Page 1

g?

¿Y QUÉ EXPERIMENTO DESPUÉS DE Coachin IntimidadGay.com

¡Logra lo que quieres! Descubre cómo aquí.

Acerca de IntimidadGay.com Intimidad Gay es la plataforma que facilita que gente gay descubra cómo puede lograr los resultados que quiere en su vida personal y/o profesional.

Abstract El Coaching Transformacional es poderoso y de corto plazo. Su poder radica en los métodos efectivos que uso, siendo uno de ellos el enfoque de Redecisión, creado por Robert & Mary Goulding. Mediante Coaching el cliente redecide su vida. Después de haber tomado Coaching, él cliente experimenta cambios personales y mejora en su calidad de vida.

Servicios

Aquí damos una mirada a lo que vive el cliente después de coaching.

Nos dedicamos a ayudar a gente gay ofreciendo servicios profesionales de Coaching y Capacitación adecuados a sus necesidades específicas a fin de facilitar su desarrollo personal y/o profesional.

La redecesión es mas un comienzo que un fin. Después de la redecisión la persona comienza a pensar, sentir y comportarse de nuevas maneras. Luego de redecidir, ella puede decidir terminar con el coaching. Yo aplaudo esa decisión.

Intimidad Gay

Coachin para solteros gay g Coachin para parejas gay g Información de contacto É795-0149 È989-351-334 E-mail info@intimidadgay.com Web intimidadgay.com Blog intimidadgay.com/blog Twitter intimidadgay Facebook facebook.com/intimidad

Mi filosofía de servicio es que el coaching debe ser tan condensado y rápido como es posible y que su final es un triunfo, como la graduación. Siempre que es posible, prefiero que los clientes practiquen sus redecisiones sin coaching adicional y que vuelvan a coaching solamente si encuentran dificultades. También digo a los clientes que no tienen que buscar dificultades para mantenerse en contacto conmigo. Me gustan los e-mails y llamadas contándome sobre sus victorias e incentivo a que me visiten. Prefiero un servicio a corto plazo y estoy muy satisfecho con los modelo del análisis transaccional y de redecisión. Creo que el cliente deberá ser alentado a finalizar el coaching cuando haya hecho las modificaciones personales que quiere hacer, y que deberá ser bien recibido sy regresa por haber encontrado dificultades que no sabe cómo resolver por si mismo. Esto minimiza la dependencia y problemas de transferencia. Está bien regresar a coaching cuando quieras y también está bien no regresar. Cuando un cliente está cerca a finalizar, pido que cierre los ojos y que finja que está en su propia casa. "Concéntrate en ti mismo. Acuérdate de las redecisiones que tomaste. ¿Cómo estás haciendo para ponerlas en funcionamiento? En qué estas diferente? Trae a tu familia a escena, si quieres... o entonces continúa solo. De cualquier modo, nota las modificaciones que estás haciendo en tu modo de sentir... en tu modo de pensar... en tu modo de comportarte." Entonces, pido que se imagine en la mesa con toda la familia presente. "¿Ves a los otros miembros de tu familia?¿Cómo tú y

ellos están interactuando? ¿Ellos notan las modificaciones en ti? ¿Los imaginas satisfechos o insatisfechos? Si las modificaciones que ellos notan no son las que tú quieres, ¿cómo vas a demostrar las modificaciones que quieres que ellos noten? No hables de tus modificaciones, ¡muéstralas!" La persona relata lo que percibe. "Regresa a casa. Ve si existe algún modo... cualquiera, de dejarte persuadir o permitir que otros te persuadan de desistir de las victorias que conseguiste en coaching.” “La redecesión es mas un comienzo que un fin. Después de la redecisión la persona comienza a pensar, sentir y comportarse de nuevas maneras.” En seguida pedimos al cliente imaginar que está trabajando y hacemos las mismas pregunta sobre él mismo y los otros en su local de trabajo. Si el cliente experimenta dificultades en fantasía, hacemos un nuevo contrato y conversamos con él para resolver las dificultades. Si el cliente no consigue percibir que los otros estarían insatisfechos, doy mi opinión. Para algunos problemas, la redecisión es todo lo que es necesario. Esto es especialmente verdadero en los casos de fobias. Cuando una persona abandona el miedo y se prueba a si misma en situaciones reales, permanecerá sin miedo. Los clientes no regresan diciendo que sintieron la misma fobia nuevamente. Muchos, después de liberarse de una de ellas, espontáneamente pararon de sentir miedo de otras situaciones. Para otros problemas, el cliente necesitará de práctica después de tomar una importante redecisión. Obviamente, el hecho de no tener más miedo al agua no es importante hasta que la persona aprende a nadar lo suficiente para divertirse estando en el agua. A veces esa práctica se da en un grupo de crecimiento, a veces en las diversas escenas de vida del cliente.

comportamientos destructivos y buscar sustitutos adecuados para el tipo de caricias que vienen recibiendo. Aviso a los clientes que, de vez en cuando, se envolverán en los antiguos problemas y sentirán las viejas y estereotipadas emociones. Podrán afligirse por no ser perfectos o felicitarse por reconocer los problemas y desistir de los premios más rápidamente que antes. Algunos clientes hayan difícil mantener una redecisión. Una persona cuya pareja o amigos son perdedores, probablemente sólo va a recibir caricias negativas por volverse exitoso. Algunos clientes tendrán que renunciar a ciertas metas. Una mujer, que redecidió confiar y acercarse a hombres, tal vez no encuentre uno que quiera casarse con él, especialmente si ella ya tiene más de 50 años cuando tomó la redecisión. Podrá entonces necesitar enfrentar el hecho de que un estilo de vida íntimo no necesita depender de casarse. En varias ocasiones de nuestra vida, todos enfrentamos crisis que parecen insoportables. Creo que los clientes que sintieron entusiasmo y encanto en modificar sus vidas estarán motivados para lidiar constructivamente con la tensión o para regresar a coaching, si así escogieran. Y una vez más, digo que la REDECISION es un comienzo. No es magia. Una persona descubre su capacidad de ser autónoma y experimenta su yo nuevo y libre con entusiasmo, excitación y energía. Ella vuelve al mundo para practicar sus modificaciones y esa práctica es un proceso continuo. Pasa a ver todo a través de un par de lentes diferente, un par de ojos diferente, dejando de colorear el mundo con el color oscuro y manchado de su decisión original, comenzando a verlo claro, nítido, como si la lluvia hubiese acabado con la contaminación.

Los clientes que redecidieron vivir podrán o no necesitar de más coaching adicional. Generalmente procuran tratamiento para tomar otras redecisiones - ser más íntimos, exitosos o divertidos. Clienten que tenían problemas de no confiar en otros y aquellos que nunca habían experimentado emocionalmente íntimas ciertamente se beneficiarán con coaching adicional después de una redecisión de confiar. Sin embargo, el coach deberá ir en contra de su permanencia en un coaching prolongado como un medio de sustituir la búsqueda de otras relaciones fuera del coaching. Los clientes impulsivos necesitan practicar para modificar los

IntimidadGay.com

Despues de Coaching  

Después de Coaching

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you