__MAIN_TEXT__

Page 1

todo sobre nosotros 8TH EDICIÓN NOVIEMBRE

DAMIÁN ROBLES SPAN 201-505


El Indice de contenidos para navegar las cosas un poco mรกs rรกpido Adrienne Rubenstein Allie Andrews Cam Presley Jacob Monty Amelia Pratt Jacob Williams Mackenzie Little Paige Johnston David Morgado Grace Harper Arnold Perez Anna Doan Bella Reagan Caroline Smith Eddie Cervantez Danielle South Zach Davis Erica Dixon Claire Gordon Ellie Hager Davis Angel McKenna Fono


a&m related ad Vengan a la hoguera estudiantil el 23 de Noviembre


Adrienne Rubenstein,

una chica ocupada

Introducción ¡Hola! Mi nombre es Adrienne Rubenstein. Soy de Houston, Texas, y tengo veinte años. En Texas A&M University, estudio ciencias políticas y comunicaciones. Estoy un estudiante de tercer año en A&M, y me queda un año. Me gusta leer libros y revistas, escribir, correr en el parque y pasar tiempo con mis amigos. También me gusta hacer fotografía en mi tiempo libre. Estoy muy ocupado porque tengo escuela y trabajo para muchas organizaciones.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es el Parque Nacional de Yosemite. El Parque Nacional de Yosemite es un parque nacional de estadounidense y es grande, pero la mayor parte del parque es en el centro de California. El parque es famoso porque tienes diversidad biologica y  muchas caracteristicas naturales. Una de las características mas importantes del parque es Yosemite Vally, que tienes muchos montanas famosas, El Capitan, Sentinel Domo y Half Domo. Son lugares por las turistas que escalan y caminan estas montañas. Algunos turistas se quedan durante semanas o meses para escalar. El parque tambien tienes cascadas, lagos, valles y glaciares. Estos lugares son hermosos para que los turistas visiten en primavera, verano, otono y invierno. Ahora, porque las muchas atracciones del parque, es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de las Naciones Unidas, y se cree que es uno de los lugares geologicos mas especial del mundo. Me gusta el Parque Nacional Yosemite porque es hermoso y tiene muchas actividades al aire libre para participar. Tambien es un buena lugar para ir con familia o amigos, acampar, o caminar y ver los hermosos lugares de la naturaleza. 


Mi persona favorita Mi persona favorita es mi amiga Megan. Es muy alta y delgada, pero tiene una apariencia atlética. ¡Megan va al gimnasio todos los días! Ella corre y levanta pesas. A veces voy con ella, pero el gimnasio no es mi favorito, no voy picture siempre. Megan es muy inteligente y trabajadora, lo que es importante para mí. Me gusta que la escuela y la salud se muy importantes para mi Amiga. Megan y yo son amigos desde la universidad, nos conocimos en nuestra organización de mujeres. Nos gusta estudiar en la biblioteca juntos, porque tenemos muchos exámenes que es el mejor momento para visitan. A veces, compramos con nuestros otros amigos o vamos a buscar comida con ellos. Muchos domingos por la mañana vamos a un restaurante y comemos tacos, Es divertimos. Ella es muy importante porque ella tiene un corazon hermosa y ella es siempres agradable para todos. Cuando me gradúe, quiero trabajar en relaciones públicas y medios de comunicación para una filantropía o un grupo que abogue por políticas en los Estados Unidos. Me apasionan muchas cosas, porque es difícil tomar una decisión sobre dónde quiero tener un trabajo. Me gustaría ayudar a los niños que no tienen padres a encontrar un casa y ayudar los niños, porque yo no tenía padres cuando era joven y sé que es importante que los jóvenes de nuestro país tengan familias y educación. Otro trabajo que picture quiero hacer es una filantropía que apoya a los pacientes con cáncer. Mi padre tenía cáncer y fue muy difícil para toda mi familia, así que sé que es importante que las familias reciban mucha ayuda. En este tipo de trabajo tengo que escribir, usar comunicaciones electrónicas, redes sociales y hablar en público. Tengo que crear una imagen para la organización y obtener apoyo público. Me gustaría quedarme en los Estados Unidos y trabajar. He hecho trabajo de relaciones públicas para muchas organizaciones, así que quiero hacerlo para mi carrera.

El trabajo de mis sueÑos


Allie Andrews,

una chica de ciudad pequeña

Introducción ¡Hola! Me llamo Allie. Soy de Troy, Tejas. Tengo 18 años. Estudio visualization en Texas A&M. Estoy en mi primero año. Me gusta a dibujar, y pasar el tiempo con mi perro, Bodie.

Mi lugar favorito Se encuentra Troy en el Condado de Bell, Tejas, América, Norteamérica. Es caliente y muy seco. Tengo muchas árboles de mezquite y cedro. Soy alérgica los dos. Se no puede turismo, pero se puede conducir por carreteras traseras. Los anocheceres son muy linda y no hay nada cosa como ellos. Las atracciones importantes es Creamy Donuts, y las vías del tren. Creamy donuts es importante porque es el primiro resturante. Las vías del tren son importante porque son por qué se fundó la ciudad. Me gusta a mirar las anocheceres en el horizonte de la colina en la que vivo, Me gusta este lugar porque es donde yo crecí.


Mi persona favorita

picture

es mi madre. Ella es baja y tiene pelo café. Mi madre y yo hagamos muchas actividades juntos. Nos vemos películas y ella me ayuda con mi tarea cuando ella puede. Mi madre es importante porque ella es mi madre. Sin ella, yo no sobreviviría. Ella es mi persona favorita porque ella es simpática y trabajador. Ella me enseñó todo, desde cómo caminar hasta cómo saltear las cebollas.

El trabajo de mis sueños Me gustaría trabajar por ZagToons en Francia. Animadores usualmente trabajan en la iluminación, diseñan de personajes, y edifican de las escenas en películas. Me gustaría estar una animadora porque me encanta las películas animadas. Ahora, yo estudio artes para prepararme.

picture


Cam Presley, un chico hambre Introducción Hola me llamo Camdon Presley, pero prefiero el nombre Cam. Soy un estudiante de Ciencias Políticas con una asignatura secundaria en Español. Tengo diecinuevo años y es mi segundo año de universidad. Soy de una ciudad que se llama Woodstock. Está cerca de Atlanta, Georgia, entonces no soy de Texas. Decidí estudiar en Texas A&M porque mi madre se graduó en ’92 y quiero estudiar en The Bush School cuando me gradue de A&M. Un poco de mis actividades favoritas son ir al cine con mis amigos, escuchar música variada, ir a los conciertos, y voluntar a lugares variados también. Trabaja de voluntario es muy importante para mí, porque quiero trabajar como un embajador.

yo cuando fui al Colorado

Mi lugar favorito

mi compañero, mis hijos y yo en el día final de camp

Mi lugar favorito en el mundo es Lakeview. Está en Palestine, TX y es noreste de College Station, TX a la derecha de Waco. Lakeview es un centro de conferencias y tiene muchos edificios differentes. Cada edificio es un color diferente. Hay es purpura, amarillo, azúl, rojo, lima y el mejor color, verde. Tiene un edificio grande que se llama Copeland. Hay mucho espacio para deportes también como voleibol y el ultimate frisbee. En la cafeteria hay una bebida muy famosa que se llama Icy Berry Blue. Es una tradición que todas las personas beben cuando están a Lakeview. Elegí este lugar porque yo fui aquí el verano pasado por Fish Camp. Era un consejero de Fish Camp entonces este lugar es muy importante a mi. Es muy importante a mi porque era un lugar donde encontré un hogar. Tengo muchas memorias personales de aquí. Ojalá que pueda volver el próximo año.


Mi persona favorita

picture

mi hermanita en el centro

Mi persona favorita es muy hermanita. Se llama Carrington. Ella tiene 11 años y todo del descaro. Ella es muy alta, flaca y tiene pelo muy largo y negro. Usualmente nosotros jugamos juegos juntos o a veces yo saco fotos de ella porque me gusta sacar fotos y ella le gusta tener su foto tomada. Cuando nosotros muy joven peleábamos mucho porque no nos llevamos bien. Ambos somos muy “sassy” y queremos tener toda de la atención. Carrington es mi mejor amiga y yo haría cualquier cosa por ella. Ella tiene el corazón más grande de todas las personas en el mundo y quiere nada más que felicidad para todos. La extraño mucho en la universidad, pero sé que vamos reunificar pronto.

