Page 1

¿Sabía usted que el gobierno de los Estados Unidos tan sólo el año pasado perdió más de

US$115.300.000.000 en sobrefacturación por parte de sus contratistas?

El costo de fraudes de este tipo impacta el gasto gubernamental en otros temas críticos, tales como infraestructura, educación y otros programas esenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Qué alternativas tienen las empresas e instituciones gubernamentales para prevenir y controlar sus pagos a terceros de manera eficiente y económica?

Transparent Businesses el programa que no tiene costo alguno para las agencias de gobierno y que ayuda a los organismos de gobierno a controlar el trabajo de sus proveedores y generar ahorros.

www.TransparentBusiness.com | 1


Transparent Business Transparent Business es una novedosa aplicación creada con el objetivo de reducir el gasto corporativo y de gobierno. Este sistema tiene la habilidad de rastrear de inicio a fin el trabajo de un proveedor o un empleado. A través de la captura de pantallas de la computadora del trabajador cada 3 minutos, Transparent Business registra además información detallada acerca del trabajo realizado y las tareas completadas. Al mismo tiempo, el programa permite al proveedor mantener su privacidad, pues la empresa monitorea únicamente el tiempo facturado. Al implementarse en organismos gubernamentales, Transparent Business permitirá a los contribuyentes ahorrar millones a través de la protección contra sobrefacturación. Transparent Business también maximiza la eficacia en el trabajo, previene la sobrefacturación y garantiza que no se lleven a cabo actividades personales en tiempo laboral. KMGi, empresa pionera en tecnología en Internet cuyos clientes incluyen Google, Microsoft, CA, Boeing, Pfizer, eBay y DuPont, es responsable de la creación de Transparent Business.

www.TransparentBusiness.com | 2


Los componentes de Transparent Business Team Room

Lista de los proyectos asignados a los expertos

Actividad de las Ăşltimas 24 horas

www.TransparentBusiness.com | 3


Para cada empleado contratado podrás ver la tarea en progreso, todas las tareas asignadas, una tabla de actividad durante las últimas 24 horas y la cantidad de horas trabajadas durante ese día/ mes/proyecto.

Trabajo diario Para cada contratado podrás ver el reporte de actividad detallado de un solo vistazo…

Cronología detallada con imágenes tomadas cada 3 minutos. Pantallas ampliadas aparecen instantáneamente al pasar el mouse por encima

…captura de pantalla por captura de pantalla, con una barra de estado que indica el nivel de actividad del teclado, o como un slideshow.

www.TransparentBusiness.com | 4


Tiempo invertido Para cada proyecto podrás ver el tiempo invertido, día por día.

Puede seleccionar cualquier día, mes o rango de fecha Horas y facturación de cada cliente o proyecto

Click para ver detalles

www.TransparentBusiness.com | 5


Dashboard El dashboard te mostrará exactamente qué es lo que está pasando.

Manténgase un paso delante en la tecnología: envíe hoy un email a Service@TransparentBusiness.com para obtener un demo gratuito.

www.TransparentBusiness.com | 6


En las Noticias

Tres maneras de hacer que tus clientes vuelvan Ser Transparente: Que mejor manera de asegurarte que estarás satisfecho con un producto que ver a los creadores construirlo en tiempo real. KMGi, una productora de publicidad para la web con oficinas en Nueva York, casi duplicó su negocio con los clientes que ya tenían en 2011 permitiéndoles monitorear el trabajo de diseño de las publicidades en tiempo real. La empresa que cuenta con 74 empleados les permite a sus clientes ver que tareas de los proyectos se encuentran finalizadas, y calcular el costo de cada día, semana y mes. El dueño de la empresa Alex Konanykhin dice que el proceso ayuda a crear transparencia y confiabilidad, dos ingredientes claves para retener a los clientes. Los clientes también dejaron de llamar a la empresa para preguntar sobre el estado de sus proyectos, “Sus llamados nos consumían mucho tiempo”, asegura Alex. Porque funciona: Los clientes quieren estar involucrados en todo el proyecto, no solo al principio y al final. “Uno de los factores más preocupantes para los clientes es que hay mucho tiempo en el mediomucho tiempo donde el cliente no sabe lo que está pasando”, asegura Stirtz. Permitirles a los clientes proporcionar feedback sobre el proyecto o producto a través de todo el proceso te permite encontrar y resolver los problemas a tiempo.

