{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

FALL

2018

ISSUE

01

#SPAN

201-200,500

Los aggies te hablan

SPANISH 201-200,500


Special thanks to our editors, Callie Williams Claire Williams Destinee Vargas Gabi Hancher Madison Byrne Simon Holmes


4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52


callie williams 'calico'

¡Hola! Me llamo Callie Williams. Soy de Katy, TX y me encanta la ciudad. Yo tengo 19 años. Estudiando enfermaria y este año esta mi segundo año a Texas A&M Universidad. Algunas actividades favoritas de mi son pasando tiempo con mis amigos, viendo películas romanticas o cómicas, y comiendo la comida mexicano. Jugando con mis perros es una actividad me gusta también. Me encanta escuchando a musica en mi coche cada día.

Mi lugar favorito en el mundo

Disney World es un lugar mágico y soy muy contenta cuando estar allí.

Mi lugar favorito en el mundo es Disney World. Este lugar está en Orlando, FL de los Estados Unidos pero hay otros parques de Disney en países como France y Japan. Disney World es un parque tematico con caracteres de Walt Disney. Los parques tienen muchos paseos divertidos como la montaña rusa “Rockin’ Roller Coaster” y “Space Mountain”. Es una lugar mágico y atrae a personas de todo el mundo. Hay cuatro parques de Disney en Orlando. Se llaman ‘Magic Kingdom’, ‘Hollywood Studios’, ‘Animal Kingdom’, y ‘Epcot’. Me gusta cada parque para varias razones. Magic Kingdom tiene las caracteres originales de Walt Disney como Mickey Mouse y Pluto. Hollywood Studios tiene mi paseo favorito, ‘Rockin Rollercoaster’ y hay exhibiciones de peílculas que me gustan tambien. Epcot es un parque internacional. El parque tiene partes diferentes para algunas países para las turistas enseñar sobre cada cultura. Hay comidas culturales y tiendas para cosas de las países. Disney World es una lugar que me hace feliz. He estado 4 veces y cada vez es mejor que el anterior.


mi persona favorita

Mi mamá se llama Suzi Michelle Williams. Yo pienso que me parezco a ella porqué ambos tenemos los ojos azules y el pelo rubio. Aunque ella es mi mamá, es mi mejor amiga también. Pudimos ver películas juntos por horas, vamos de compras, cantamos en el carro, y sólo hablar sobre caulquier cosa. Fue difícil alejarse de mi familia y ella para la universidad, pero nos comunicamos mucho del teléfono cada día. Ella es importante en mi vida porqué me ha enseñado cómo ser positiva en cualquier situación de la vida. Ella está una enfermera de parto, y esa es la misma profesión que espero tener algún día. Nos llavamos bien y espero que mi hija y yo tengamos la misma relación.

Esta es mi mamá: Mentor, modela a seguir y amiga.

el trabajo de mis sueños

https://work.chron.com/muchbaby-delivery-nurses-make22504.html

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una enfermera de parto. Yo pienso que querré vivir en una ciudad como Katy, de donde soy. Pero antes de formar una familia, me gustaría aprovechar la oportunidad de vivir en un lugar diferente al de Texas, donde he vivido toda mi vida. Hay hospitales por todas partes y siempre habrá una necesidad de enfermeras. Las enfermeras de trabajo de parto y parto atienden a los pacientes en trabajo de parto y están ahí para el hermoso momento del nacimiento. Mi madre es una enfermera de parto y ella es la persona más educada que conozco y me encantaría poder ser una luz en la vida de las personas como lo es cada día. Hasta ahora, he tomado muchos cursos de salud, química, matemáticas y biología. Son clases dificiles, pero están me preparando para el trabajo difícil. La compañera de trabajo de mi madre estaba teniendo un bebé y tuve la oportunidad de experimentar el nacimiento de su hija. Espero que puedo ser una persona positiva en la día más especial en el futuro.


camila gomez una aggie atleta

mi lugar favorito en el mundo

Mi nombre es Camila Gomez, tengo 23 años y soy una estudiante atleta en la universidad de texas A&M. Me desempeño en el deporte del voleibol desde mis 5 años y empecé mis estudios universitarios en Miami dude college en 2016, ahora soy una estudiante de Economía junior transfiriendome desde Miami. Mis actividades favoritas son las que hago a diario, como atleta de división uno tengo un dia muy ocupado toda la semana. Empiezo levantando pesas a las 8 am (por una hora), luego voy a clase hasta la 1pm y empiezo a practicar a la 1:30pm, luego de terminar práctica a las 4:30, yo hago toda mi sesión de fisioterapia y recuperación hasta las 5:30 pm para luego ir a mi salon de estudio (study hall) por dos horas obligatorias diarias. Apenas termino de estudiar por ese tiempo me voy a cenar a slocum, un lugar donde comemos los atletas y cuando termino ya estoy libre para ir a casa a eso de las 9pm. Asi tengo unas cuantas horas para terminar mis tareas y preparar todo para el dia siguiente.

Mi lugar favorito en el mundo es Santiago de Cali- Colombia, la ciudad en la que vivi por 4 anos , y aunque no nací ahí, es ahi donde conocí muchas de las personas personas que amo y donde mi familia vive ahora despues de que nos transfirieramos desde Brasil porque mi padre obtuvo un oferta de trabajo muy buena en este país. Cali es conocida por ser la capital mundial de la salsa, me refiero a que ante los ojos del mundo. Tiene muchas festividades y lugares para visitar. Entre los lugares mas famosos estan “los gatos en el río” que basicamente trata de estatuas de gatos ubicadas a un lado de el rico Cali. Tambien esta la iglesia la Ermita, conocida por su belleza y arquitectura, la iglesia de San Antinio, Cristo Rey y el Cerro de Las Tres Cruces son homenajes al espacio de la iglesia catolica. Planes familiars como ir al río o a la gran variedad de piscinas y centros recreativos que estan distribuidos en toda la ciudad. Por último pero quizas lo mas importante, LA FIESTA! Aprendí a bailar en esta ciudad, creería que aquí todos saben bailar todos los ritmos musicales. He viajado por todo el mundo por mi condicion de atleta de alto rendimiento y he visto ciudades y lugares maravillosamente indescriptibles pero ninguno de estos lugares logra hacerme sentir todo lo que siente mi alma cuando estoy en Cali, literal siento que se me acelera el corazón y mi sangre bombea mas rápido que lo usual cada vez que aterriza el avión. Es una alegria inmensa que me da hasta ganas de llorar cada vez que tengo la oportunidad de estar en casa con mi familia. Para ser mas exacta, el lugar favorito dentro de esta ciudad es mi hogar, ahi me siento segura, amada y feliz.


mi persona favorita Mi persona favorita es mi familia. Ellos son una sola fuerza de apoyo fĂ­sico y mental. Han estado conmigo siempre acompanandome en la distancia y ayudandome a sobrepasar todas las circunstancias que he tenido que vivir estando lejos de casa. Sus nombres son, Roberto (papa) Thais (mama) Rafaella (hermana) Camila (abuela) Rosa maria (hermana). Ellos son las personas que mas paciencia me tienen en esta vida, cuando estoy enojada o triste siempre me ayudan a salir de mis dificultades. Cuando yo era mas joven no tenia una relacion tan Buena con ellos porque siempre estaba lejos y no tenia confianza de contarles como yo me sentia pero con el tiempo fue pasando y fui madurando, yo tuve la iniciativa de acercarme mas a ellos y ellos respondieron a eso dandome mas amor del que esperaba. Ellos son la principal razon por la cual yo estoy haciendo todas estas cosas, estudiando en otro pais, soportando la soledad y diferencias. Pero lo hago felizmente porque ellos merecen todo mi sacrificio y amor. Porque han estado conmigo apoyandome incondicionalmete toda mi vida. Por eso ellos son mi persona favorita.

el trabajo de mis sueĂąos Cuando me gradue, quiero trabajar como agente de negocios ivolucrando todo mi trabajo en deporte. Creo que la razon por la que decidi iniciar mis studios universitarios en estados unidos, fue porque quiero trabajar en este pais. El trabajo y esfuerzo son bien valorados. En este trabajo puedo desempenarme en muchos campos. Puedo ser administradora en la parte contable de los equipos, puedo ser manager de los equipos. Normalmente un manager de equipos trabaja para el bienestar de el grupo. Cosas como alimentacion, vestuario, salarios, supervisar que todo este a tiempo y correctamente. Me gusta este trabajo porque puedo seguir desde cerca campo que amo que es el deportes.


chloe todd la futura médica ¡Hola! Me llamo Chloe y soy de Austin, Texas. Tengo dos padres cariñosos, una hermana menor y un hermano menor. Tengo viente años. Soy una estudiante del segundo año en Texas A&M Universidad y mi especialización es biología. Estoy planeado ir a la escuela de medicina y ser una médica de trauma. Disfruto viajar a otros países para servir en clínicas médicas, y he hecho esto en Haití y la islas de Turks y Caicos. Me encanta jugar fútbol, cocinar, leer libros de misterio y ver películas de todos los géneros. Mi películas favoritas de todos son la trilogía de Lord of the Rings. También me gusta viajar y explorar nuevas países, pero sólo he viajado a cuatro países diferentes.

mi lugar favorito en el mundo

Las olas de un paseo por la mañana temprano en los Outer Banks. By Chloe Todd

Mi lugar favorito en el mundo es las islas de Outer Banks. Esta cadena de islas se encuentra enfrente a la costa de North Carolina en las Estados Unidos, y contiene las islas de Roanoke, Hatteras y Ocracoke. Las playas de las islas de Outer Banks tienen olas del tamaño perfecto, los tipos que la gente le gusta surfear. También en la isla de Roanoke es el Parque Estatal de Jockey’s Ridge, que tiene la duna de arena natural más grande de la Costa Este. Muchas personas vuelan cometas aquí o traen un almuerzo de picnic para disfrutar con familia. Otros van a visitar la isla de Ocracoke, sólo se puede llegar en ferry. Ocracoke es una pequeña isla hermosa, y hay un faro viejo allí. Los Outer Banks tienen muchos sitios históricos. Roanoke fue la primera colonia inglesa en las Américas, que desapareció misteriosamente en 1590. Hoy hay una obra teatral sobre la Colonia Perdida, y es muy popular. También, Kitty Hawk, una ciudad en la isla de Roanoke, fue donde Orville y Wilbur Wright voló el primer avión, y hay un museo de vuelo allí. Me encanta este lugar porque me recuerda a mi familia. Cuando estaba una chica, mi padres, hermana, hermano y yo fuimos a North Carolina casi todos los veranos para visitar la familia de mi padre. Ellos viven menos de dos horas de las islas de Outer Banks, así que manejamos a la playa por lo menos uno o dos días de la viaje. Tengo muchos grandes recuerdos aquí.


