Page 16

16 >

#276 jun 2019

Nuestros Pueblos

N O T I C I A S

Matarrubia

Los hermanos Carpintero revalidan por quinta vez su mandato en el Consistorio

La candidatura formada por los hermanos Carpintero han vuelto a obtener el respaldo mayoritario de los vecinos de Matarrubia en los pasados comicios electorales que tuvieron lugar el 26 de mayo. De este modo, ambos candidatos afrontan su quinto mandato “con la ilusión y el compromiso de seguir trabajando por el municipio” tal y como han declarado para este medio. Entre los objetivos primordiales que el nuevo equipo de gobierno tiene para los próximos cuatro años está la legalización de la urbanización cuyo procedimiento ha teni-

Una avería complicada de localizar deja a las instalaciones municipales sin suministro eléctrico durante veinte días

Una avería complicada de localizar ha ocasionado que las instalaciones municipales hayan carecido de suministro eléctrico en torno a una veintena de días con los inconvenientes que eso ha supuesto en el normal funcionamiento de las mismas. Una vez solventado el problema, el Consistorio está estudiando la posibilidad de acometer una renovación de buena parte de la red dado que buena parte de ella se encuentra en un evidente estado de deterioro por el paso de los años. Hay que recordar que el actual tendido tiene una treintena de años de antigüedad por lo que las probabilidades de que se produzcan averías son mayores. Por su parte, el Ayuntamiento quiere disculparse ante las molestias generadas y que sean conscientes de que se ha estado trabajando intensamente para solventar dicha avería.

do un gran avance durante la pasada legislatura. Otras de las prioridades del nuevo mandato será culminar la renovación total de la red de agua potable, así como la construcción de un pabellón multiusos en el solar que fue adquirido por el Consistorio el año pasado. Desde estas páginas, los hermanos Carpintero han agradecido a los vecinos la confianza depositada nuevamente en su candidatura “con la confianza de que lo que nos motiva es seguir trabajando por el progreso y el desarrollo de nuestro municipio”, han señalado.

Limpieza de solares para prevenir los incendios

Con la llegada del verano y los posibles riesgos de incendios, el Consistorio recuerda a todos los vecinos la obligación de mantener limpias las parcelas y solares urbanos de su propiedad tal y como regula la ordenanza municipal en esta materia. Y del mismo modo, agradece la colaboración e implicación de dichos propietarios para aportar su granito en la prevención y lucha contra el fuego.

Profile for Intermedio Ediciones

NUESTROS PUEBLOS, Junio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 276. Junio 2019

NUESTROS PUEBLOS, Junio 2019  

Revista "Nuestros Pueblos", número 276. Junio 2019

Advertisement