El trabajo de mis sueÑos

El trabajo de mis sueños es trabajar como Embajador o como Consulado. Me gustaría trabajar en un país latinoamericano, pero también sería feliz en cualquier lugar de Europa. Como Embajador, sería mi deber asegurar la paz y trabajar en las políticas con los países extranjeros con el fin de promover la cooperación internacional y tratar de evitar cualquier conflicto serio. Serían muchas reuniones con otros embajadores y personas importantes del país anfitrión. Estoy realmente interesado en este trabajo porque siempre he tenido una pasión por ayudar a los demás, el gobierno y la política y viajar y este trabajo me permite hacer los tres al mismo tiempo. Sin embargo, puesto que este trabajo es de un riesgo muy alto y puede ser peligroso tener con una familia, mi objetivo es sólo tener este trabajo por unos 10 o 15 años más o menos y luego retirarse en los Estados Unidos y trabajar en campañas o iniciar mi propia sin fines de lucro.

embajadores de Africa


Jacob Monty

un chico cómico

Introducción Hola! Me llamo Jacob Monty. Yo soy de Houston, Texas. Vivo en la ciudad de Houston y no en el barrio residencial. Yo tengo viente uno años. Y estoy el mayor de mi familia. Tengo dos hermanos. En Texas A&M estudio Inglés y una subconentracion en espanol. Me gusta la especialidad por que es flexible, interesante, y útil. Yo estoy en mi tercero año. Mi actitud es muy triste y contento a la mismo tiempo. Tengo muchas actividades favoritas pero mis actividades mas favoritas son juga deportes, vivir futbol Americano, y cocinar. 

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es Playa del Carmen, México. Esta ciudad es afuera de Cancún. Como treinta minutos. Es una lugar muy famosa para vacaciones. He ido muchas veces a playa. El tiempo es soleado, no es tanto calor, y fresco. Las playas son la más bonitas de mundo. La arena es blanco y suave. Cuando pones tu cuerpo en la arena es como una cama. La agua es tan azul que puedes ver tu mando en la agua. Y el agua es la perfecta temperatura. Las actividades que puedes hace has muchos, pero mis favoritos son natación con los delfines, tomar sol, y vista azteca ruinas. El perfecto tiempo para vistar es invierno. Hay dos razones. El primero es hay muchas personas va a vista en el vierno. La singua es no es tan calor en invierno. muy recomendable a vistar Playa del Carmen tu no vas a arrepentirse de.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi hermano Moses. El esta un estudante aqui en Texas A&M. Moses está en su primera ano. Moses es una persona silencioso cuando concer para primero tiempo pero es una persona cómico. Moses es el hijo del medio y actuar como el hijo del medio. Nosotros estamos two anos separados. Toda mi vida nosotros tenga una buena relación por cerrar en edad. Cuando estuve ninos Moses y yo hacer todo juntos. Pero como los anos pasar nuestra relación resbalé. Ahora, nustra relación es muy buena. En College Station, nosotros comemos, hacer ejercicio, y vemos juegos juntos. Es mi persona importante en mi vida por que es mi hermano y mejor amigo.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar como un abogado de inmigración. Mi padre es un abogado de inmigracion tambien y yo quiero hacer una como el. Después de la escuela yo quiero a trabajar en una bufete de abogados que está en Houston. Mi padre trabajar en una pero no quiero a trabajar con él ahorita. Cuando trabajar solo por tres de cinco años. Los abogados hablan con gente que no tiene papeles, y ayudan gente para conseguir los papeles. Es especial trabajo. Mi gusta este trabajo porque los gente necesita ayuda por hacer en este país. Ahora yo estoy estudiar ingles y espanol. Anterior verano yo estuve con mi padre viendo a el.

picture


Amelia Pratt,

una chica divertida

Introducción Hola, mi nombre es Amelia Pratt, pero mis amigos me llaman Meils. Soy de Boerne, Texas. Boerne está cerca de San Antonio y es muy pequeño. Tengo veintiuno años. Soy un estudiante de la Universidad Texas A&M en College Station, Texas. En Texas A & M, estudio inglés. Este es mi tercer año aquí. Me gusta jugar fútbol con mis amigos. Tenemos un partido intramural. El nombre de nuestro partido es ¨FC Beercelona¨. Además, me gusta leer y escribir. Me gusta correr, ¡y corro medio maratón!

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es YMCA Camp Flaming Arrow, o CFA. Camp Flaming Arrow es en los Estados Unidos en Hunt, Tejas. CFA es muy bonita y pacífico. Tiene un río y mucho árboles largos. Ademas, CFA tiene una montana. El nombre de la montaña es Vesper. En CFA, hay muchas cosas hacer. Puedes nadar o pasear en el canoa en el río de guadalupe. Puedes escalar el curso de cuerdos. CFA tiene tiro con arco y manualidades. Un cosa importante hacer en CFA es caminar a Vesper y mirar la puesta de sol. Este es muy bonita. Va con tus amigos. Estas actividades son importantes porque enseñan trabajo en equipo, confianza y amistad. Me encanta CFA porque me ha enseñado sobre mi. CFA me dio mis mejores amigos. CFA me dio mis modelos seguir.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi abuela, Juju. Su nombre es Judy, pero me llama Juju. Juju es la persona mujer en el mundo. Ella es muy generosa y simpática. Ella tiene el pelo negro y ella siempre lleva pintalabios rojos. Juju es la mejor cocinera del mundo. Además, ella le gusta le gusta pintar y es muy buena en eso. Juju y yo vamos a la iglesia juntos. Mi recuerdo favorito de Juju es cuando era pequeño, solíamos jugar restaurante. Su nombre de camarera era Flo y el mío era Irene. Juju es muy importante en mi vida porque me ama y me da orientación. Ella es mi persona favorita porque ella es lo más constante en mi vida.

El trabajo de mis sueños es ser una escritora. Yo quiero trabajar en el periódico llamado The New York Times en New York City. En el trabajo, la gente escribe historias y llega a conocer a muchas personas. A veces los escritores se trasladan a lugares interesantes. Me gusta esta profesión porque me gusta que pueda ser creativa. me gusta que otras personas puedan leer mis ideas. Además, creo que es impresionante que los escritores usen sus mentes de diferentes maneras todos los días. En la secundaria, yo era el editor del periódico de la escuela. Escribí casi todos los días por diversión. en mi universidad, he tomado muchas clases de escritura. También he tomado muchas clases en las que Leo mucho. Mis profesores enseñan muchas cosas sobre la escritura. Todavía no tengo prácticas pero trabajo duro para escribir bien.

El trabajo de mis sueÑos

picture


Jacob Williams, un chico adventuro Introducción ¡Hola! Me llamo Jacob, Soy de Allen, Texas. Es el mi tercer ano en la universidad, dónde estudio los estudios internaccionales. En mi especialización, tomo las clases de ciencias políticas y las lenguas. Tengo dos hermanos mayor, y una hermana menor, tambien tengo veinte años. Me gusta muchas cosas! Primero, me gustan los deportes, mi deporte favorito esta béisbol, y segundo me gusta fútbol americano y basquetbol. Me encanta mirando los deportes de Texas A&M, especialmente Fútbol americano. Cuándo tengo tiempo libre, tambien me gusta pasar tiempo con mis amigos. Mis amigos y yo jugamos los deportes y los videojuegos. En los veranos siempre voy a colorado porque me gusta las montañas. Todos los veranos yo camino en los montañas y acampo por una semana. Yo quiero continuar a ir a las montanas por todos los veranos.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es la ciudad de Vail en Colorado. El parque de Maroon Bells es el mas bonita lugar del mundo. Los Maroon Bells son los montañas, hay el bosque, y también hay muchos ríos. Pueden esquiar, caminar en los montañas, acampar y montar bicicletas. En el lugar, los turistos pueden quedarse en los hoteles, las cabanas o también dormir en las tiendas de campañas como mi! Los montanas son mucho popular para el gente de esquiar y los mochileros. Me encanto los maroon bells porque fui a los maroon bells para viajar con la mochila. Las montañas estas muy grande y los senderos estas muy dificil para mi. Todos los veranos mis amigos y yo vamos al colorado, y los Maroon Bells son nuestro lugar favorito en Colorado.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi mejor amigo Joseph Welkener. El es atletico, inteligente, y simpatico. Conocimos cuando tenía ocho anos. Cuando estábamos jovenes, fuimos jugar los videojuegos, jugar los deportes y fuimos a los viajes misiones juntos. Conocimos a la iglesia y siempre pasábamos tiempo juntos. En los vacaciones, íbamos a Colorado y Arkansas para acampar y caminar en los montanas. En el verano pasado, fuimos a Colorado con nuestro amigo, Michael. En Colorado caminamos treinta millas y acampamos en las montanas. Mi amigo fue muy loco en Colorado, y me hizo trabajar muy difícil en el viaje. El es muy importante para mi, porque hablamos mucho sobre nuestro vidas y el siempre damé buen consejo.

El trabajo de mis sueÑos

Cuando me gradúe, quiero trabajar como un embajador para los estados unidos. Para mi profesión necesito trabajar en el departamento de estado. Yo quiero vivir en del esta europa y tambien trabajar en latinoamerica. Los embajadores trabajar con los gobiernos y el gente en otros países. Puedo representar los estados unidos a otros gobiernos y ayudar los cuidadanos cuando viajarse. Los embajadors pueden saber mucho sobre las políticas de su gobierno y tambien quieren representar el gobierno de los estados unidos. Finalmente, los embajadores puedo aprender muchas lenguas y deben ser sensibles a la cultura. Yo quiero ser un embajador porque vivir extranjero y tambien proteger los intereses de los estados unidos en el mundo. Estoy preparando para un profésion como un embajador porque viajo mucho a los otros países. También, estoy tomando los clases de espanol y estudias internacionales. Quiero ir al escuela de posgrado y aprender sobre relaciónes internaccionales.