mi persona favorita

Mi papá y yo en la Hoover Dam. By Chloe Todd

Mi persona favorita es Jeff Todd, mi papá. Es de un pequeña ciudad en North Carolina y es un ingeniero eléctrico. Es bastante alto con pelo oscuro y ha tenido un bigote por el tiempo que puedo recordar. Él es una persona seria y disciplinada, pero muchas veces cuenta los chistes más divertidos. Él y yo tenemos muchos chistes entre nosotros. También él es muy inteligente y sobresale en su trabajo. Trabaja muy duro y siempre me ha empujado a hacer mi mejor esfuerzo. Cuando yo jugaba al fútbol competitivamente, mi papá y yo viajábamos a muchos estados diferentes, incluyendo California, Nevada, Florida y muchos más. Siempre estaba al margen para apoyame en el juego; él estaba mi mayor suportador. En estos viajes, explorábamos nuevas ciudades y encontrábamos el mejor restaurante en el área. Nos encantan los mismos comidas, como prime rib y fajitas de pollo. Entonces muchas veces compartimos las comidas en los restaurantes. También nos gusta la misma música y películas. Crecí viendo películas del Oeste y de guerra con mí papá; uno de nuestros actores favoritos es John Wayne. Mi madre incluso dice que soy mi padre en forma femenina. Yo no sería la persona que soy hoy sin mi padre. Aunque sólo nos vemos uno o dos veces al mes, nos queremos mucho. Lo amo porque es el mejor compañero de viaje, el mejor animador y el mejor espectador de películas, pero sobre todo es el mejor padre.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como una médica de la sala de emergencias, pero también quiero ir a viajes de misión médica. Planeo ir a la escuela de medicina en Texas, completar mi residencia aquí, y encontrar un trabajo en algún lugar en el estado. Aunque mi trabajo de tiempo completo será en Texas, quiero ir frecuentemente a países empobrecidos para servir en clínicas médicas allí. Como una médica de la sala de emergencias, estaría preparado para cualquier tipo de enfermedad o lesión que encuentro, que será una habilidad valiosa en el campo de la misión. Haría de todo, desde suturar heridas hasta diagnosticar una enfermedad, estabilizar a una víctima de un accidente automovilístico. Tendría la oportunidad de salvar vidas. Decidí entrar en esta ocupación por muchas razones. Primero, quería un trabajo en el que pudiera servir al Señor y servir a la gente. En segundo, siempre me ha gustado la ciencia, especialmente la anatomía humana. Tercero, trabajo bien bajo presión y no quería un trabajo aburrido que me pone a hacer lo mismo todos los días. Por lo tanto, ser una médica parecía la manera perfecta de combinar todas estas razones. Para prepararme para este trabajo, estoy trabajando hacia un grado en biología con un menor en español. La biología es para llevarme a la escuela de medicina, y el español es para ayudarme a comunicarme con pacientes extranjeros en las clínicas médicas. Ya he conducido un viaje de misión médica a Turks y Caicos el verano pasado, y planeo ir a al menos uno al año hasta que sea una médica. También he tenido la oportunidad de sombra a unos médicos. Por ejemplo, me interné durante un año en un asilo de ancianos, donde asistí a un médico y ayudé en la sala de terapia.

Un compañero médico y yo realizando un examen de paciente en una clínica médica en Turks y Caicos. By Chloe Todd


claire williams

una chica creativa ¡Hola! Mi nombre es Claire

Williams y soy de San Antonio, Texas. Tengo diecinueve años y soy una estudiante en mi año segundo a Texas A&M University. Mi especialización es periodismo y también estudio arte y ingles. Mi activadade favorito es pintar con colores de agua. Me gusta pintar flores, personas y naturaleza. También, me gusta ir a cafés con mis amigas y habar sobre vida! En mi tiempo libro, también me gusta leer libros y periodicos.

mi lugar favorito en el mundo

Este es un foto de una cascada en un parque estado en Orcas Island.

Mi lugar favorito en el mundo es Orcas Island en el estado de Washington en los estados unidos. La isla es muy bonita y verde. Hay muchos bosques, cascadas, montañas, playas y animales. No hay mucho gente en la isla, solo algunos pueblos pequeños, pero la naturaleza allí es increíble. Hay algunos parques de estados donde puedes ir en una caminata en las montañas. También, hay lagos donde puedes pasear en canoa y ir a pescar. Hay también los recorridos de barcos mirar las ballenas de orcas en el océano. Puedes hacer camping y ir en bicicleta de montaña. Me gusta este lugar porque me amo naturaleza y hacer cosas fuerte. También, me gusta sacar fotos en lugares bonitas.


mi persona favorita Mi persona favorita es mi hermana. Se llama Mae y ella tiene once años. Ella es muy chiquita y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Su personalidad es muy divertida. Ella es muy cómica, feliz y creativa. Le gusta coser y tocar el piano. También, ella tiene dos conejitos y ella cuida bien de ellos. Nos gusta mirar peliculas juntos, jugar juegos, nadar en los veranos y cocinar desayuno por nosotros familia. Mae es importante en mi vida porque trae muchas alegrias a mi. Nos reírmos muchos cuando estamos juntos. Este es un foto de mi hermana y yo a un mercado en Boerne, Texas

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como una periodista por una revista para mujeres. Una de mis revistas favoritas es Darling Magazine, cual es en California. Quiero escribir artículos y también quiero hacer el diseño gráfico. Los empleados hacen escritura, arte, revisiónes y más. Me gusta este trabajo porque encanto escribir y hacer arte. También, pienso que es importante conservar periodismo impreso. He tomado tres clases de periodismos y planeo haber una pasantía con una revista local durante el semestre próximo.

Este es un foto de Sarah Dubbeldam, la CEO de Darling Magazine. (darlingmagazine.com)


mary-cate clark una chica sassy

¡Hola! Me llamo es Mary-Cate

y yo estudio Molecular y Celular Biología con un minor en español a Texas A&M Universidad. Yo soy en mi años tres a la universidad. Soy de Temple, Texas y tengo veinte años. Tengo cuatro hermanos en mi famila y yo soy la segunda hija de todos. En College Station, me gusta viviando con mis compañeras de nos apartemento y me gusta hablando con ellas. Yo estoy muy ocupada con mis actividades a la iglesia St. Mary’s. Yo estoy en SMYRT y mi estudio de biblía. Tambien, yo estoy en la orquesta y tomo la viola. Me gusta jugando música mucho y me gusta cantar y bailar. Durante el fin de semana, típicamente yo miro el fútbol de americano de los Aggies con mis amigos y amigas. Sin embargo, mi actividad favorita es nadar a la centre de rec.

mi persona favorita

Mis personas favoritas son todos de mis hermanos. Mis hermanos se llaman Collin, AnnaMarie, Nicholas, y Joshua. Collin es mi hermano mayor, tiene vientidos años y él es muy cómico y divertido. Él va a estar en la guardia costera cuando se gradua. Tambien, tiene un novia- se llama Kristin, y ella es muy boníta y sympatíca. Annamarie es mi solamente hermana. Ella tiene diciseis años y le gusta zarpar y correr. Entonces allí Nicholas, él es muy cómico y le gusta tomar la guitarra y el trombón. Entonces hay es el Mis personas favoritas son mis hermás joven de todos nosotros es Joshua “Lord Shua”. Él es y hermana. Eso foto es de hilarante y le encanta jugar al fútbol. Mis hermanos Nick y manos cuando era niña. Yo no estoy en el Josh les gustan pasar tiempo con nos perro, Izzy. Izzy tiene foto. uno año. Cuando nosotros eramos niños, nosotros tomamos viajes todos de los viernes a las montanas. Nos hablamos en el coche y jugamos al campamento. A nuestra casa, nosotros teniamos unas almohadas fuertes y miraríamos películas o jugábamos fuera en el jardín trasero. Cuando estamos juntos, siempre nos jugamos bromos el uno en el otro. Mis hermanos son importante a mí porque los amo. Ellos son la luz de mi vida.


mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es Krakow, Polonia. Este verano, yo tomi las clases en Bonn, Alemania. Durante los fins de semanas, nosotros podemos viajar a todos pais en el mundo. En el final fin de semana tres amigas y yo deciedemos visitar Poland porque nosotros aprédemos sobre la medicina y experimentations de las nazis en nos clase de historia de medicina. Ademas, nosotros quierimos visitar auschwitz y schindlers factory. Nosotros nos quedamos en Krakow para tres Krakow Old Town, Summer 2018 noches. Nos viaje fui de Vienna, Austria y nos viajimos a la autobus y para vuelo a Bonn, Alemania, nos tememos un avion. Cuando nosotros llegadamos a Krakow, fue la noche. Nosotros deseanpacamos cuando llegar a la hostel y cruzamos la calle a la resturante pequena y nosotros pidimos perogis. Hacia muchas tipios de pirogis- carne, papas, vegtables, cerdo, y “pirogis postres” y mas tipos. Los son la major de todos comidas en todo el mundo. Entonces, nosotros visitamos el centro de la ciudad “pueblo viaje”. Porque fue la noche, todos cafes feuras poneron las luzes. En el square, tu puedes caminar, comer a la restaraunte, café, o una tienda pequena, tambien podes comprar muchas coasas y recurdos de tu viajar. Hubo un basilica y mas iglesias. Todos edificios fueron gradne y muy viaje. Polnoia, en general tuverion sufrir y experimentar muchas cosas, especialidad durante la segundo Guerra Mundial. Fue sombrio, pero que no morta hacer su fuerte, y tu puedes mirar esta en la gente de polonio.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar a un hospital. El trabajo de mis sueños es ser una médica. Específicamente yo quiero ser pediátra. Me gustaria trabajar en un hospital y después, cuando tengo hijos, yo prefiero trabajo en un clinico. En particular un hospital o un clínic en un ciudad medio grande. Mi lugar favorito es Houston centre de médico, a Texas Children’s Hospital, pero eso es en un ciudad grande. En general, la gente en este trabajo poder diagnosticar y tratar todos niños. Si me especializó en cardiología pediátrica, yo voy a poder ayudar con las problemas de corazones. Me gusta este profesión porque muy amo los ninos. También, yo quiero enseñar los padres y los niños sobre salud. Yo necesito aplicar a la escuela de medicina en el verano después yo tomar el MCAT exam.

Yo y mi compañera de cuarto de alemania cuando vimos cirugías en el hospital de el Universidad de Bonn


daniel gibbs un hombre cómico ¡Hola! Mi nombre es Daniel Gibbs.

Soy de Dallas, Texas pero ahora yo vivo en Waco, Texas. Tengo veinte años y tengo una hermana mayor llamada Sarah. Este es mi segundo año en Texas A&M y me lo encanta aquí. Estudio ciencias naturales en Texas A&M y espero a ir de facultad de medicina. En la universidad de Texas A&M, soy un asesor residente en Hullabaloo Hall. Además, soy un miembro de AMSA que es una organización de premédica. Me encanta ir a los partidos de fútbol y pasar tiempo con amigos. En College Station, mi restaurante favorita es Gumby’s porque los rollos de pizza son increíbles. Me gusta escuchar música con mi tocadiscos, tocar mi guitarra y practicar deportes.

mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es Barcelona, España. Barcelona es una ciudad incríble en Europa. Nunca he estado, pero es mi sueño para viajar allí un día. Barcelona se encuentra en la costa noreste de España, por lo que hay una gran variedad de atracciones. Hay playas, catedrales, parques, y muchas vistas increíbles. Barcelona siempre tiene muchos turistas que quieren ver la cultura, la historia, y las personas que componen la ciudad. Uno de los lugares más importantes para visitar en Barcelona es el Parc Güell. Es un hermoso parque que tiene mucha historia y será uno de los primeros lugares que visito cuando voy a Barcelona. Otro de los lugares más populares de Barcelona es Barri Gòtic. Esta es la parte más antigua de Barcelona y es una de las atracciones más populares. Se encuentra al lado del centro de la ciudad y ofrece hermosos paisajes, restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Para mí, parece que Barcelona es un lugar mágico y me encantaría ir allí y aprender sobre la cultura, la gente, y su historia. Esta es una vista del horizonte de Barcelona. (Creative Commons, Barcelona Spain)


mi persona favorita

Esta es una foto de mi abuelo y yo.