www.TransparentBusiness.com | 7


El trabajo online se está convirtiendo en la nueva forma de contratación por excelencia. Hoy un profesional puede trabajar desde la comodidad de su casa, desde la mesa de un bar o incluso sentado sobre el césped en medio de un parque. Solo necesita estar conectado a la red de manera inalámbrica. En este contexto, cada vez más son las empresas que contratan empleados freelance a través de internet. Este sistema les permite mejorar la calidad del trabajo, garantizar que podrán contar con el mejor talento sin importar dónde se encuentre y obtener una reducción de los costos. Pero, ¿cómo puede hacer una empresa para saber que están haciendo efectivamente sus empleados? ¿de qué forma puede garantizar que están cumpliendo con las horas de trabajo que han sido pactadas? No importa si se trata de profesionales que trabajan desde la otra punta del mundo o de empleados que están a metros del supervisor en su misma oficina. Lo cierto es que, a la hora medir la eficiencia y la efectividad del personal, las empresas se encuentran con grandes inconvenientes.

Gestión de proyectos de manera remota La solución pasa por el desarrollo y uso de herramientas web que permiten gestionar proyectos de una manera hasta hace poco inédita. Ya sea para coordinar eficientemente las tareas del personal ubicado en una misma oficina o para supervisar a un equipo profesional distribuido alrededor de todo el mundo, la red nos ofrece plataformas que permiten aumentar la productividad y asegurar la rentabilidad de cada proyecto. “La gestión efectiva de los equipos de trabajo es una preocupación muy importante para todas las empresas que quieren garantizar la rentabilidad de sus proyectos”, explica al respecto Alex Konanykhin, emprendedor online y CEO de la compañía de desarrollos multimedia KMGi. Según el ejecutivo, los gastos de personal son uno de los componentes más importantes dentro de la estructura de costos de una organización y, si estas variables no son controladas de forma adecuada, un negocio potencialmente rentable puede transformarse en deficitario de manera muy rápida.

www.TransparentBusiness.com | 8


Según Konanykhin, el mundo global en el que vivimos exige nuevas formas de operación, más dinámicas y flexibles, que permitan obtener un mayor grado de productividad con un control exhaustivo de los gastos. Su empresa KMGi cuenta con un equipo de profesionales distribuido a lo largo de todo el mundo. De este modo, por ejemplo “podemos contar con el mejor programador web ubicado en Ucrania, y el mejor diseñador gráfico en Barcelona, trabajando de manera coordinada y eficiente sobre un mismo producto”.

Un pantallazo cada tres minutos Para poder hacer efectivo esta organización de tareas, KMGi desarrolló una herramienta llamada Transparent Billing. A través de esta aplicación la empresa otorga a cada empleado un usuario y contraseña para conectarse al sistema de forma online. Cada tres minutos, la herramienta toma una captura de la pantalla de cada uno de los miembros del equipo de trabajo, que puede ser visualizada por el empleador desde una plataforma web. De este modo, las empresas pueden tener control del avance de las tareas de cada empleado, y generar el feedback necesario de manera inmediata para corregir errores futuros o desvíos. Así se logra supervisar profundamente cada proyecto, se optimizan los tiempos y, por ende, los costos de cada tarea realizada. “Todos sabemos que, en ocasiones, cuando contratamos freelancers o externalizamos servicios, perdemos control sobre las tareas y no podemos

garantizar que los profesionales efectivamente hayan trabajado por la totalidad de las horas que les estamos pagando”, explica en ese sentido Konaykhin. Uno de los objetivos de Transparent Billing es solucionar este problema. La herramienta, que en principio había sido creada para uso exclusivo de KMGi, acaba de ser lanzada comercialmente al mercado para que todas las empresas puedan disfrutar de sus beneficios y optimizar el rendimiento de sus equipos de trabajo. “Nuestros propios clientes pudieron ver las ventajas que otorga Transparent Billing en la gestión de

