donde las personas iban a llevar dinero e idolatrar imágenes, el árbol se partió en cuatro pedazos. Los periodistas fueron impresionados por lo ocurrido y dijeron que fue algo misterioso. Esto ocurrió días después de haber hecho la toma.

MAR DEL PLATA

“La participación de la congregación fue masiva”. Pastor José Contreras.

“La convocatoria y la participación de la congregación fueron impresionantes; durante la toma de la ciudad distribuimos grupos en los ocho puntos de cada entrada a la ciudad. Fue algo asombroso”. MONTE CARLO. MISIONES

“Toda la ciudad fue revolucionada y llamó mucho la atención” Pastor Ruiz Díaz.

“Tuvimos muy lindas experiencias desde la toma de la ciudad vimos toda la iglesia trabajando e involucrada. Toda la ciudad fue revolucionada y fue algo que llamó la atención. En el primer encuentro vinieron 250 persona nuevas y de esas hoy asisten 150 personas. Hemos crecido en número y esto llama la atención en la ciudad”.

PUERTO MADRYN. CHUBUT

“Tomamos la decisión de invadir la Patagonia y logramos involucrar 72 iglesias”

RESISTENCIA. CHACO

“Impacto en la ciudad: Dios derramó su Espíritu Santo de una manera única” Pastor Roly Sánchez.

“En nuestro caso es la tercera vez que nos sumamos a Invasión y fue realmente histórico. Crecimos en todas las áreas, ya sea en el compromiso, motivación para el liderazgo y en la salvación. En cada edición hemos visto mayor crecimiento y ésta última fue impresionante en todas sus magnitudes. Dios derramó su Espíritu Santo de una manera única, la gente se sumaba a los ayunos, a las oraciones, que antes le costaba mucho lograr a la iglesia”.

SAN FERNANDO VIRREYES. BS AS.

“Hubo un rompimiento tremendo” Pastor Esteban Castro.

Conocimos Invasión 15 días antes del lanzamiento. Fue tremendo. Cuando hicimos la toma de la ciudad clavamos la primera estaca frente a un templo de santeros y se manifestaron todos, hubo un tremendo rompimiento. Los milagros empezaron a ocurrir antes de salir a hacer Invasión. A uno de los líderes le detectan con cáncer, y antes de salir para el Chaco, confirmamos con estudios médicos que Dios la sanó.

la clave es hacerlojuntos

Pastor Gabriel Méndez.

“Hicimos como un tour de Invasión de Norte a Sur. Tomamos la decisión de invadir la Patagonia. Entramos en cada ciudad y logramos involucrar a 72 iglesias, y hay iglesias que marcaron la diferencia como la de la ciudad de Pico Truncado, donde el Consejo Pastoral me invitó y tomaron la decisión de hacer Invasión. En esa oportunidad todos los pastores juntos se sacaron fotos y todos juntos hicieron las 24 horas de oración y las noches de milagros”.

Estableciendo el Reino de Dios en Brasil.


16

EVANGELISMO CON SEÑALES Y PRODIGIOS PUERTO MADRYN

“Dios mismo renueva los órganos” Pastor Gabriel Méndez.

En la primera semana de Invasión una mujer anotó en el troquel que le vaya bien en una operación; tenían que hacerle un transplante de riñón. Luego fue al médico y el doctor se sorprendió porque su riñón se estaba regenerando. No necesita realizar ningún transplante, porque Dios mismo renovó su riñón.

AYACUCHO. BS. AS.

“Multitudes se acercan a las iglesias sin haberles predicado antes” Pastor Raúl Castro.

“En primer lugar Invasión es una revolución a nivel iglesia, los líderes se activaron y en segundo lugar, multitudes vienen a buscar a la congregación los troqueles. Además, las personas al rellenar los troqueles recibían su milagro ayer antes de empezar la cadena de oración y asistieron a las reuniones para contar lo que Dios hizo. Tuvimos que hacer nuevos servicios porque la gente quedaba afuera de la iglesia debido a la cantidad que comenzaron a asistir”.

FORMOSA

“La ciudad de Formosa está viendo la gloria de Dios” Pastor Walter Larroza.

“Un líder fue a orar por el hijo de un compañero de trabajo que estaba en terapia intensiva. Al lado del niño también se encontraba una señora que pidió a éste líder que ore por ella. Al otro día esta mujer lo buscó para contarle que le habían dado el alta y que querían ir a la iglesia. Dios se está glorificando de una manera increíble, la gente se acerca a preguntárnos donde pueden congregarse, toda la ciudad está enterada de Invasión del Amor de Dios y estamos muy expectantes por lo que viene”.

Peatonal - Ciudad de Corrientes. Grupo de invasores-Pr. Telechea.

INVASIÓN EN LAS

CALLES INVASIÓN SALIÓ A LAS CALLES A BENDECIR A MILES DE PERSONAS. ESTO SE REALIZÓ EN CADA CIUDAD DONDE LA IGLESIA RECORRIÓ LAS CALLES CONTACTANDO A LA GENTE Y ORANDO POR SUS PETICIONES. MUCHAS DE ELLAS FUERON CONTESTADAS AUN ANTES DE COMENZAR LAS 24 HORAS DE ORACIÓN.


INVASIÓN EN LOS MEDIOS

la clave es hacerlojuntos

17

Invasión del Amor de Dios fue noticia en muchos medios de comunicación y llamó la atención de gran parte de la ciudadanía.

“Para Dios no existen límites ni fronteras, la campaña ha traspasado todas las estructuras”

Séxtuples. Vía pública. Resistencia

Colegio Secundario U.E.P. N°12 Resistencia. Chaco.

