Page 1

, es el mayor fabricante europeo de equipamiento para la práctica profesional de Pilates, cuyo objetivo es convertirse en una de las referencias mundiales de este sector. Desde sus inicios nace con una mentalidad innovadora, basando su estrategia en cinco pilares: ergonomía, seguridad, diseño, innovación y calidad. -

-

-

Ergonomía: Buscando la adaptación idónea de la máquina al cuerpo, tanto en su utilización por la persona como en los ajustes y cambios a realizar por el monitor durante los cambios de ejercicios. Para ello, colabora estrechamente con el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia). Fruto de esta colaboración, ha surgido el ADAPTER SYSTEM para la torre y para el reposapiés. Seguridad: Facilitando movimientos y ajustes del equipamiento, cuidando todos los detalles, para que no exista peligro de sufrir golpes accidentalmente. Diseño: Desarrollando diseños acordes con nuestros tiempos y que mantengan los principios de la armonía con el entorno que ofrece el método Pilates. La Línea CURVE cumple todos los estándares tradicionales del PILATES y aporta un aire fresco en el diseño. Las patas curvadas dan un toque de modernidad y simultáneamente eliminan el riesgo de golpes con las esquinas de las máquinas tradicionales existentes en el mercado. Además, damos la opción de personalizar colores, tanto en las bases de aluminio como en la tapicería de todos los modelos. Innovación: Nuevos sistemas, nuevos diseños, producto de nuestro constante I+D+i, de nuestro contacto con el mercado, especialmente con instructores y practicantes de Pilates. Calidad: Utilizamos los mejores materiales, tanto en madera como en aluminio. Cuidamos los acabados, nuestra premisa es que el mejor servicio postventa es el que no es requerido por el cliente.

Las NOVEDADES lanzadas por modernizan el sector y se mantienen fieles a la filosofía de Joseph Pilates, quien innovó y mejoró su método a lo largo de toda su vida: -

El ADAPTER SYSTEM aporta tres NOVEDADES que sin duda alguna serán un referente a tener en cuenta: o El Sistema de Regulación de la Torre del Cadillac y del Reformer con Torre, pendiente de patente, permite mover simultáneamente y en menos de 1 segundo el trapecio de la torre por ambos lados sin que haya que desplazarlo de su sitio y sin atornillar. Va fijado a la torre, se mueve verticalmente y tiene múltiples posiciones a lo largo de la torre. Tan sólo hay que tirar suavemente hacia el exterior y ajustar el trapecio a la altura deseada. o La barra de pies es la más regulable del mercado, tiene una movilidad de casi 270º y 20 posiciones, frente a las 3 ó 4 de los reformers clásicos ó 7 de los más avanzados. Sistema pendiente de patente. o La regulación de los muelles del reformer permite hasta 4 posiciones, es fácil de cambiar y el sistema de seguridad evita que la barra pueda salirse accidentalmente. Los muelles descansan sobre cintas con separación individual para evitar ruidos y sus cabezales sobresalen de la plataforma para permitir una fácil colocación de la resistencia deseada.


-

La Línea CURVE, además de aportar un aspecto moderno y armonía con el entorno, envolvimiento y protección con su diseño redondeado al utilizar las máquinas, mantiene todas las ventajas concebidas por Pilates y evita el único inconveniente para el instructor, los pequeños golpes ocasionales en la pierna con las esquinas.

Todo el equipo está orgulloso de presentar todas las novedades y espera poder tener la oportunidad de que tanto profesionales como practicantes disfruten de las ventajas de nuestro equipamiento. Para mayor información, pueden consultar nuestra web www.bonpilates.com o contactar con nosotros.

Nota de prensa 2010  

Nota de prensa 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you