Mackenzie Little,

una chica divertida

Introducción ¡Hola! Mi nombre es Mackenzie Little, y soy una estudiante de comunicación y negocios en la universidad de Texas A&M. Tengo veintiúno años, y es mi cuarto año en la universidad. Soy de Sugar Land, Texas, y es uno de mis lugares favoritos porque viví allí toda mi vida. En mi tiempo libre, me gusta caminar con mis perros, ver películas en el cine y pasar tiempo con mi familia. En College Station, me gusta comer en restaurantes con mis amigos y estudiar en la biblioteca con mis compañeros de cuarto. Cuando hace buen tiempo, me gusta correr y tomar el sol.

Mi lugar favorito Boise, Idaho está en el norteoeste región de los Estados Unidos. Este lugar está entre de Washington y Montana, y está en el borde de Canada. En verano, el clima es siempre soleado con una pequeña brisa. Pero, en el invierno, nieva con frecuencia. En Boise, hay grandes montañas, hermosos lagos y muchos ríos en todas partes. Es una gran ciudad para realizar actividades al aire libre. Cuando visito Boise, me encanta ir al lago y montar en bote con mi familia. Hacemos esquí acuático, nos bañamos al sol, y pasamos tiempo juntos. Amo esta ciudad porque es donde está mi familia, y me encanta el hermoso paisaje.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita en todo el mundo es mi mejor amiga, Paige Johnston. Paige tiene veintidós años, es corta y tiene el pelo rubio corto. Me encanta pasar tiempo con ella porque es muy divertida, amable y siempre me hace reír. Paige y yo nos conocimos en el verano de 2016 cuando éramos consejeros del Fish Camp. En Fish Camp, cuidamos a muchos estudiantes de primer año y los ayudamos cuando comenzaron su primer año. Paige ha sido mi mejor amiga para tres años, y tenemos mucho en común. Nosotros estudiamos comunicación y negocios, y tomamos todas las clases juntas. Nos encanta ir al cine, cocinar deliciosos y tomar margaritas en nuestro restaurante favorito, Chuy's. Ella es tan importante en mi vida porque se cuida por mí más que nadie. Ella es mi mejor amiga, les digo a todos!

El trabajo de mis sueÑos Cuando sea mayor, mi trabajo ideal es ser un "Wish Maker" para Make-A-Wish Foundation. La Fundación Make-A-Wish es una compañía que otorga deseos para niños enfermos. Quiero ser responsable de planear los eventos de los deseos para los niños y ver cómo se hacen realidad sus sueños. La sede de la oficina está en Phoenix, Arizona, pero tienen muchas ubicaciones en todo el país. Me gusta este tipo de trabajo porque, aunque es muy triste, también es muy gratificante. Estoy ayudando a mejorar la vida de los niños. Para trabajar en la Fundación MakeA-Wish, necesito experiencia trabajando con niños, específicamente en hospitales, y probablemente también necesito una pasantía.

picture


Paige Johnston,

una chica hambrienta

Introducción Me llamo Paige Johnston, y soy un estudiante de comunicación y engles de Texas A&M. Tengo ventidós años y cuarto año de Texas A&M. Yo soy de Waco, Texas. Después de mi educatión en Texas A&M, yo trabajo en Dallas o Houston. Cuando no estoy en la escuela, me gusta pasar tiempo con mis amigos. Mis amigos y yo gustamos ir al cine, bailar en la discoteca, y comer a Torchy’s Tacos. Me gusta domir mucho porque no tengo mucha horas a dormir en las mañanas.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es en el campamento de Fish Camp. Esta campamento está cerca de mi corazón. Está en Palestine, Texas. Fish Camp tiene muy personas especial para mi corazón. Me gusta baile con mis amigos y cante. No pudimos gritar despues del campamento porque nosotros gritamos mucho. Aprendimos para Texas A&M y tenemos nuevos amigos. El tipo de turismo del Fish Camp es mucho cultura. Miramos las tradiciones y aprendemos sobre la universidad. Me encanta la gran sala donde todos se reúnen porque tengo muchos amigos allí. También me encanta la cafetería porque hay mucha comida. Me encanta Fish Camp mucho porque los personas la gente esta cerca de mi corazon. Yo me gusta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es Mackenzie Little. Ella es mi mejor amiga. nos conocemos de Fish Camp en nuestro primer año de universidad. Ella es extrovertida, guapa, inteligente y divertida. Ella es alta y delgada también. Nos gusta ir a comer y ver películas. Tenemos el mismo estudio y estudiamos juntos. También nos gusta ir a discoteca juntos y bailar. Ella es importante para mí porque siempre está ahí para mí. También tenemos mucho en común y nos divertimos juntos. Ella es la otra parte de mí y nuestra amistad es importante. ¡Vamos a ser amigos de por vida!

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar como escritor. Voy a ser un reclutador, pero mi trabajo ideal es ser un escritor. Me encanta escribir sobre mi vida y las personas que amo. Sin embargo, creo que escribir es un pasatiempo divertido, y estoy emocionado de comenzar mi trabajo como reclutador. Pero todavía quiero escribir un libro un día sobre mi vida. Creo que sería divertido. Una persona típica para trabajar como escritor sería alguien que trabaje duro. Escribir es divertido pero requiere dedicación. Quiero dedicarme un día a escribir.

picture


DavID Morgado,

un estudiante servicial

Introducción ¡Hola! Me llamo David Morgado. Yo soy de Dallas, Tejas pero mi familia originalmente es de Venezuela. Mi mama y mis dos hermanas nacieron en Caracas, Venezuela y mi papa nació en Maracay. Tengo diecinueve años y cumplo veinte el once de febrero. Mi major acá en Texas A&M es “Blinn TEAM” pero quiero estudiar un tipo de ciencias cuando estoy completamente en A&M. Estoy en mi segundo año acá en A&M pero si dios quiere, voy a estar estudiando por bastante tiempo más porque cualquier carrera de ciencias require muchos años de estudio. Me gusta jugar fútbol bastante. Yo empecé jugando cuando tenía jamás cuatro años. También me gusta salir con mis amigos y ver películas con mis amigos.

Disfrutando La república Dominicana.

Mi familia en Sevilla.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es Sevilla, España. Sevilla esta en la parte sur y al oesta de España. Yo describo a Sevilla como una ciudad grande como Madrid, pero muy antigua como Cordoba. La ciudad es gigante pero los edificios y todos los sitios son muy lindos y muy antiguos. Comparado a Sevilla, Madrid es una ciudad grande pero los edificios y todos los sitios son muy modernos. En Sevilla no hay playa pero esta cerca de el mar. Hay un rio muy bonito en Sevilla donde se puede montar en barco. En Sevilla, lo mejor para mi fue la comida. La carne y las papas en Sevilla especialmente y en todo España son buenisimas. Se va a Sevilla para disfrutar la temperatura linda, comer comida muy buena, y mirar todos los sitios antiguos. La plaza de Sevilla fue mi lugar favorito. Es una plaza gigante en el centro de Sevilla que mide la distancia de cinco campos de fútbol. La plaza fue construida para demonstrar el talento que tiene la gente de Sevilla para construir edificios y arquitectura. Mi familia y yo montamos caballo por la plaza y tomamos muchas fotos. Otro sitio muy lindo es el Metropol Parasol. Este es una de las pocas partes modernas de Sevilla. Era un finalista para los cinco mejores pedazos de arquitectura en Europa. A mi me encanto a Sevilla porque es una ciudad grande que se mantenio moderna. La comida es excelente y los sitios antiguos son muy bellos.


Mi persona favorita

picture

Mi mamá y yo en una boda.

Mi persona favorita es mi mama. Mi mama se llama Maria Victoria Morcuende Morgado. Mi mama trabaja bien dura. Es una mujer bien fuerte que no solo me ayuda a mi en tiempos cuando necesito a alguien pero también a mis hermanas y a mi papa. Mi mama cocina comida muy rica y extranjera. Ella siempre hace la cena para la familia y es la comida más rica que he probado en el mundo. Mi mama es muy servicial. Ella siempre voluntaria para ayudar a gente que no tenga los beneficios que tienen la mayoría de la gente. Mi mama siempre pone a otros enfrente de ella misma. Ella para lo que este haciendo para ayudar a uno. Yo y mi mama siempre salimos a comer o ver una película. Yo siempre manejo para que ella descanse. Mi mama es mi persona favorita porque me ayuda salir de todos mis problemas. Mi mama nacio en Caracas, Venezuela y ha trabajado muy dura para salir de la pobreza. Ahora mi papa trabaja mientras ella descansa en la casa. Se lo merece!

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar como terapeuta. Me gustaria trabajar en Dallas, Tejas donde vive mi familia. Dallas es una ciudad bella y me encantaría volver allá. Ser terapeuta requiere tener paciencia y ayudar a la gente con sus problemas. Los terapeutas tienen que hacer todo posible para ayudar a ellos que están sufriendo personalmente. A mi me gustaria tener este trabajo porque yo soy bueno dando consejos a la gente. Gente normalmente tiene confianza en mí y me pide mis consejos. A mi me encanta poder resolver un problema que está teniendo otra persona. Para preparar, yo he tomado ingles y psicologia. Todavía me faltan mas clases pero voy en un buen camino para ser terapeuta.

picture

Un terapeuta ayudando a una mujer.