sus proyectos con nosotros. Fueron ellos los que nos demandaron que comenzaramos a comercializar la plataforma”, asegura el respecto Konanykhin. La gestión de equipos de trabajo a través de la web generó un cambio radical en la forma en que se organiza nuestra vida profesional. Cada vez más, los trabajadores tienen la posibilidad de acceder a modalidades de trabajo más flexibles, gracias a las cuales pueden manejar sus propios tiempos e incluso elegir el lugar desde el que trabajan. Pero esto también plantea mayores desafíos para las empresas, que deben garantizar una adecuada gestión de las tareas para asegurar la rentabilidad y permitir la sustentabilidad de los negocios. Tanto para supervisar a un equipo virtual distribuido alrededor del globo como para gestionar adecuadamente al personal que trabaja en oficinas tradicionales, esta novedosa realidad del mercado de trabajo exige nuevas herramientas de gestión a través de la web.

www.TransparentBusiness.com | 9


y las tareas realizadas por trabajadores trabajadores.

TransparentBilling.com es una solución de bajo costo para facturar y manejar equipos virtuales diseñada para que los contratistas/ trabajadores remotos no sobrefacturen a sus empleadores o clientes.

La herramienta está pensada para: • • • •

Consultores Tele trabajadores Trabajadores freelance Organismos externos

TransparentBilling.com le permite a los

TransparentBilling.com Incrementa la efectividad de la tercerización y la contratación remota. KMGi anunció el lanzamiento de TransparentBilling.com, una solución innovadora basada en la nube para evitar la sobre-facturación y que le permite a los empleadores medir la productividad de los contratistas tercerizados monitorear de manera electrónica las horas a facturar

empleadores administrar de manera eficiente los proyectos tercerizados realizado en computadoras, mejorando el desempeño del empleado y ahorrando potencialmente muchísimo en estructura; convirtiéndolo en un servicio invaluable y necesario para el liderazgo de cualquier organización. “La economía globalizada de hoy permite a propietarios de pequeñas empresas y grandes corporaciones tercerizar el trabajo especializado en cualquier lugar del mundo, sin embargo administrar la mano de obra virtual y evitar la sobre-facturación es uno de los desafíos más importantes de esta www.TransparentBusiness.com | 10


modalidad” afirma Alex Konanykhin CEO de KMGi. “A muchos profesionales se les paga por su tiempoabogados, diseñadores gráficos, programadores, agentes de publicidad o de medios sociales, escritores e investigadores, etc- y al no existir hasta la fecha un sistema de control de facturacion efectivo como el presentado por TransparentBilling.com, es imposible evitar la sobrefacturación”. Un estudio llevado a cabo en 2011 por KPMG afirma que los casos de facturación fraudulenta están aumentando. La afirmación está confirmada por la Association of Certified Fraud Examiners, que afirma que aproximadamente uno de cada cuatro casos de fraude corporativo incluyen la facturación fraudulenta.

Konanykhin planea que el servicio sea gratis para los gobiernos locales. Al capturar fotos de las pantallas de las computadoras en intervalos de tres minutos y medir la actividad en el teclado, los organismos de gobierno y otros empleadores pueden tener control y visibilidad del trabajo de los contratistas por cada dólar facturado y pagado.

Transparent Billing también aumenta la coordinación entre empleados y contratistas, eliminando prácticamente las discusiones con respecto a la facturación. Esta solución no intrusiva activada por el trabajador también sirve para proteger la privacidad de los empleados.

TransparentBilling.com le permite a los empleadores ver el progreso, las ganancias y los gastos de cualquier día o de cualquier período que necesiten. El servicio incluye módulos para el planeamiento del proyecto, diagramas de Gantt, debates sobre las tareas, Wikis del proyecto y mucho más. El software fue ideado por el CEO de KMGi: Alex Konanykhin. Un empresario destacado, autor y experto en negocios, Konanykhin tiene empleados y contratistas en los cinco continentes. Y por supuesto, él utiliza el software Transparent Billing para coordinar todo el trabajo de su equipo en todo el mundo. Para mayores informes consulte

www.TransparentBilling.com

www.TransparentBusiness.com | 11


El mundo laboral está experimentando un cambio radical. Las grandes oficinas con decenas de empleados encerrados en sus cubículos están comenzando a desaparecer. En su lugar, nos encontramos con una estructura mucho más flexible y dinámica, en la que los equipos profesionales son más pequeños y están distribuidos a lo largo de todo el planeta.

