Intimately Magazine May 2015 Issue 2

Page 1

INTIMATELY 38

1

ISSUU Nยบ2 MAYO 2O15

M A G A Z I N E

MAGAZINE MODA

M O D A

INTIMATELY MAGAZINE


2

CARMELO INTIMATELY MAGAZINE


38

3

FOTÓGRAFO

REDONDO VISITA LA WEB

INTIMATELY MAGAZINE


Nº2 4 MAYO 2O15

SUMARIO 6 7 8

10 26 28 40 44 50 54 56 58 61 62 64 68 72 74 76

Somos Intimately. Carta del Director. Complementos de Moda. Tocados de Marta Bonaque. Editorial Moda Novias. Entrevista a Inmacle. Indispensables Mujer. Look Navy French & Look Night. Editorial Moda. Modern & Elegant. Belleza. Look de noche. Editorial Moda Hombre. Un estilo de fusión: De lo castizo a la casual. Entrevista. Jorge Parra: La moda es lo que tú quieres que sea. Indispensables Hombres. El look de Mariano Di Vaio. Un palacete del SXIX de moda. Viajes. Destino: Viena y Salzburgo. Gastro- Chic: El columpio, un juego gastronómico. Nutrición y Salud. Pon un nutricoach en tu vida. Gastronomía. Un aperitivo ligero y original. Decoración. Un refugio en Formentera. Boho-Chic. El look de nuestra personal- shooper. Ruta de Shooping. Nos vamos de compra a Malasaña. Ocio y cultura. Cine, música,Libros y moda.

INTIMATELY MAGAZINE


38

5

INTIMATELY MAGAZINE


6

SOMOS INTIMATELY C A R M E L O R E D O N D O Mi estilo se basa en no tener un único estilo. Para mi la ropa es un elemento más que “adorna” a las personas, pero lo que de verdad importa es cómo somos en conjunto, con nuestros estilos, o nuestros “no estilos”. Lo cual no quiere decir que sea un “antimoda”: me encanta la moda y poder fotografiarla.

VA L E Z K A E L G U E TA A la hora de vestir opto por el color negro, con un toque moderno, indie y sofisticado. Combino piezas clásicas con formas geométricas. Y nunca se me olvida vestir mis labios de color rojo para aportar intensidad y pasión a la vida. Me considero una nostálgica del pasado por lo que visto con ese toque que recuerde a la Nouvelle Vague.

C V R M G A J R A Q U E L P E C H E Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre llamándome “ratita presumida”. Nunca he sido una fanática de la moda, pero adoro ir de compras y verme guapa. ¿Mi estilismo? Completamente versátil. “Ir a la moda”, sin ser esclava de ella, ni ceñirme a lo establecido. Lo esencial es saber combinar, y hacerlo con estilo. Como dijo Coco, “la moda se pasa de moda; pero el estilo, jamás”.

M E R Y O L M E D O Para mi, la moda es que voy creando mi propia moda con pinceladas de lo que se lleva cada temporada. Mis básicos: los jeans, camisetas de rayas y los vestidos de corte años 50. En cuanto a calzado busco ante todo comodidad.

G O Y I M A R T I N A L B O Para mí la moda es saber elegir qué vestir en cada ocasión sin perder tu identidad. Parafraseando a Audrey Hepburn “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”

A L E J A N DRA G L E Z . D E R I A N C H O Me gusta la moda y sigo las tendencias, sin abusar de ellas y adaptándolas a mi estilo. Mi estilo es sobrio y funcional, huyendo del exceso para moverme por la ciudad con comodidad en mi día día.

J AV I E R L A R A Me encanta la moda ligada al deporte, amo las zapatillas y las camisetas. Voy variando mi estilo dependiendo de mi estado de ánimo y me chifla ir de compras. Se que es raro encontrar moda en el deporte, pero creerme que en caso de tener que vestir cada día con ropa deportiva encuentras soluciones muy interesantes y divertidas.

INTIMATELY MAGAZINE

I N M A D I A Z Me apasiona el campo, la naturaleza y los caballos, y lo manifiesto en mi forma de vestir, con un look tipo “cowboy” o vaquero. Me encantan los jeans con botines, y suelo combinarlos con collares indie. Pero la prenda con la que más me siento identificada son los chalecos. ¡Tengo el armario lleno y me ayudan a que mi estilo sea perfecto!

I E S C

E M M A VA Q U E R O Mi relación con la moda, como en lo humano, crece en base al consenso. Así, la entiendo como un proceso de cambio constante aunque con estilo propio. Desde que nos conocimos la inculqué un término que ahora define su carácter: “camaleónico”. Y es que, aunque tiende a lo casual, coincide conmigo en que hay que adaptarse a las circunstancias. S U S A N A M A D R I D Siempre estoy al tanto de lo que va saliendo cada temporada. Mi look siempre es básico y de colores muy Zen pero siempre aporto a mi estiló alguna última tendencia,pero sin recargarlo. Nunca me verás llevar más de tres colores. Me apasiona el color negro y el denim. Y muy de acuerdo con la frase “el estilo no es una talla” C O VA Me gusta disfrutar de la moda sin que llegue a apoderarse de mi identidad, por ello procuro combinarla con mi estilo clásico y femenino y a la vez utilizarla como medio para expresar mi creatividad y mi ánimo. Está demostrado, nuestra indumentaria refleja y afecta a nuestra personalidad, aprovechémoslo por tanto positivamente.


38

E

7

TAN SÓLO, GRACIAS

EDITORIAL

s lo único que puedo decir a día de hoy. Gracias a cada uno de vosotros, lectores de Intimately. Gracias por la enorme aceptación de nuestro primer número. Por cada felicitación, por cada palabra de ánimo. Por vuestro apoyo y por perderos en nuestras páginas, disfrutando de ellas. Porque sin vosotros, los que nos leéis, nada hubiera sido posible y porque, precisamente por vosotros y por el alto número de visualizaciones, hemos decidido para este segundo número hacer la revista aún más grande, ampliándola a 20 páginas más. Un segundo número repleto de contenidos interesantes, entre los que quiero destacar el editorial de novias de la firma de vestidos vintage Immaclé, realizado en Aldellana, una maravillosa finca de Segovia colmada de rincones mágicos. Seguiremos llenando de moda nuestras páginas, con otro editorial realizado en el Hotel Orfila, y con nuestros especiales dedicados a outfits y complementos. Nuestros colaboradores volverán a traernos sus innovadoras secciones, con nuevas recetas, nuevos destinos, nuevas formas de maquillaje… Y un largo etcétera que hacen de este número nuestro regalo a todos los que nos apoyaron en nuestros comienzos. También quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, el nutricionista Javier Lara, que nos traerá una sección en la que nos enseñará las pautas para seguir un estilo de vida saludable, incluyendo tips para estar en forma de cara al verano: ¡el equipo se hace más grande y en Intimately hay espacio para todo! Espero que este número os guste aún más que el primero y os deseo un feliz verano a todos, repleto de buenas experiencias con largas noches a la orilla del mar. ¡Disfrutad de la moda, disfrutad del verano, disfrutad de la vida!. Carmelo Redondo Director Editorial

INTIMATELY MAGAZINE


8

complementos

EL TOCADO

n mundo de accesorios y complementos donde los sueños se hacen realidad. Así es Marta Bonaque, la marca especializada en tocados, sombreros, turbantes, coronas y demás complementos, cuyas creaciones están fabricadas de manera completamente exclusiva y personalizada, buscando siempre el equilibrio para que cada diseño propio sea único y especial. Utilizan todo tipo de materiales para ello: plumas, sedas, crin, tul, sinamay, cuentas, lentejuelas, terciopelos, rafias… e incluso flores naturales o de tela, cristales y piedras. Texto: Raquel Peche. Turbante de Sinamay.

Y OTROS COMPLEMENTOS PARA SOÑAR. INTIMATELY MAGAZINE


38

9

S

Marta Bonaque: tocados, sombreros, coronas y turbantes únicos.

Tocado de Plumas.

e trata de una firma que se adapta al estilo de cada persona, ya que precisamente defienden eso: el estilo personal de cada uno, fabricando diseños que se adapten a los mismos de manera cómoda y elegante. Su showroom o tienda física, ubicada en la calle Salvador Allende número 3, del municipio de Castellón Vall D’Uxó, es un espacio mágico que nace para mostrar precisamente todo aquello en lo que creen, un espacio donde dan forma a sus creaciones y donde además cuentan con muchas de ellas, para mostrarlas al público. Con firmas como Marta Bonaque nos damos cuenta de la importancia de los complementos para completar nuestros outfits. Y es que, históricamente, siempre se han usado los accesorios y complementos para llamar la atención: desde tiempos remotos, las mujeres ya portaban joyas y accesorios, para desmarcarse del resto de la sociedad. Y en entre ellos, los tocados, un auténtico complemento de distinción a través de los siglos, que Marta Bonaque recupera en el siglo XXI, con un estilo completamente renovado que nos acerca un poco más a aquello con lo que siempre hemos soñado. El tocado a través de la historia: resalte y sofisticación en una sola prenda.