C

ientos de miles de cristianos salimos “Salimos a la calle a hacer Invasión, allí ena las calles como un gran ejército a contramos un joven que tenía una hernia. decirle a la gente que Jesucristo puede Un líder que estaba evangelizando oró por hacer un milagro por ellos. Fue impresio- el allí en la vía pública, el joven fue sano nante como miles de automáticamente. cristianos invadieron También lo acompañaba las calles, barrios, “Dios está sanando en una persona en silla de facultades, colegios, ruedas quién a su vez plena vía pública” colectivos y en todos recibió fuerzas en sus Pastor Ignacio Telechea. Corrientes Capital los lugares donde se piernas y pudo pararse y podía acceder para caminar normalmente. que la gente rellene sus peticiones en los Realmente estamos viendo milagros de alto troqueles. Se pudo ver un evangelismo ma- impacto, la gente se acerca a la iglesia a consivo en dife-rentes ciudades. Más de cinco tarnos todo lo que Dios está haciendo y es millones respondieron colocando sus datos impresionante”. para la gigantesca oración de 24 horas. También, mientras gran parte de las iglesias tenía a sus líderes en las calles, se promocionaba por diferentes medios de comunicación, y en la ciudadanía había una curiosidad por lo que estaba ocurriendo. En muchos lugares esperaban ansiosos o llamaban por teléfono para dejar sus pedidos de oración. Una de las cosas que más nos impactó fue que mientras íbamos avanzando con la caravana mucha gente se acercaba a darnos peticiones.

Quedó claro que para Dios no existen límites ni fronteras, la campaña ha traspasado todas las estructuras: La televisión, las radios, las redes sociales como Facebook, Twitter, banners en los diferentes portales digitales, pancartas, pasacalles, propagandas en toda la ciudad. Se puede decir claramente que la capital fue colmada con un fuerte movimiento publicitario y también con la presencia de stands en varios lugares estratégicos de la vía pública como la plaza central, la peatonal, universidades y colegios, en todos lados se ha anunciado que Dios está haciendo milagros. Se han realizado conferencias de prensa anunciando el lanzamiento de Invasión del Amor de Dios en la cual se contó con la presencia de los intendentes del área metropolitana de Resistencia. En todo momento se invitaba a las personas a participar de la campaña, a rellenar las peticiones en los troqueles y animarlas en la fe para que puedan creer y conquistar sus milagros. La respuesta de la gente fue muy exitosa; las personas estaban muy abiertas a Dios y en consecuencia a miles y miles se les han cumplido sus peticiones.

CORRIENTES Corrientes es una de las ciudades que se encuentra siendo impactada por Invasión.

Grupo invasores. Mar del Plata

Pr. Ledesma. Conferencia de prensa. Plaza Central. Resistencia.


RESPALDO A INVASIÓN DE UN GRAN HOMBRE DE DIOS

18

“VEREMOS LA GLORIA DE DIOS DERRAMARSE EN NUESTRA HERMOSA NACIÓN” EL EVANGELISTA CARLOS ANNACONDIA, UNO DE LOS HOMBRES QUE PROTAGONIZÓ EL EVANGELISMO Y LA UNIDAD DE LAS IGLESIAS EN ARGENTINA RESPALDÓ INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS DICIENDO: “UNÁMONOS, TRABAJEMOS, LLOREMOS, BUSQUEMOS A QUIENES SUFREN, Y VEREMOS LA GLORIA DE DIOS DERRAMARSE EN Evangelista Carlos Annacondia.

E

NUESTRA HERMOSA NACIÓN”.

ste es el tiempo oportuno para que la marcar la diferencia. La Iglesia Unida es el Iglesia de Jesús pueda salir tal como lo plan y el propósito de Dios desde siempre. dice el nombre de este proyecto a invadir Debemos luchar y trabajar por esto, y apocon el amor de Dios a tanta gente que están yar a todos aquellos que trabajen para que buscando desesperados y sin poder hallar esto sea una realidad. la respuesta a tanta necesidad. El mensaje Vivimos en un mundo de este hombre de Dios invadido por el pecado, ha sido oído por mulpor la maldad. Vemos titudes de personas de “No solo se busca los resultados terribles distintas razas y condiunir la Iglesia, sino de esta realidad en la ciones sociales, de los gente que vive llena de cinco Continentes. que se hace con angustia y de dolor. Se estima que varios propósito. La Iglesia millones de personas unida con propósito Rescató también que: tomaron la decisión por “No solo se busca unir la el Señor Jesucristo en no tiene límites. ”. Iglesia, sino que se hace sus cruzadas. con propósito. La Iglesia Con respecto al trabajo unida con propósito no tiene de Invasión, Annaconlímites. Claro está, nuestro mayor propósito como dia expresó, “Nos anima y nos alegra, dos Iglesia de Jesús es predicar el evangelio de Jesús y pilares del proyecto Invasión del Amor de bendecir a quienes aún no lo conocen. Dios: el primero busca unir la Iglesia de Jesucristo. Creemos con ferviente pasión y Este proyecto nos motiva a poder salir e invadir respaldados por la Palabra de Dios, que la nuestra ciudad con este mensaje maravilloso de Jesús Iglesia Unida será la que conquiste y logre que traerá cambios”.

Señalo también que “es maravilloso, la iglesia unida y trabajando en favor de los perdidos. La Iglesia haciendo las cosas a la manera de Dios. Que nuestro Padre Celestial nos ayude a poder llevar su amor en medio de tanta necesidad”.

“Oramos como Ministerio y nos unimos a este sentir de invadir la Argentina con el amor de Dios”.


19

INVASIÓN 2013

ACIERA RESPALDA INVASIÓN “INVASIÓN ES TAN CONTUNDENTE, QUE NOS IMPACTÓ Y QUEREMOS QUE TODO EL PAÍS SE

.

PONGA A HACER ESTO” Invasión del Amor de Dios recibe el respaldo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) que representa alrededor de 13.000 iglesias evangélicas, aproximadamente, un 90 % en el país. En una entrevista con el presidente de esta institución, Rubén Proietti, respondía lo siguiente.

¿Qué opinión nos puede dar de Invasión del Amor de Dios?

ministerio de Jesús, y eso es algo que tiene este proyecto, que parte de la iglesia local a las diferentes iglesias y a partir de la invitación para hacerlo ya se puede ejecutar. Recuerdo que un pastor dijo: “¿por qué tenemos que esperar hasta el año que viene?. Fue tan contundente, que nos impactó y queremos que todo el país se ponga a hacer esto. “Recuerdo que Nuestra institución un pastor dijo: ¿por representa a más del qué tenemos que 90% de las iglesias del esperar hasta el año país y se caracterizan por tener un mismo que viene?” sentir entorno a la manera de cada uno.