Mi persona favorita es mi abuelo Bill. Él es alto y con ojos marrones, pelo castaño y gafas. Él es increíblemente inteligente y tiene un gran sentido del humor. También es muy cariñoso y respetuoso, pero también sabe cuándo divertirse. Cuando era joven, visité mi casa de los abuelos que estaba en el país en un pequeño pedazo de tierra. Mi abuelo y yo fuimos a pescar todo el tiempo. También jugamos a las cartas, dominó, y ver partidos de fútbol. Cada mañana se levantó temprano y cocinó grandes panqueques para el desayuno y luego fuimos a pescar antes de que se caliente. Él es la persona más inteligente que he conocido y me enseñó muchas lecciones de vida. Sigo hablando con él y voy a verle lo más a menudo posible. Ha desempeñado un papel enorme en mi vida y me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy en día. Le amo y estoy agradecido de todo que me ha enseñado y no puedo esperar a verle otra vez.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como un anestesiólogo. Es mi sueño de ir a la escuela de medicina y convertirse en médico. En el futuro, me gustaría trabajar en Dallas o en Austin, Texas. Como un anestesiólogo, voy a dar anestesia a pacientes durante cirugías con el fin de bloquear el dolor. También, después de cirugías, anestesiólogos interactuar con los pacientes y supervisar su los niveles de dolor. Quiero ser un anestesiólogo porque creo que sería divertido mágicamente quitarle el dolor a la gente. Para mi especialización, estoy tomando clases muy difíciles como la química orgánica, la bioquímica, la anatomía y la fisiología. A pesar de que estas clases son duras, me encantan las matemáticas y la ciencia, así que creo que valdrá la pena al final. Para entrar en la escuela de medicina, voy a tener que tomar el MCAT, y luego ir a través de la escuela de medicina, residencia, y luego me convertiré en un médico.

Un anestesiólogo. (Creative Commons, Doctor)


destinee vargas una chica adventura ¡Hola! Me llamo Destinee Vargas. Soy

de Houston, Texas pero mi familia de mi apá es de Durango, Mexico. Yo tengo diecinueve años y mi cumpleaños es el dos de Abril. Estoy un estudiante de segundo año y mi especialidad es en los estudios internacionales. Me apasionan las diferentes culturas. Me gusta ir a los cafés y tomar café. ¡Más importante, me encanta la aventura y me encanta viajar! En el verano pasado, yo visité Costa Rica. Costa Rica es un país hermoso y me gustaría volver pronto. Mi objetivo final es viajar por el mundo y conocer gente nueva.

mi lugar favorito en el mundo

Este es un foto de Zarcero, Costa Rica.

Mi lugar favorito en el mundo es Costa Rica. Costa Rica es un país hermoso en Latinoamérica. Todo de Costa Rica es perfecto. Me encanta la cultura, la gente, y la comida. La gente de Costa Rica es increíble. Más a menudo usan el refrán “pura vida” que significa un número de cosas. Para mí, significa ser feliz y disfrutar de la vida porque todo está bien. Quizás mi comida favorita de Costa Rica es “Gallo Pinto”. Es un plato de arroz y frijoles que normalmente se sirve durante el desayuno. Cuando yo visité costa rica, mis amigos y yo viajamos desde Heredia a La Fortuna. Antes de llegar a La Fortuna, nos detuvimos en Zarcero. En Zarcero, había una hermosa iglesia Católica de cien años. Esa iglesia Católica es uno de mis lugares favoritos en Costa Rica. Hay muchas cosas para los turistas que hacer. Quizás la cosa más popular para hacer en Costa Rica es la visita de las playas. Costa Rica tiene hermosas playas. Costa Rica es definitivamente mi lugar favorito en el mundo.


mi persona favorita Mi persona favorita es mi pequeña sobrina. Su nombre es Kylie y ella tiene seis años. Ella tiene cabello castaño largo y ojos marrones. También, ella tiene la mayor sonrisa. Kylie es muy cariñosa, divertida, y le encanta bailar. A veces, ambos bailamos a la cumbia, es muy divertido. A ella le encanta pintar y dibujar conmigo también. Mientras estoy en College Station, ella me llama por teléfono para contarme sobre su día y cuánto echa de menos a mí. Ella es la más importante para mí porque me ama incondicionalmente.

Este es un foto de mi sobrina y yo.

el trabajo de mis sueños En mi universidad, estoy estudiando diferentes culturas y también estoy aprendiendo español. Estaré en España este próximo verano para una pasantía que me ayudará aún más en mis objetivos de carrera. Después de Texas A&M University, voy a ir a la escuela de posgrado en la University of Virginia. En la University of Virginia, voy a obtener mi maestría en comercio. Cuando me gradúe, quiero trabajar para una organización sin fines de lucro. Me encanta viajar y me encantaría trabajar en otros países latinoamericanos y ofrecer ayuda humanitaria. Me gustaría basar mi trabajo en Houston ya que es una ciudad muy diversa con muchas culturas. Sin embargo, quiero viajar por todo el mundo para ayudar también a los necesitados. Realmente quiero trabajar para una organización sin fines de lucro porque me encanta ayudar a los demás. También me encanta aprender sobre diferentes culturas. Ayudar a los refugiados y a los inmigrantes es donde está mi pasión.

Este es un foto de un avión porque me gustariá viajar

mucho por trabajo.


ellie hord

una chica divertida ¡Hola! Me llamo Ellie, soy

de Midland, TX. Tengo veinte años. Yo estudio estudios internacionales con una énfasis en global culturales estudias. Yo tengo dos años en Texas A&M. Me gusta buceo en el agua y esquiar en las montanas. También me gusta ver Texas A&M fútbol americano. Yo tengo dos hermanos que van a Universidad de Baylor.

mi lugar favorito en el mundo Mi lugar favorito en el mundo es Telluride, CO. Mi familia vamos a cada descanso navidad. Es un pequeno ciudad de esqui en un grande valle. La lugar tiene mucha differente restaurantes, y un rustico Sensación. Muchas personas en la ciudad tiene perros que le gustas correr en la nieve. Personas de Norteamerica, SurAmerica, y Europa viajan a Telluride. El mejor Atracción son las Montañas. Telluride es el quinto mejor esqui montaña en el mundo. Porque, personas les gustan pescando, caminando, y bicicleta en el verano. Me gusta telluride porque es un lugar con positivo personas y hermoza naturaleza. Es la ciudad a la noche en el invierno.


mi persona favorita Mi favorita persona es mi mejor amiga Mia. Ella es de Midland, Texas y ella assistir a la Universidad de Texas. Mia es hermosa, grasiosa, y muy intelegente. Ella tiene un hermano y dos hermanas. Mia estudia pelicula y publicidad. Ademas, ella tiene un canal de youtube. las actividades que hicemos incluyen voleibol, montamos las bicicletas, y salir con los amigos. Ahora, yo solomente le veo dos veces al semana. Nos escribimos cartas y llamamos por el telephono. Mia es muy importante para mi porque ella digame la verdad, es muy divertido, y tenemos lo mismo personalidad. Nosotros gustamos viajar juntos y este proximo verano, somos querimos estudio al extranajero.

el trabajo de mis sueños Yo quiero trabajar con Nacional Geographic. Yo quiero recaudar dinero para la ciencia y la exploración. Nacional Geographic tiene un grande oficina en el medio de Washington D.C. Por la compañía, un grupo trabajen juntos todos ano para recaudar fondos dar a los exploradores. Un día típico incluye hablar con otros compañías, eventos de planificación, y reunirse con exploradores preguntar por su presupuesto. Me gusta esta profesión porque el mundo es muy grande y hay muchos artefactos ocultos. Además, yo creo humanidad necesitan aprender sobre nuevos especies y lugares antiguos.


emily faris una chica alegre

Hola, me llamo Emily!

¡Hola! Mi nombre es Emily Faris! Soy de Fort Worth, Texas y he vivido allí toda mi vida. En mi familia, tengo mis padres y mis dos hermanas y también mi perrito que se llama Molly. Quiero mucho a mi familia. Tengo dieciocho años y soy estudiante de economía con una subconcentración española en Texas A y M. Estoy en mi primer año en la Universidad de Texas A & M. En el futuro, quiero tener mi propio negocio. Amo esta universidad porque me gusta la gente aquí y puedo obtener una buena educación aquí y hay muchas actividades para hacer en el campus y en la ciudad. Mis actividades favoritas son jugar golf, hornear, cocinar, pasar tiempo con mis amigos y estar afuera. Además, me gusta viajar con mi familia. Debido a que es mi primer año en College Station, ¡me entusiasma explorar los restaurantes, cafés y otros lugares que están aquí! ¡Estoy muy emocionada por estos años en College Station y Texas A y M!

Mi lugar favoritoen el mundo es la La ciudad de Nueva York se enceuntra en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Está en noreste del EEUU. La ciudad de Nueva York

!El horizonte de Nueva York en la mañana! Source: https://pixabay.com/en/new-yorkcity-cityscape-new-york-1150012/

ciudad de Nueva York es mágica y una ciudad muy emocionante. Hay muchas actividadas para hacer allí: tiene miles de restaurantes, obras de Broadway, parques hermosos, museos, vida nocturna, y mucho mucho más. He ido a Neuva York dos tiempos: uno cuando tenia ocho años y el otro tiempo este verano pasado.Este Verano nos quedamos en un hotel en Times Square y el hotel estaba situado en una muy Buena ubicación. En Nueva York, mis lugares favoritos para ir a son Times Square, caminar en Central Park, comer en todas las pastelerías, y ver por lo menos uno obra de Broadway. Tambien, Brooklyn, Chelsea Market, y Greenwich Village son muy divertidos y tienen mucho para hacer. Obras de Broadway son muy importante para ir porque son muy unico a Nueva York y necesitas ir tantas pastelerías como sea possible porque son algunos de los mejoras pastelerías en el mundo. Tambien, Times Square y Central Park son muy clásico a Nueva York y son muy divertido.Ultimamente, necesitas subir a la parte superior del edificio de Empire State Building. La major vista del ciudad de Nueva York está encima del Empire State Building.  !Quiero vivir en Nueva York para un Verano o algunos meses porque me encanta la ciudad y todo que están en NYC!


mis personas favoritas son mis hermanas Mis hermanas se llaman Maddie y Lauren. Maddie es mi hermana mas mayor y tiene pelo rubia. Ella es muy cómica y es muy sabia. Mi otra hermana, Lauren, es mayor que yo pero es la hermana media. Lauren tiene pelo marrón y ella es muy simpática y divertada. Tengo una relación muy buena con mis hermanas y nosotros somos muy cercanas. Mis hermanas y yo nos divertimos mucho juntos y algunas actividades que hacemos juntos son hornear, viajar, comer, ir de compras, y mucho más. Ellas son mis personas favoritan porque me dan consejos, y tengo mucho divertido con ellas, y ultimamente, las amo porque ellas son mis hermanas. Somos mejores amigas.