El tocado tiene su origen en tiempo de los egipcios, donde ya servía como prenda de distinción y representación; pero es en la época griega y romana cuando se empieza a ver en los peinados cintas, flores, velos y diademas. En la Edad Media, el sentido estético del tocado da una vuelta de tuerca y cobra un significado moral; y es ya en el Renacimiento cuando comienza la sofisticación en los tocados, incluyendo redecillas, pedrería, plumas y terciopelo, dando paso al Rococó donde, con el uso de las grandes pelucas, el tocado adquiere su mayor volumen y extravagancia representando creatividad a través de formas inimaginables en modelos míticos tales como Maria Antonieta. Durante el romanticismo ya se convierte en un complemento indispensable que cambia de forma en cada ocasión. Pero es en el siglo XX, con la llegada del Charleston, cuando el tocado se transforma, haciendo bandera al atrevimiento y a las lentejuelas y cobrando su máxima expresión a través de una sociedad desenfadada y ávida por escapar de los tabúes. Diseñadores prestigiosos, como Coco Chanel, comienzan a imponer su uso, diario e imprescindible, vistiendo a estrellas hollywoodienses con ellos y, desde entonces y hasta nuestros días, las puertas están abiertas a nuestra imaginación y no existen reglas para definirlo. Precisamente gracias a marcas como Marta Bonaque el diseño no tiene límites y pueden adaptarse a todo tipo de estilos. Turbante tropical.

Diadema Joyas.

¿Cómo elegir el tocado perfecto?

Si ya estás decidida a darle una inyección de glamour a tu outfit con un bonito tocado, lo principal es que te pruebes los modelos necesarios hasta que des con uno con el que realmente te sientas cómoda, que se adapte a tu estilo y a tu personalidad. Normalmente, las bodas son los eventos en los que muchas de nosotras decidimos atrevernos con los tocados y por eso queremos ayudarte con las normas de protocolo que se exigen en cuanto a los estilismos, ya que existe un determinado estilo de tocado en función de la hora de celebración del enlace matrimonial: En las bodas de mañana, lo ideal es combinar los vestidos de día tanto con sombreros y pamelas como con tocados. Simplemente tendrás que elegir aquel modelo con el que te veas más favorecida y atractiva. Para las bodas de tarde, descarta los sombreros y pamelas, y sustituyelos por tocados más discretos con líneas suaves y sencillas. Por la noche, sin embargo, es aconsejable prescindir del tocado y decantarse por otro tipo de adornos como broches, diademas u horquillas brillantes, ya que los vestidos largos de gala no requieren una excesiva ornamentación. Si aún tienes dudas, no dudes en pasarte por Marta Bonaque: ellos mismos te asesorarán y te ayudarán a encontrar el tocado (o accesorio) que más se adapte a tu estilo personal. INTIMATELY MAGAZINE


10

moda novias

El diseño presente en tu boda.

Immaclé:“La verdadera fuente de inspiración es la gente corriente que pasea por las ciudades”.

A la frase de todo está inventado quiso oponerse Immaclé, creando una “historia de amor” única hace ya 23 años. Una historia diferente que protagonizan todas aquellas mujeres con personalidad. Las escuchan, observan y luego, visten. Porque su labor de diseño es más que eso, es vínculo y detalle. Inma Rodríguez Clemente diseñó el vestido de novia de su hermana y desde entonces se adentró en un universo cada día más amplio. Desde el showroom de Canet de Mar (Barcelona), este equipo de diseñadoras llega a todos los rincones combinando estilos, intimidad, y magia. Texto: Emma Vaquero

INTIMATELY MAGAZINE


38

11

INTIMATELY MAGAZINE


12

INTIMATELY MAGAZINE


38

13

INTIMATELY MAGAZINE


14

INTIMATELY MAGAZINE


38

15

INTIMATELY MAGAZINE


16

INTIMATELY MAGAZINE


38

17

INTIMATELY MAGAZINE


18

INTIMATELY MAGAZINE


38

19

INTIMATELY MAGAZINE


20

INTIMATELY MAGAZINE


38

21

INTIMATELY MAGAZINE


22

INTIMATELY MAGAZINE


38

23

INTIMATELY MAGAZINE


24

moda novias

¿A quién viste Inmaclé? A todas las mujeres que buscan algo diferente, original, creativo y con personalidad que deseen verse guapas y apuesten por seguir sus corazonadas y un estilo bohochic. ¿Qué elementos no pueden faltar en cada uno de vuestros vestidos? Tejidos de máxima calidad con un corte que potencie al máximo la belleza de la novia y con los complementos como coronas, tocados, ramos y zapatos que completan el look haciendo un conjunto en armonía. ¿A qué época se traslada vuestro vestuario? Tenemos muchas épocas que nos sirven de inspiración, como los años 20, 40, 60 y 70, donde la libertad y la fraternidad se expresaron con mayor fuerza. ¿Qué representan vuestros vestidos? Nuestros vestidos representan el romanticismo en su máxima expresión. A una novia frágil, fresca, contemporánea y vintage. Una novia con una personalidad libre al igual los vestidos Immaclé. Observamos en vuestro diseño algo particular, lejos de los vestidos de novia convencionales. ¿Qué os hace diferentes? Los vestidos Immaclé son una extensión de la personalidad de la diseñadora que hace 20 años se dedica a realizar vestidos de novia, su personalidad y su forma de entender la moda nos da un resultado único. Un universo que va más allá y que forma parte de su vida. Es tal la inmersión y su compromiso con cada clienta que entra en el atelier de Canet de Mar, que acaba por hacer realidad sus sueños. Una total empatía, casi magia con cada novia. ¿Quién es vuestro referente? Son muchos los referentes dentro del mundo de la moda como Josep Font. Pero la verdadera fuente de inspiración es la gente corriente que pasea por las ciudades. ¿De qué manera ha evolucionado vuestro que hacer desde el primer reto que supuso hacer vuestro primer vestido de novias? Nuestro que hacer ha evolucionado en muchos aspectos pero nuestro trabajo se basa en los mismos principios y valores desde el primer vestido que realicé para mi hermana

INTIMATELY MAGAZINE


38

25

moda novias

en el año 1992: compromiso, esfuerzo, creatividad e ilusión por el trabajo bien hecho. En base a vuestra experiencia, ¿qué es lo que más valoran quienes han sentido vuestros vestidos? Nuestras novias valoran el ambiente que se respira en nuestro showroom, que es un conjunto de factores como la luz, el entorno, la música, el olor y sobre todo la calidez de Imma. Esto hace que una vez la novia se lleva el vestido de nuestro showroom para el gran día, se lleva también un gran recuerdo de las tardes en que se probaba el vestido. Además Imma siempre se queda con un poco de cada novia dentro de su corazón, se establece un vínculo de amistad que trasciende al propio vestido. ¿Qué podemos encontrar en vuestra última colección? Nuestra última colección tiene tres tendencias, una bohochic, otra vintage y una que nos ha hecho mucha ilusión y nos lo hemos pasado muy bien que es la línea Babydoll. Si vuestro vestido pudiera expresarse en forma de música, ¿a qué sonaría? Sonaría a tango. A las notas de un piano o un violín. Música suave, rasgada y contundente. Una melodía que teregalae una sonrisa y sobre todo, energía positiva. ¿Y si tuviera que vestir un lugar? Un bosque lleno de árboles envueltos en tul. Una playa con grandes olas y el reflejo del sol resaltando por lentejuelas y los plumetis haciendo sombras. Lugares y espacios abiertos. Salvajes. Lugares que mantengan su esencia y su personalidad. ¿Hay algún nuevo reto en mente de las diseñadoras? El reto principal es conservar la ilusión que me hace vestir a las novias en su día más feliz. Soy feliz haciendo mi trabajo.

I M

MAGAZINE Fotografía: Carmelo Redondo Maquillaje: Inma Díaz Modelos: Yulia Bilokur, Lourdes Homedes, Mónica Fernández INTIMATELY MAGAZINE


INDISPEN

26

indispensables

MONO DE ZARA. PVP: 29,95€

BIKINI BRUNOTTI. PVP: 44,95€

BOLSO MANGO. ALPARGATAS ART OF SOULE.

PVP: 35,95€

PVP: 25€

LOOK NAVY FRENCH TEXTO: RAQUEL PECHE

La tendencia marinera vuelve a arrasar este verano y por eso nuestro look está inspirado en un estilo marinero que se desmarca de las típicas rayas azul marino y el estampado de anclas. En este caso, es un look mediterráneo, para largos paseos cerca del mar: un fresco y cómodo mono de pliegues rojo, combinado con alpargatas y capazo de mimbre, ambos a rayas y combinables con todo tipo de prendas, sin olvidarnos de llevar bajo la ropa nuestro bikini con toques étnicos, para poder darnos un buen chapuzón. Recordad incorporad siempre detalles boho a vuestro vestuario: ¡es lo más in esta temporada!

100% TENDENCIA INTIMATELY MAGAZINE


NSABLES 38

27

indispensables

TOP ARMANI. PVP: 220€

CAPRI MICHAEL KORS. PVP: 179,95€

SANDALIAS MUSTANG. PVP: 46€

LOOK NIGHT Y para disfrutar de las noches mediterráneas, elegimos este total look nocturno black&white, ideal para irnos de fiesta o tomar un buen cóctel en un chiringuito o terraza a la orilla del mar. Unos ajustadísimos jeans capri en blanco para resaltar tu bronceado (los famosos “pescadores” o “pesqueros”), combinados con un elegante top vaporoso de raso negro, que aportará un toque de sofisticación a tu look, y unas increíbles sandalias de taconazo, también en color negro. Tres indispensables que no te harán fallar en tus mejores noches.

100% TENDENCIA INTIMATELY MAGAZINE


28 MODA

Vestido y cintur贸n de Forever Unique. Bolso de Moschino. Zapatos Schutz. INTIMATELY MAGAZINE


38

&

MODERN

29

ELEGANT

Sofisticación y elegancia, con un aire moderno. Vestidos vaporosos, pedrería, encajes, escotes y transparencias también tienen cabida en grandes eventos y galas. Nuestro editorial de moda se traslada al maravilloso Hotel Orfila, ubicado en la calle Orfila de Madrid, para reflejar cómo es posible vestir de forma elegante, dejando atrás los clásicos estereotipos. Glamour, belleza, gusto y distinción, sin renunciar a las nuevas modas, a estilismo atrevidos. A la moderna sofisticación. TEXTO: Raquel Peche.

i M

MAGAZINE Fotografía: Carmelo Redondo Make up: Cristina Martín Posproducción: Lucia Delgado Modelo: Yulia Bilokur INTIMATELY MAGAZINE


30

Vestido Cristina Lavish!