RP: Me parece un proyecto súper extraordinario. Me gusta trabajar en un equipo donde las cosas se hacen con criterio, con profesionalidad, y sobre todo con el deseo de cumplir ese gran objetivo: Que el evangelio llegue a todos. Me gustó la contundencia de éste proyecto con el corazón de Dios, con el sentido de Reino.

El objetivo es llevar el evangelio a todos; lo que ACIERA va a hacer es difundir el proyecto, recomendarlo, mostrar con naturalidad lo que esto tiene, porque es algo muy natural.

¿Cuál fue la impresión que causó en los pastores la presentación del proyecto?

RP: Desde ACIERA tenemos como objetivo la unidad, sin embargo no es algo que se imponga, cada iglesia tiene libertad de hacer lo que quiera, ni siquiera estamos detrás de las iglesias para que se afilien. Me agrada el trabajo que realizan; es decir no para su reino su (iglesia) sino para el Reino de Dios.

RP: Nosotros nos enteramos de Invasión por los testimonios de pastores representantes en cada ciudad como Neuquén, Salta y Misiones entre otros. Esto va contagiando, como lo era el

¿Considera que es un proyecto que está uniendo a la Iglesia?

Sin embargo el pastor Jorge Ledesma lo abrió de una manera extraordinaria.

¿Coincide entonces en que Invasión es la iglesia misma en la calle? RP: Lo bueno de Invasión del Amor de Dios es que parte de la Iglesia, y con esto quiero decir que a veces con nuestras buenas intenciones tratamos de institucionalizar las cosas, es decir nos enfocamos a que este dentro del concejo pastoral o ACIERA.

“Esto va contagiando, como lo era el ministerio de Jesús, y eso es algo que tiene este proyecto”. Me gusta mucho este trabajo de invasión, más allá de ser algo grandioso sobre todo quiere ser abarcativo y parte humildemente de la iglesia local, ustedes comenzaron siendo pocos y después fue creciendo la cantidad, y me imagino que esto va a ser imparable.


20

24hs. DE CLAMOR

CADENA GIGANTE DE ORACIÓN

MÁS DE 1000 IGLESIAS DE VIGILIA AL MISMO TIEMPO! UN HECHO HISTÓRICO EN ARGENTINA EN EL QUE MÁS DE 1000 IGLESIAS SE UNIERON AL MISMO TIEMPO EN UNA VIGILIA.

la clave es hacerlojuntos

LA PAZ. ENTRE RÍOS

“Antes de la cadena de oración, Dios ya respondió” Pastor Carlos Raúl Henrik.

Recepcionamos alrededor de diez mil pedidos de oración. Todavía no comenzábamos con las 24 hs de oración y ya estábamos recibiendo mensajes de la gente que rellenó los troqueles dando gracias porque Dios ya había respondido a sus pedidos. La gente está con una expectativa impresionante; los líderes visitaron más de siete mil familias, realmente nunca hemos visto un mover de Dios como este”. CÓRDOBA CAPITAL

“Los médicos piden disculpas porque no entienden cómo suceden los cambios en los cuadros clínicos” Pastor Samuel Medina.

Una joven embarazada ya del último mes fue al doctor porque no se sentía bien. El cuadro clínico que le dio su médico fue el peor: Tenía poco líquido amniótico, el niño perdió movilidad y si esto continuaba el embarazo iba a ser interrumpido. Comenzamos a orar y al otro día volvió a realizarse los estudios, el médico pidió disculpas porque no entendía como estaba todo normal de un momento a otro”. MAR DEL PLATA

“Muchos pastores vieron ángeles durante la oración” Pastor José Contreras.

24hs. de Oración Iglesia Cristiana Internacional

M

ás de medio millón de cristianos pidieron a Dios, desatando milagros en distintas ciudades del país con testimonios impactantes. La unidad de la iglesia en ésta vigila marcó un antecedente: alrededor de 1100 congregaciones se concentraron en sus respectivos auditorios en las 650 ciudades que participaron.

“Oramos por más de 5 millones de peticiones” Unidos por emisoras radiales, conexión telefónica, a través de internet y redes sociales cientos de pastores compartieron lo que se estaba viviendo en cada ciudad. Cada pastor junto a su congregación se unió para orar durante 24 horas pidiendo a Dios por más de cinco millones de peticiones. Esto sucedió a través de la unidad de las congregaciones, en la cual más de medio millón de cristianos han intercedido por las peticiones de la gente.

Durante las 24 horas de oración hubo manifestaciones de la gloria de Dios, muchos pastores vieron ángeles durante la oración. Gente que había recibido su milagro antes que comenzara las 24 horas de oración. Nos impactó la unidad de los pastores, en orar unos por otros y las miles de personas que se unieron para orar. Testimonios impresionantes como el de un joven que estaba en la iglesia, llevó su billetera en la que le quedaba un poco de dinero, la guarda antes de salir de la iglesia y la perdió. La esposa del joven salió llorando de la iglesia. Cuando ambos llegan a la casa la billetera estaba en la mesa del comedor, no se explican que pasó pero su billetera había aparecido.


Una multitud que superaba las 25 mil personas participo de la Cruzada de Milagros. Estadio Central Norte / Resistencia. Chaco

21

la clave es hacerlojuntos

1000 INVASIÓN DE EVANGELISMO EN ARGENTINA.

CRUZADAS UNIDAS EL MISMO DÍA!!!


22

Este fue un hecho histórico y sin precedentes en Argentina. PARALÍTICOS CORRIENDO EN LA PLATAFORMA, SORDOS QUE COMIENZAN A OÍR, CIEGOS QUE GRITAN: ¡PUEDO VER! Y UNA MULTITUD QUE ACEPTABA AL SEÑOR FUE UNA IMAGEN IMPACTANTE QUE SE REPITIÓ POR TODO EL PAÍS EN UNA MISMA NOCHE.