Hoy, gracias a las posibilidades que brindan el teletrabajo y el trabajo virtual, es posible tener un equipo profesional distribuido a lo largo de todo el mundo. Las empresas ya no tienen la limitación de operar en un territorio local, por el contrario, sus desafíos se han trasladado a la gestión de un ámbito global, en el que lo más importante es la selección del mejor talento sin importar su ubicación. www.TransparentBusiness.com | 12


Las herramientas de trabajo online y, fundamentalmente, las aplicaciones para gestión de equipos profesionales en la nube son las que permiten que este fenómeno siga creciendo cada día. Mientras un programador web está trabajando en el maquetado de un sitio en Alemania, un diseñador gráfico puede estar trabajando en el aspecto visual de la misma página en Colombia, y un redactor desarrollando los contenidos en España. Los tres pueden trabajar de forma dinámica, coordinada y, fundamentalmente, orientada a la obtención de los mejores resultados. Lo cierto es que las nuevas estructuras de trabajo global les plantean a las empresas posibilidades que no estaban presentes en el universo corporativo tradicional. No sólo pueden acceder al mejor talento, también pueden optimizar sus estructuras de costos y ganar de esto modo una mayor flexibilidad en un mundo cada vez más competitivo. El teletrabajo o trabajo virtual es un fenómeno establecido que seguirá creciendo en los próximos años hasta transformarse en un nuevo estándar, ya que permite generar esquemas de operación más eficientes y productivos. Y este nuevo esquema operacional es posible, sin lugar a dudas, gracias a las ventajas que brindan las nuevas aplicaciones online basadas en la nube, que permiten establecer una esquema de trabajo colaborativo a distancia. Pero gestionar un equipo de trabajo distribuido a nivel mundial plantea desafíos novedosos. A muchos profesionales, como diseñadores gráficos o programadores, se les paga en función de la cantidad de horas trabajadas y, en este contexto ¿cómo es posible obtener un control efectivo que garantice el cumplimiento de los presupuestos? Sobre este punto, Alex Konanykhin, explica que “la economía globalizada hoy permite tanto a pequeñas empresas como grandes corporaciones tercerizar el trabajo especializado en cualquier lugar del mundo. Sin

embargo, administrar la mano de obra virtual y evitar la sobre-facturación es uno de los desafíos más importantes de esta modalidad”. En este sentido, además de ser el nuevo esquema que posibilita gran parte del desarrollo del trabajo a distancia, el cloud computing también brinda soluciones para su control y gestión. La empresa liderada por Konanykhin es la desarrolladora de TransparentBilling.com, una solución basada en la nube que permite monitorear la productividad de equipos virtuales distribuidos a lo largo de todo el mundo, garantizando la máxima eficiencia y asegurando que los contratistas remotos no sobrefacturen a sus empleadores o clientes. La

Association of Certified Fraud Examiners (ACFE), alerta sobre el peligro de la facturación fraudulenta, que representa actualmente uno de cada cuatro casos de fraude corporativo en los Estados Unidos. Además, un estudio llevado a cabo en 2011 por la firma de consultoria KPMG asegura que, lejos de reducirse, este fenómeno se encuentra en aumento en la actualidad. ¿Cuál es el objetivo, entonces, de este nuevo tipo de aplicaciones basadas en entorno de Cloud Computing? Simple: evitar que las ventajas del nuevo sistema de gestión organizacional que propone el teletrabajo terminen convirtiéndose en una amenaza. “Si bien es cierto que la sobrefacturación es una preocupación constante para las empresas que operan con equipos de trabajo a distancia, lo cierto es que existen herramientas online que permiten la gestión efectiva de este tipo de medioambientes”, asegura al respecto Konanykhin. El especialista agrega que plataformas como TransparentBilling.com permiten un monitoreo constante de las tareas y la productividad de cada empleado, generando capturas de pantalla y mediciones de la actividad en su teclado. “De este modo, los empleadores pueden contar con un