INTIMATELY MAGAZINE


38

31

INTIMATELY MAGAZINE


32

Vestido Forever Unique. Zapatos Schutz.

INTIMATELY MAGAZINE


38

33

Vestido Forever Unique.

INTIMATELY MAGAZINE


34 Vestido Manoush. Chistera Alicia Bleye.

Vestido Elisabetta Franchi, Pendientes Supertrash.

INTIMATELY MAGAZINE


38

35

Vestido Forever Unique.

INTIMATELY MAGAZINE


36

Vestido Bash. Bolso Essentiel.

INTIMATELY MAGAZINE


38

37

INTIMATELY MAGAZINE


38

INTIMATELY MAGAZINE


38

39 Vestido Bash. Bolso Essentiel.

INTIMATELY MAGAZINE


40 40

BELLEZA

Cambia tu look de día por uno de noche con estos pasos.

LOOK DE NOCHE:

MAQUILLAJE AHUMADO Y MELENA

AÑOS 70.

¿Necesitas un look rompedor para una noche especial? Te proponemos que dejes a un lado tu maquillaje y peinado de siempre, para dar paso a una mirada intensa con el efecto de ojos ahumados y un peinado rompedor, inspirado en los años 70. Consigue una imagen sexy y femenina, de la mano de nuestra maquilladora profesional y asesora de belleza Susana Madrid. TEXTO: Raquel Peche.

MIRA EL VIDEO DE ESTA SECCIÓN DE MAQUILLAJE.

INTIMATELY MAGAZINE


38

41

BELLEZA Fotografía: Carmelo Redondo. Maquillaje y Peinado: Susana Madrid.

i M

MAGAZINE Fotografía: Carmelo Redondo Make up: Susana Madrid Visita la Web Modelo: Laura Arquero de este Hotel.

INTIMATELY MAGAZINE


42 42 BELLEZA

Maquillaje ahumado: Smokey Eyes.

L

a mirada es uno de los atractivos más poderosos y, en Intimately, queremos enseñarte a destacar con un buen maquillaje, dándote todas las claves para que tus ojos resalten. Antes de empezar con el proceso, hay tener en cuenta que debemos comenzar maquillando nuestros ojos, ya que utilizaremos tonos de sombra muy oscuros, y es muy probable que caigan restos de ésta sobre nuestro rostro. Una vez maquillados los ojos y con el rostro libre de imperfecciones, continuaremos maquillando la piel, aunque volvamos a retocar y perfeccionar el maquillaje de nuestros ojos al final, para conseguir una mirada perfecta. 1. En primer lugar, aplicaremos una sombra de color oscuro en crema en el párpado móvil, para fijar e intensificar el color de la sombra que usemos a continuación. Este sencillo paso hará que la sombra dure más, adhiriéndose mejor a la piel. Lo más importante, es que la mayor intensidad de color esté cerca de las pestañas, para así conseguir un perfecto degradado. 2. A continuación, aplicaremos sombra negra a toquecitos (encima de la sombra crema), para que quede bien adherida. Iremos dando forma y subiendo hacia arriba del párpado, con un pincel de pelo suelto. El difuminado será más fácil en la zona en la que no hay sombra crema y, además, quedará con menos intensidad de color. 3. Para terminar el degradado en color negro, elegimos otro color de sombra, y seguimos degradando con el pincel de pelo suelto, para fundir los dos colores. En nuestro caso, hemos elegido una sombra color berenjena, muy adecuada para el rostro de nuestra modelo; pero debes de tener en cuenta el color de sombra que te ayude a resaltar la mirada, y no a hundirla (no todos los colores sientan bien, todo dependerá de la forma del ojo, así como del color, el tipo de rostro etc.)..A la hora de aplicar y difundir la nueva sombra con el negro, debemos dejar un espacio en blanco, próximo a la ceja, para después aplicar una sombra clara o color piel y conseguir el efecto de luz e iluminar la mirada. 4. El cuarto paso consistirá en aplicar una línea negra bajo las pestañas, en la zona inferior del ojo, que también difuminamos. También maquillamos la water line o línea interior del párpado, y delineamos con un eye liner en color negro, para seguir dando la mayor intensidad de color cerca del ojo. 5. Una vez maquillados los ojos, acondicionamos la piel y aplicaremos la base de maquillaje y corrector de ojeras, aportando luz y limpiando los posibles restos de sombra que hayan podido caer. También usaremos colorete, en un color natural, para no sobrecargar el look y dar mayor protagonismo al ahumado.

INTIMATELY MAGAZINE


38

43 43 BELLEZA

6. Seguidamente,perfeccionamos las cejas con una sombra y un pincel muy preciso, para terminar de enmarcar la mirada, puesto que, al aportar tanta intensidad de color en el ojo, la ceja tiende a desaparecer.

6

7. Aplicamos máscara de pestañas, para que nuestros ojos se vean más profundos y más detallados, evitando dejar grumos y procurando empezar desde la raíz y que la base de nuestras pestañas reciba suficiente producto. Recuerda que es importante que toda la pestaña tenga rímel, así que no escatimes en las puntas.

7

8. Por último, perfilamos los labios y los maquillamos en color nude (color piel o natural), para no quitar protagonismo los ojos, y añadimos un toque final de gloss para dar volumen a los labios y refrescar el look.

8

Melena rompedora: raya en medio y ondas setenteras. Los looks de los años 70 están de moda. Y esta tendencia arrasa no solo en los outfits, sino también es nuestras melenas. Te enseñamos a conseguir este peinado paso a paso. ¿La clave? Suaves ondas grandes sin rizos extremos: se trata de marcar las ondas y definirlas de forma natural, simulando casi estar despeinadas debido a su volumen. Sólo tienes que hacerte con una plancha y productos de styling. ¿Estás lista para lucir una melena 10? 1. Comenzaremos separando el pelo en dos secciones, haciendo una raya en el medio de la cabeza, y rizando el cabello de medios a puntas con la plancha (después las desharemos con los dedos). Antes de esto, es importante haber secado la melena boca abajo, para otorgar un extra de volumen a la raíz. 2. A continuación, aplicaremos un poco de gomina o de espuma en la parte alta de la cabeza, para que quede la raya bien marcada, y recogemos los mechones detrás de las orejas. Hay que asegurarse de queden bien tirantes, para conseguir el look deseado. 3. Para finalizar, crearemos volumen a los rizos hacia arriba, con ayuda de un peine y laca. Un look ideal para melenas largas, con ondas sutiles y amplias que, además de dar un aspecto elegante y rompedor, sientan bien a la mayoría de los rostros.

INTIMATELY MAGAZINE


44 moda hombre MODA

La moda masculina, también cíclica

UN ESTILO DE FUSIÓN:

DE LO CASTIZO A LO CASUAL.

El estilo importa. Y es que al final siempre acabas siendo tú el que define el reflejo que proyecta el interior de ti mismo. Además, el estilo va acorde a los ambientes que lo envuelven. Ahora especialmente el de uno de los barrios con más historia de Madrid que tanto ha contribuido e influido al mundo de la moda y del diseño: Malasaña, donde creció un ambiente alternativo que hoy se aprecia notablemente entre la moda masculina por su estilo “callejero”. TEXTO: Emma Vaquero. INTIMATELY MAGAZINE


45 45

38

moda hombre

L

a capital se prepara para conmemorar uno de los acontecimientos españoles más importantes: el levantamiento del 2 de mayo de 1808, que dio lugar a la Guerra de Independencia en la que los madrileños lucharon contra las fuerzas invasoras de Napoleón. Entonces lo hicieron vestidos de época, pero con el tiempo, tanto el barrio como sus gentes adquirieron un estilo Street y casual que gana cada vez más adeptos. Además, por las múltiples calles que pueblan el también conocido como Barrio Maravillas, se reflejan aquellos años 70 y 80, cuando se desarrollaron también los primeros movimientos de la Movida madrileña. Así, en esta zona estratégica y céntrica han discurrido variopintas personalidades y estilos, enmarcados en distintos pasajes históricos. Diversidad, personalidad, contrastes cromáticos y estilo vintage son factores que han alimentado este espacio, siempre ligado a la moda. Y es que la vestimenta actual de quienes transitan sus peculiares calles, no es casualidad. Se nutre de aquellos convulsos años de rebelión en los que los “majos”, pese a su modestia y atracción por lo castizo, cuidaban mucho su indumentaria. Aunque muy lejano en el estilo -usaba chaqueta ceñida, faja de colores y pañuelo al cuello-; el majo estaba muy cerca del espíritu del hombre actual. Como ahora, su vestidura se caracterizaba por un fuerte colorido y exuberante decoración con idiosincrasia propia, por diferenciarse en lo social y cultural de otros barrios de Madrid que más tarde adoptaron su estilo influenciado por la moda internacional para imitar a las clases populares con materiales más recargados, (entendido este proceso como “majismo”). El gusto por lo popular está a la orden del día. Evoca y atrae. Las calles de Madrid y quienes las transitan son estilo, tendencias e historia; que se manifiesta a diario entre los jóvenes que buscan adaptar su estilo propio al de la multitud.

i M

MAGAZINE Fotografía: Carmelo Redondo Modelo: Julio Franco

INTIMATELY MAGAZINE


46

INTIMATELY MAGAZINE


38

47

INTIMATELY MAGAZINE


48

INTIMATELY MAGAZINE


38

49

MIRA El MAKING- OFF DE ESTA SECCIÓN.