Grace Harper, una chica aventurera Introducción ¡Hola! Me llamo Grace Harper y estoy entusiasmada a contar un poco informacion como yo con usted. Yo soy de al norte de San Antonio, Texas, cerca de New Braunfels, Texas. Tengo dieciocho años y mi cumpleaños es el veinte de septiembre. En la Universidad de Texas A&M, estudio ciencia de forense y investigación y una materia secundaria en Español. Yo soy un estudiante de segundo año de la universidad, y despues de mi graduación, quiero ir a la facultad de medicina. Un día, quiero ser una psiquiatra para el FBI. En mi tiempo libre, me gusta ir en aventuras. Me gusta acampar y viajar a lugares nuevos. Para mi viaje reciente, fue al Alaska y Canada. Me gusta mucho los actividates al aire libre, como navegación por rápidos, senderismo, y explorando. También, me gusta trabajar a los campamentos de verano, como “Fish Camp” y el campamento cristiano, llamado “Deer Creek Camp.” Me gusta trabajar con los chicos y enséñales acerca de Dios. También, cuando estoy en casa, me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver peliculas, y pintar. Me gusta cantar y bailar por diversión. Una pictura sacé de una balsa en el lago de Mendenhall con el glaciar de Mendenhall al fondo.

Mi lugar favorito

Mi lugar favorito en el mundo es Juneau, Alaska. Este lugar es en el coninente de América de Norte en el región norte de los Estados Unidos. ¡El lugar es muy bello y el temprano es perfecto! Hay muchos arboles en todas partes y también tiene montañas grandes, cascadas, y lagos y ríos muy frios. ¡Cuando fui a Juneau, mi familia y yo hicimos rafting en un río de temperatura uno grado Celsius! Necesitamos ponerse un traje de neopreno porque el agua es muy frío. El lugar es muy aislado y tiene naturaleza en todas partes. El turismo allí es de cruceros porque el sola forma de llegar al Juneau es de avión y barco. Los cruceros parada en Juneau y las turistas visitan excursiónes como rafting o la tirolina o también visitan muchos tiendas de regalos en el centro de la ciudad. Un destino de turistos muy importante es el glaciar de Mendenhall porque es muy largo y grueso. Un otro destino de turistos en Juneau es el fiordo de “Tracy Arm.” Este destino es una ensenada angosta con barrancos mas altos de tres mil pies y muchos cascadas por todas partes. Durante el verano en este fiordo, puedes ver águilas, focas, osos, y ballenas. Me gusta este lugar mucho porque tengo memorias buenas de mi familia y me gusta mucho la naturaleza y al aire libre. Juneau, Alaska, es muy bonito y tranquilo y una experienceia aleccionadora.  


Mis personas favoritas Mis hermanos y yo en un crucero en el verano pasado. Mis personas favoritas son mi hermanitos, se llaman Alexa and Jonathan. Alexa es mi hermana menor y tiene quince años. Jonathan es mi hermano menor y tiene catorce años. Alexa es más baja de Jonathan y yo, y tiene pelo más oscuro que nostoros. Jonathan se ve muy similar a mi—todo el tiempo, personas nos dicen que nosotros parecemos gemelos. Jonathan es más alto que yo, y estoy triste porque el está creciendo tan rapido. Los dos de mi hermanitos son muy atléticos; mi hermano juega fútbol americano, béisbol, y baloncesto, y mi hermana juega softball, vóleibol, y artes marciales. Ellos son muy talentosos y muy inteligentes. Los dos pueden tocar instrumentos, cazan, y hacen tiro con arcol. Mi hermano tiene un personalidad mas similar que yo, y está extrovertido, fuerte, y gracioso. Mi hermana es mas silencioso que Jonathan y yo, pero ella es muy divertida cuando la conozcas. Mis hermanitos y yo solíamos hacer todo juntos, antes de yo fui a colegio. Antes de colegio, nosotros hicíamos juegos todo el tiempo, y nadamos en la piscina y acampamos en el patio de fondo durante el fin de semana. Yo se ayudaba ellos con la tarea y nosotros estudiábamos juntos. También, gustábamos a ver películas juntos y comíamos la cena juntos todos los noches. Ahora, mi hermana y yo nos mandamos muchos textos para hablar con nuestro vida. Nos escuchamos con paciencia a entre ellos y los dicimos todo. Mi hermano no tiene un teléfono, pero a veces yo hablo con él via Facetime. Cuando yo puedo verlos, nosotros nos abrazamos muchos. Yo extraño mis hermanitos mucho. Mis hermanitos son muy importante en mi vida porque ellos siempre saben que hacerme reír y hacerme sentirse mejor cuando estoy triste. También, ellos me hicieron en la persona que yo soy hoy. Son mis personas favoritas porque ellos siempre estan ahí para mí, y cuando no soy una buena hermana mayor, ellos todavía me aman.

El trabajo de mis sueños Cuando me gradúe, quiero trabajar como una doctora con la Agencia Federal de Investigación, el FBI. Quiero ser una psiquiatra de forense. Me gustaría trabajar con la oficina central del FBI en Quantico, Virginia, en los Estados Unidos. En este tipo de trabajo, la gente lleva a cabo entrevistas con los criminales para determinar si ellos son demente y para entender porque ellos cometen los crímenes. Tambíen, las psiquitras de forenses pueden ayudar la policía en crea una reseña para capturar los criminales. Me gusta esta profesión porque forense y crimen son muy interesante para mi, y yo siempre quise ser una doctora, entonces este profesión es perfecto para mi. Para prepararme para este trabajo, yo he tomado muchos clases de ciencias y voy a tomar muchos clases de forenses antes de me graduo. Tambíen, me he aplicado a varias pasantías con la policía y el FBI. Yo estoy especializado en español para volverse bilingüe porque el FBI busca para personas que pueden hablar muchas idiomas.

picture

¡Nosotros tenemos una cena muy elegante durante el crucero!


Arnold Perez

un chico inteligente

Introducción ¡Hola! Mi nombre es Arnold Pérez. Soy de Corpus Christi, Texas y tengo diecinueve años. En Texas A&M, estudio sociología y en este momento estoy en mi segundo año de estudios. Me gusta ver fútbol americano, jugar tocho bandera y salir de fiesta con mis amigos y mi novia. A menudo disfruto jugar a mi videojuego favorito, Fortnite. Sin embargo, no puedo jugar tantas veces como quiera debido a mis estudios y mi novia quiere que responda más rápido. En general, soy una persona muy relajada a la que le gustan deportes, mis amigos, mi familia y pasar un buen rato.

Yo la última vez que fui a pescar.

Mi lugar favorito

El puente del puerto en Corpus christi, Tejas.

Corpus Christi, Tejas. Corpus Christi está en los Estados Unidos en el sur de Tejas. Es un lugar con una brisa fresca, un sabor a sal y un lugar con hermosas aguas y playas. Los turistas pueden disfrutar de las playas, la pesca, el marisco y todo lo demás que conlleva estar en la costa de los Estados Unidos. Un lugar genial para visitar en Corpus Christi sería simplemente Whataburger porque Whataburger se originó en Corpus Christi. Otra atracción interesante para visitar sería la estatua conmemorativa de Selena QuintanillaPérez, la famosa cantante de tejano, a la que llamó hogar de Corpus Christi. Amo Corpus Christi porque la pesca, la playa, la atmósfera costera, y porque para mí, Corpus Christi es mi ciudad natal.


Mi persona favorita

picture

Mi padre y yo después de mi último juego de béisbol de la escuela secundaria.

Mi persona favorita es mi padre. El nombre de mi padre es Arnoldo Pérez, Jr. Es trabajador, solidario y cariñoso con toda su familia. 
Mi padre es mi persona favorita porque él está ahí para mí sin importar la situación y siempre puedo confiar en él para que me ayude. Es importante en mi vida porque es mi roca.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar como un mariscal de los Estados Unidos. Realmente me gustaría trabajar en el juzgado federal de mi ciudad natal, Corpus Christi. Los oficiales de los Estados Unidos hacen cumplir la ley y entregan órdenes a los delincuentes. Siempre quise hacer este trabajo porque mi papá trabaja en el juzgado federal de Corpus Christi. Sin embargo, mi padre es un oficial de libertad condicional, no un oficial. Ya que Texas A&M no ofrece justicia penal, decidí especializarme en sociología. También tengo una pasantía con los comisarios de Corpus Christi establecidos para el próximo verano.

picture

Mariscales de los Estados Unidos en el trabajo.


