Page 64

fam i l i a i s s s t e

FESTIVAL CULTURAL Y SOCIAL INTERFAZ EN CHIHUAHUA POR PRIMERA VEZ EN CHIHUAHUA SE PRESENTÓ EL FESTIVAL CULTURAL Y SOCIAL INTERFAZ QUE EL ISSSTE HA LLEVADO A CABO A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS DURANTE 2016.

62 REVISTA ISSSTE

ISSSTE.mx

ISSSTE_mx

nocida por su serie de libros infantiles Las aves y Seres fantásticos. Se contó con la presentación de “Sonido Gallo Negro” y el inconfundible ritmo de su cumbia, acompañado con las creaciones visuales realizadas en tiempo real por el diseñador e ilustrador, Dr. Alderete. De igual manera “Los Hijos de Frida” nos compartieron sus alegres fusiones musicales. Cabe mencionar que “Los Hijos de Frida” realizaron la donación al ISSSTE de la canción Ámate, un tema musical para enviar un mensaje de prevención contra el cáncer de mama, cervicouterino y de próstata. De esta manera en el ISSSTE sabemos que la cultura es bienestar, la cultura es salud. EL ISSSTE ES CULTURA.

Este festival es sólo un ejemplo de todo lo que tenemos para ti. La cultura es clave en nuestra misión.

FOTOGRAFIAS:CORTESÍA ISSSTE

U

n evento multidisciplinario que presenta parte de la riqueza de nuestro país y de nuestro público, a través de eventos con diversos formatos. Interfaz se define como un encuentro de actividades culturales y sociales que nos permiten generar espacios de diálogo y, sobre todo, un espacio de aproximación, donde los demás son la clave del encuentro con nosotros mismos. Interfaz reunió encuentros regionales de creación emergente con talleres de literatura y artes visuales para jóvenes creadores de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas. La meta es llevarlo a todo el país. Eventos de artes escénicas como el que presenta la compañía teatral Trans Límite Alternativa Escénica que presentó Dos personas se tocan brevemente, obra de teatro que aproxima a los espectadores a la realidad que sucede en Veracruz, donde Las Patronas brindan ayuda a migrantes centroamericanos que viajan a bordo del tren conocido como La Bestia. Interfaz nutrió su cartelera con programación para todo público, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar el concierto-cuento Trazom o Los Juegos de Mozart, de la autora y pianista Ana Gerhard, reco-

Profile for ISSSTE

Revista ISSSTE Vive saludable  

Esta es nuestra revista del mes de diciembre. Te invitamos a conocer más sobre temas de salud. ¡Aprovéchala!

Revista ISSSTE Vive saludable  

Esta es nuestra revista del mes de diciembre. Te invitamos a conocer más sobre temas de salud. ¡Aprovéchala!

Advertisement