INTIMATELY MAGAZINE


50

J O R G E PA R R A :

entrevista

S

e considera una persona autodidacta, que cree en sí mismo y en lo que hace, todo ello le ha llevado a obtener buenos resultados en el trabajo que desempeña. Disfruta de la moda, -más aún si es azul marino- no solo a diario, sino a cada instante, porque la entiende como un proceso cambiante capaz de despertar continuamente nuevas sensaciones. A sus 24 años, el madrileño Jorge Parra, ha creado no solo una marca -BOW- sino una tendencia; un estilo personal que se extiende por quienes buscan lo atrevido además de sentirse a gusto con la vestimenta; evocándoles a un pasado para recordar. Este amante del arte, la fotografía y la lectura encuentra en el deporte, otro de sus hobbys, razón por la que recientemente ha inaugurado un espacio que mucho tiene que ver con el estilo de su marca y en el que puede presumir de ella: Bow Fitness. TEXTO: Emma Vaquero. MIRA El MAKING- OFF DE ESTA SECCIÓN.

INTIMATELY MAGAZINE

“LA MODA ES LO QUE TU QUIERES QUE SEA”.


38

51

entrevista

•¿Dónde nace esta atracción por la moda y el diseño? No tengo un recuerdo nítido del origen de esa atracción, creo que surgió desde que tengo uso de razón y lo fui desarrollando con el paso del tiempo, a medida que fui creciendo. •¿Qué es para ti el concepto de “moda”? La palabra “Moda” es imaginación desde mi punto de vista. Siempre he visto la moda de una manera muy efímera; cada temporada, cada día, cada hora, me suscita cosas, sensaciones y opiniones diferentes. “La Moda es lo que tú quieres que sea”. •¿Cuándo te das cuenta de que Jorge Parra puede ser autónomo; qué elemento o elementos te diferencian del resto? Cuando vi que mis ideas gustaban, funcionaban bien y se vendían como “churros”. No me creo más o menos especial que nadie, ni que tengo elementos mejores que otros, pero creo que siempre he creído mucho en mí y no he hecho caso de ninguna otra opinión que no fuera positiva. •¿Por qué y para quién `BOW´? BOW es un sueño hecho realidad y surgió de las ganas de sentirme orgulloso de algo mío, estaba harto de trabajar para los demás y la mayoría de las veces gratuitamente. Bow es para todos aquellos se vean identificados con su pasado, sobre todo su infancia y ese life style que te ofrece ser quien quieras cada día de la semana. •¿Cómo defines su estilo? Cada temporada tiene un estilo diferente, su esencia es un remix de muchas tendencias pasadas de décadas como los 70, 80, 90.Busco la funcionalidad lo atractivo, sexy y deportivo. •¿Quién te ha servido de guía en este tiempo? Yo mismo, de hecho comencé yo solo sin ayuda de nadie y creo que gracias a mi inexperiencia del principio me he ido forjando y visualizando mis fallos para poder corregirlos. •¿Cuáles son tus líneas de trabajo, y en qué empleas la mayoría de tu tiempo? Cada temporada centro mi cabeza y soy objetivo con cada colección, aunque siempre lo que tengo en mente es lo que se refleja en las campañas. Suelo emplear más tiempo a la imagen y estética que quiero mostrar, las inspiraciones,etc.

INTIMATELY MAGAZINE


52

entrevista •Esta plena confianza en sí mismo, ¿Te hace ser partidario de mantener siempre tu huella personal, o consideras que hay que adaptarse a las exigencias? Depende, si pretendes crear una marca comercial y hacer ventas, obviamente tendrás que adaptarte a las tendencias y al marketing de ese momento. Por el contrario, si quieres crear una firma de alta costura y fomentar tu lado más creativo para crear un nuevo concepto en moda, ahí sí que debes de seguir tu instinto y hacer lo que quieras o como quieras que te vean desde fuera. Yo hago un mix de los dos. •¿Qué otras marcas o estilos completan tu armario, además del tuyo propio? Yo desde pequeño siempre tuve un estilo muy personal y aunque no lo parezca yo no estudio mi estilo la noche de antes para elegir look, suelo contar con un fondo de armario lleno de básicos que es lo que más me gusta y me facilita mucho las cosas para mi día a dia. Soy muy fan desde siempre de las camisas de popelín de Ralph Lauren, Bellfield y la marca fetiche Acné Studio. •Saliste fuera a buscarte la vida; ¿crees que para triunfar profesionalmente es imprescindible salir al extranjero? ¿Qué te ha aportado esto en lo personal y en lo profesional? No creo que sea imprescindible pero si importante. Cuando alguien nace con un don no necesita salir a ningún lado para poder explotarlo pero sí creo que vivimos en un país que es muy difícil destacar, muchas veces los jóvenes tenemos que salir para que se nos valore de verdad. Para mí vivir fuera me ha aportado mucha libertad y agilidad para desenvolverme y relacionarme así como contactos y amistades. •Actualmente¿ en qué línea se mueve Bow teniendo en cuenta esta nueva temporada? Este año he subido un escalón en cuanto al diseño y patronaje y se nota mucho. Sobre la inspiración se ve mi tributo a los 90´s más glamurosos, a esas series de tv como Los Colby o Sensación de Vivir. •Ligado al diseño se encuentra quizás un buen cuidado corporal. De algún modo otro tributo al cuerpo, ¿de ahí tu nuevo proyecto en Aranjuez? BOW Fitness es un proyecto muy especial y la verdad es que está muy ligado a mi marca. El deporte y la moda están muy bien complementados, en este caso Bow siempre ha sobresaltado por su espíritu libre y deportivo contando siempre con modelos que daban un aspecto saludable a mis campañas. INTIMATELY MAGAZINE

“No hay más límites de los que tú mismo te puedas crear”.


38

53

BEHIND THE SCENES

I M

MAGAZINE

BEHIND THE SCENES

INTIMATELY MAGAZINE


54

indispensables hombres

EL MODELO Y BLOGGER DE MODA

MARIANO DI VAIO: En esta ocasión la imagen de nuestro look masculino es la del blogger Mariano di Vaio, el guapísimo modelo italiano de Milán que, gracias a Internet, se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Gracias a Internet y, por supuesto a su escultural cuerpo, su cara bonita y su pelo perfecto, con tupé incluido, unidos a su buen gusto a la hora de vestir y combinar, declarándose a sí mismo como un apasionado de la moda que desprende estilo allá por donde pisa TEXTO: Raquel Peche.

INTIMATELY MAGAZINE


38

55

Visita directamente el blog de Mariano Di Vaio.

E

l polifacético joven Mariano Di Vaio, propone en su blog MDV Style diferentes outfits para todas las ocasiones, a través de vídeos e imágenes que él mismo sube. Es un fiel defensor del look casual ya que, en su día a día, viste con vaqueros, pero siempre combinados con otros elementos para hacer su look especial: una chaqueta llamativa, camisetas con estilo o incluso unas deportivas o botas que le den un toque único. Con miles de visitas al día, este icono de la moda italiana ha convertido su blog en uno de los más seguidos por el público masculino en todo el mundo, su Instagram supera los 3 millones de seguidores y ya ha trabajado como modelo para grandes firmas como Calvin Klein, Brunello Cucinelli o Roberto Cavalli.

Imagen: Picasa

El look que proponemos está inspirado en su característico estilo, que mezcla el neo-italiano con lo clásico, donde se combinan las camisetas de algodón con americanas de lino y las zapatillas de deporte. En esta ocasión ha optado por americana a rayas con camiseta blanca de algodón y pantalón pitillo rojo. Por supuesto, sin olvidar nunca los complementos, indispensables en todos sus outfits: tirantes, gafas de sol de espejo con montura redonda y sombrero tipo panamá. Definitivamente, nos encanta Mariano, nos encanta su estilo, nos encanta su forma de renovar el clásico italiano y nos encanta su sutil forma de mezclar la elegancia con lo casual y la sensualidad.

INTIMATELY MAGAZINE


56

un lugar donde perderse

Un palacete del siglo XIX, una estancia en el tiempo.

El palacete de moda. Construido en el Madrid de 1885, el Hotel Orfila, lleva impregnado entre sus paredes el paso del tiempo. Combina así tradición con modernidad, manteniendo el espíritu de un edificio diseñado como residencia de una familia aristocrática. Envuelto en contrastes recupera muebles de época, techos altos, balcones, miradores, buhardillas, dotándolo a su vez de todas las comodidades propias del siglo XXI. Texto: Emma Vaquero.

V

iajar en el tiempo siempre ha supuesto una atracción para el ser humano difícil de convertir en realidad, al menos hasta ahora. Sin máquina, y sin inventos, el hotel Orfila consigue regresar dos siglos en el tiempo. 32 habitaciones -12 de ellas suites- conforman el único hotel de la capital donde cada habitación es diferente en cuanto arquitectura y decoración, dotadas además, de las mejores comodidades actuales tales como Wifi, Smart Led TV o bañeras de hidromasaje. Y entre tanto, colores ocres e intensos rojizos atentos a cumplir con las reglas de este juego de contrastes. Carácter, cortesía, calma, encanto, y cocina, serán los cinco conceptos que convivirán con quien se proponga albergar este hotel de lujo, que pertenece a la Cadena Relais & Châteaux, que agrupa a los hoteles más prestigiosos del mundo. Situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid, sirve como marco a un concepto diferente de hostelería en la capital de España. Un lugar tranquilo donde aislarse del bullicio de la ciudad, sin rechazar la posibilidad de disfrutar en un espacio al aire libre. Se puede celebrar una cena o almuerzo exclusivo, un cóctel de empresa o un evento, así como una celebración familiar. Los muebles que dotan de sentido visual a la estructura, removerán el intelecto. Y es que todos ellos pertenecen a distintos rincones europeos consiguiendo enriquecer la estancia con elementos propios de la Europa del siglo XIX. Así, el sentido visual se convierte en un esfuerzo por cruzar fronteras desde, por ejemplo, una de las sillas venecianas que se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. Un cuidado riguroso por preservar los detalles. Visita la Web de este Hotel. INTIMATELY MAGAZINE


38

1

2

3

57

4

5

6

7

Imagen 1: Hall. Imagen 2: Salita de Té. Imagen 3: Suite Imagen 4: Suite. Imagen 5: Terraza y Jardín. Imagen 6: Desayuno Buffet. Imagen 7: Comida en la terraza.