!Mis hermanas y yo en un viaje en London el verano pasado!

el trabajo de mis sueños

!Una mujer en negocios está trabajando con una empleado! http://fortune.com/2016/07/30/wo men-career-advice/

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una mujer de negocios. Mi trabajo de mis sueños sería hacer una CEO o president de una compañia. No sé que empresa específica quiero trabajar pero tengo muchas opciones.  Yo sé que quiero trabajar en la industria de comida, la moda, o una organización sin fines de lucro. También, quiero trabajar a largo plazo en Tejas pero me encantaría trabajar en Nueva York por uno o dos años. Una mujer en negocios puede manejar la empresa, asistir a reuniónes y mucho más. Me gusta negocios porque es lo que amo y me gusta aprender cómo funciona una empresa y me encanta financiar. Hay muchos caminos que puedo ir con negocios. Para preparar para mi trabajo de mis sueños, he tomado clases de economicas pero en el futuro tomaré mas clases de negocios y durante mi tercer año, voy a buscar para una pasantía. !Estoy muy emocinado para mi carrera en el futuro!


erik pham un chico chistoso

Una foto de mí buceando en Cozumel

¡Hola! Me llamo Erik Pham. Soy de Houston, Tejas en los Estados Unidos y tengo dieciocho años. Soy un estudiante de primer año en Texas A&M y me estoy especializando en Ciencias Biomédicas. Actualmente estoy tomando las clases de Biología, Español, Psicología y Química Orgánica. ¿Este semestre será muy divertido, no? En mi tiempo libre, me gusta escuchar a y tocar música, leer libros, montar en bicicleta, ofrecerse, y viajar, ¡pero mis actividades favoritos incultos son comer, dormir, y mirar televisión!

Mi lugar favorito en el mundo

Altun Ha, una de los ruinas de los Maya

Mi lugar favorito en el mundo es Belice, un país hermoso en Centroamérica. Belice es pequeño pero diverso y tiene una mezcla armoniosa de muchas culturas y arquitectura antigua y moderna. Aprendí todo esto cuando visité Belice el verano pasado en un crucero. Después de visitar los pintorescos mercadillos de la Ciudad de Belice, recorrí la selva lluviosa en un autobús. ¡En el viaje por carretera, vi muchos animales exóticos como los loros, perezosos, y hasta iguanas! El punto culminante de mi viaje fue escalando Altun Ha, una de las ruinas de los Maya. Mientras que Belice es famoso por sus playas bonitas y balnearios, nada comparado con la sensación estimulante de alcanzar la cima del templo de los Altares de Mampostería. ¡Cuando vi el paisaje surrealista debajo de mí, realmente me sentí como si estuviera en la cima del mundo!


mi persona favorita

Mi persona favorita en el mundo es mi hermano, Alex. La mayoría de las personas dirán que nos parecemos, pero definitivamente puedes distinguirnos ya que él es mucho más inteligente que yo. Él es la persona más hilarante que conozco y le encanta me burla todo el tiempo. Discutimos todo el tiempo, pero es una disputa de buen carácter. Cuando éramos más jóvenes, nos encantaba hacer cosas insignificantes y hacer que el otro se metiera en problemas. Ahora, ambos estamos demasiado ocupados peleando los unos a los otros, así que los viernes por la noche son nuestro tiempo designado para desagoharse. Él es muy importante en mi vida porque siempre estuvo conmigo en todo. ¡Me conoce mejor que yo mismo! Llamar a mi hermano mi persona favorita sería casi una subestimación porque es mucho más que eso. Él es mi mentor, modelo a seguir y héroe.

Mi hermano, Alex

el trabajo de mis sueños

Yo preparo para el laboratorio de química

Cuando yo era un niño, siempre me encantaba ayudar a cualquier persona que lo necesite, incluso si yo no entendiera realmente su situación. Yo era ese niño al que le encantaba poner Band-Aids en las heridas de otras personas y secar sus lágrimas con una cálida sonrisa. Esta empatía fue acompañada por una curiosidad natural por las ciencias, y desde el momento en que entendí lo que significaba la palabra "doctor", fue mi trabajo soñado desde entonces. Actualmente, me estoy especializando en Ciencias Biomédicas, que me prepararán con los conocimientos y recursos necesarios para la escuela de medicina. Cuando no me estoy ahogando en cursos como Química Orgánica o Fisiología durante el año escolar, espero dedicar mi tiempo libre a ser voluntario en hospitales y servir en brigadas médicas para lograr un impacto. Realmente quiero especializarme en patología donde pueda diagnosticar enfermedades hasta el nivel microscópico, ya que los patólogos interpretan muestras de tejido de pacientes para determinar qué microorganismos los están enfermando. Este trabajo será muy tedioso porque los médicos en casi todos los campos necesitan constantemente la pericia del patólogo para confirmar sus diagnósticos, pero estoy preparado para el desafío. Después de mi residencia, me encantaría trabajar en el Centro Médico de Texas en Houston, donde estoy cerca de mis amigos y familiares y puedo ayudar a los pacientes marginados en mi ciudad natal.


gabi hancher

el miembro más fuerte y más orgulloso de la lucha clase de Texas Aggie de 2021 ¡Hola! Me llamo Gabi Hancher. Soy de Plano, Tejas. Tengo diecinueve años y soy un estudiante de ciencias biomedical con un certificado en español. Estoy en mi segundo año a Texas A&M. Mi universidad, Texas A&M, es en College Station y es la mejor universidad en todo el mundo. Me gusta College Station porque todos las personas son simpáticos y tienen el “Aggie Spirit.” Mi rutina diaria está muy ocupada. Por la mañana, me despierto y tomo el autobús a clase. Después Una foto de mí y una alpaca cuando estuve en Perú. de mis clases, como almuerzo en el campus, entonces estudio para mis clases. Por la noche, normalmente tengo que ir a las reuniones mis otras organizaciones, o yo paso tiempo con mis amigos. En mi tiempo libertad, me gusta salir con mis amigos, jugar los deportes (especialamente tenis), mirar las películas, comer a Chick-fil-a o Piada, y mirar los Aggies “BTHO” su oponente en el fútbol americano.

mi lugar favorito en el mundo

Una foto de mí en Machu Picchu. https://www.youtube.com/watch?v=NR2bThhr2kU&feature=youtu.be El enlace: Un video sobre un viaje a Cusco, Perú.

Mi lugar favorito en el mundo es Cusco, Perú en Sudamérica. Cusco es una ciudad en los Andes peruanos, la región sureste del Perú. Durante mi primero año de escuela a Texas A&M, yo fui a Cusco con el grupo se llama MEDLIFE. Hemos creado clínicas médicas móviles para la gente del Cusco y les dimos atención médica. ¡Fue una experiencia fantástica! Mientras yo estaba en Cusco, yo hice muchas otras actividades también. El grupo y yo exploramos la ciudad, compramos muchas cosas hechas a mano en los mercados, y comimos muchas comidas diferentes. Yo comí alpaca y cuy (es una delicadeza en Perú). Anoche, fuimos a las discotecas. También, nosotros fuimos a Rainbow Mountain y Machu Picchu. Estos son grandes atracciones turísticas de Cusco. Me gusta Cusco porque es un lugar bonito y la gente son simpáticos. En el futuro, yo quiero volver a Cusco.


mi persona favorita

Una foto de mi novio y yo.

Mi persona favorita es mi novio Caleb Zuñiga. Caleb está en su segundo año a Texas A&M, como yo. Él es un estudiante con una concentración en economía. Nosotros conocimos el año pasado y hemos estado en una relación por un año. Caleb es muy divertido y gracioso. Me hace reír todo el tiempo. Caleb es muy fuerte y activo porque él es un miembro del Corps of Cadets a Texas A&M. Él tiene entrenamiento físico todos los día a las cinco de la mañana. También, Caleb es un miembro de Fish Camp, Traditions Council, The Big Event, y más. Él está muy involucrado en el campus. Nos encanta ver películas juntos. También, nos encanta comer a Texas Roadhouse, jugar al tenis, y mirar los Aggies “BTHO” su oponente en el fútbol americano. Caleb es mi persona favorita porque él es mi mejor amigo y yo puedo hablar con él sobre todo.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como el asistente médico (PA). Yo quiero trabajo en Texas en un hospital. Un día típico para los asistente médicos está muy ocupado. Trabajan con un médico en una oficina, hospital, o clínica. Pueden diagnosticar y tratar a los pacientes. Todos los asistentes médicos necesitan horas de entrenamiento y deben completar la escuela de licenciatura y posgrado. Quiero trabajar como un asistente médico porque quiero ayudar a las personas que están enfermas y hacer una diferencia en las vidas de muchas personas. Como miembro de MEDLIFE, me fui de viaje a Cusco, Perú el año pasado. Hemos creado clínicas médicas móviles para la gente del Cusco y les dimos atención médica. Es importante que tenga más experiencias como esta para que pueda tener mucha experiencia antes de tener que trabajar.

Una foto de mí trabajando como asistente médico en Cusco, Perú. https://www.youtube.com/watch?v=pipPFnBFTSE El Enlace: Un video sobre el trabajo de un asistente médico.


isabelle williams una chica colorida

Esta es una foto de mi en Austin, Texas.

¡Hola! Me llamo Isabelle Williams. Soy de Woodville, Texas pero ahora vivo en College Station, Texas. Tengo diecinueve años y soy una alumna en Texas A&M University. Es mi segundo año en la universidad y estoy estudiando la salud pública y español aquí. ¡Me gusta Texas A&M University! Mi universidad está en College Station, Texas. No me gusta el tráfico, pero me gusta el supermercado y el clima, porque mi cuidad natal es muy húmeda, más que College Station. Mis actividades favoritas es caminar mi perro y bailar con mis amigas. Vamos a Hurricane Harry’s cada sábado después de el partido de fútbol americano.

Mi lugar favorito en el mundo

Esta un foto de las montañas en Colorado.

Mi lugar favorito en el mundo es Colorado.                Se encuentra Colorado en estados unidos. Esta norte de new México y es sur de Wyoming. Colorado es muy bonito pero hace frío. Tiene montañas. Es el hogar tiene los Rocky Mountains. Los rocky Mountains es muy alto. En Colorado puedes ir de excursión y hacer camping en las montañas. También puedes escalar las rocas. El turismos son del norte y sur o  de otros países. Necesitan llevar pantalones, lentes del sol, y botas. Muchas turismos llevan una chaqueta, pero no todas las personas necesitan una chaqueta. Las atracciones importantes son los parques Nacionales y un restaurante llamado “The Rabbit Hole.” La comida aquí es muy delicioso. Me gusta Colorado porque me gusta el clima. El aire es muy limpio y fresco. También me gusta las vistas de las montañas. Un viaje a Colorado cambió mi vida.


mi persona favorita

Mi persona favorita es mi mejor amiga. Su nombre es Mairéad. Mairéad es alta y delgada y es rubia y su cabello es rizado. Ella era una bailarina irlandés, pero ahora ella es una alumna en Texas A&M University. Ella es muy simpática y comprensiva. Ella le gusta estar afuera, y  a veces ella va a cocinar conmigo.Ella estudia ingeniería en la Universidad. Ella estara estudiando Nueva Zelanda en la primavera para study abroad.  Mairéad y yo nos conocimos a través de una amiga. Por un mes no sabíamos el nombre de la otra. Ella es importante para mi porque ella siempre sabe cómo hacerme sonreír. Ella es una buena estudiante bien y ella me hace estudiar.