www.TransparentBusiness.com | 13


entorno online que les brinda un control absoluto y visibilidad del trabajo de los contratistas por cada dólar facturado y pagado”, afirma Konanykhin. El foco está puesto, por supuesto, en la eficiencia. En generar equipos de trabajo que puedan responder a tareas complejas de manera rápida, dinámica, y sin excederse en los costos. El trabajo en línea, con recursos humanos distribuidos en distintos lugares del globo, es una realidad cada vez más tangible que llegó para quedarse. Y su prosperidad está asegurada porque brinda posibilidades inéditas hasta el momento. En primer lugar, se puede acceder a los recursos humanos más capacitados, sin importar el lugar del planeta en el que se encuentren. Ya no es necesario pensar sólo en las personas que tienen proximidad física con un lugar de trabajo, es posible tener al mejor diseñador del mundo en Barcelona, al artista 3D más talentoso en Odesa y a un especialista en programación web en Buenos Aires, y que los tres estén trabajando de manera absolutamente coordinada en un mismo proyecto.

Pero las ventajas no se acaban ahí. Las nuevas estructuras de trabajo, más elásticas y ligeras, permiten que cada profesional pueda realizar sus tareas sintiéndose absolutamente cómodo, en muchos casos, sin siquiera tener que moverse de su casa. En lugar de tener el ojo tenaz de un supervisor clavado en la pantalla de su PC, el empleado sólo tiene conectarse a una plataforma online que se encargará de registrar, automáticamente, los avances de su rabajo. Desde la misma plataforma, otra persona, en cualquier lugar del mundo, puede supervisar el avance de las tareas, o continuar trabajando en otra área del proceso a partir de los materiales compartidos online por sus compañeros.

que hacen al día a día de nuestra existencia. La utilización de herramientas online para propiciar el trabajo colaborativo, reducir las estructuras de costos y aumentar la productividad es un factor fundamental en este sentido. Vivimos en un mundo que es cada vez más dinámico y cambiante, donde aquel que pueda lograr mayor elasticidad y eficiencia será el que consiga diferenciarse del resto. Aquella visión de una oficina estática en la que cada empleado está aislado en su espacio de trabajo, mientras un supervisor recorre el piso solicitando a viva voz los avances del proyecto en el que trabaja, es algo que está quedando definitivamente en el pasado. Estamos en un nuevo contexto que otorga una mayor flexibilidad, tanto a los trabajadores como a las organizaciones. Pero también es un ambiente que demanda nuevas competencias y herramientas para alcanzar nuestros objetivos porque, al final del día, la demanda para todos sigue siendo la misma: cumplir con las metas asignadas de la forma más práctica posible, respetando los tiempos y los presupuestos asignados. Marcelo Lozano, CIO América Latina También publicado en :

Sin lugar a dudas, el paradigma de la computación en la nube está planteando modificaciones enormes

www.TransparentBusiness.com | 14


Lanzamiento de Transparent Billing en Argentina Alex Konanykhin, CEO de KMGi, presenta su m谩s reciente innovaci贸n: Transparent Billing, un software para que las empresas puedan supervisar el trabajo tercerizado o teletrabajo.

www.TransparentBusiness.com | 15


Presentaci贸n de Transparent Billing - Entrevista para NTN24

www.TransparentBusiness.com | 16


www.TransparentBusiness.com | 17


www.TransparentBusiness.com | 18


www.TransparentBusiness.com | 19


Presentaci贸n de Transparent Billing - Entrevista para C5N

www.TransparentBusiness.com | 20


www.TransparentBusiness.com | 21

Transparent Business para organismos gubernamentales  

¿Qué alternativas tienen las empresas e instituciones gubernamentales para prevenir y controlar sus pagos a terceros de manera eficiente y e...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you