Un viaje a Europa desde el centro de Madrid. Entre las obras de arte que decoran el Hotel, cabe destacar los retratos de época de los últimos reyes de la dinastía de Austria y los primeros Borbones. La joya de la corona es un cuadro del Rey Fernando VII pintado por Vicente López, pintor del que podemos ver varios cuadros en el museo del Prado. Cuidar el estilo y la comodidad es tan importante como cuidar el paladar de los huéspedes. El restaurante `El Jardín de Orfila´ se convierte en un oasis de tranquilidad en el que, además de disfrutar de la más deliciosa cocina, junto a una esmerada selección de los mejores vinos, podrá tomar una copa en cualquier momento. La terraza; el bar de estilo inglés; el Salón de Té, con salida a la terraza, le hará sentirse como en su propia casa. Pero no solo los huéspedes podrán tener esta cita ineludible, también aquellos amantes de la buena mesa, ya que no es necesario estar alojado en el hotel para conocer este retiro gastronómico. Sin duda, el Hotel Orfila es una llamada al descanso en el que no hay nadie más protagonista que tú mismo. De ahí su firme convicción de preparar y proporcionar todo aquello que pudieras necesitar o requerir en tu próximo viaje a lo íntimo y desconocido.

INTIMATELY MAGAZINE


56 58

viajes

Entre el imperio histórico y el cultural.

Destino: Viena y Salzburgo. Viena, actual capital de la República de Austria y uno de los principales centros culturales del mundo, fue durante cinco siglos motor del imperio de la casa de los Habsburgo, lo que se traduce en una mezcla entre lo histórico y lo moderno que atrae y fascina al turista por igual. En palabras del escritor y periodista austríaco Karl Kraus, “Las calles de Viena están adoquinadas con cultura. Las calles de otras ciudades son de asfalto”. Texto: Goyi Martin-Albo. Imágenes: Goyi Martin-Albo.

n 2001, la UNESCO declaró el centro histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. En la famosa Kärntner Strasse, calle principal, peatonal y comercial del centro histórico, se abre la bulliciosa y siempre concurrida Plaza de San Esteban (Stephansplatz), el corazón de la Viena medieval, y donde se levanta el símbolo de la ciudad: la Catedral de San Esteban o el Stephansdom. Muy cerca de allí, nos encontraremos con el reloj Anker, situado en la plaza más antigua de Viena, (Hoher Markt). El reloj escultórico, de bronce y cobre, une dos edificios de oficinas de la plaza. Cada vez que da la hora sale una procesión de personajes históricos al son de una música de órgano, siendo las doce del mediodía cuando desfilan todos los personajes. Dos de los palacios más famosos de Viena son el Palacio Belvedere y el Palacio de Schönbrunn. El Palacio Belvedere es un conjunto palaciego formado por el Alto y Bajo Belvedere entre los cuales se extiende un jardín repleto de fuentes y estatuas. Hoy día, el Alto Belvedere alberga la colección más grande del mundo del pintor austríaco Gustav Klimt. En las afueras de la ciudad, nos encontramos el Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, es conocido como el Versalles vienés. Residencia de verano de los Habsburgo, el jardín está formado por una hilera de flores y estatuas y cuenta con unos pequeños caprichos que incluyen un jardín INTIMATELY MAGAZINE

japonés, unas ruinas romanas y un gran obelisco. Además de su riqueza histórica y arquitectónica, Viena destaca por su riqueza cultural contando con su propio Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con alrededor de 50 instituciones dedicadas al arte y la cultura contemporáneos, como el Museo Leopold que alberga la mayor colección del mundo de otro ilustre artista austríaco: Egon Schiele. Muy cerca de la Karlsplatz, se encuentra el Museo de Secessión, que da nombre a un movimiento cultural encabezado por Gustav Klimt y cuyo lema es: “A cada tiempo su arte, al arte su libertad”. En su interior podemos contemplar el Friso de Beethoven. Por último, si queremos disfrutar de la ópera tenemos dos opciones: comprar una de las entradas para cualquier representación en el Teatro Nacional de la Ópera, uno de los más importantes del mundo, o disfrutar en directo de las representaciones, a través de la pantalla que sitúan enfrente del Teatro durante los meses de abril, mayo, junio y septiembre. En cuanto a la gastronomía austríaca, es una fusión de varias influencias culinarias: checas, húngaras, alemanas, italianas y judías por lo que ofrece una interesante variedad de platos. Así, podemos disfrutar de los cafés-restaurantes llamados Beisl, de estilo antiguo. O degus-


38

57 59

viajes

Fotografía de Goyi MartínAlbo. Palacio de Schönbrunn.

tar las famosas salchichas en cualquiera de los pequeños puestos ubicados en las calles más conocidas. Sin olvidarnos de los Heurigen que son parte de la vida cultural vienesa, sobre todo en los meses de primavera a otoño. En la zona del mercado más conocido y antiguo de Viena, el Naschmarkt, donde podemos encontrar toda clase de frutas, verduras y alimentos de todo el mundo, se sitúan también los más selectos restaurantes de la ciudad como el Café Drechsler o el On Market. Mención especial merecen los postres típicos vieneses entre los que destaca, sin duda, el más famoso de ellos: la Sacher Torte (Tarta Sacher) que podemos degustar en el Café Sacher, al lado del hotel del mismo nombre. Aún nos queda recorrer los múltiples jardines y parques de la ciudad como el Prater, o el Stadpark, o barrio de la Judería. Como dijo el escritor Adalbert Stifter: “Viena debe ser lentamente saboreada como un exquisito pastel, a pequeños bocados, hasta que tú mismo te conviertas en uno de esos bocados cuando hayas hecho tuyas todas las maravillas que alberga”.

Escucha Aquí la Orquesta Filármonica de Viena.

1

¿Un respiro de la ciudad? A poco más de dos horas en tren desde Viena, nos encontramos con SALZBURGO, la ciudad cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997 y donde podemos sentir que el tiempo se ha detenido. Tras dejar la bulliciosa Viena, quizá decepcione en un principio su tranquilidad pero será una impresión momentánea que dejará paso a la seducción que ejercerá sobre nosotros al ir revelándonos poco a poco cada uno de sus rincones. Así, descubriremos el Palacio Mirabell, con su maravilloso jardín desde podemos contemplar ya la Fortaleza Hohensalzburg que domina toda la ciudad. Se trata del castillo centroeuropeo más grande existente en la actualidad y puede visitarse durante todo el año. Al caer la tarde, la fortaleza cierra por fuera pero, si nos hemos quedado dentro paseando entre sus muros, tendremos la ocasión de observar la maravillosa puesta de sol desde esta posición privilegiada. Al salir, podemos bajar dando un agradable paseo por la ruta que te lleva al centro de la ciudad. Por el camino, nada mejor que reponer fuerzas cenando en el Restaurante Stieglkeller, disfrutando desde su terraza de unas vistas espectaculares de la ciudad mientras degustamos cualquiera de sus maravillosos platos. En la calle más famosa y comercial de la ciudad, la Getreidegasse podemos encontrar la casa natal de Mozart, en el número 9 de la misma, entre un entramado de calles con históricas enseñas gremiales que INTIMATELY MAGAZINE


60 VIAJE

3 2 Imagen 1: Jardín Palacio Schönbrunn. Imagen 2: Restaurante Stieglkelle . Imagen 3: Palacio Beldevere. Imagen 4: Fuente Pelota de Agua. Imagen 5: Jardín Mirabelle. Imagen 6: Calle Comercial.

anuncian sus tiendas. Se trata de emblemas de hierro fundido que se originaron en la Edad Media cuando muchas personas no sabían leer y se orientaban por el lenguaje de los signos de cada gremio. Hoy podemos encontrar los emblemas de Zara, Mango o Louis Vuitton cada uno con su enseña de hierro identificativa. En los alrededores de Salzburgo, se encuentra el Palacio de Hellbrunn que cuenta con dos atractivos importantes: el pequeño Palacio de los Meses, llamado así por la rapidez en su construcción, y por los Juegos del Agua: creados en el siglo XVII por el príncipe-arzobispo Markus Sittikus para entretener a sus invitados, son unos juegos únicos en el mundo. De nuevo en Salzburgo, podemos visitar alguno de sus cementerios, que de por sí constituyen obras de arte, las catacumbas alrededor de la iglesia de San Pedro o dejar que fluya el tiempo a su ritmo calmo en el café más antiguo de la ciudad: el café Tomaselli. Para comer, podemos elegir el Restaurante Grollegg’s o el Brunnauer im Magazin entre los múltiples restaurantes de la ciudad. Salzburgo es una de las ciudades más musicales del mundo por lo que siempre nos podemos encontrar con conciertos de música en su Catedral y entre julio y agosto la ciudad se llena de visitantes para asistir al Festival de Música Clásica, considerado uno de los más prestigiosos entre los de su género. Sin duda, una ciudad especial, de belleza de cuento y gran musicalidad que no te dejará indiferente.