Anna DOAN

una chica sarcástica

Introducción ¡Hola!. Me llamo Anna Doan. Soy de Little Rock, Arkansas. Pero, fui a Fort Worth cuando tienes dos semanas. Tengo 19 años. Mi cumpleaños es en octubre. Estudio comunicación y tengo un subconcentración en los negocios. Soy estudiante de segundo año. Hice ‘BlinnTEAM’ durante el primero año. Me gusta fotographía mucho. Me encanta tomar fotos de mis amigos. También, me gusta pasar tiempo con mis amigos. Me gusta viajar. Viajado fuera de los estados unidos a Israel, London, Paris, and the Bahamas. Mi padre es un piloto de american airlines y me encanta viajar con él y todo mi familia. Quiero estudiar en el extranjero en Italy or España. También me gusta jugar fútbol. Soy el tipo de persona que consigue lugares muy temprano. Me gusta estar alrededor de la gente todo el timepo.  Foto senior.

Mi lugar favorito

Mi hermana y yo en Londres durante el verano.

Londres es en Inglaterra en Europa. Se puede ver el ‘Tower Bridge’ y ‘Big Ben’ y Palacio de Buckingham. Estos atracciones son importantes que ver porque tienen un montón de historia y son único a Londres. El puente cruza el río Támesis cerca de la torre de Londres y se ha convertido en un símbolo icónico de Londres. La torre de Big Ben fue diseñada por Augustus Pugin en un estilo neogótico. Cuando está terminado en 1859, su reloj era el reloj más grande y más exacto de cuatro caras del pulso y del carillón en el mundo. El Palacio de Buckingham es la residencia de Londres y la sede administravtiva del monarca del Reino Unido. Hay muchas museos y puntos de referencia pero es tan guay ver la arquitectura. No se caracteriza por un solo estilo arquitectónico predominante. Tiene influencias romanas, góticas y urbanas. Personas de todo el mundo viajan a Londres para ver sus muchos hitos y la experiencia de la gran ciudad. Además, es muy fácil moverse porque hablan inglés. Me gusta este lugar porque he estado allí dos veces y tengo familia que vive allí. Mi hermana y mi prima y yo fuimos a Londres por divertirse este verano pasado. Londres se siente seguro para mí y quiero seguir volviendo. Todavía hay mucho que ver y explorar.


Mi persona favorita

picture

Mi madre y yo durante el otóno.

Mi madre se llama Sharon. Ella tiene cabello castaño y ojos marrones como yo. Además ella le gusta leer y caminar y relajar. Ella está generosa, nutrienda y comprensiva. También trabaja duro para mantener a su familia. Ella me apoya en todo lo que hago. Ella es la persona a la que siempre voy a pedir consejo. Además ella siempre cuida de mí cuando estoy enfermo. Hablo con ella cada semana por teléfono. Ella es una persona importante en mi vida porque ella es mi madre. Ella siempre está ahí para mí. Mi madre siempre ha estado allí para mí. También, ella me empuja a ser el mejor que puede ser. La amo mucho a mi mamá. Siempre está a mi lado y siempre me encanta pasar tiempo con ella. Sé que ella me ama incondicionalmente y la amo lo misma.

El trabajo de mis sueÑos Quiero ser fotógrafa para una revista o empresa. Quiero trabajar para una empresa ubicada en los áreas de Fort Worth, Dallas, o New York. No tengo una compañía determinada para la que quiero trabajar, pero creo que sería divertido trabajar para una revista editorial. Los fotógrafos de revistas son fotoperiodistas que utilizan la habilidad artística y las habilidades tecnológicas para crear fotos para acompañar artículos de revistas. Los fotógrafos de revistas están empleados en puestos asalariados o como autónomos. Se espera que los trabajos de fotografía de revistas aumenten a medida que la revista Internet crezca. La fotografía es el lenguaje universal que habla al corazón y sobrepasa el tiempo. Es una manera de que los recuerdos duren para siempre. Tengo una pasantía ahora donde dirijo los medios sociales para un agente de bienes raíces. En la escuela secundaria tuve una pasantía con un fotógrafo de bodas. También, estoy estudiando communicación con un minor de negocios y un certificado de medios. Además tengo un instagram de mi fotografía. Tengo sesiones de fotos con mis amigos. Me encanta tomando fotos de personas y la naturaleza. La fotografía es mi pasatiempo favorito.

picture

Una foto de mi durante un sesiones de fotos con mis amigos.


Bella reagan

una chica divertida

Introducción ¡Hola! Me llamo Bella Marie Reagan. Yo soy de Austin, Texas. Nací en Carrollton, Texas, pero vivía en Austin por quince años. Tengo un familia grande, con dos hermanas mayores, un hermana menor, y un hermano menor. Además, mucho de mi familia extendida vive cerca de la casa de mis padres. Tengo diecinueve años y este es mi segundo año para estudiar a Texas A&M. Estudió ingeniería aquí, específicamente distribución industrial. Empecé jugar tenis cuando tenía seis años, y jugaba todo mi vida. Me encanta jugar tenis y juego en la equipo club.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es el campo de Noruega. Noruega es un país en la norte de Europa, y está en Escandinavia, este de Suecia. Visité el país porque mi mejor amiga vive en Oslo. La ciudad de Oslo es magnífica, pero el campo es un lugar muy especial. Tiene montes y bosques hermosos. Afuera hay muchos colores de azul y verdes- es muy pintoresco. Me encanta pasear en canoa por el mar de Noruega. Pero necesitas tener cuidado, porque la aqua es muy frío. Cuando lo viajaba, quede en un un cabaña en el campo. No tiene la electricidad, y no tiene el agua corriente. Algunos personas hacer camping en el bosque, pero no hay muchas personas cerca.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi madre. Se llama Tammy, y ella es la persona que me conoce más de todos los demás. Mi madre es inteligente, fuerte, y amiable; todavía quiero ser como ella y todavía le me aprende cosas nuevas. He hecho muchos cosas con mi madre. De niña, me gustaba salir a supermercado con mi madre y le ayudaba mi madre decidir que cocinaremos. Porque tengo mis hermanos, este es la tiempo que mi madre y yo podemos estar juntos. Además, mi madre y yo nos gusta salir a la cineespecialmente si podemos comer muchas palomitas. Mi madre es muy importante en mi vida porque ella me está ayudando cada dia de mi vida. Aunque vivo dos y media horas por carro de mi madre, ella me ayuda cada día. Mi madre es mi persona favorita porque me inspira a ser un persona más generoso, cariñosa, y considerada.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar por un empresa de distribución, y un día ojalá que tenga un empresa éxito. Me gustaría trabajar en un ciudad, pero no se donde. Quiero quedar cerca de mi familia en Texas, pero también quiero viajar y vivir en un lugar nueva a mi. En distribución, la gente trabajar para transportar cosas de la fabricante a los consumidores o otro empresas. Es un trabajo con muchos partes, incluye transportación, el servicio al cliente, ventas, y más. Quiero trabajar en este ocupación porque la oportunidad es más especial y ahora hay un demanda creciente por personas especializados. He tomado clases en negocios y ingeniería para preparar. Los dos años pasados, trabajaba en ventas y en el verano fue un gerente de ventas. La experiencias me ayuda entender más sobre las partes de negocios.

picture


Caroline Smith, IntroducciÓn

una chica diligente

¡Hola! Me llamo Caroline, y soy de Dallas, Tejas. Tengo 19 años. Soy una estudiante en Texas A&M University, y estudio las ciencias y español. Estoy en mi segundo año en A&M. Quiero ser un doctor. Cuando no estoy ocupada con escuela, me gusta muchas actividades. Soy un miembro de la sororidad Theta, y es increible. Me gusta mi iglesia, ofrece en un hospital, estudio biblico, y las tiendas de café tambien.

Un foto mía en un evento de mi sororidad.

Mi lugar favorito

Mis campistas y yo en un barco.

Mi lugar favorito en el mundo es un campamento cristiano, Pine Cove. Pine Cove esta in Flint, Texas (cerca de Tyler, Texas). Cuando era niña, era una campista alla. Pero hoy, trabajo en un parte de Pine Cove se llamo Bluffs, y es un campamento para las familias. Soy una consejera para los niños y ayudante de salud aquí. Como la mayoría de las campamentos, Pine Cove tiene una piscina, botas, la tirolesa, muchos deportes, el tiro con arco, caballos, actividades locas, y mas. Pine Cove tiene las cabañas para las campistas y los empleados. Hay un café, comedor, sala de reunionses, y corte de deportes tambien. La clerica de Pine Cove es para empoderar las familias y fortalecer su fe. Me encanta esté misión, y he visto lo transforme vidas. Me gusta este pais porque todos de mis amigos mejores trabajan aqui tambien. Vida con ellos es una gran fiesta, incluso en las dias peor. Campmento me permite servir niños y familias increibles, y estoy mas feliz cuando servir otras personas.


Mi persona favorita

picture

Mi hermana y yo en la playa.