E

n la ciudad de Resistencia en el marco de cierre de Invasión del Amor de Dios se realizó una gigantesca campaña de Milagros. Banderas, pancartas, distintivos, globos, no faltaron en la gran celebración de la fe. El estadio estaba listo para comenzar a temblar, las gradas estaban preparadas para ser colmadas, las banderas flameaban, los jóvenes, las familias y los niños ingresaban al lugar. El cierre de la cruzada de milagros se vivió con una fiesta realizada en el estadio “Central Norte”. Las personas acudieron desde muy temprano, las calles en donde se encuentra el estadio fueron cerradas al tránsito por efectivos policiales por la gran cantidad de almas que comenzaron a juntarse para poder participar de esta noche de milagros. Los colectivos de otros lugares del interior llegaban, sus pasajeros sacaban sus manos con pañuelos, banderas, bombos y aún pirotecnias, así se vivía previo a iniciarse la noche de milagros. El estadio estaba colmado, con más de 20 mil personas que abrieron su corazón a Dios; un día realmente histórico para el pueblo cristiano. La música comenzó a sonar, cánticos nuevos empezaron a cantar, la gente en las tribunas danzaban; saltaban así se iniciaba la noche sobrenatural, donde los milagros no iban a faltar. RESISTENCIA. CHACO

¡Vimos milagros impactantes! En medio de la oración Dios hizo milagros asombrosos que dejaron anonadada a la multitud presente. Uno de los milagros más sorprendentes fue el caso de una señora de unos 45 años de edad quién había venido a buscar de Dios como última alternativa: Tenía cáncer en los huesos e iban a amputarle una pierna. Mientras levantaba sus manos en el momento de la oración recibió sanidad al instante, subió al escenario muy

emocionada con lágrimas en sus ojos danSALTA do gloria y gracias a Dios por su milagro. Salta invadida por Semanas más tarde la mujer vino con los resultados de los estudios médicos los cuales el amor de Dios confirmaban su saniPastor Juan Carlos Bazan dad. Otro de los milagros impresionantes: “Tenía cáncer en los huesos En el estadio cerrado más grande de Salta Una líder de la cone iban a amputarle una “DELMI”, en la noche gregación llamó a su vecina porque su hija pierna. Mientras levantaba del sábado se reunieron alrededor de 9500 perno podía caminar sin sus manos en el momento sonas. Los directivos un aparato ortopédico, del estadio dijeron que de la oración recibió la señora pudo eshace aproximadamente cuchar la oración y su sanidad al instante...” tres años que ningún hija fue sanada en ese evento llenaba de esa preciso momento. Al día siguiente se acercó al Estadio para manera el estadio como lo hizo Invasión. dar testimonio de lo ocurrido y mostrar a Un hombre que vino por primera vez tenía todos el milagro que Dios hizo con su niña. trombosis. Eso le había ocasionado dos ACV, uno en la cabeza y otro en los pulmones y había perdido la sensibilidad de la cintura hacia abajo y tenía una hemiplejía. Durante el servicio, el Señor le deshinchó la pierna, le devolvió la sensibilidad y la funcionalidad de todo su cuerpo. Un niño de 10 años tenía nódulos en el pecho, como si fueran senos de mujer y aunque ya lo habían operado tenía los nódulos; el niño dijo que sentía como que una pierna lo pisaba justo Puede caminar sin botas por primera vez allí en sus nódulos y desaparecieron, el niño se buscaba pero ya no los encontró más. Personas ciegas de nacimiento pudieron HOMENAJE ver por primera vez y sordos comenzaron a oír, realmente fue asombroso lo que Dios estuvo haciendo con cada vida. Una multitud que superaba las 20 mil personas, levantaron sus manos al cielo para dar gracias a Dios por lo que estaba ocurriendo, así se daba por finalizado esta exitosa celebración realizada en el marco de la campaña evangelística “Invasión del Amor de Dios”. Definitivamente este es el tiempo que Dios eligió para bendecir a la ciudad de Honramos al pastor Francisco Bazán extraorResistencia y esto quedó en evidencia. Su dinario varón de Dios; quién en mayo partió al amor y poder fue realmente palpable tanto hogar celestial con aquel a quién amó y sirvió que las lágrimas en los rostros de los prehasta el último minuto de su vida. sentes no faltaron, emocionados, con gozo por la experiencia sobrenatural de reconocer que el Creador estuvo allí.


la clave es hacerlojuntos

MAR DEL PLATA

“Por primera vez en la ciudad hicimos Invasión en conjunto con 60 iglesias”. Pastor José Contreras.

9000 personas en DELMI - Salta

FORMOSA

Después de 30 años fue sanada de mal de Parkinson. Pastor Walter Larroza.

Cruzada de Milagros. Formosa

“Invasión del Amor de Dios es una gracia que Dios nos ha dado a las Iglesias para poder afirmar que el reino de Dios se extiende sobre Salta y sobre todo el país”, dijo el pastor salteño. Dios nos respaldó con muchos milagros y con buen clima el día del estadio y de los cultos. El milagro más sorprendente fue el de una mujer que hacía 30 años sufría mal de Parkinson, fue llevada al estadio por sus familiares, y fue sanada. También hubo gente sanada de pie plano, tumores, quistes y mucha liberación. Previo al estadio una hermana le envió mensaje de texto a su esposo haciéndole Invasión. El no conocía a Dios; le preguntó a su esposa que es lo que pasaba con su celular porque él sentía que algo le quemaba y automáticamente los dos cayeron al piso por el poder de Dios.

Noche de Milagros. Mar del Plata

Una mujer se hizo una operación porque tenia células cancerígenas en su cuerpo, Dios la sanó y ahora no le encontraron más las células cancerígenas. Aparecieron diamantes y polvo de oro. Una nena de siete años oró por su papá que tenía cáncer y su papá se sanó. Una persona tenía $200 en su cuenta y cuando fue al cajero a sacar dinero tenia $1000. Siento un respaldo tremendo de cada pastor de todo el país, nos comunicamos por teléfono y oramos los unos por los otros, nos estamos bendiciendo constantemente. “No nos podemos quedar, ni acostumbrar, simplemente tenemos que dejar sorprendernos por lo que Dios está haciendo”, así lo afirmó el pastor. TRELEW. CHUBUT

Dos noches de milagros en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew. Pastor Miguel Ángel Sánchez.