Direcciones de interés: Viena: http://www.wien.info/es Salzburgo: http://www.salzburg.info/es/

INTIMATELY MAGAZINE

4

5 6


38

61

gastro-chic

Un juego gastronómico

EL COLUMPIO

A

provechar el espacio. Ese fue uno de los principios a seguir por quien diseñó El Columpio, un rincón escondido en Chamberí con diversas alternativas que se han convertido ya en una auténtica referencia en el mundo del ocio y la gastronomía. La arquitecta Marta Banús pensó en dividir este “restobar” en tres ambientes de esencia mediterránea: una zona de barra de aire rústico, el salón comedor y la barra de coctelería de ambiente sofisticado, y una zona chill out de ambiente más relajado e informal. De esta manera, la indecisión que supone en muchas ocasiones decantarse por ir a uno u otro lugar se resuelve fácilmente. Texto: Emma Vaquero

El Columpio se ha convertido en poco tiempo en una referencia para quienes dotan de sentido a todo lo que rodea un encuentro. Y es que en este espacio, cada detalle está cubierto de sentido provocando un gran impacto visual. Muchas son las personas que han pasado por esta “casa de todos”, como la blogguer Berta Bernard, quien se define como una persona de estilo práctico, vintage, fresh, distinto e innovador. Características todas ellas que van ligadas a lo que bien podría definir el conjunto de El Columpio. Su responsable, Esteban Arnaiz, también encargado del popular Le Coco, abre sus puertas sin descanso para que puedas disfrutar de lo mejor de un desayuno, comida y cena, con todo lo necesario para continuar el día con una cálida oferta gastronómica de la mano del chef Juan Rioja, quien ha creado una carta con platos del Mediterráneo, como ravioli de hamba fresca, cochinillo confitado con peras al vino o verdinas con butifarra negra, tentáculos de calamar o carrillada de ternera. Además de los postres y la amplia oferta de vinos con más de 20 opciones de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, El Columpio dedica especial atención a la preparación de sus cócteles. Múltiples propuestas clasificadas en función del momento del día, más o menos ligeras, pondrán el toque ideal a tu jornada. Sillas, sillones, cojines, lámparas, luz natural, macetas, estanterías, vidrieras, ventanas; elementos propios de un hogar, creado en esta ocasión para ser compartido con muchos y muchas atraídos por sus colores pastel que se entremezclan con la pureza del blanco y un iluminado ambiente rústico. Un espacio donde columpiarte será la mayor de tus preocupaciones. INTIMATELY MAGAZINE


62

NUTRICOACH

Nuestro nutricoach nos da unos tips para cuidarnos.

PON UN NUTRICOACH EN TU VIDA.

Nuestro experto en educación nutricional nos desvela las bases de una buena nutrición para lograr diferentes objetivos: sea por aumentar el rendimiento deportivo o por cuestiones de salud, una alimentación saludable y personalizada es la clave para lograr nuestros objetivos. Texto: Javier Lara García.

Fotografía de Mery Olmedo INTIMATELY MAGAZINE


38

63 NUTRICOACH

S

oy Javi, experto en Nutrición deportiva y estoy encantado de acompañarte en estos compases nutricionales donde conseguiré dejar algunas cosas claras acerca de cómo crear una alimentación saludable, rica y que además te sirva para entender el por qué de las cosas. Entendamos las diferentes dietas, los diferentes conceptos, por qué, cuándo, cómo y para qué se utilizan los alimentos, cuáles son adecuados y cuáles no, que puedo tomar y qué debo obviar. Éstas son algunas de las cuestiones que vamos a intentar resolver poco a poco teniendo en cuenta que ningún plan nutricional es o debería ser general. Lo primero que debemos entender es que estamos compuestos por diferentes porcentajes de grasas, masa muscular y agua, por lo cual cada uno necesita unos nutrientes adecuados a esa composición corporal. • Entonces ¿Lo primero que tendría que hacerme es un análisis de mi com• Entonces ¿Lo primero que tendría que hacerme es un análisis de mi composición corporal? Eso es. Ante todo, hay que saber que el trabajo bien posición corporal? Eso es. Ante todo, hay que saber que el trabajo bien rearealizado se efectúa en base a la masa grasa, que es lo que de verdad debe lizado se efectúa en base a la masa grasa, que es lo que de verdad debe preocupar tanto al profesional en nutrición como a la persona, eliminar preocupar tanto al profesional en nutrición como a la persona, eliminar esos esos excesos o incluso mejorar para siempre en base dicha materia grasa. excesos o incluso mejorar para siempre en base dicha materia grasa. Diversos tipos de objetivos son los que nos encontramos a la hora de reaDiversos tipos de objetivos son los que nos encontramos a la hora de realizar lizar rutinas de alimentación como por ejemplo: para aumentar el rendirutinas de alimentación como por ejemplo: para aumentar el rendimiento miento deportivo, para disminuir unos centímetros de cintura, para mejorar deportivo, para disminuir unos centímetros de cintura, para mejorar mis promis problemas de azúcar o incluso porque acabo de descubrir que soy blemas de azúcar o incluso porque acabo de descubrir que soy celiaco/a y no celiaco/a y no sé como hacer una alimentación adecuada y compensada. sé como hacer una alimentación adecuada y compensada. • ¿A que nos referimos con nutrición adecuada y compensada? • ¿A que nos referimos con nutrición adecuada y compensada? Pues a saber que todo nutriente tiene su por qué dentro de la alimentaPues a saber que todo nutriente tiene su por qué dentro de la alimentación. ción. Los grupos alimenticios son como un engranaje, uno no funciona sin Los grupos alimenticios son como un engranaje, uno no funciona sin el otro. el otro. • ¿Por qué entonces eliminamos los hidratos de carbono en cierto momento? • ¿Por qué entonces eliminamos los hidratos de carbono en cierto momenEsto es algo más complejo de lo que a simple vista parece, pero hay que teto? ner claro que la proteína necesita del hidrato de carbono para ser absorbida, Esto es algo más complejo deeliminamos lo que a simple vista parece, pero que por lo tanto si en nuestra dieta el hidrato, la proteína nohay se va a tener claro que la proteína necesita del hidrato de carbono para ser absorabsorber deloforma bida, por tantoeficaz. si en nuestra dieta eliminamos el hidrato, la proteína no • “Pues yo hice una dieta sineficaz. hidratos de carbono y bajé mucho peso” Estoy se va a absorber de forma de• acuerdo, ¿a qué precio? Cuando el hidrato depeso” carbono “Pues yo pero hice una dieta sin hidratos deeliminamos carbono y bajé mucho Esentramos en un proceso catabólico donde limitamos la energía que utiliza el toy depara acuerdo, peroacción ¿a quéyprecio? Cuando el hidrato de carcuerpo cualquier por lo tanto noseliminamos llevamos cualquier cosa por bono entramos en un proceso catabólico donde limitamos la energía que delante con tal de bajar peso, músculo, grasa, etc. y lo que es más importanel cuerpo cualquier accióntey por lo tanto llevamos teutiliza aún, eliminar elpara hidrato de carbono produce un nos efecto rebotecualquier que nos cosa por delante con tal de bajar peso, músculo, grasa, etc. hace volver a conseguir el peso que teníamos o incluso más. y lo que es más importante aún, eliminar el hidrato de carbono te produce un efecto rebo• te Esque algonos sencillo: el hidrato de carbono es unque nutriente denominado “enerhace volver a conseguir el peso teníamos o incluso más. gético” por lo que nos ayuda en cualquier actividad como ya hemos nom• Es algo sencillo: el hidrato de carbono es un nutriente denominado brado, pero ¿qué pasa cuando lo limitamos? Pues que nuestro sistema está “energético” por lo que nos ayuda en cualquier actividad como ya hemos diseñado para la supervivencia con lo que el cuerpo, en el momento que nombrado, pero pasavacuando lo limitamos? que nuestro sistema acabes esa fase sin¿qué hidrato, a ser tan listo que vaPues a absorber el doble por está diseñado para la supervivencia con lo que el cuerpo, en el momento si la próxima vez que se te ocurra quedarte sin él, poder tener reservas y esas que acabes esa faseen sinforma hidrato, a seradiposo. tan listo que va a absorber el doble reservas se traducen de va tejido por si la próxima vez que se te ocurra quedarte sin él, poder tener reservas y esas reservas se traducen en forma de tejido adiposo.

Javier Lara García

Ldo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (col. 54607) Master Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Master Alto Rendimiento Deportivo. Grado en Fisioterapia. Si tienes alguna duda acerca de este tema o quieres poner a nuestro nutricoach en tu vida no dudes en escribirle a su E-mail:jlaraep@gmail.com

En definitiva, es un tema complejo que nos ayuda a entender que cualquier nutriente es bienvenido en nuestra rutina alimenticia en su justa medida y en su momento exacto.Seguiremos hablando de todo esto, seguro que se vuelve muy interesante.Cualquier duda o pregunta será bienvenida y altamente aceptada!

INTIMATELY MAGAZINE


64

VISITA LA WEB de la Dolce Gula y entĂŠrate de las mejores recetas que te propone y sus creativos DIY.

ULa Dolce GulaU INTIMATELY MAGAZINE


38

65 GASTRONOMÍA Fotografía de Mery Olmedo

Un aperitivo ligero y original.

Flowers Phyllo Bites.

