Page 1

Lanzamiento de Nuevos Productos CHROME UHS EXPRESS

Barniz

CHROME UHS EXPRESS es un barniz 2K de baja emisión de VOC y rápido secado indicado para uso en aplicaciones parciales, piezas y pequeñas superficies. Su alta reactividad, permite unos tiempos de secado extremadamente cortos, incluso en procesos de secado al aire, a la vez que permite reducir enormemente el tiempo entre la mano de anclaje y la mano completa.

FLINT SPRAY Catalizador Rápido HS

SEPTIEMBRE

FLINT SPRAY, es un fondo aislante monocomponente para la reparación de carrocerías. Como principales características destacan su rápido secado y su excelente adherencia sobre los distintos materiales utilizados en carrocería.

THALIO ACRYLIC

Disolvente Acrílico

Disolvente estándar para poliuretanos / acrílicos de 2 componentes.


ESTUVIMOS EN El día 19 de diciembre tuvo lugar la presentación en CESVIMAP del proyecto , por parte de Agustín Ruiz (Área de Marketing y Comunicación), Sergio de Luis (Delegado Comercial) y Victor Palomo (Departamento Técnico). Este proyecto nace en el seno de Garric Solutions, empresa relacionada con la distribución de materiales para la reparación del automóvil, creada en el año 2011 y perteneciente al grupo UNIDIX. La amplia experiencia de Garric Solutions, como comercializador de anexos de 3M, provoca la aparición en el mercado de los productos para el pintado Metalac con una gama de aparejo y barnices de alto rendimiento, que cubre la demanda que busca una buena relación calidad/precio.

Los productos presentados en CESVIMAP fueron: • Aparejo Acrílico FLINT HS • Barniz CHROME VOC UHS • Barniz COPPER HR.

Todos los productos se probaron por parte del personal del Departamento de Pintura de CESVIMAP sobre piezas de carrocería, pudiéndose constatar las características anteriormente mencionadas.


Visitamos el Centro Zaragoza GARRIC SOLUTIONS nos presenta Pilar Santos Espí. www.centro-zaragoza.com

Dos barnices y un aparejo componen su gama de pinturas Garric Solutions crea el proyecto Metalac con el objetivo de aumentar la rentabilidad de los talleres de reparación y completar, de esta forma, la gama de productos que distribuye al taller, siendo 3M su único proveedor de anexos.

Con la comercialización conjunta de ambas marcas, Metalac y 3M, y los recursos disponibles, Garric Solutions quiere ofrecer un servicio personalizado, rápido y cercano, además de unos productos de calidad y rentables. Metalac se inicia en el mercado de la reparación del automóvil con un aparejo y dos barnices, buscando la óptima relación calidad/precio y un servicio postventa con los que esperan satisfacer y fidelizar a sus clientes.


SE CONVIERTE EN UNA MARCA CON IDENTIDAD PROPIA Y SE CONSOLIDA EN NUESTRO MERCADO

Puntos de venta AMPLIAMOS NUESTRO PROYECTO

EN PORTUGAL

CONTINUARÁ...

Newsletter septiembre M3TALAC  

Lanzamiento de nuevos productos. CESVIMAP. Visitando Centro de Zaragoza. M3TALAC se consolida en nuestro mercado

Advertisement