Somos del equipo del pastor Gabriel Méndez de Puerto Madryn comenzamos el año pasado con cuatro personas, que se multiplicaron a 40; éstas fueron las que trabajaron para invasión de este año y alcanzamos 200 en el cierre de invasión. Un chico de 20 años que fue por primera vez a la iglesia, escuchó por la radio la propaganda de Invasión, no podía respirar por la naríz desde que nació, porque recibió un tiro en la cabeza de forma accidental que le afectó toda la parte de las vías nasales,

durante toda su vida respiraba por la boca, esto le impedía hacer todo tipo de actividad física, además tenía un soplo en el corazón que agravaba todo. En la noche del domingo Dios hizo un milagro porque algo se destapó, respiró por la naríz y estaba muy impactado y nosotros más todavía porque él comenzó a correr por todos lados probándose. Apareció dinero en las billeteras, en los aros de plástico y otro lleno de perlitas, aparecieron diamantes. Una chica recibió una palabra que iba a encontrar dinero en sus ahorros, en su saco y en el cajero, y primero encontró $100, más en sus ahorros y después fue al cajero y su dinero se multiplico a $8000. Dios abre puertas de trabajo para los que están sirviendo. Una joven de 17 años quería conseguir un trabajo de pocas horitas para poder dedicarse al ministerio, la llamaron para que trabaje tres horas por día con un sueldo de $5000 por mes. Agradecemos al Pastor Ledesma por esa sensibilidad que tuvo con la revelación de este proyecto, y al Espíritu Santo por permitirle la revelación de esa herramienta tan útil para nosotros para alcanzar a las personas con el amor de Dios”. COLASTINE - SANTA FÉ

“La gente pudo ver que Dios sigue obrando hoy” Pastor Eduardo Rodríguez.

Realizamos un evento en un estadio y fue totalmente repleto, vimos milagros increíbles, uno de ellos fue: A un señor le habían dado dos meses de vida fue sano en ese momento, tenía cáncer en los pulmones. La gente pudo ver que Dios sigue obrando hoy y esto provocó que se acerquen a nuestra iglesia personas de otros lugares cercanos. Es decir, gente de otras ciudades comenzaron a concurrir a nuestra congregación en busca de Dios. Han aparecido piedras preciosas, diamantes y polvo de oro. VIEDMA

MILAGRO DE INVASIÓN

¡No podía tener hijos, mirá su hermoso bebé ahora! En invasión del año pasado, esta mamá pidió quedar embarazada: Muchos inconvenientes y la pérdida de 2 embarazos previos le quitaron toda esperanza de ser mamá. Cuando relleno el troquel, pidió quedar embarazada, que sea sano y que tenga ojos azules. Dios le respondió y la bendijo con Máximo, un hermoso bebé sano de ojos azules. “Quiero dar gracias a Dios por este hermoso regalo, era un deseo que no se podía cumplir” dijo visiblemente emocionada al contar su testimonio.

23


24

RÍO GRANDE. TIERRA DEL FUEGO

¡Dios sana a un hombre de SIDA!

MILAGRO DE INVASIÓN

Pastor Héctor Pauli.

Las 24 horas de intercesión fue algo impactante en lo sobrenatural. Hemos visto muchos milagros de sanidad en el marco de invasión. Un testimonio muy fuerte de un hombre que Dios lo sanó de SIDA; los médicos no querían admitir pero luego de realizarle cinco estudios certificaron que estaba completamente sano. Este testimonio también fue de mucha repercusión en la ciudad, gracias a Dios por este tiempo que estamos viviendo. MONTE CARLO. MISIONES

¡Resucitó un niño de 6 años! Pastor Ruiz Díaz. Monte Carlos- Misiones.

Realmente nunca vivimos lo que estamos experimentando. Hubo un caso de resurrección, un nene de 6 años que estaba jugando, de golpe se cayó, fueron a verlo y se empezó a poner morado. Como a la media hora el niño estaba sin signos vitales. Había allí una hermana de la iglesia que comenzó a orar, y en ese momento el niño empezó a tener signos vitales y se reanimó, fue asombroso. MONTEVIDEO. URUGUAY

¡Paralítica comienza a caminar! Pastora Sandra López.

Hubo un caso de una chica paralítica que la llevaron en una silla de ruedas prestada, vivía postrada y en el servicio de milagros fue sana, se levantó y caminó. Fue tan impactante que conmocionó la ciudad. Invasión ha sido espectacular. Hace tres años que venimos haciendo Invasión. Fueron tres años de trabajo, pero esta última nos sorprendió. Los contactos fueron mayores y con datos concretos. Ha habido muchísima más efectividad y la consolidación viene marchando muy bien. Nos sorprendió mucho el culto de milagros, fue espectacular para el liderazgo, para la ciudad, y domingo a domingo están trayendo otros enfermos, estamos consolidando, recibiendo gente que comenzó a venir y a contar los milagros que recibieron. Dios nos sorprendió y fue una Invasión como nunca. Invasión es alinearse al deseo de Dios para este tiempo. (Foto)

VIRREYES

¡Milagros ocurren antes de hacer Invasión! Pastor Esteban Castro.

A una de nuestras líderes le detectaron cáncer, antes de venir para el Chaco, Dios la sanó, fue confirmado con estudios médicos. Hubo milagros en los cajeros automáticos. Una joven cobró dos veces el sueldo y cada vez que necesita dinero, ora a Dios y sobrenaturalmente el dinero aparece en el cajero. También apareció dinero en la Biblia de un joven que no creía en este tipo de milagros. Había gente con problemas en los huesos y cáncer que fueron sanados, había jóvenes con enfermedades venéreas, también fueron sanados y bautizados en aguas.