Es viernes, vienen unos amigos a casa a cenar y quieres sorprender con algo diferente. Estas flores de pasta filo con tomates, albahaca y queso feta pueden ser tus grandes aliadas. Además se pueden preparar con unas horas de antelación ya que no van a perder su textura crujiente. La masa filo es versátil por lo que lo podéis usarla en infinidad de recetas. Texto: Mery Olmedo.

INTIMATELY MAGAZINE


66

GASTRONOMÍA

Ingredientes. ­ 24 Cuadrados de masa • filo de unos 12x12 cm. ­• Mantequilla derretida. ­• Tomates Cherry.

•­ Albahaca. ­• Queso Feta. ­• Aceite de Arbequina. ­• Sal.

Elaboración. 1

Paso 1. Pintamos las láminas de pasta filo con la mantequilla. 2

Paso 2. En un molde para cupcakes engrasado, colocamos en cada orificio 4 láminas. Horneamos hasta que estén doradas. 3

Paso 3. Cortamos los tomates, la albahaca y desmenuzamos el queso feta. 4

Paso 4. Rellenamos las flores con los ingredientes del paso anterior. 5

Paso 5. Por último sazonamos y aliñamos con el aceite.

MIRA EL VIDEO DE ESTA DOLCE RECETA.

INTIMATELY MAGAZINE


38

67

GASTRONOMÍA

INTIMATELY MAGAZINE


68

DECORACIÓN

1

2

6

Un refugio en Formentera.

Materiales naturales, mobiliario recuperado, artesanía local, lenguas mallorquinas… Estas son algunas de las claves que podrían convertir tu casa de la playa en un refugio al estilo de esta pequeña joya Balear. Texto: Alejandra Glez de Riancho de Idea &Co.

ormentera es mucho más que una isla de aguas cristalinas, es un estilo de vida que se puede reflejar también en la decoración de una vivienda y trasladar a sus miembros a otra Formentera, más íntima y familiar, manteniendo la esencia de este paraíso del Mediterráneo. Seleccionar el correcto mobiliario así como los distintos objetos de decoración, será un factor importante para llevar a cabo esta adaptación y poner a punto vuestra casa de la playa este verano. INTIMATELY MAGAZINE

Sobre una base blanca inundada de luz, la misma que caracteriza a Formentera así como impresiona a sus visitantes, materiales naturales como la madera, mimbre, esparto y barro se convertirán en los protagonistas de un espacio salvaje pero casero; un espacio que parte de lo común para lograr un rincón lo más personal y particular. Las paredes, será aconsejable dotarlas de ventanas recuperadas y convertidas en espejos de la mano de TheFleaShop, -mercado virtual donde podrás encontrar antigüedades, objetos vintage y de segunda mano artesanales-,


38

69 DECORACIÓN

7 3

9

4

8 5

10

cabezas de burrito, y vajillas pintadas a mano, obra de la artista madrileña Nuria Blanco. Alacenas que esconden tesoros de la artesanía local y mesas interminables en las que compartir largas veladas con la mejor compañía. Mobiliario enfocado al descanso, con hamacas y mecedoras a las que acompañan vistosos cojines de `lenguasmallorquinas´, o los imprescindibles Ikats –o telas de lenguas- baleares de referencia, son elementos básicos a tener en cuenta a la hora de ornamentar tu espacio. Sin olvidar por supuesto

N U E S T R O

T O P

1 0

1. Alacena Sorgues de

FLEA.

MAISON DU MONDE.

6. Alfombra rayas yute

2. Escalera decorativa

de ZARA HOME.

Inés de MAISON DU

7. Juego de cuencos

MONDE.

de THE FLEA SHOP.

3. Hamaca brisa de

8. Cojines de tela de

MAISON DU MONDE.

lenguas de BANANA-

4. Set de dos cestas

MOND.

de rafia de DECORA

9. Burrito de esparto

TU ALMA.

de IDEA&CO.

5.Juego de copas de

10. Damajuana azul

vidrio soplado de THE

20L de GULA DECO.

apuntes coloridos en textil, menaje y complementos de decoración. Todo orientado al respiro y a la diferencia y exclusividad, como el lugar que ocupa esta Isla, al que muchos huyen para salir del estrés y encontrar tranquilidad. Así, tu hogar será sinónimo de refugio al más puro estilo balear. Si queréis completar el look os aconsejo pasaros por Catalina House, toda una institución en la isla, así como por el mercadillo semanal del Pilar de la Mola donde encontrareis lo mejor de la artesanía local. Buen viaje! INTIMATELY MAGAZINE


I

70

CASUAL &CHIC Av. Siglo XXI, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid Télefono: 916 33 97 20

INTIMATELY MAGAZINE

m


I N D I B U 38

71

make-U p

INTIMATELY MAGAZINE


70 72

Personal shopper

BOHO-CHIC La tienda multimarca Casual Chic nos trae un look para esta primavera-verano 2015 totalmente tendencia. Se trata de su colección boho, diseñada por Vanessa R., de la firma LOVE Boho Chic.

Texto.Goyi Martín-Albo. Gema Salcedo.

¿Qué es el estilo boho? El boho es una abreviatura de la palabra bohemio y el estilo boho-chic es un estilo de moda femenino con mezcla de diversas influencias bohemias y hippies y con una base vintage. Fue en 2004 cuando comenzó a hablarse del estilo boho-chic o hippie chic siendo Sienna Miller, y posteriormente Kate Moss, las primeras en marcar tendencia. Colores tierra o con destellos anaranjados, maxifaldas y maxivestidos, print étnico, flecos, cardigans y crochets y, como complemento final, fular al cuello y bolso maxi asa. En esta primavera-verano 2015 el boho-chic cobra más fuerza que nunca y por eso la colección que os traemos resulta perfecta para estar a la última. Este outfit de LOVE Boho Chic es un estilo único con mezcla de colores, texturas y elementos étnicos que la diferencian del resto. Flecos, pasamanerías, bordados y pieles son los puntos clave de la colección. Y la combinación de animal print con flecos resulta la mezcla perfecta de este estilo. Con estas prendas conseguirás dar un estilo étnico con un toque urbano a tu street style. Siente el espíritu bohemio, desenfadado y libre de la época hippie, con este look boho-chic impecable.

INTIMATELY MAGAZINE


38

73

INTIMATELY MAGAZINE


74

shopping

¿VAMOS DE SHOOPING? ¿DONDE QUEDAMOS?

BISCUIT

Con tan solo un mes de apertura en su nuevo sitio, nos encontramos con Biscuit una tienda juvenil con toque romántico y femenino. En Biscuit puedes encontrar vestidos, monos, accesorios y complementos muy elegantes e ideales para ir perfecta en tu día a día o para que deslumbres en una fecha especial, sintiéndote única ese día. Corredera de San Pablo 4, 28004 Madrid.

MONA CHECA

La Mona Checa Vintage Te espera su dueña la encantadora Lucía, que ha hecho de este sitio un referente en cuanto a moda vintage se refiere. En esta tienda encontrarás una variedad de ropa, accesorios, complementos y zapatos para crear tu propio look, además de encontrar cámaras fotográficas del remember. Puedes encontrar prendas únicas desde los años 50 en adelante. La Mona Checa Vintage, se encuentra ubicada en pleno corazón del barrio de Malasaña entre nuestros tops de la ruta de Malasaña. No puedes perdértelo. Calle Velarde 2, 28004 Madrid.

INTIMATELY MAGAZINE


38

MALASAÑA LOLI SHOES

shopping

75

MADRID

Es un sitio acogedor y sorprendente, encontrarás miles de telas, colores, sombreros, zapatos, bolsos y completos. Todos ellos únicos creados por y para ti. Cynthia es la diseñadora creadora de estos zapatos y complementos únicos. En Loli Shoes nunca encontrarás el zapato repetido, tienes diferentes modelos en los que puedes escoger la tela que más te guste y pedir que te lo creen para ti, para ese día tan especial o también escoger un modelo único de los ya creados. Una pasada,no? No dejes de visitar esta tienda donde te atenderán y te aconsejan con mucho mimo. Calle Espíritu Santo 1, 28004 Madrid.

OJALÁ

Y para terminar esta ruta tan pintoresca, donde ves todo tipo de moda de lo más moderna. Puedes pasarte por este increíble restaurante perteneciente al Grupo La Musa y diseñado por el premiado arquitecto Andrés Jaque. Qué mejor que refrescarse y picar algo en este paradisíaco lugar de ambiente chill out, con personalidad propia. Piérdete y evádete del centro de Madrid en este sitio de estilo playero, puedes escoger bajar por la tarde a su playa, donde podrás estar en contacto con la arena, mientras degustas los creativos y exóticos platos con sabor mediterráneos que prepara el chef Javier Brichetto, o pruebas la diversa carta de cócteles. Calle de San Andrés 1, 28004 Madrid.

NÉST

Esta es una de las boutique más bonitas que posee este barrio,con auténtico estilo Inglés, y todo tipo de accesorios vintage tanto para ti como para tu hogar. Aquí Encontrarás desde accesorios, papelería, muñecos, juguetes que se encuentran en un rinconcito llamado Baby Nest. Entra y conoce a su dueña Nadine, quien se encargará de guiarte por esta pequeña y coqueta boutique de cuento. Plaza San Ildefonso, 3, 28004 Madrid.

INTIMATELY MAGAZINE


76

Ocio y Cultura

LA MODA EN FRANCIA 1947-1957

LOS AÑOS 50 El Museo de Bellas Artes de Bilbao exhibe una recopilación de los vestidos más emblemáticos de la historia de la moda. Texto : Cova.