En la pictura a la izquierda es Mairead y yo a el juego de fútbol de americano. En la pictura a la derecha es mairead y la comida que cocinamos juntos.

el trabajo de mis sueños Quiero ser una enfermera. Quiero ser una enfermera en Tejas, pero no se en que ciudad. Quiero trabajar en un hospital. En esta profesión, las enfermeras dan inyecciones de medicina, y toman temperaturas. Me gusta este trabajo porque me gusta ayudar a las personas. Trabajé como una enfermera asistente en el verano pasado y me gusto mucho. Me gusta las personas en el asilo de ancianos. Para prepararme para este trabajo yo necesito tomar anatomía y fisiología. No necesito una pasantía, pero experencia es útil. Tengo experiencia porque trabaje como una enfermera asistente. Figure 1: Esta una foto de enfermera asistentes. By: Union Media LLC https://uniontestprep.com/cna/blog/preventing-on-thejob-injury-as-a-cna Figure 1: Esta una foto de enfermera asistentes. By Paxson Woelber (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons


jensen lacagnina una chica feliz

¡Hola! Me llamo Jensen y soy de Houston, Texas. Yo tengo diecinueve años y soy un estudiante en Texas A&M en College Station. Estoy en mi segundo año en la universidad y mi especialización es inglés porque yo quiero ser una maestra en la escuela secundaria. En College Station yo vivo con tres compañeras de cuarto en un apartamento y nos gusta jugar muchos juegos como Phase Ten y Cards Against Humanity y comer en Lupe Tortilla y Fuego. En el fin de semana me gusta ir a los juegos de fútbol americana en Kyle Field. Yo voy con mis amigas y nosotros animamos muchos por el equipo. Me gusta ir a conciertos con mis hermanas también, porque me gusta música mucha. Veo muchas bandas de los géneros diferentes. Cuando yo quiero relajar, me gusta leer libros, ver las películas y pintar con acuarelas.

mi lugar favorito en el mundo

Mi lugar favorito en el mundo es el gran cañón. El gran cañón está en Arizona en los estados unidos. El gran cañón es muy bonito con muchos colores de naranja y marrón. Es un lugar muy grande y hay muchos diferentes partes del parque nacional porque es muy grande. En el gran cañón las personas manejan los coches alrededor el borde del cañón porque hay muchos puntos para ver cosas diferentes. También, las personas caminan las montañas, hacen camping en el fondo del cañón y pasean en canoas en los ríos que están por la tierra. Muchas personas quieren ir al gran cañón porque es una de las siete maravillas del mundo. Personas de todo el mundo vienen ver este lugar porque es magnífico. El gran cañón es mi lugar favorito en el mundo porque mi familia y yo viajamos allí en un viaje por carretera en el verano pasado y es mi viaje más favorito de mi vida. Nunca he visto un lugar más bonito que el gran cañón.

Esta es una foto de mí en el gran cañón en el verano pasado


mi persona favorita

Kendal y yo este año al partido de fútbol americana en Kyle Field.

Mi persona favorita es mi hermana gemela. Mi hermana se llama Kendal. Ella es mi hermana gemela pero no nos parecemos. Kendal es más alta que yo. Ella es muy bonita, delgada y morena. Ella es muy cómica, inteligente, trabajadora y honesta. Porque Kendal y yo somos hermanas gemelas, nosotros siempre hacemos la mayoría de las cosas juntos para todas nuestras vidas. Cuando éramos niñas, nosotros siempre jugábamos con Barbies juntos y jugábamos en al aire libre. Este año a la universidad de Texas A&M, nos vivimos en un apartamento. Nosotros vamos a muchos conciertos, pasamos tiempo con nuestra familia y vamos a los partidos de fútbol americana. Nos hablamos todos los días. Ella es una persona importante en mi vida porque ella está conmigo por toda mi vida. Ella es mi persona favorita porque ella es mi hermana gemela pero también mi mejor amiga. Ella es siempre conmigo y la mejor persona. Me encanta ella mucho.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como una maestra de inglés en la escuela secundaria. Me gustaría trabajar en mi escuela secundaria que está en Cypress, Texas, se llama Cy-Fair High School. Típicamente las maestras de inglés preparan las lecciones por los estudiantes sobre libros y gramática. Las maestras también dan lecciones sobre como escribir ensayos buenos. En sus clases contestan las preguntas de los estudiantes. Me gusta este trabajo porque maestras pueden tener una influencia muy buena en las vidas de sus estudiantes. Yo decidí estudiar inglés porque yo quiero enseñar inglés. Me gusta inglés porque me gusta leer y escribir mucho. En la universidad he tomado muchas clases de inglés y me han preparado para enseñar porque me dan conocimiento de todos tipos de literatura. Las clases son necesarias porque yo voy a tener que enseñar muchos libros diferentes a mis estudiantes.

Este es una maestra de inglés en la escuela secundaria. (thedowneypatriot.com)


joana aguilera

nueva ciudad, misma chicha

Aggies vs. North Western State Joana en el primer juego de la temporada de futbol americano.

¡Hola! Mi nombre es Joana Aguilera, tengo dieciocho años, y soy de Laredo, Tejas. Me siento muy afortunada de estar estudiando en la universidad Texas A&M ubicada en College Station,Tejas. Estoy en mi primer año de estudios de contabilidad. Al momento la mayoria de mis pasatiempos es estudiar para asegurar buenos grados en mis clases. Sin embargo, también me gusta ir al cine, ir de compras, comer, comer más, ver videos en YouTube, y pasarla bien con mis amigo. He tenido un muy buen tiempo en mi corta temporada en College Station, Tejas. Tengo un buen grupo de amigas y estamos excitosas para lo que viene! viene!

mi lugar favorito en el mundo

El cathedral de Milan.

Mi lugar favorito en el mundo es la ciudad Milán. Milán se encuentra en el país de Italia. Nunca he ido a Milán pero hay muchas cosas que me atraen y algún día quisiera ir. La ciudad de Milán es famosa por ser el lugar para la moda, café, y arte. Además de los muchisimos lugares para ir de compras, un turista podría visitar lugares como el Catedral de Milán y la Gallería Vittorio Emanuele II. A mí me fascina la arquitectura y me encanta como el cateral de Milán está construido. El catedral sirve como el asiento para el arzobispo de Milán, arzobispo Mario Delpini. Me gusta a un mas porque se ve como la escuela de Hogwarts que aparece en laspelículas de Harry Potter. Tambien, la Gallería Vittorio Emanuele II es perfecto para los fanáticos de arte. Hay algo para todos.


mi persona favorita

Yo y mi mamá.

el trabajo de mis sueños

Mi persona favorita es mi mamá, Claudia Aguilera. Mi madre es una persona muy linda, fuerte, carinosa, y con mucho apoyo. Siendo criada por mi mamá fue difícil porque era muy estricta conmigo. Eso nos causo problemas pero ahora después de mucho tiempo, yo amo a mi mamá y sé que solo quiere lo mejor para mí. A mi mamá y yo nos encanta ir de compras. Es un poco peligroso para nuestras cuentas de banco pero muy divertido y una gran oportunidad para crecer nuestra relación. Mi mamá es mi persona favorita porque sé que pase lo que pase nunca me va a dejar o traionar porque el amor de madre a hija es invincible. Yo se que donde quierea que esté, mi mamá siempre me tiene en mente y desea lo mejor en mi vida. Eso lo agradesco mucho.

Cuando me gradúe, quiero trabajar como contadora. Una contadora prepara y examina los registros financieros. Contadores aseguran de que los registros sean precisos y que los impuestos se paguen de manera adecuada y puntual. Los contadores y auditores realizan una descripción general de las operaciones financieras de una empresa para funcionar de manera eficiente. En el futuro, yo quisiera ser contratada en una de las cuatro grandes firmas contables que son KPMG, Deloitte, EY y PWC. También, quisiera vivir fuera de mi ciudad natal y vivir en una ciudad más urbana como Dallas,TX o Houston,TX. Desde secundaria he tomado clases y he participado en competiciones de contabilidad para prepararme a la carrera que deseo. Escogí esta carrera porque soy muy buena con los números y me gusta la ropa profesional que es un beneficio extra.

Fairbanks, Lori. “Accountant vs. Bookkeeper: What Do They Do for a Business?” Business News Daily, 6 Sept. 2018, www. businessnewsdaily.com/15-accountant-bookkeeper-differenc-


landen ross

una chica activa

Yo, delante de una parte de mi escuela secundaria

Howdy! Me llamo Landen. Yo nací en Tulsa, Oklahoma, pero mi familia y yo nos mudamos a Corpus Christi, Texas cuando tenía tres años. Ahora, tengo 18 años. Estoy una estudiante de la ingeniería, y también estoy sacando un subconcentración en español. Estoy en el primero año de estudiar en Texas A&M College Station. Mi cosa más favorita hacer es jugar el voleibol, y estoy en el equipo del club de voleibol en Texas A&M. También, me gusta correr y jugar el fútbol con mis amigos. Me gusta mucho las matemáticas, por eso decidí especializar en la ingeniería. Tengo un perro, un golden retriever se llama Boomer, quién lo encanto y extraño mucho, porque solía mucho tiempo con él antes de viviendo en College Station. Finalmente, me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia por yendo a comer fuera con ellos.

mi lugar favorito en el mundo

Anavilhanas archipelago en la selva amazónica

Siempre he soñar sobre visitando la selva amazónica. Es una gran selva tropical que se extiende sobre nueve países de Sudamérica. La selva amazónica es un lugar muy hermoso y tiene más vegetación y fauna de cualquier otro lugar en el mundo. Es un ambiente tropical, tan es muy verde allí y la biodiversidad es asombroso! Un viaje a la selva tropical no es un viaje normal; es una vacación lleno de aventuras emocionadas. Puede ir en un “paseo por la jungla” y ver unos de los especies, los ríos, las cascadas, y especialmente la fronda asombrosa. Un lugar que me gustaría visitar es un centro de investigación como el “Brazilian National Institute for Amazonian Research,” donde puede ver algunos de los animales local incluyendo reptiles, pájaros, y mamíferos como perezosos. También, quiero ir a la Archipiélago Anavilhanas, un laberinto de islas donde puede ver animales del río como caímanes, delfines rosados, y quizás un manatí. Quiero visitar la selva amazónica porque me encanta aprende sobre fauna y flora, y yo sueño sobre viniendo un lugar prístino y intacto por gente.


mi persona favorita

Mi persona favorita en el mundo es mi padre, se llama Bernard Ross. él es alto, a veces callado, y un poco estraña. Cuando era una niña, me ensañaba sobre cosas mecánicos que estaba trabajando en. También, ibamos a la playa muy temprano en la mañana. Ahora, nos hablamos sobre nuestras días, especialmenta nuestros problemas y nuestras victorias. Mi padre es muy importante para mí porque él me ha ensenado que enojarse nunca es una solución a ningún problema. Además, mi padre es muy genoroso y cuida mucho sobre las personas que quiere. Yo admiro a mi padre por estes razones, y lo quiero mucho.

Yo y mis padres

el trabajo de mis sueños Me gustaría estudiar ingeniería eléctrica, pero ahora estoy simplemente estudiando ingeniería general. Hay un mil cosas que puede hacer con un título de ingeniería eléctrico. El trabajo de mis sueños es trabajar a un companía como Dell o Intel, diseñando el hardware o quizas software. Necesito tocar muchas clases de físicas y matemáticas, y si quiero trabajar en computadores nesecito tocar muchas clases de la codificación. Quiero ser un ingeniera porque me gusta matemáticas mucho y me gusta ver los aplicaciones de matemáticas y físicas. Puedo trabajo casi al cualquier lugar en el país, pero probablamente voy a trabajar en la ciudad a donde hay mucha necesidad de computadores y circuitos eléctricos.