¡Luz Milagros la bebé que recorrió el mundo! LUZ MILAGROS, NACIÓ CON SEIS MESES DE GESTACIÓN Y A LAS POCAS HORAS MURIÓ. LE EXTENDIERON UN CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN Y LA LLEVARON A LA MORGUE. EL LÍDER QUE LES HIZO “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” ORÓ POR ELLOS Y CUANDO FUERON A RETIRAR EL CUERPITO, AL ABRIR EL CAJÓN ¡LA BEBÉ RESUCITÓ! Los padres le avisaron de la muerte de su bebé al líder que les había hecho “Invasión” de la iglesia “Roca Sólida” del pastor Roly Sanchez. Los padres comenzaron los trámites póstumos y cuando fueron a retirar el cuerpito, abrieron el cajón para tomarle una fotografía a su bebé y cuando abrieron el cajón la madre se acercó y tocó a la niña, la que al contacto con la madre comenzó a llorar y a mover sus bracitos. Los padres y la enfermera que estaba con ellos se postraron de rodillas alabando a Dios y llorando por lo que estaban viendo y luego la tomaron en sus brazos y la llevaron corriendo a la sección de neonatología. Estuvo en la morgue a una temperatura bajo cero, sin alimentación ni oxígeno por más de 12 horas. Los médicos locales y de distintas partes buscaban explicación a lo sucedido, como también los medios de comunicación. “Al cierre de esta edición de la revista, Luz Milagros respiraba por sí sola sin el respirador artificial y está respondiendo a los tratamientos. Estamos seguros que Dios terminará la obra que comenzó.


22

COSECHA

25

la clave es hacerlojuntos LA COSECHA DE INVASIÓN 2012 EN RESISTENCIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

MILES DE NUEVOS CONVERTIDOS SE AFIRMAN EN LA IGLESIA. LUEGO DE TODO EL TRABAJO DE EVANGELIZACIÓN QUE TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL PRESENTAR A DIOS COMO LA ÚNICA SALIDA. SE REALIZARON ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA LOS RECIÉN CONVERTIDOS. EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO A LA QUE ASISTIERON MÁS DE 6.000 PERSONAS.

E

n estas reuniones se trataron temas importantes que llevan a una reflexión profunda, mostrando de esta manera lo que significa las decisiones que podamos tomar en nuestras vidas y todo lo que ello puede traer en el futuro. Es el momento donde las personas se encuentran con su realidad, donde tienen la posibilidad de descargarse, ya que los encuentros están direccionados a la sanidad interior, a la liberación personal, al perdón y a la restauración de cada vida. Se trata también la importancia de valorar a la familia y poder tener una postura madura ante cada circunstancia, teniendo una mirada positiva. Las personas que recién comienzan a congregarse y aún los cristianos ya afianzados en Cristo no pueden dejar de participar de alguno de ellos, se trata de un tiempo de buscar, poder encontrarse con Dios, experimentar su amor y la paz que sólo El nos puede dar y para cumplir luego el propósito que tiene para nuestras vidas. Añadir estas personas nuevas que comienzan afirmase en el Señor como frutos es algo único y un regalo para todos los que trabajamos en Invasión


26

“Tuvimos manifestaciones de la Gloria de Dios en la reunión. Nunca habíamos visto eso”

“Bautizamos más de 70 personas ” Pastor Alejandro Muro. Tres Isletas Chaco

Pastores Joel y Cecilia Quevedo. Villa Carlos Paz. Córdoba

Es la primera vez que hacemos Invasión. Llegamos a Resistencia en diciembre pasado y no sabíamos bien de qué se trataba. Vinimos buscando una renovación en cuanto a la visión. Hace unos años tuvimos la visita del Pastor Ledesma en nuestra iglesia en Carlos Paz. Cuando vinimos a la convención participamos del retiro de pastores, ahí nos interiorizamos de lo que era Invasión. Y el primer domingo, al volver a Carlos Paz tuvimos manifestaciones de la gloria de Dios en la reunión. Apareció polvo de oro, aceite en las manos, hubo milagros, sanidades, desaparecieron tumores en los pechos, nunca habíamos visto eso en la reunión. Aún en las casas caía polvo de oro. Y todo eso no cesó hasta el día de hoy. Para nosotros fue un cambio muy grande, hace 10 años que estamos en la visión celular, en este tiempo estábamos como en una meseta. No se ganaba mucha gente pero luego que vinimos en diciembre hubo un antes y un después. Toda la iglesia abrazó Invasión. La gente estaba muy entusiasmada. Fue espectacular.

“La iglesia creció, ampliamos el templo y tenemos nuevos servicios” Pastor Héctor Pauli. Rio Grande. Tierra del Fuego.

A lo largo de estos tres años hemos ido cosechando almas. Hay personas que han sido salvadas y la congregación se activó en lo sobrenatural. La iglesia ha crecido, ampliamos el templo y tenemos nuevos servicios. Invasión es activar a la iglesia a cumplir la gran Comisión. Ha traído vida a la iglesia. Invasión es vida sobrenatural para la iglesia, esto nos ayudó a crecer, ampliamos el templo y cada servicio se llena.

Estuvimos trabajando unidos en total 7 iglesias en esta Invasión en Brasil. Pastor Samuel Suarez de Ferrari. Uruguayana. Brasil.

En la toma de la ciudad pudimos ver milagros como el de una mujer que tenía su hija con problemas de columna durante 7 años, viajaba 800 km todos los meses para realizar fisioterapia en la ciudad de Porto Alegre. Pagaba 500 reales en médicos y sesiones, Dios la tocó y recibió la sanidad. Cuando volvió al médico para realizarse estudios, los médicos le dijeron: “Algo pasó; acá hay un milagro”, ahora está completamente sanada y no usa más aparatos ortopédicos. Esto fue en el comienzo de Invasión. Había personas que estuvieron desempleadas por 7 años y luego d orar por ellos recibieron trabajo. Estuvimos trabajando unidos en total 7 iglesias en esta Invasión. Invasión para nosotros fue algo especial, la- unidad del pueblo, el trabajo de la iglesia, y el derramamiento del Espíritu Santo en las 24 horas de oración.

Invasión ha sido algo extraordinario, Dios nos ha bendecido en gran manera y ha sido diferente a las otras invasiones que hemos tenido. Desde la primera invasión hasta ahora, ésta última fue la más impactante en Tres Isletas. Bautizamos más de 70 personas, ha sido un récord. Lo más extraordinario, una persona con cáncer de estómago, fue sana totalmente y una señora que tenía diabetes, le tenían que cortar la pierna, también Dios la sanó totalmente. Invasión es el sueño de Dios para este tiempo. Una forma en que Dios muestra su deseo de salvar a la gente.

Fue un tiempo muy bueno. Trabajamos 70 iglesias en conjunto, realizamos 250.000 folletos y recuperamos 140.000 aproximadamente. Pastor Rubén Orzatti. Mar del Plata.

