Page 7

Membrillera

Nuestros Pueblos

N O T I C I A S

#277 jul 2019

Los jóvenes de Membrillera colaboran con la fiesta Otro año más, los vecinos de Membrillera han podido comprobar el buen trabajo de algunos miembros de la peña INDECENTES y APRETAOS en colaboración con los de otras peñas planteando una fiesta con el fin de sacar fondos para ayudar al Ayuntamiento a mejorar las fiestas en honor a San Agustín. Maria, Carlos, Javi, Virginia y un pequeño etcétera se encargaron de la compra de bebida y comida para la realización del acontecimiento y con todos los materiales ya en el pueblo, empezaron los preparativos el viernes con la colocación de la barra de bar que ofrecería el servicio. A las 17:00 del sábado, dio comienzo la improvisada fiesta en la plaza del pueblo, sirviendo como bar los soportales del Ayuntamient y el montaje de los castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños, mientras el resto de gente refrescaban el gaznate haciendo de uso de nuevo bar. A las diez de la noche tuvo lugar la cena en la plaza, compuesta en esta ocasión por un amplio abanico de bocadillos calientes y fríos. Después de cenar, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un bingo y bailar con la discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada. Durante toda la noche se vendieron todo tipo de bebidas y bocadillos de varias clases con los que seguir haciendo caja de cara a las fiestas. Desde estas páginas queremos agradecer a todo el grupo de personas que han prestado su ayuda y colaboración participando de esta fiesta tanto en su organización como en su participación.

Mariano Andrés comienza su andadura como alcalde La nueva corporación municipal surgida tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo quiere saludar a los vecinos y transmitir que con ella se inicia una nueva etapa con el nombramiento como alcalde a Mariano Andrés y teniente de alcalde a Andrés López, en un acto celebrado el pasado 15 de junio que congregó a un importante número de vecinos. Los nuevos regidores han mostrado su agradecimiento a todos sus votantes “esperando que tengáis un poco de paciencia para poder ir resolviendo todo lo que nos soliciteis”. Del mismo modo, han manifestado que tras las primeras semanas en el cargo se han ido resolviendo algunos temas de urgencia como la organización de las fiestas patronales en honor a San Agustín, para lo que han solicitado la máxima colaboración vecinal en todas las actividades programadas.

NOTICIAS BREVES l

Limpieza de solares por riesgo de incendios

El Ayuntamiento de Membrillera ha hecho saber a los vecinos la obligatoriedad de que tomen las medidas pertinentes para que los solares de su propiedad se mantengan en perfectas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, tal y como establece el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Terrenos y Solares aprobada en noviembre de 2009. El motivo es que de cara a época estival se acrecienta en riesgo de incendios debido a la enorme cantidad de hierba que ha crecido como consecuencia de las últimas lluvias. De este modo, los propietarios están obligados a mantener dichos terrenos perfectamente limpios de maleza, desperdicios, basuras, hierbas, materiales de desecho o cualquier otro tipo de residuo que pueda ocasionar algún perjuicio a la vecindad.

7>

Profile for Intermedio Ediciones

Nuestros Pueblos, Julio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 277, julio 2019

Nuestros Pueblos, Julio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 277, julio 2019

Advertisement