__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 24

ANAPATIPS Por: Ana Paty Medina instagram: @anapatips.o / www.anapatips.com

CROP TOPS

¡Hola a todas! Ya llegó el calor y es tiempo de sacar la ropa de verano. ¡Qué mejor que un crop top para mantenernos frescas y a la moda! Las crop tops son prendas versátiles y divertidas, es por eso que han sido constantes durante varias temporadas. Hay variaciones para cada estilo y clima, al igual que nos ayudan a sacar nuestro lado coqueto. Todas podemos usarlos si sabemos escoger la pieza que nos favorecerá más. Así que es tiempo de dejar las inseguridades atrás; con estos consejos la gente te volteará a ver por lo bien que te ves.

MANZANA Este cuerpo normalmente tiene piernas esbeltas y tiene abdomen redondo.

La clave para escoger un crop top favorecedor está en la tela y en la silueta. Los tirantes llaman la atención a tu cuello y a tu escote, una zona muy femenina y halagadora. La tela es ligera y el estampado es brillante y divertido; ayuda a esconder las imperfecciones. La silueta suelta y relajada, al igual que la bastilla en forma de picos dan un aire de misterio en el área del abdómen, minimizándola.

RECTO/ RECTANGULAR

TRIÁNGULO INVERTIDO

Este cuerpo tiene la misma medida de hombros y cadera, y no tiene cintura pronunciada.

Este cuerpo tiene los hombros más anchos que las caderas.

A crear curvas se ha dicho, y este crop top es la solución perfecta. El detalle de los tirantes es coqueto y divertido, el cuello en V crea la ilusión de más busto y la bastilla decorada da énfasis a tu cintura. Este crop top ayuda a crear una silueta curvilínea, al igual que es muy versátil. Úsalo con shorts de mezclilla para ir por un helado o cambia los shorts por una falda negra y sal a bailar.

24 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.56 · MAYO 2016

Sé que esta es una propuesta atrevida, pero no debes de huir de los estampados ni de los colores claros. La clave aquí es buscar un crop top con tirantes gruesos, ya que harán que tus hombros se vean más angostos. La tela está cortada a laser y es muy ligera así que te mantendrá fresca y no agregará volúmen. El estampado crea un patrón vertical que alarga el torso y la bastilla irregular llama la atención y la aleja de tus hombros.

PERA Este cuerpo se caracteriza por tener una cintura pequeña y las caderas más anchas que los hombros.

Lo que queremos hacer es balancear tu cuerpo y resaltar tu pequeña cintura. Este crop top tiene mangas al codo que agregán volúmen a tu parte superior creando una figura de reloj de arena. El corte hace énfasis en tu cintura; para lucirla más usa una falda circular o semicircular. El resaque en los hombros también enfocará la mirada a tu parte alta y la alejará de tus caderas.

RELOJ DE ARENA El busto y las caderas están proporcionadas y tienen una cintura pequeña.

Este estilo va completamente con tu tipo de cuerpo. El material es ligero y se moldea a tus curvas, resaltando tu figura. El tirante es divertido y le agrega dimensión al top. Lo que queremos es dar énfasis a tu silueta y enmarcar tu pequeña cintura. Este color se ve espectacular con cualquier bronceado, entonces es ideal para la playa o la alberca, al igual que es sensual y lo puedes usar con una falda o unos pantalones a la cintura e irte a cenar.

Profile for In Trend Magazine

In Trend Magazine  

Mayo 2016

In Trend Magazine  

Mayo 2016

Advertisement