Mi persona favorita es mi hermana menor Lizzie. Ella tiene 15 años pero es muy madura. Ella es simpática, sabia, divertida, trabajadora, hermosa, y mas, y esa es un bendición para todas los que conoce. Ella ama a sus amigos tan bien. Lizzie está en la primera año de la escuela secundaria y es un miembro de el primer equipo de voleibol. Diferente a me, ella es muy athlética. Ella le encanta la clasé de arté (yo pienso es porque se sienta a lado de un chico que le gusta), y es buena dibujando. Ella le gusta nuestra iglesia tambien. Me encanta salir con ella. Nos gustamos ir a conciertos juntos o ir de compras o escuchar a nueva música o solamente hablar. Lizzie es un amiga y hermana increíble.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero ir a la escuela de medicina porque quiero ser una doctora. Yo sé que la escuela de medicina es muy dificil, pero soy muy apasionado, y por eso, es posible. Yo he querido ser médica desde era niña. La mayoría de estudiantes odio las clases de ciencias, pero me encanta. Para me, ciencia es increible porque me gusta saber como funcionan nuestros cuerpos. En el verano pasado, yo seguí a un doctor en un hospital y me encanté. Él trabaja en la sala de emergencias, y es muy divertido, intenso, y interesante. Es loco, pero me gusté el medioambiante en la sala de emergencias mucho. Me gusta medicina porque es una unica oportunidad para ayuda muchas personas. Mi sueño es para abrir una clínica de medicina sin fines de lucro para personas que no pueden pagar para sus atención médicina. En el EEUU, hay demasiado personas que no tienen acesso a cuidado basico de salud, y creo que es inaceptable. Quiero ayudar a estas personas en todo lo que puedo.

picture

Cuando soy una doctora, veré asi.


Eddie Cervantez,

un chico aventuroso

IntroducciÓn ¡Hola! Me llamo Eddie Cervantez y soy de Port Arthur, Tejas. Yo tengo viente y quatro anos y estoy estudiando anthropologia. Este es me quatro ano en la universidad. Me actividades favorites incluyen liendo, estando afuera, y pasando el tiempo con mi familia.

Yo con mi novia Bonita.

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es Las Vegas, Nevada. El lugar es situar en estado Nevada y es la oesta de la pais de los estados unidos. El lugar es un gran ciudad con muchas cosas para todos los gentes. En la ciudad Las Vegas tengo muchos casinos grande y alto. Tambien tengo muchos resturantes comida tal como americano, italiano, mexicano, y gourmet. En otra cosa prominente en Las Vegas es el mostrars. Cada de los casinos tengo su mostrars unico. En Las Vegas tengo mostrars para adultos, familias, humor,baile y mucho mas. Un tipo para futuro turista es prepar para caminar mucho, y proteccion desde el sol. Los atracciones importantes que visitar es Cesars palace, Hoover Dam, y los actividas de la casino Stratosphere. Yo me gusta este lugar por que tenies muchos cosas para mirar and vistar, tambien tengo cosas para celebrar.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi mama. Mi mama se llama Maria Cervantez. Ella es baja pero feroz y realmente hermosa. Mi madre es mi columna vertebral y sin ella, no estoy donde estoy hoy ni persigo las cosas que estoy con mi vida. Ella es mi persona favorita porque me ayudó a transformarse en la persona que soy hoy y me desafía a mejorar cada día. Ella me ha mostrado a través de sus acciones lo que significa ser diligente, disciplinado y trabajando duro en todas las tareas que asuma en la vida. Ella continúa inspirándome hoy en todo lo que hace y si puedo llegar a ser la mitad de la persona que es, sé que puedo tener éxito en la vida. Por ella, siempre estoy bendecida y agradecida. 

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, planeo ir a la escuela de medicina y convertirme en un cirujano ortopédico. Me gustaría trabajar en un área suburbana fuera de una ciudad grande como San Antonio, Dallas o Houston. También me llamaron "reclutamiento temprano" para volver a trabajar en mi ciudad natal de Beaumont para una práctica grupal, así como una en The Woodlands. La mayoría de las personas en esta profesión hacen cirugía en las deformidades de los músculos y los huesos o el reemplazo de articulaciones. También puedo especializarme en un campo determinado como trauma, extremidades superiores e inferiores, columna vertebral y mucho más. He observado múltiples cirugías y, con mucho, la ortopedia ha sido mi favorita. Disfruto de la practicidad, trabajando con mis manos, viendo los resultados iniciales y finales, y la capacidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ir a la escuela de medicina tienes que tomar ciertas clases, como biología, química, física, bioquímica y algunas otras. Estoy casi cerca de terminar las clases para aplicar. También tienes que tomar un examen de ingreso llamado MCAT, que comenzaré a preparar pronto. También he estado en una pasantía médica en la UNMC en Nebraska, también participé en investigaciones y continúo siguiendo a los médicos hoy. También obtendré mi licencia de Cirujano ortopédico realizando una artroscopia EMT en diciembre, para poder comenzar a obtener más experiencia del de rodilla. paciente.

picture


Danielle Smith

una chica hambre

IntroducciÓn ¡Hola! Me llamo Danielle pero a veces, personas en mi familia me llaman Dani. Soy de Irving, Texas, una cuidad muy cerca de Dallas, Texas. En Septiembre, yo tuve veinte años. A mi me gusta estudiar las mates y ceincia, y por eso estoy estudiando la ingeniería química en Texas A&M. Soy en la segunda año de mis estudios. Cuando tengo tiempo libre, me gusta pintar y escuchar a musica. Mis géneros de música favoritas están country y reggaetón. 

Mi lugar favorito Mi lugar favorito en el mundo es Adelboden, Suiza. Adelboden es una ciudad muy pequeña en las montañas de Suiza, en Europa. Yo fui a Adelboden en el verano de 2016 con una grupa de chicas de mi escuela secundario. Yo recuerdo que limpio el aire y la agua fue en el entiro país. Adelboden no es famoso para la turisomo, pero hay complejos turísticos para esquiar. Mi favorito parte de esta visita fue cuando como un groupo, nosotros caminar en las mantañas y vimos la naturaleza que inclueye muchos vacas y un río entre dos montañas. Me gusta Adelboden porque es diferente de todos de las cuidades in las Estados Unidos y la naturaleza me trae paz. Yo tomé esto foto cuando yo estuve en Adelboden, Suiza.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es Kelly Robles. Kelly Robles fue mi maestra en el primer grado y es una amiga de mi familia. Sra. Robles tiene pelo rubio y ojos azules. Le personalidad de ella es muy amable, inteligente, y es una persona de apoyo en mi vida. Cuando mi hermano mayor fue en el primero grado, él necesitó clases particulares porque él luchó con le lectura y la maestra de él no los ofreció; mi madre encontró una maestra diferente para ayudarlo. Esto maestra fue Sra. Robles. Desde entonces, mi mama y Sra. Robles han sido amigas y con los años ella ha vuelto como una madre para mí. Antes yo aprendé como conducir un coche, ella me conducé a mi casa cada día despues de el fin de la escuela porque mi mama trabajé muy tarde. Cada día Sra. Robles y yo hablaríamos sobre nos días y muchos tiempos ella me daría consejos sobre mis problemas. Yo fui a una escuela pequeña que incluyó los grados uno a doce y por eso, yo la vi Sra. Robles mucho y ella es una persona importante a mi porque fue una constante en mi vida por muchos años y hoy escribimos cartas cuando estoy en College Station y cuando estoy in Irving, nosotros comemos cena juntos. Ella es mi persona favorita proque ella me trata como su familia. En esto foto, estoy en el medio y a la izquierda es Sra. Robles, y a el derecho es mi mama.

El trabajo de mis sueÑos

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una ingeniera química. Yo Quiero trabajar en Dallas porque hay muchas opotunidades allí y mi familia vive en Dallas. Generalmente, como una ingeniera química, yo ayudaría en una planta de procesamiento que los produce químicos que nosotros usamos en muchas partas de nos vidas. A mí me gusta este profesión proque yo pienso que esté muy interesante y quiero investigar procesos que son mejor para el medio ambiente. En la Universidad, voy a prepararme para El trabajo de mis sueños por tomando clases sobre la ingeniería química. específicamente durante mi ultima año aquí cuando yo diseño mi propio planta de procesamiento para una empresa.

“South Kensington Campus.” Imperial College London Resisting Insect Attack, www.imperial.ac.uk/study/ug/courses/2018/chemicalengineering-department/chemical-engineering/.


Zach Davis, el ex jugador de fútbol IntroducciÓn Hola, mi nombre es Zach Davis y soy de Dallas, Texas. Específicamente Rockwall, Texas. Estoy estudiando comunicación y tengo veintiuno años. También soy un estudiante del último año aquí en Texas A&M. Mis pasatiempos favoritos son el fútbol, ver o jugar y jugar videojuegos.

Mi lugar favorito

https://www.timeout.com/las-vegas/thingsto-do/las-vegas-attractions

Mi lugar favorito en el mundo es Las Vegas. La ciudad está en Nevada cerca de California, en Los Estados Unidos. Vegas es una ciudad de fiestas y celebración. Está lleno de luces y momentos memorables. En Las Vegas puedes hacer casi todo lo que quieras. Pero me gusta arriesgar más. Todos los casinos son unicos. Algunos de ellos son más antiguos con la historia, mientras que otros son más nuevos y impresionantes. “The Strip” es increíble y muy icónico. Me encanta Vegas porque es un espectáculo y diferente de cualquier otro lugar en el mundo. En Las Vegas, los turistas pueden ir a muchos casinos, la presa hoover o, posiblemente, un viaje de un día a Los Ángeles.