D

esde Mayo y hasta el 31 de Agosto podéis visitar la exposición “ Los años 50. La moda en Francia 1947-1957 ” en el Museo de Bellas Artes de Bilbao organizada con la colaboración del Palais Galliera o Museo de la Mode de la Ville de París, conteniendo una selección de ciento diez vestidos y numerosos complementos. Si eres amante de la feminidad en su máxima excelencia, esta es una de las exposiciones que tienes que visitar, ya que hace que te reencuentres y reafirmes en tu convicción de que la mujer es quien mejor define el concepto de belleza. Durante aquellos años se creó una idea de la elegancia que después jamás ha sido superada. Decía el sociólogo Turner que hay un hecho evidente y prominente sobre los seres humanos, y es que tienen cuerpos y son cuerpos, a lo que Joanne Entwisthe añadió, sí cuerpos, pero cuerpos vestidos. La ropa nos influye, condiciona, nos expresa y hace que tenga un valor histórico. Por ello la moda es una forma de arte, es el vehículo de expresión artística de quien la lleva. Pero la moda de los 50 fue algo especial, ya sólo con pronunciar el sutil lenguaje de los tejidos utilizados nuestra imaginación vuela hacia aquellas películas de Billy Wilder, Orson Wells, Fellini ... Crepé de rasón y viscosa, lana de alpaca, cordoncillo de crin negro, tafetán de seda salvaje, muselina, terciopelo de seda y algodón, crepé de China, Otomán de seda, lentejuelas irisadas, tul de seda, perlas de vidrio, muaré, ... La moda de los 50 se creaba en talleres y salones de alta costura, en Avenue, Rue, en un París lleno de comerciantes dedicados a los adornos y el embellecimiento, bordadores, plumistas, artesanos de botones, guanteros y sombrereros,

INTIMATELY MAGAZINE

lugares con una magia que nada tiene que ver con lo que ha evolucionado la democratización de la moda. La muestra está distribuida de forma cronológica, comenzando por los vestidos de día de 1947. Nos recibe un conjunto de falda con chaqueta blanco y negro de Dior, y van apareciendo vestidos de día y tarde, bañadores, abrigos, trajes de cóctel, y finalmente los trajes de noche y fiesta. Modelos de Dior, Balenciaga, Givenchy, Pierre Balmain, Madame Grès, Jacques Fath, Shiaparelli o Jacques Griffe quienes lograron que la moda fuera sinónimo de elegancia y feminidad. Desde el famoso “ Bonbon” tejido de lana “ rosa suspiro ” de Christian Dior al traje de noche “Antonia” de satén “Orlón” bordado en hilo de seda, hilos metálicos, celofán y aplicaciones de flores de muselina de seda, pasando por el vestido de mañana de punto hecho de lana de Rodier gris topo con lazo de terciopelo de seda de la maravillosa Madame Grès. Durante el recorrido, observé también el efecto que la exposición producía en el público, en especial las mujeres. Escuché hablar francés, inglés e italiano, ha nadie dejaba indiferente, y en especial a nosotras, quienes muchas frenábamos el impulso del sueño de poder tocarlos, y sentirlos cerca de nuestro cuerpo, y es que como dijo la gran Colombine, el que caiga bien la elegancia es cuestión de un pliegue, de una manera de colocar la muselina, de nada preciso y rudo sino una suave imprecisión y dentro de la imprecisión ciertas reglas secretas difíciles de decir en voz alta, porque todo lo relativo a la elegancia es cuestión de pensamiento y del conjunto armónico de la belleza del cuerpo y del espíritu. Que no se pierda jamás.


38

77 CASA DECOR 15

Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas coincidirán en Casa Decor, una exposición de interiorismo y estilo de vida que celebra su 50 edición. La antigua Real Fábrica de Ceras de Malasaña fusionará cultura, ocio y solidaridad entre el 30 de abril y el 7 de junio, acercándote las novedades del sector.

Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas coincidirán en Casa Decor, una exposición de interiorismo y estilo de vida que celebra su 50 edición. La antigua Real Fábrica de Ceras de Malasaña fusionará cultura, ocio y solidaridad entre el 30 de abril y el 7 de junio, acercándote las novedades del sector.

ALEJANDRO SANZ

XOEL LOPEZ

La trayectoria profesional de Alejandro Sanz se reactiva. Tras iniciarse como coach en la tercera edición de La Voz España en marzo, lanza su nuevo álbum, SIROPE,el próximo 4 de mayo. La canción Un Zombie a la Intemperie, junto al videoclip protagonizado por Inma Cuesta y Marta Etura está alcanzando un éxito rotundo en el mundo hispano.

El coruñés Xoel López regresa este mes de mayo con su nuevo trabajo discográfico. El adelanto de `Paramales´ llegó en marzo con la canción `Todo lo que merezcas´, y será presentado en la sala Joy Eslava de Madrid el 4 de junio. Combinará sonidos colombianos, guitarras y sintetizadores dejando atrás su lado más rockero.

A CAMBIO DE NADA

EL NIÑO 44

El conocido actor Daniel Guzmán debuta con su primer largo el 8 de mayo. A cambio de nada trata sobre un joven, Darío, que sufre una dura situación familiar que le lleva a escapar de casa y convertir a su amigo y a una anciana en su nueva familia. Afables rostros como los de Luis Tosar o Miguel Rellán cuidarán especialmente esta.

El best seller de Tom Rob Smith, fue el punto de partida de esta producción de Ridley Scott desarrollada en la Rusia comunista. Dirigida por Daniel Espinosa, cuenta la historia de Leo Demidov (Tom Hardy), un agente de la policía soviética que lidiará entre la política y la moral. Localizar a un asesino en serie de niños será su principal objetivo.

“Todos mis fu tu ros s on con tigo” de M arw an . Una vez más su voz serán los poemas que componen su última obra: `Todos mis futuros son contigo´. Tras el último éxito editorial con `La triste historia de tu cuerpo sobre el mío´, el cantautor y poeta español, Marwan, estrena el próximo 19 de mayo su nuevo poemario de 256 páginas, ahora bajo la editorial Planeta. Dejar a un lado su propia editorial –Noviembre- supone que el esfuerzo y resultado tenga una difusión internacional que hasta ahora había sido imposible. Aunque reconoce que el beneficio por ello será mejor, sus versos cruzarán el charco y llegarán a despertar los sentidos en nueve países, España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay. La obra no dista mucho del sentido de sus canciones. Se trata de una autopsia emocional, para llegar a lo más íntimo de los sentimientos y entonces, comprender lo que allí ocurre. En ella se encontrarán muy diversas formas de entender el amor, poemas que van desde el cariño, pasando por el amor suicida hasta el amor entendido como “un puente entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar de un corazón al otro”. Así como hay amor, también encontraréis desamor, no solo con “el otro” sino con la vida, en un intento de encontrar la justicia social.

TEXTO: Emma Vaquero.

MERCADO DE PRODUCTORES

INTIMATELY MAGAZINE


I M INTIMATELY

ESPAÑA

78 STAFF

MAGAZINE MODA

I M

MAGAZINE

DIRECTOR EDITORIAL: Carmelo Redondo E-MAIL: carrgp@hotmail.com

SUBDIRECTORA EDITORIAL: Valezka Elgueta E-MAIL: valeelgt@gmail.com REDACTORA: Raquel Peche E-MAIL: rmpeche@hotmail.es

REDACTORA: Emma Vaquero E-MAIL: emmavaquerom@hotmail.com

DIRECTORES CREATIVOS: Carmelo Redondo/ Valezka Elgueta FOTOGRAFIA: Carmelo Redondo E-MAIL: carrgp@hotmail.com

DISEÑO GRÁFICO:Valezka Elgueta E-MAIL: valeelgt@gmail.com

REDES SOCIALES: Goyi Martin- Albo E-MAIL: gmartinam@gmail.com WEBMASTER: Mery Olmedo E-MAIL: ladolcegula.com

MODA. Fotografía. Belleza. Estilismo.

Carmelo Redondo. carrgp@hotmail.com

DECORACIÓN

Alejandra Glez de Riancho. Hello@ideaandco.com

Inma Diaz.

Indibu@hotmail.es

Susana Madrid.

umarrrojo@hotmail.com

Gema Salcedo.

ACTUALIDAD OCIO Y CULTURA

Emma Vaquero.

emmavaquerom@hotmail.com

Cova. Con.luzpropia@hotmail.com

TURISMO Y VIAJE.

Goyi Martin-Albo.

INFORMACIÓN.

Raquel Peche.

carrgp@hotmail.com

rmpeche@hotmail.es

Valezka Elgueta.

gmartinam@gmail.com

PUBLICIDAD

NUTRICIÓN.

GASTRONOMÍA.

Javier Lara.

Carmelo Redondo.

valeelgt@gmail.com

jlaraep@gmail.com

Mery Olmedo.

ladolcegula@gmail.com

Agradecimientos Especiales: Yulia Bilokur, Lourdes Homedes, Mónica Fernández, Gema Salcedo, Cristina Martín, Lucia Delgado, Jorge Parra, Casual & Chic, Javier Lara, Finca Aldeallana, Immacle, Indibu, Susana Madrid, Laura Arquero, Raquel Peche, Emma Vaquero, Goyi Martin- Albo, Mery Olmedo, Loli Shoes, Nest, Mona Checa, Biscuit, Ojalá, Hotel Orfila.

La revista Online Intimately Magazine Moda es una idea original de Carmelo Redondo, de descarga y difusión gratuita por lo tanto queda prohibida su venta comercial y la copia del diseño de la misma, como también la marca registrada de Intimately Magazine Moda.

INTIMATELY MAGAZINE


38

79

VISITA NUESTRA WEB AQUÍ

INTIMATELY M A G A Z I N E

M O D A

INTIMATELY MAGAZINE


80

INTIMATELY M A G A Z I N E

INTIMATELY MAGAZINE

M O D A