Un placa de circuitoes.html.


lizette arellano

una chica atrevida ¡Hola! Me llamo Lizette Arellano. Yo nací en Hollister, California pero mi familia se mudó a Texas cuando tenía dos años. Crecí aquí en Bryan, College Station entonces considero Tejas mi hogar. Yo tengo veintiuno años y cumpló veintidos en noviembre. Yo estudio comunicaciones con una tema menor de sociología aquí en Texas A&M. Estoy en mi tercer año de estudios en la universidad. Mis actividades favoritas incluyen ir al gimnasio, escuchar música, estar con mis amigos, jugar con mi perro, salir a bailar, ir en caminatas y mucho más. Esta foto es del primer día que descubrí que yo iba ser un Aggie! WHOOP!

mi lugar favorito en el mundo

Mi lugar favorito en el mundo es la playa de Santa Cruz.

La playa de Santa Cruz se encuentra en norteamérica en el estado de California. La playa es muy bonita con agua muy clara con mucha vida acuática. Hay todo tipo de turismo, la playa es muy tropical y hermosa. Puedes ir al paseo marítimo y pasar el dia con familia y amigos. Hay mucha cultura y música cerca del mar. Algunas atracciones importantes es el paseo marítimo, la playa, el centro comercial y mucho más. En mi opinión el más importante atracción es el paseo marítimo, tiene muchos paseos y juegos En esta foto se puede mirar el paseo marítimo y dónde te puedes divertir todo el dia. También tiene influencia los colores vibrantes. de cultura latino con la comida que sirven hasta la música que tocan. A mi me encanta la playa de Santa Cruz porque mis papás https://www.ksbw.com/article/elaborate-plot-to- siempre me llevaban allí cuando era pequeña. Tengo vibrante rob-santa-cruz-beachmemorias de esta playa y es muy sentimental para mi familia y boardwalk-thwarted/1051763 yo. Es muy bonito y relajante.


mi persona favorita Mi persona favorita es mi mama, Rosa.

Esta foto de mi mama y yo es de mi cumpleaños el año pasado.

el trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como un psicóloga. Después de mis estudios yo quiero tener un una carrera de psicología. A mi me gustaría trabajar en una empresa colocado en Houston, Texas o en algún parte de California. La gente en este trabajo estudian el cerebro humano y ayudan a la gente con problemas de salud mental. Un dia yo quiero ayudar la gente salir más contentos y fuertes. Este trabajo me interesa mucho porque me gusta hablar con la gente y trato de entender sus problemas únicos. Decidí a estudiar este trabajo porque este tema es personal para mi y algun dia quiero ayudar a los demás que lo necesita.Para prepararse por este trabajo de psicologa yo he tomado pocos clases de la tema. También he investigado en la computadora que prerrequisitos necesitan las oficinas de psicologia. Tengo planes de aplicar por un internado en el verano para cualificarme más en el trabajo de mis sueños. Un dia voy a ayudar a la gente que no pueden.

Mi persona favorita es mi mama, se llama Rosa Arellano. Mi mama es baja con pelo café y tiene una gran sonrisa. Ella es la mujer mas cariñosa que conozco. Siempre busca lo mejor en la vida y mantiene una sonrisa sobre todo. Su personalidad es muy eléctrico, todos que hablan con ella siempre tienen sonrisa. Mi relación con mi mama es muy personal. Nosotros siempre nos llevamos bien, es una de mis amigas mejores. Nos gusta tomar café, ir a las tiendas (sin decirle a mi papá), hablamos de nuestros días y de nuestras problemas y nos damos consejos. Rosa es una persona muy importante en mi vida porque siempre tiene el interés mejor para mi hermano y yo. Siempre sacrificia para nosotros y la agradezco mucho. Ella es la persona que siempre me va a querer y apoyar sobre todo y es por eso que es la persona más importante en mi vida.

Este foto significa la psicóloga hablando y riendo con una paciente. Ayudando la gente es lo que yo quiero hacer en el futuro. https://www.google.com/search?rlz=1C5CHFA_enUS793US820&biw=1131&bih=735&tbm=isch&sa=1&ei=eD7lW_zHH-rPjwTFy664Cg&q=psychologist+office&oq=psychologist+&gs_l=img.1.6.0i67l3j0j0i67 l2j0j0i67l2j0.8531.8531..15316...0.0..0.258.258.2-1......1....1.. gws-wiz-img.tGdeOaH8DXI#imgrc=EjJfIBCn8qquHM:


mackensie irwin adicto al aire libre

¡Hola! Me llamo Mackensie Irwin. Tengo

veintiuno años Soy de Inez, TX. Estoy en mi cuarto año en la universidad y mi segundo año en Texas A & M. Me especializatón es historia y así este semestre tomo dos clases de Historia, una clase de comunicación, una clase estudios africana, y una clase de español. Yo estoy interesada en historia de Rusia, específicamente de familia de Romanovs Mi actividad favorita fuera de la escuela es ir de excursión y acampa con mis amigos.

mi lugar favorito en el mundo

https://www.lovebigisland.com/wp-content/uploads/rainbow-falls-big-island-hawaii.jpg

Mi lugar favorito en el mundo es Hilo, Hawaii. Está en el lado sur de lo que la gente llama Big Island en las islas Hawaiana. La mayoría de las personas que viven en Hilo viven en la isla, mientras que los turistas visitan el lado más soleado cerca de Kona. La región está llena de bosques tropicales con enormes árboles y enredaderas que puedes escalar. Hay muchas áreas para correr a lado de las olas cerca de Hilo Bay, que se encuentra entre los dos volcanes Mauna Loa y Mauna Kea. También hay muchas tiendas y restaurantes que puedes visitar, pero prefiero ir de excursión a las montañas o bucear en la bahía. Hilo tiene muchas atracciones como Mauna Loa Macadamia Nut Corporation y Mokupāpapa Discovery Center. El Discovery Center ayuda a crear conciencia sobre la conservación del océano y del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea. El monumento es en el ocuna de las áreas protegidas más grandes y alberga muchas especies amenazadas o en peligro de extinción. Me encanta visitar Hilo por las muchas cosas diferentes que puedes hacer en la naturaleza y por las personas amistosas que están allí.


mi persona favorita Mi persona favorita es mi hermana, Kelsey. Ella es mi mejor amiga ahora, pero no siempre nos gustamos. como muchas hermanas, cuando éramos jóvenes peleamos mucho, pero ahora no lo hacemos. Hablamos de la escuela, el trabajo y nuestra familia. Hablamos de la escuela, el trabajo y nuestra familia. No nos vemos mucho porque estamos ocupados, pero nos llamamos por lo menos cuatro veces a la semana. Ella tiene una hija llamada Ellison y Kelsey habla mucho de ella. Ella me hizo la madrina de Ellison y es mi niña favorita del mundo.

el trabajo de mis sueños Después de graduarme, mi trabajo ideal sería trabajar como historiador corporativo para una gran empresa de moda. Mi trabajo consistiría en investigar los tipos de ropa que el consumidor proyectado ha comprado en el pasado, así como los estilos de ropa que la compañía ya había producido. Tomaría fotos de la ropa y las editaría antes de poner las fotos en los archivos. Todas las compañías requieren que esto se haga, así no hacen los mismos elementos o elementos similares varias veces. Si consigo un trabajo como historiador corporativo, tendría que vivir en una gran ciudad porque allí es donde se basan la mayoría de las empresas.

http://www.ecofashiontalk.com/wp-content/uploads/2016/11/Chanel8.jpg


Mackenzie Booth Una chica alegre

¡Hola! Me llamo Mackenzie y soy de Cypress, Texas. Tengo diecinueve años. Mis padres, mi hermana, y mi perro viven en Cypress, Texas.Yo estoy estudiando Estudias Internacionales y subconcentración en español y negocios en Texas A&M. Estoy en mi segundo año de universidad. Mis actividades favoritas es voy a Sweet Eugenes con mis amigas a para estudiar mis clases.También, me gusta ir a bailar a Harry’s con mis amigas.

Mi lugar favorito en el mundo es Espana

Sueño visitar España porque quiero visitar Barcelona. La ciudad de Barcelona es muy bonita y tiene edificios arquitectónicos muy únicos. En la ciudad, hay muchas iglesias y edificios históricos para ver. Tambien, hay parques hermosos, tiendas y partidos de fútbol para asistir. Yo quiero caminar por Parc Güell y ver todos los mosaicos y edificios caprichosos. Tambien, yo quiero ver un partido del FC Barcelona en Camp Nou Stadium. Otras atracciones coloridos son La Sagrada Família, Las Rambles, y Palau de la Musica Catalana. La Sagrada Família es importante a visitar porque es la obra de arte más impresionante de Antonio Guidi y es una de las iglesias más grandiosas de Barcelona. Me gusta Barcelona porque me encanta que la ciudad es tan colorida y que la vida en Barcelona es tan relajada. La ciudad anima la genta a salir y ser social. Barcelona es tan interesante y es imposible experimentar todo en solo un viaje.

Parc Güell en Barcelona.


Mi persona favorita

Mi persona favorita es mi hermana.

Mi hermana es muy bonita.

El nombre de mi hermana es Camille. Mi hermana tiene dieciochoaños. Ella es muy hermosa yella tiene el pelo largo y rubio y tiene ojos azules. Mi hermana es más alta que yo y es atlética. Camille es muy inteligente y comica. Ella va a ser un estudiante de primer año en Texas A&M en 2019. Ella juega fútbol y monta caballos. Mi hermana y yo nos gustan jugar fútbol y ir de compras juntos. Camille está una persona importante de mi vida porque ella es mi hermana y trae alegría a mi familia. Camille es mi solo hermana y me sentiría sola sin ella. Mi hermana es mi persona favorita porque ella me hace reír y sonreír. Siempre nos divertimos cuando estamos juntos.

El trabajo de mis sueños es los negocios! Cuando me gradúe, quiero trabajar como representante de mercadotecnia para una empresa en España. Quiero un trabajo en el campo de negocios con specialización en mercadotecnia. Quiero trabajar en España porque quiero perfeccionar mis habilidades de habla españoldelmundo de los negocios. No soy exigente con la empresa, pero preferiría trabajar para una empresa que sea consciente del medio ambiente. En está profesión la gente se encarga de las estrategias publicitarias, campañas promocionales, relaciones con otras empresas y patrocinadores, conociendo quiénes son los clientes de las empresas, y más.Me gusta este trabajo porque proporciona buenos beneficios y es una posición estable en una empresa. Además, el mercadotecnia es un campo que cambia constantemente y disfruto de la diversidad de la posición. Para prepararse para esta posición he tomado tres semestres de español y todos mis cursos básicos de matemáticas. Estaré comenzando mis clases de negocios oficiales el próximo semestre. Además, he trabajado como asistente personal de mi mamá y la ayudé a escoger y elegir productos para sus líneas de regalo de empresas.