Mi persona favorita Mi persona favorita en el mundo es mi padre. Su nombre es John Davis y es alto y tiene una perilla. Es prácticamente mi mejor amigo. Siempre tenemos grandes conversaciones y nos encanta reírnos. Amamos los deportes y siempre nos vinculamos con mi fútbol deportivo y su baloncesto deportivo. Como mi padre es importante para mí porque me mostró mucho en este mundo y siempre ha sido un buen padre. Pero lo más importante es que me enseñó indirectamente cómo ser gracioso. Algo en lo que pienso cada vez que hago reír a otra persona. Es gracioso porque siempre me comparo con él. Es bastante fácil de entender por qué es mi persona favorita en el mundo.

El trabajo de mis sueÑos

Mi trabajo ideal es un comentarista de fútbol. No soy exigente con la ciudad en la que quiero estar porque sé que el trabajo es difícil de adquirir. Aunque preferiría Dallas, estoy abierto a cualquier cosa. El trabajo habitual para un comentarista es estudiar mucho antes de los partidos. Un comentarista necesita saber todo sobre los jugadores y sus historias. Los datos aleatorios pueden hacer que las coincidencias sean más interesantes para los espectadores, incluso si el trabajo parece aburrido. Durante los partidos reales, simplemente comentas el juego y tratas de mantenerlo lo más emocionante posible. Momentos de partidos pueden ser históricos con las llamadas correctas. Me encanta el fútbol, así que, naturalmente, quiero estar lo más cerca posible del juego. En general, me emociona estar cerca de los partidos profesionales todos los días y acercarme a los jugadores profesionales. Para convertirme en un comentarista me especialicé en comunicación. También jugué fútbol durante 14 años a un alto nivel. Planeo conseguir un trabajo con ESPN o algo similar en el futuro.

Mi amigo,Glenn Davis de el Houston Dynamo y ESPN.


Erica Dixon,

una chica cariñosa

IntroducciÓn ¡Hola! Me llamo Erica Dixon. Soy de Cypress, Texas. Cypress, Texas está cerca de Houston, Texas. Tengo diecinueve años. Estudio historia en Texas A&M. Estoy en mi sengundo año de mis estudios. Me gusta cantar en el coro de mujeres de Texas A&M. Mi género favorito de música es música popular. Me encanta explorar en la naturaleza y me encanta visitar parques nacionales también. Mi parque nacional favorito es el Gran Cañón en Arizona porque las piedras rojas son muy hermosas. Me gusta leer también. Mi libro favorito es “El Señor de los Anillos.” J.R.R. Tolkien escribió este libro. Finalmente, mi comida favorita es pescado.

Mi lugar favorito Mi lugar favorite en el mundo es La Isla Grande de Hawaii. Hawaii es parte de los Estados Unidos y es situada en el mar Pacífico. El lugar es un paraíso. La Isla Grande de Hawaii tiene playas con arenas blancas y mares azules y claros. También La Isla Grande de Hawaii tiene piedras volcánicas. Estas piedras son negras y grandes y la tierra con las piedras parece como una planeta extraterrestre. Las ciudades en La Isla Grande de Hawaii son pequeños y las personas son amables a turistas. Usualmente, hay más turistas que personas quien viven en La Isla Grande de Hawaii. Si visita, Ud. puede bucear en el mar y ver los pescados coloridos, y puede tomar el sol en la playa también. También puede escalar las volcanes y ver la lava. Las atracciones importantes que puede visitar son una volcán y el palacio de Huilhe’e. Las volcanes son únicas y hermosas y por eso tiene que visitarlas. Y tiene que visitar el palacio de Huilhe’e también poruqe ella fue la última reina de Hawaii antes de los Americanos la conquistaron. Me gusta Hawaii porque las piedras volcánicas, las playas, y las volcanes son muy hermosas y la historia de este lugar es muy interesante.


Mi persona favorita

Es un fotó de nosotros cuando estamos en el Gran Cañon el año pasado. Los sombreros tantos son su idea.

Mi persona favorita es mi padre. Se llama Billy Dixon. Él es bajo y es de pelo castaño. Sus ojos son verdes. Él es un hombre muy callado, pero cuando él habla, él es muy cómico. Él es muy inteligente también. Mi padre estudió ingeniería de petróleo en la Universidad de Tejas y después estudió en la Universidad de Houston para ser un abogado. Él trabaja como un abogado para una empresa de petróleo ahora. Juntos, nosotros miramos películas y visitamos museos. Son actividades muy divertidos. Él es muy importante para mi vida porque él siempre me da buenos consejos y nosotros siempre divertirnos juntos. Él es mi persona favorita porque él es muy positivo y amable.

El trabajo de mis sueÑos En el futuro, yo quiero ser un maestra de historia. Yo quiero trabajar en una escuela secundaria en Tejas en los Estados Unidos porque yo nací aquí y yo quiero quedar aquí. Austin es mi ciudad favorita y por lo tanto yo quiero vivir aquí. Yo nací y vivía en Houston, pero Houston es demasiado grande para mí. Yo quiero quedar en Tejas porque toda mi familia está aquí y Tejas es muy hermosa. ¡Me encanta los flores que vivan en Tejas! Cuando trabaja como un maestra, yo voy a enseñar jovenes sobre la historia de nuestro país. Yo voy a usar PowerPoints y videos para enseñar los estudiantes. Me gusta este trabajo porque yo me gusta trabajar con niños y jovenes y me gusta la historia y pienso que es importante que la gente entiende la historia. Para preparar por el trabajo, yo trabajé como un tutora y en la escuela secundaria, yo trabajé como un mentor.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Student_t eacher_in_China.jpg


Claire Gordon, un chica amistosa y artística

IntroducciÓn ¡Buenos Días! Me llamo Claire Marie Gordon. Tengo veinte años y éste me trecer año a la universidad de Texas A&M. Yo estudio psicología y soy conseguido un certificado en comunicación de salud. Soy de Bastrop, Texas que está al sur de Austin y es una comunidad muy tranquila y amable. Mis padres y mi hermana viven en Bastrop con mis tres perros, Honey y Luna. Les visito mucho porque les encantó más de algo pero, yo vivo en College Station en una casa con mi amiga y tenemos un perrito, Arthur. Me gusta encontrado una nueva café para estudiar o pasar tiempo con mis amigos como Sweet Eugene’s o Harvest en Bryan. También me gusta acampar en el bosque o en parques nacionales con amigos o familia. Caminamos a las montañas, buscamos los animales y sacamos muchas fotos. Yo collectar tarjetas postal de mis aventuras y de mis amigos viajes. Me gusta pintar con colores de aguas y crear álbum de recortes.

Me gusta aventurar con mis amigos para encontrar nuevos lugares muy bonitos.

Mi lugar favorito

[El Arco de Santa Catalina en Antigua]

La Finca Xejuyu está en El Tejar que es un departamento de Chimaltenango en Guatemala. Está cerca de la ciudad de Antigua. El lugar es muy tranquilo y bonito. La finca se encuentra al pie de las montañas y es rodear de árboles y plantas nativas. Pero en la finca, tiene muchas plantas de café. Todo es muy verde y suculento. No hay muchas personas que viven aquí porque Guatemala es un país muy pobre entonces no hay muchas edificios o coches ruidosos.Este es un buen lugar para relajarse. Mi actividad favorita es escribir en mi diario en una hamaca y sacar muchos fotos de las flores, los animales, y los paisajes. Me gusta tomar mucho café y comer comidas diferentes como los plátanos fritos, el carne asada, la sopa, y los postres. También, me gusta viajar a Antigua, la ciudad muy vieja y bonita. Tiene edificios antiguas y tiene muchos colores especialmente amarillo. Es famosa de el Arco de Santa Catalina y el Cerro de la Cruz. Aquí, me gusta comprar cosas para mis amigos y mi familia y comer helado. Me gusta este lugar porque siento tranquila y alegre aquí. Las personas y el ambiente son muy  simpáticos y me gusta a ser en la naturaleza. 