Fue un tiempo muy bueno. Trabajamos 70 en conjunto, realizamos 250.000 folletos y recuperamos 140.000 aproximadamente. Todos esos contactos están en las iglesias. Al momento de repartir los folletos la gente quería que le oremos y traer su petición. Vimos la predisposición de la gente en querer participar de esto. Entramos en un barrio bastante difícil el cual se abrió terriblemente a esto. Hicimos publicidad y marketing por todos lados. Nos sorprendió el ver que antes de las 24 horas de oración ya estaban respondidos los milagros, aun por teléfono. Con respecto a los milagros en lo sobrenatural nos estamos acostumbrando a ver milagros. Hay gente que fue sanada de los ojos, mujeres que no podían quedar embarazadas, otros se compraron autos 0 km, en cada iglesia ocurrieron muchos milagros de diferentes tipos. Al momento de juntarnos a ver lo que Dios había hecho formamos un clima de milagros. Sabemos que este es el año que Dios usó a la iglesia, porque fue la iglesia la que salió a la calle. Creemos que viene mucho más por delante y tenemos proyectos a 5 años. Hay una predisposición de parte de la gente y esto multiplica la iglesia. Lo mejor de todo es que la iglesia se une y sale a la calle, vuelve al original, y Dios hace maravillas. Esto se ve en el resultado, más milagros, más unción.

“Se multiplicó la iglesia en poco tiempo” Pastor Esteban Castro. San Fernando Virreyes. Bs As

Dios hizo milagros sobrenaturales a un nivel que la iglesia creció. De estar en un templo para 200 personas nos mudamos a uno para 350 pero también nos quedó chico. Se multiplicó la iglesia; En una casa de paz se entregaron 18 personas nuevas. Hicimos 2500 folletos, recuperamos 1726 y un promedio de 300 personas se añadieron a la iglesia. Hubo milagros en los cajeros automáticos. Apareció dinero en las biblias. Había gente con problemas en los huesos y cáncer que fueron sanados, había jóvenes con enfermedades venéreas, fueron sanados y se bautizaron en aguas. El próximo año vamos a hacer Invasión en Italia. Actualmente se añadieron 40 personas en Italia a partir de implementar Invasión.


INVASIÓN INTERNACIONAL

27

IMPACTANDO AL MUNDO CON EL AMOR DE DIOS

18 PAÍSES

PARTICIPARON DE INVASIÓN ESTAR UNIDOS SIN IMPORTAR LOS LÍMITES ES ALGO IMPRESIONANTE. TODOS LOS PAÍSES JUNTOS REALIZARON LOS AYUNOS, LAS CADENAS GIGANTES DE ORACIÓN Y LAS CRUZADAS DE MILAGROS QUE PROVOCARON UN TSUNAMI ESPIRITUAL EN LOS AIRES. Esto movilizó a cientos de ministerios y promovió la gestación de un avivamiento gigantesco. La iglesia unida está siendo protagonista del evangelismo masivo, todos juntos como un poderoso ejército a cada nación o ciudad. PORTO BELO. BRASIL

“Tremendos milagros y hambre de Dios” Pastor Alberto Jofré

Ver a las personas con hambre de Dios es hermoso. Cuando visitábamos las casas. en ellas sucedieron cosas tremendas como por ejemplo algunos Testigos de Jehová, espiritistas y macumberos que nos pedían oración en los troqueles. También sucedieron grandes milagros; uno de ellos: El caso de un joven que había sufrido un accidente en moto y tenía todas las arterias aplastadas. Se pensaba en un trasplante de arterias o en amputarle la pierna. Nos pidieron oración y a los pocos días Dios restauró las arterias y no tuvieron que operarlo. Realmente estas vivencias son únicas.

Una persona fue estafada hace muchos años, le habían robado millones de pesos. Una líder de la iglesia le realizó Invasión y abrieron una casa de oración con esa persona. No sólo su familia fue salva, sino que la gente que la había estafado volvieron a pedirle perdón y le devolvieron todo el dinero que le robaron. Nos llamaron testificando como Dios obró en su vida tan rápidamente. ¡Estaban asombrados!. URUGUAY

“Invasión generó un cambio grande en la Iglesia” Pastor Gabriel Pereyra.

LA COSTA. URUGUAY

“Conquistando ciudades gracias a Invasión” Pastores Juan Carlos y Dinorah Eula

La toma de la ciudad fue una jornada de conquistas gracias a la oración. Enviamos diferentes equipos con las estacas y el aceite y con declaraciones proféticas a los departamentos de Canelones, Pando, San Jacinto, Costa de Oro, Paso Carrasco, Atlántida y Montevideo. Ungidos y victoriosos logramos que en un buque de esos que pueden pasar por los canales profundos del Río de la Plata, naveguen hasta el centro del mismo y en ese lugar lanzar cinco piedras con versículos bíblicos de declaración teniendo esto una connotación espiritual impresionante para las ciudades PUNTA ARENAS. CHILE

“Es impresionante ver a personas derramar lágrimas por otras que no conocen para que reciban sus milagros. Vimos milagros de toda índole.” Pastor Oscar Gómez.

Durante el período de evangelización, antes que oráramos las 24 horas por las peticiones de las personas ya habían ocurrido milagros sorprendentes:

Invasión generó un cambio grande en la iglesia. Cambió nuestra expectativa y fue especial todo lo que vivimos. En la toma de la ciudad impactó y le dio mucha confianza a la gente de saber que todo estaba bajo control. En la vigilia estuvimos en contacto y nos bendijo muchísimo. Hubo milagros de sanidad, y lo que estamos viviendo en este tiempo son muchos milagros de prosperidad.

Países donde se realizó Invasión del Amor de Dios 2012 Argentina >1018 iglesias Paraguay > 5 iglesias Uruguay >12 iglesias Bolivia > 1 iglesia Brasil > 9 iglesias Chile > 20 iglesias Rep. Dominicana >3 iglesias Ecuador > 6 iglesias Guatemala > 1 iglesia Honduras > 2 iglesias Nicaragua > 1 iglesia Panamá > 1 iglesia Perú > 4 iglesias Puerto Rico > 1 iglesia Venezuela > 1 iglesia México > 1 iglesia EE.UU> 1 iglesia España > 1 iglesia


28

SOBRENATURAL

la clave es hacerlojuntos

MILAGRO DE RESURRECCIÓN EN “INVASIÓN”

Foto tomada en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, junto a su madre vino a contarnos su testimonio.