Esta es una foto de una convención de mercadotecnia en España. https://www.shutterstock.com/search/digital+mar ting+expo


Madison Byrne Mis amigos y yo en el juego de fútbol Clemson.

una chica muy feliz

¡Hola! Mi nombre es Madison Nicole Byrne. Soy de Austin Tejas. La mejor ciudad en el mundo. Tengo diecenuevo años y yo estudio a la universidad Texas A&M. Soy un estudiante de economía de segundo año. Me gusta salir con mis amigos. Me gusta ir al cine y mi actividad favorita es comer en restaurantes mexicanos con mi familia. me gusta ver fútbol americano con mis amigos en la estación de la universidad

Mi lugar favorito en el mundo es Seaside

Mi lugar favorito en el mundo es la playa en Seaside, Florida. La playa en Florida se encuentra en los Unidos Estados. El estado está en el extremo oeste del país. Tambien Los Estados Unidos son parte del continente América del Norte. La playa llamada Seaside es una hermosa ciudad con mucho que hacer. Me amo el balneario de mi familia y me quedo cuando visitamos. Siempre me pongo un bonceado y nadar en el océano. Un lugar culturalmente importante en seaside es “El Seaside museo y sociedad histórica” porque personas de todo el mundo vienen a visitarlo. Otro lugar histórico para visitar es la playa debido a su título de clase mundial. Seaside es mi lugar favorito en el mundo debido a los grandes recuerdos y la felicidad que la ciudad ha traído a mi familia.

Mi hermana y yo en la arena blanca y agua azul de la playa


Mi persona favorita

Mi persona favorita es mi Madre.

Mi madre y yo en un envento de Delta Gamma

Mi madre tiene el nombre más bonito del mundo, es Diane Byrne. Ella es hermosa y me hace reir todos los días. Ella es un poco mas alta que yo y tiene el pelo rubio corto. Mi madre le encanta viajar juntos hemos estado en once países. Mi madre es una de las personas más divertidas que conozco. Me encanta jugar al tenis con ella y ver películas juntos. Y ella siempre me cuida. Ella es importante en mi vida porque siempre me escucha y me ama. Mi madre es mi persona favorita porque siempre me hace sonreír.

El trabajo de mis sueños

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una vendedora. En mi vida de ensueño, sería una vendedora en California para la empresa Google. Me encantaría vivir en otro país durante uno o dos años trabajando para esta empresa también. Como vendedora de google, vendería nuestros productos para hacer crecer el negocio y ayudar a las personas ambiciosas a conseguir productos para un público más ancho. Me gusta este trabajo porque estoy con gente todo el tiempo y me desafío a mí mismo todos los días. Para prepararme para estoy tomando muchas clases de negocios. También este verano planeo trabajar para la compañía de mi papá llamada Oracle.

Quiero ser una exitosa mujer de negocios para Google. https://www.scmp.com/news/hongkong/article/1223557/google-encouraging-women


makayla garza Figure 1: Una foto de mí en mi primer juego de fútbol americano de los Aggies.

una chica que es ambiciosa

¡Hola! Mi nombre es Makayla Garza. Soy de un cuidad en sur Tejas que llamas Misión. Mis cumpleaños es el 6 de octubre y tengo diecinueve años. Estoy estudiando ciencias biomédicas en Tejas A&M Universidad. También estoy trabajando para obtener una certificación española. Es mi segundo año en este Universidad. Yo es la primera persona de ir al colegio en mi familia. Yo tengo una hermana más chica. Me encanta cuando yo voy a me casa durante las vacaciones porque mi familia y yo estamos muy cerca. También me gusta a salir y baile con mis amigos aquí y me gusta a va a los juegos de futbol americano de los Aggies.

Mi lugar favorito en el mundo

Mi lugar favorito en el mundo es South Padre Island, Tejas. Es un playa en el sur Tejas de a lo largo de la costa del Gulfo de México. Yo visito mucho porque está cerca de donde vivo. Me gusta ir en el verano o fin de semana. Hay mucho de puede hacer aquí. Puedes ir a nadar en el mar o boncearse cuando visitar la playa. Algunas atracciones populares eres los tours de observación de delfines y el Schlitterbahn Beach Waterpark. Los atracciones son divertidas para todo la familia. Cuando voy me actividad favorita para hacer es ir a pescar.

Un foto a lo largo de la costa de la isla sur del padre.


Mi persona favorita

Una de mis personas favoritas es mi hermana pequeña, Kaitlynn. Somos dos personas diferentes. Ella es más extrovertida y ruidoso pero tiene un corazón más grande. Tiene dieciséis años y está en su tercer año de escuela secundaria. Ella es animadora y nadadora. Creciendo peleamos mucho pero ahora somos muy cercanas. Nos hablamos mucho por teléfono porque no estoy en la casa. Ella es un persona importante en mi vida porque ella es mi otra mitad y mi mejor amiga. Confío en mi hermana con mi vida. Una foto de mi hermana y yo cuando vine por la universidad.

El trabajo de mis sueños

Cuando me gradué, mi deseo es ser doctora. Específicamente quiero ser pediatra. Los pediatras son médicos que se especializan en las enfermedades de niños. Son responsables de examinar, diagnosticar y tratar a los niños con amplia variedad de lesiones y enfermedades. Quiero ser médica para ayudar a mejorar la atención médica en mi ciudad natal. Siempre me ha gustado ayudar a las personas, y aprender sobre cómo funciona el cuerpo humano, creo que es fascinante. Me gustaría trabajar en un hospital en Houston y luego en mi ciudad natal. Para prepararse en ser pediatra, estoy estudiando ciencias biomédicas. Planeo ir a la escuela de medicina, así tomaré las clases necesarias para aplicarlo en mi trabajo. Planeo ir a España el próximo verano para una pasantía. Planeo ser una pediatra que tendrá un impacto positivo.


michelle schults una chica aventurera

¡Hola! Mi nombre es Michelle Schulz. Soy de Houston, Texas y tengo diecinueve años. Vivo en College Station y soy un estudiante de la Universidad de Texas A&M. Soy una estudiante de la ciencia biomédica con una certificado en español y una menor concentración en negocios. Estoy en mi segundo año de mis estudios. Estoy muy ocupado en mis clases. Me gusta escuchar a la música, ver películas y programas de televisión y jugar con mis perros. Otra actividad que me gusta es viajar o acampar y caminar en lugares más hermosos.

Mi lugar favorito en el mundo

Mi lugar favorito en el mundo es Petersburg, Alaska. Está en el norte de los estados unidos. Es una isla pequeña con mucha vegetación y montañas hermosas. Petersburg es una pequeño pueblo pesquero. Esta lluvioso por mucho de la tiempo en el verano pero esta muy hermoso. Para la mayoridad del tiempo la isla no tiene mucho turismo, un fin de semana en mayo está la festival de pequeña noruega. El festival es pequeño pero está grande para la gente en la isla, y algunas personas viajan para visitarlo. Una de los atracciones importantes es la sala de hijos del noruega, es importante por que petersburg fue colonizado por los vikingos quien son de noruega y la gente tiene mucho orgulloso de su origen noruega. Otra actividad que puedes hacer es ver las bolas del hielo. Necesitarías ir en barco cerca de la costa de la isla, y en camino puedes ver algunas animales marinos. No representa nada cultural o históricamente pero es realmente impresionante y petersburg es un de pocos lugares donde puedes verlos. Me gusta este lugar por que es muy hermoso y siento muy cerca de la naturaleza cuando estoy allí. Yo amo las montañas y la falta de civilización. Es donde mi tío creció y él tiene una casa en la playa donde nosotros nos sentamos afuera y miramos la marea.

http://pomorac.net/2018/03/06/peters burg-2019-pocinje-naplacivatinaknadu-putnike-kruzerima/ Una vista aérea de la puerta y pueblo de Petersburg, Alaska https://youtu.be/AO3E2HWOgnk


Mi persona favorita es mi prima, Jordan. No somos Mi persona favorita realmente primas pero sus padres son mi padrinos y crecimos juntas. Ella es muy bonita y tiene diez y ocho años y le encanta a bailar todo el tiempo. Asista Blinn y está estudiando educación porque quiere ser una profesora. Ella es mi compañera de cuarto este año también. Ella es una persona muy graciosa y aventurera. Nosotros solíamos ir de campamento mucho con nuestros familias cuando éramos pequeñas. Ella es como mi hermana. Nosotras somos muy diferente pero siempre la llevamos muy bien. Cuando estoy en mi casa lo que más me gusta es pasar el rato y ver películas con ella. Ella es importante en mi vida por que ella es mi prima pero también por que ella es mi mejor amiga. Jordan es mi persona favorita porque siempre nos Mi prima y yo a su graduación divertimos juntas y podemos hablarnos sobre cualquier cosa.

El trabajo de mis sueños

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una veterinaria. Quiero vivir y trabajar en Texas por un ratito, pero después quiero vivir en un lugar nuevo como oregon o colorado. Primero trabajaré para o con otro veterinaria pero eventualmente yo quiero tener mi propia compañía. La gente en este tipo de profesión diagnostica y trata enfermedades, trastornos y lesiones de los animales. Me gusta este trabajo porque implica ayudar a los animales. Yo decidí estudiar para tener este trabajo porque me gustan los animales y quiero trabajar con ellos. Ahora, he estado tomando las clases de ciencias básicas para mi título. Necesito buenas calificaciones para solicitar la escuela profesional de veterinaria después de graduar. También trabajé para una oficina de veterinaria en houston en el verano pasado para ganar experiencia en el campo de veterinario.

una veterinaria escuchando el latido del corazón de un perro pequeño https://www.acc.af.mil/News/Artic le-Display/Article/1466155/vetclinic-provides-care-for-mwdsfamily-pets


nikki pomer

una chica introvertida ¡Hola! Me llamo Nikki Pomer.

Soy de Sugar Land, Texas. Tengo veinte años y soy un estudiante de comunicación y estudios religiosos en Texas A&M. Estoy en mi tercero año de la universidad. Me gusta College Station porque la universidad es muy bueno. Pero no me gusta el clima porque es muy calor. Mi rutina diaria en Texas A&M consiste en despertar, ir a clase, y estudiar en la biblioteca. Me gusta ir a la iglesia de St. Mary’s, beber café con mis amigos, comer en Fuego, y ver el fútbol americano con mis amigos en College Station.

mi lugar favorito en el mundo

Mi lugar favorito en el mundo es Disney World. Disney World está en Orlando, Florida. Disney World es un lugar grande. Hay cuatro parques temáticos. Los parques son Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios, y Epcot. Me gusta visito en la Navidad. Hay muchas atracciones para la familia. En la Navidad hay un montón de luces de colores. Es muy hermoso. Me gusta Disney World porque es muy divertido y es interesante. Figure 1: https://www.flickr.com/photos/ photographingtravis/20504156206


mi persona favorita

Mi persona favorita es mi hermanito Aaron. Aaron tiene cinco años. Él es muy divertido y extrovertido. Él le gusta comer el nugget de pollo con las papas fritas y el helado. Nosotros hablamos mucho por teléfono cuando yo estoy en la universidad. Su fiesta favorita es la Navidad. Su lugar favorito es Disney World y le gusta mucho Mickey Mouse. También él le gusta montar carruseles mucho. Él es muy cómico y siempre feliz. Aaron es muy activo y le gusta correr mucho.

el trabajo de mis sueños

Figure 1: https://www.shutterstock.com/ image-vector/public-relations-chart-keywords-icons-375814282?src=KyXdpDbnqz8986aCjmsUIg-1-3

Este es un foto de mi hermana y yo a un mercado en Boerne, Texas

Cuando me gradúe, quiero trabajar en las relaciones públicas y las redes sociales. En las relaciones públicas y las redes sociales yo tomo las fotos, escribo artículos, y actualizo las redes sociales. Me gustaría trabajar en Disney en Orlando, Florida o Los Angeles, California. Me gusta Disney mucho y hay muchos oportunidades. En este trabajo, la gente típicamente escriben artículos y editan las redes sociales. Me gusta este trabajo porque me gusta mucho las redes sociales. Me gusta escribir y tomar las fotos. En preparación para este trabajo yo estudio la comunicación en la universidad. Yo tengo un clase para las redes sociales. También yo soy el oficial de relaciones públicas de Catholic Students Association en Texas A&M.


rylan scott

una chica singular ¡Hola! Mi nombre es

Rylan Brooke Scott. Soy de Santa Bárbara, California. Tengo diecinueve años y soy un estudiante de estadios internacionales con unas subconcentraciònes en ciencias económicas y español. Este es mi segundo año de estudias en la Universidad de Texas A&M. Me gusta hacer muchas cosas diferentes en mi tiempo. Mi actividad favorita es juega polo acuáticas. Además del polo acuáticas, me gusta ir a partidos de fútbol con mis amigos, ir a bailar y estudiar en el parque. También soy un consejero para el Fish Camp. Yo quiero viajar el mundo cuanto sea mayor.

mi lugar favorito en el mundo

Aqui esta un foto de mi en la R de las letras gigantes de Amsterdam.

