Page 17

Malaguilla

#276 jun 2019

Nuestros Pueblos

N O T I C I A S

Campamento urbano de verano 2019

Otro año más, ¡¡y que NUNCA falta!!, como décimo sexto año consecutivo, comenzará en Malaguilla el Campamento Urbano de Verano. Las inscripciones están abiertas para todos los niños de 3 a 9 años, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas del 01 de julio al 31 de agosto, . Si aún no estás apuntado, ¿a qué esperas? El teléfono de contacto e información es 696 369 060.

Elecciones Municipales 2019

El próximo sábado 15 de junio, Angel Aparicio tomará posesión como alcalde del municipio de Malaguilla, por el Partido Popular. Las urnas decidieron que el Gobierno fuese compuesto por Angel Aparicio (PP), Alvaro Rubio (PP), Marta Delgado (PP), Esther Sanz (PP) y Efraín Garcia (PSOE). Angel tomará el bastón de mando entregado de manos de Maria Isabel Sanz, la primera Alcaldesa mujer de Malaguilla, que durante dieciséis años, ha trabajado con mucho esfuerzo y cariño para que Malaguilla sea un pueblo con infraestructuras y servicios propios de éstos tiempos contemporáneos. Así mismo, Maria Isabel Sanz es consciente que nunca “llueve al gusto de todos” pero su premisa siempre ha sido favorecer y hacer crecer su pueblo natal. Desde estas líneas, agradecemos su labor encomiable durante estos 16 años. Ahora, nos queda desear a la nueva Corporación lo mejor para estos cuatro años de candidatura que quedan por delante, animándoles a trabajar para que Malaguilla siga siendo un pueblo de referencia en la zona.

Gracias

Después de muchos años colaborando con la revista “Nuestros Pueblos”, me despido, JMS (Jorge de Miguel Sanz), os agradezco a TODOS vuestro apoyo y generosidad compartiendo vuestras instantáneas y por hacerme participe de vuestras vivencias en Malaguilla. Gracias también, a Jesús Padín, por su paciencia y por su labor de comunicación, dirigiendo esta publicación. Gracias a las Corporaciones Municipales por estos 14 años contando conmigo para esta labor. Han sido muchos grandes momentos comprimidos en una o dos hojas de la revista, donde hemos comunicado que ¡¡Malaguilla existe!!, tenemos mucha vida y nos preocupamos porque sea un municipio vivo y alegre, donde siempre se repite. JMS

17 >

Profile for Intermedio Ediciones

NUESTROS PUEBLOS, Junio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 276. Junio 2019

NUESTROS PUEBLOS, Junio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 276. Junio 2019

Advertisement