¡JOVEN SE AHORCÓ Y EL SEÑOR LA RESUCITÓ! Una joven oprimida por un demonio de muerte con tan sólo 14 años, decidió suicidarse colgándose de un árbol en el cual estuvo aproximadamente una hora. Tres días antes de este suceso, sus padres rellenaron un troquel de invasión, gracias a la oración de cristianos está viva. Junto a sus padres testificaron de este tremendo milagro en la iglesia.

E

sta joven quien había tomado la drástica decisión de quitarse la vida colgándose de un árbol, fue encontrada por su madre, quien la bajó del mismo cianótica y sin pulso. Los médicos del lugar en la ciudad de Villa Ángela (Chaco), intentaron realizar maniobras para reanimarla pero todo resultó en vano. Los padres insistentes decidieron trasladarla para la ciudad de Resistencia cuando aparecieron leves signos vitales. Sin embargo, durante el camino faltando más de una hora para llegar, Florencia murió y los monitores de la ambulancia lo confirmaron. Durante ese lapso los líderes que estaban orando tuvieron una confrontación con el espíritu de muerte, cortando toda maldición sobre esta joven. En ese mismo momento y después de una hora de viaje con la joven muerta ¡todos sus signos vitales aparecieron de nuevo en los monitores! ¡Llegaron a Resistencia con la joven viva! Los médicos al verla dijeron que en caso de sobrevivir, quedaría en vida vegetativa y si existía alguna posibilidad de que despierte podía quedar ciega, muda o con alguna otra terrible consecuencia. Lo impresionante es que en pocos días estaba totalmente consciente con un corazón transformado y valorando estar viva y diciendo: “Amo la vida, los valoro papá y mamá”. Semanas más tarde estuvo en la iglesia sin ninguna secuela, contó su testimonio y luego recibió a Jesucristo como su salvador.

CARLOS PAZ-CORDOBA

“El Señor respalda con señales, milagros y maravillas, poniendo polvo de oro y aceite en las manos”. Pastores Joel y Ceci Quevedo

El Señor respalda con señales, milagros tremendos y maravillas, poniendo polvo de oro y aceite en las manos especialmente en adolescentes, niños y bebés. Impresionante fue cuando dos familias distintas despertaron un domingo y estaban cubiertos en polvo de oro grueso, ellos, sus hijos, las camas y muebles de todos los ambientes de sus casas, hasta los baños ¡Impactante!.


MANIFESTACIÓN SOBRENATURAL En medio de este tiempo de evangelismo, comenzaron a ocurrir algunos hechos sobrenaturales realmente extraordinarios. Aparición de diamantes y otras piedras preciosas; transformación de piedras de fantasía en verdaderas piedras valiosas; polvo de oro sobre las personas y aceite brotando de las manos. Estas señales inexplicables llaman poderosamente la atención de los creyentes y escépticos. Entendemos que todo esto forma parte de un fuerte mensaje de Dios, ¿Qué nos estará diciendo?

29

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

29

30

27

28


30

INVASIÓN 2013

¡La clave es hacerlo juntos! ¡¡Alcanzaremos millones en el 2013!! NOS PREPARAMOS PARA UNA GESTA HISTÓRICA EN LA CUAL ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE EN LOS GRANDES SUEÑOS QUE DIOS TIENE PARA CADA CIUDAD. EN INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS “LA CLAVE ES HACERLOS JUNTOS” Y ESTO DESATA GRANDES BENDICIONES EN EL CUERPO DE CRISTO. La unidad de la iglesia tiene una connotación espiritual muy fuerte, por eso salimos todos juntos en el mes de Marzo y Abril, a hacer un evangelismo sobrenatural. Respaldando todo esto con prodigios y señales, es hoy el tiempo de salir a impactar nuestra generación con el poder de Dios en las calles. En los meses futuros de este año recorreremos el país y participaremos de convenciones promocionando este evento, también presentaremos cursos on-line y videos para capacitar tanto a pastores como a líderes con el objetivo de que puedan trabajar en sus ciudades y poder conquistar las metas con una nueva estrategia de evangelización siempre con el fin de extender el Reino de los cielos. Según datos estimados más de diez mil congregaciones tanto de nuestro país como también del exterior han dicho Sí a Invasión del Amor de Dios 2013. Estamos convencidos de que debemos como cuerpo de Cristo unirnos en un mismo sentir y salir a las calles a mostrar a Dios con fuego y poder, anunciar a los ciudadanos el mensaje de salvación y expresar el amor que Dios nos tiene. Es importante destacar que en Invasión 2012 fueron más de 1000 las iglesias que formaron parte de este proyecto y los países que se sumaron fueron: Bolivia, Brasil, Chile, Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, África, México, Uruguay, Venezuela, Perú, entre otros. Este trabajo evangelístico consiste en una responsabilidad individual de cada iglesia, es decir, es un trabajo que debe contar con la organización propia de cada ministerio, movilizando sus propios líderes, sus propias inversiones y la cosecha de los frutos de los mismos. En Invasión se prioriza la unidad de la Iglesia, se establecen alianzas de trabajo en conjunto.

¡Tenemos la certeza de que grandes cosas sucederán en nuestro país!.

“Hemos visto cosas tremendas y tenemos mucha expectativa para el 2013” Pastor Edgardo Mancini Monti. Villa Devoto. Buenos Aires.

¡Estamos experimentando cosas sobrenaturales tremendas! Hay milagros en las reuniones y salvación cada semana. Hemos comprado un salón 5 veces más grande que el que teníamos ¡y ya está lleno! El joven de la fotografía es Horacio, padecía síndrome de Meniere y había quedado sordo de su oído derecho y parcialmente en el izquierdo. La noche de milagros de Invasión vino solamente a buscar a su hermana. ¡Cuando entró quedó completamente sano! ¡Ahora es un cristiano comprometido!


31



Invasión Sobrenatural