Mi lugar favorito en el mundo es Amsterdam. Amsterdam es una ciudad en el país de Holanda en Europa. Holanda está por encima de Bélgica y a la izquierda de Alemania. Amsterdam es un cuidad de mucha historia. Todos los edificios son diferentes en la ciudad. Hace muchos años, era un lugar con guerra. En la ciudad, hay muchas museos para visitar. Cuando visite hace años, vi el museo de Anne Frank y Van Gogh. En adición, Amsterdam tiene un gran plaza con muchas mercados. Los vendedores venden todo lo que puedes imaginar. El nombre de la plaza es Dam Square y es en el medio de la ciudad con muchas tiendas alrededor. Cuando en la ciudad, necesitas ir a un recorrido de los canales para que pueda ver todos los edificios y aprendes sobre la historia de la ciudad. También necesitas ir en la recorrido de los suertes de chocolate. La chocolate está muy bien y es hacen todo en Holanda. Mi cosas favorita en Amsterdam es cuando interesante la ciudad es. Todo los edificios son diferentes y tienen un historia única.


mi persona favorita

el trabajo de mis sueños

Cuando me gradúe, quiero trabajar en los negocios como gerente. Quiero trabajar con empresas en Europa y ayudarles a hacer mejores negocios. Idealmente, me encantaría trabajar en Holanda, Irlanda o en un lugar así, pero me encantará cualquier lugar que me pague y que pueda viajar. Con este trabajo, quiero ayudar a las empresas a tener mejores ventas, mejor comunicación y un mejor ambiente de trabajo. Me encanta viajar y me encanta ayudar a las personas y organizar cosas en mi vida. Siempre he querido vivir en Europa. Estudio Comunicación Internacional para prepararme para este trabajo. Tengo que tomar muchas clases de comunicación y clases de marketing. Tengo una pasantía en Barcelona, España este verano y planeo estudiar en Escocia en el otoño. Me encantaría realizar una pasantía para una empresa como Marriott, Birkenstock o algo similar.

Mi persona favorita es mi mama. Mi mama es mi amiga mejor.Ella es alta, tiene cabello castaño y ojos verdes. Ella es agradable, cariñosa, tiene un gran corazón y los mejores abrazos.Desde que nos mudamos a la universidad, nuestra relación es mucho mejor. Hablamos por teléfono todos los días de todo. Cuando la veo, vamos a almorzar y vamos de compras. Cuando estoy con toda mi familia, nos gusta explorar y salir de viaje. Mi mamá es mi modelo a seguir. Ella hace todo para ayudarme y apoya todos mis sueños. Cuando crezca, quiero ser como ella. Ella es tan inteligente y trabajadora. Ella es mi persona favorita por todas estas razones. Sin mi mamá, no estaría donde estoy hoy.

Este es un foto de mi en frente de la Reichstag, cual es el edificio de parlamento en alemania.


simon holmes entusiasta de la piña

¡Hola! Me llamo Simon. Soy

de Houston, Texas. Houston es mi ciudad favorito porque es mi refugio. Yo tengo veinte años y es mi segundo año en la universidad de Texas A&M. Yo estudio Comunicación y Filosofía. Yo amo mis clases. Ellos son muy interesante porque hay mucho discusión sobre las temas de la clase. Yo participo en la organización MSC FISH. Yo soy asistente de dirección donde escribo las donaciones. Me gusta leer libros para divertido y mirar Netflix. Mi serie favorita es Criminal Minds. Es muy interesante porque es sobre comportamiento de criminals. Yo quiero trabajar para el FBI.

mi lugar favorito en el mundo

Este es Leopard Rock en Sudáfrica. Yo tome la foto en 2016.

Mi lugar favorito en el mundo es Sudáfrica. Sudáfrica es una país en el continente de África. La es una país maravilloso y muy diferente depende en la locación su visitá. En algunos regiones, la tierra tiene muchas montañas y en otra regiones, la tierra tiene el mar hermoso. Mi cosa favorita sobre Sudáfrica es las vistas. En partes de Sudáfrica, tú puedes ir a tirolina o nadar con tiburón. En ambos lugares, las vistas son perfectas. Tú ves el agua misterio o el balanceo de montañas en el campo. También, en Sudáfrica hay mucha historia de Apartheid y el país en general. Yo visité Robben Island en Cape Town aprender sobre Nelson Mandela. Es un atracción turístico popular. Otros actividades incluya el safari y caminar por las montañas a ver el océano. Sudáfrica es muy hermosa. Es mi lugar favorito en el mundo.


mi persona favorita Mi persona favorita se llama Nelson Holmes. Él es más corto que yo, pero mayor que yo. Tiene pelo castaño y lleva las gafas. Nelson es muy inteligente y divertido. Él es un estudiante de medicina en UTMB a Galveston, TX. Quiere ser el psiquiatra después de facultad de medicina. El es mi mejor amigo para toda mi vida. Nosotros gustamos jugar los juegos de mesas y mirar la televisión juntos. Nuestro serie favorito es Game of Thrones y Westworld. Nosotros gustamos hablar sobre podcasts y libros. Nelson es mi persona favorita porque él es mi modelo de seguir. Lo admiro porque él es mucho inteligente y compasivo. Él siempre sabe qué decir. Quiero ser como él. Este es mi hermano Nelson y yo en nuestro abuela’s fiesta de cumpleaños.

el trabajo de mis sueños

Cuando me gradúe, quiero trabajar como el agente del FBI. Yo quiero trabajar para FBI porque es mi pasión a solucionar problemas. Prefiero trabajar en la oficina de New York City para División de cuello blanco a luchar para los personas no pueden luchar para ellos mismos. Como un agente, soy responsable de solucionar los crímenes y rastreo las personas responsable. Cada día, soy responsable para papeleo y hacer ejercicio mantenerse en forma. También, voy a resolver los casos por siguiente pistas y encontrar personas. Estoy interesado en trabajar para el FBI porque quiero ser una parte de algo más grande que mí. Quiero proteger a la gente. A preparar para trabajar con lo FBI, yo necesito estudiar criminología, filosofía, abogacía o contabilidad. También, puedo aplicar por la pasantía.

Este es un foto de las agentes de FBI. Hill, Paul. “FBI Asked Durov and Developer for Telegram Backdoor.” Neowin, www.neowin.net/news/ fbi-asked-durov-and-developer-for-telegrambackdoor/.


spencer marren una chica cultural

¡Hola! Me llamo Spencer Marren.

Nació en Boston, Massachusetts, pero vivo en Plano, Tejas. Tengo dieciocho años y soy un estudiante de estudias internacionales con un subcontratación en negocios. Estoy mi primer año en esta universidad y tengo mucho miedo sobre mis notas, sin embargo, estoy muy feliz para empezar un cuento nuevo en mi vida. Me gusta el teatro mucho y me encanta a cantar. Me gusta viajar y visitar la playa con mi familia. También, me gusta pasar tiempo con mis amigos y mirar películas, comer y hablar sobre todo.

mi lugar favorito en el mundo

Durante el verano pasado, yo fui a Europa con mi familia. Nosotros fuimos muchos ciudades, pero mi favorito fue Barcelona. Barcelona tiene mucho para hacer. La ciudad es muy ocupada, específicamente durante el verano. Hay cosas para todos de personas. Es un lugar moderno y histórico en el mísmo tiempo. Por ejemplo, hay muchas edificios históricos, la playa y los calles siempre tiene personas con cosas para comprar. Barcelona tiene muchos lugares bonitas y interesante para visitar. Por ejemplo, tiene muchas iglesias, como La Sagrada de Familia de Gaudí. Esté iglesia es muy único y tiene un historia muy diferente. Mi atracción favorita in Barcelona es La Pedrera de Gaudí. Fue una casa de dos personas ricas, pero ahora es un lugar turístico. La arquitectura es muy único y interesante. Una otro lugar que me gusta es el Museo Nacional, porque es muy grande y tienes muchas pinturas viejo y nueva y puedes mirar el ciudad. Me encanta Barcelona porque la cultura es fantástica. Tiene todo que tu quieres en un cuidad. Tienes historia, música, arquitectura, y también, el mar y la comida es la mejor en el mundo.

Este es mi en in iglesia histórica en Barcelona.


mi persona favorita

Mi persona favorita es mi hermana, Gillian. Ella es muy bonita, inteligente y divertida. Ella tiene quince años, y es una de mis amigas mejores. Nosotros tiene semejanzas, pero son muy diferente también. Por ejemplo, los dos de nosotros le encantan el teatro y el música, pero yo odio matematicas y ella le gustan. Soy más tranquilo que ella, y más responsable. Cuando somos juntos, nosotros cantar, comprar ropa, beber el café, y hablar mucho. Ella es mi persona favorita en mi vida porque ella saben todo sobre mi, y nosotros tiene mucho en común, como actuar en el teatro.

El foto a la izquierda es mi hermana y yo en Barcelona.

el trabajo de mis sueños

Un foto de un mujer durante un reunión de negocios.

Cuando me gradúe, quiero trabajar como un mujer de negocios por un companía internacional. Me gustaría trabajar en Dallas o Austin aquí en Tejas. Por mi estudias en el universidad, necesito estudiar en el extranjero, entonces voy a tener experiencia en un país afuera de los Estados Unidos. No se que compañia yo quiero trabajar en, pero en mi puesto, hay muchas cosas diferentes yo puedo hacer en el mundo de negocios. Específicamente, yo quiero trabajar en relaciones públicas. Con este trabajo, es mi responsabilidad para mantener un imagen buena de un compañía y mejorar los relaciones con clientes, con el uso del media y comunicación. Yo quiero esta profesión porque me gusta planificar y construir relaciones con otras y comprender sus problemas y también, soy organizada. Porque es mi primer año en la universidad, no tengo mucho experiencia con el trabajo, pero voy a tomar clases de comunicación y quiero un internship eventualmente.


Profile for damiánrobles

Spanish 201-200,500 Revista Digital  

Spanish 201-200,500 Revista Digital  

Advertisement