Mi persona favorita Mi persona favorita es mi hermana menor, Caroline. Ella tiene pelo rubia y rizado. Tiene dieciséis años y asiste escuela secundaria en Bastrop, Texas. Ella vive con mis padres y nuestros dos perros.Caroline y yo les gusta a ir a muchas lugares como las tiendas, especialmente TJMaxx, la cine, los festivales, y el parque. Me gusta escuchando Post Malone con mi hermana en el coche. Nos gusta vemos Gossip Girl, Once Upon a Time, y The Great British Baking Show a juntos.Mi hermana es muy importante para mi por que ella es mi mejor amiga y Caroline y yo celebramos su cumpleaños a Chili’s. te amo mucho! Me gusta hablar y reír con ella sobre todos las cosas. Ella es mi persona porque ella es divertida, simpática, y hermosa.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero trabajar como especialista de vida infantil. En este profession sería un psicóloga infantil en un hospital. Yo trabajaría con los familias de los niños y les ayudará con el situation muy difícil. Me gusta trabajar en cualquier lugar del mundo! Yo encanto viajar a otras lugares entonces no prefiere un lugar específico. Pero sería bueno ser cerca de mi familia en Texas. En este profession, sería jugar con los niños en el hospital para hacerlos felices y les ayudaría a entender porque serían allí. Yo traería dulces, películas, arte, y juegos para los niños. Sería allí para las familias a hablar sobre el situation y como a aguanta con el enfermedad. Yo quiero a ser una especialista de vida infantil porque cuando mi prima tiene cuatro años, su tiene leukemia. La especialista de vida infantil ayudo mi prima sentir como una niña y hizo ella feliz. Sin la especialista de vida infantil, el expérience de mi prima habria sido mas dificil. Después gradúa de Texas A&M, voy a ir a la escuela de postgrado a Texas State. Después necessitare aplicar a internados y hacía de voluntaria en el hospital. [Este es una especialista de vida infantil]


Ellie Hager, una chica introvertida IntroducciÓn ¡Hola! Me llamo Ellie Hager y soy de Dallas, Tejas. Tengo viente años y estudio ciencias biomedicas a la universidad de Texas A&M. Estoy en mi segundo año. Me gusta correr, estudiar, y beber café. Tambien me gusta pasar el rato con mi prometido y mi mejor amiga Caroline. Tengo seis pez en casa y una párajo se llama Clara. Ella es muy linda pero tambien a veces está descarada. Tengo triente y dos plantas en me cuarto y me encanta mucho. Mi mascota favorita es mi perro, Millie. Ellas es un dóberman y ella es el mas dulce animal del mundo. Ella le gusta correr en la naturaleza y comer las ardillas.

Mi y mi prometido durante nuestro primera cita.

Mi lugar favorito Mi y mi padre con bebidas tropicas. Mi lugar favorito en el mundo es Rincon de Guayabitos, Mexico. Es un lugar muy autentico en Mexico por que el mas del turismo es de mexicanos y no hay muchos Americanos alla. Hay un hombre se llama Marco y el tiene un barco pequeno. Puede traer el barco en la playa solamente un camino corto desde la casa y las clientes puede subir al barco de la costa. En el mar, podia bucear y pescar. Mi parte favorito sobre el barco de Marco fue los dolphinas por que ellos fueran cerca del barco. Por que no hay mucho turismo de Americanos, los precios de actividades divertidos eran muy bajos. Puedes hacer un actividad muy unico y lujoso y es una ganga. Puedes montar caballos en las montañas, ver los animales locales, y comer comida autentica. El mas grande atraccione de este lugar para mi es la casa. Mi padre compraste este casa con su socio de negocios para ayudar un cirujano viejo por que el no pudo continuar los pagos. Es una casa tan bonita y es perfecta para mi. Un otro atraccione de este lugar es la gente. En algos lugares en Mexico, el turismo es muy popular y no hay muchos experiencias autenticas- todo es lujoso y rico. Guayabitos no es un cuidad de turismo ni es un lugar popular pero todas las experiencias son real, nunca son fabricado. Tambien, todas las personas conocí fueran mexicanos normales y estan muy simpaticos! Un de mis actividades favoritos fueron conocer varias personas al calle en la pueblita y practicar mi español. En todo, me encanta este lugar por que siento como yo entiendo como esta la vida mexicana. Tengo amigos reales en un otra pais y aprendí la lengua de las personas.


Mi persona favorita

La propuesta.

Mi persona favorita es Dayton Beal. Él es un buen persona y él se ama Dios mucho. Él es mi prometido y vamos a casarnos a las 8 de Junio 2019. Él tiene pelo morano y él es muy fuerte. Tambien, él is muy simpatico y paciente. Nosotros estudiamos juntos, comimos juntos, y vamos al misma iglesia. Mi cosa favorita es cuando nos abrazamos. Él es mi persona favorita por que él simpre esta lindo y dulce. Cuando estoy enferma, él me ayuda. Mis padres le encantan y mis hermonos tambien. Él vas a graduarle de Texas A&M en Deciembre de 2019. Conomimos por que él fue el líder de un estudia de Biblia con my iglesia y fuí a su estudia cuando era estudiante de primer año. Oficialmente, empezamos nos relaciójn a las Enero 19 de 2018 pero desde Decimbre 21 2017, el estaba escribiendo cartas a mi cada dia. El usó el todo 276 de las cartas en su propuesta de matrimonio. ¡No podía creer! Él es muy romantico y le quiero mucho. Él trabajó muy bien para soprenderme con su propuesta.

El trabajo de mis sueÑos Cuando me gradúe, quiero ser una dentista. Primero, tengo que estudiar a una escuela de odontología por cuatro años. Despues, quiero trabajar con un horario flexivo. No es me importa a cual compania yo trabajo; solamente quiero trabajar cerca de Dallas porque mi familia viva en Dallas. Tambien, quiero trabajar con una compania simpatica y reputable. Además, quiero ayudar populaciones hispanicas baja-servidas. Estoy estudiando español ahora para comunicar bien con la gente mexicana en Tejas. Algún día, quiero ir a misión a una pais peor para compartir Christo y tambien ayudar personas con los dientes. Los dentistas usualmente no limpiar los dientes; los higienistas dental hacerlo en principal. Los dentistas hacer procedimientos como las endodencias y los empastes. Puedan tirar dientes y hacer dientes nuevos por porcelena. Me gusta este ocupación porque es importante para la salud, hay un gran necesidad en el mundo y en Tejas, y puedo tener un horario bien entonces puedo criar mis hijos y tambien trabajar. Para preparar por la escuela dental, estoy tomando muchas clases de ciencias y tambien estoy un miembro de la sociedad pre-dental a la escuela. Durante el verano pasado, hice la sombra de una dentista en McKinney. Me gustaria mucho y estaba muy interesante.

Una dentista haciendo un examen. https://www.health.com/oralhealth/health-conditions-dentist


McKenna Fono,

una chica creativa y graciosa

IntroducciÓn ¡Hola! Me nombre es McKenna Fono y soy de Katy, Texas. Tengo diecinueve años y estoy estudiando una especialización de ciencias políticas y estoy en mi segundo año en colegio. Me gusta jugando mis tambores y leyendo fuera de porque es muy calma. También me gusta aprender sobre nuevo cosas porque soy muy curiosa. Recientemente descubrí que me gusta cocinar porque tengo una cocina en mi apartamento este año. Frecuentemente, hablo con mis amigas en cena y voy a los partidos de futbol americano para animar los Aggies. Es muy divertido ver ganamos con mis amigos.  La imagen es de mi y mis amigas en Kyle Field para un partido de futbol americano

Mi lugar favorito

Mi amiga y yo enfrente de la Casa Blanca

Mi lugar favorito en el mundo es Washington D.C. y esta ciudad es la cápital del Estados Unidos y tiene muchos edificios importantes. D.C. es conocida por sus monumentos y museos, especialmente el Smithsonian. Muchas turistas van a D.C. ver los edificios de gobierno, los monumentos, los museos, y los edificios históricos. Muchas personas van en un autobús para verlo todo. Un monumento popular es la memorial de Lincoln porque él era un buen presidente. Un edificio de gobierno popular es la Casa Blanca porque es un edificio muy viejo y importante y muchas personas les gustan tomar pinturas enfrente de el edificio. Me gusta este lugar porque me gusta historia y museos son muy divertido para mi. También tenía ir a Washington D.C. cuando tenía nueve años y dieciséis años y los viajes fueron muy divertido.


Mi persona favorita

picture

Mi persona favorita es mi madre. Ella es muy hermosa, tiene cabello castaño y ojos marrones, y también es muy corta. Ella es muy inteligente y da los mejores consejos a mis hermanas y yo. Además, ella es muy amable y siempre está ayudando a sus amigos y familiares. Cuando estoy en casa, desayunamos juntos, leemos afuera y caminamos con nuestros perros. La admiro porque es madre soltera y todavía puede ayudar a mis hermanas, a mí y a sus padres. Ella es la persona más fuerte que conozco y espero ser como ella algún día.

Mi madre y yo en un banquete.

El trabajo de mis suEnos Cuando me gradúe, quiero trabajar como abogada. No estoy seguro de qué tipo de ley quiero practicar, pero sé que quiero trabajar en una pequeña o mediana empresa y permanecer en Texas. Los abogados hablan con los clientes y les dan consejos legal. Si es necesario, también hacen fuertes argumentos para luchar por sus clientes y, con suerte, ganar. Ganar puede significar obtener concesiones de dinero para su cliente, poner a un criminal en la cárcel o mantener a alguien fuera de la cárcel. El proceso es a través de declaraciones, negociaciones y posiblemente litigios. Quiero ser abogado porque quiero ayudar a la gente y esta profesión tiene una gran capacidad para hacer eso. Para prepararme para este trabajo, hablo con personas que son abogados sobre de sus trabajos. También estoy en la sociedad de pre-ley y a través de eso aprendo mucho sobre las escuelas de law y la profesión porque los agentes de admisión, abogados y jueces hablan con nosotros en las reuniones.


TODO SOBRE NOSOTROS

Profile for damiánrobles

Digital Magazine for SPAN 201-505  

Todos Sobre Nosotros!

Digital Magazine for SPAN 201-505  

Todos Sobre Nosotros!

Advertisement