Page 1

Marzo


FRASE LÍDER DEL

Compromisos enfocados a resultados, el camino hacia nuestra transformación.

Lic. Francisco Rodríguez Estoy convencido de que la formación de equipos de trabajo exitosos se obtiene generando sinergias positivas; y es este justamente el enfoque que le queremos dar, en Intercovamex, a este momento de cambio que estamos viviendo. Creemos que la suma de esfuerzos, habilidades y competencias dará siempre mejores resultados que el trabajo de forma individual y para lograr esta sinergia, siempre debemos de partir de una comunicación efectiva, que implica: empatía, sentido de la oportunidad, escucha activa, accesibilidad, claridad y por supuesto, retroalimentación. Algunas de las ventajas que podemos lograr al trabajar en el esquema de equipos de trabajo colaborativos son las siguientes: - Adaptabilidad - Motivación y eficiencia - Identidad y alineación de ideas - Integración - Creatividad e innovación

Los invito a reflexionar y a que trabajemos para que nuestros compromisos vayan impulsando todas nuestras acciones y caminemos juntos hacia nuestra transformación. A partir de este nuevo cambio, es que retomamos algunos de los conceptos trabajados en nuestra reunión de diciembre, mismos que continuaremos detallando en próximos números del Boletín e incluso en algunas reuniones. Haciendo de estos compromisos, parte de nuestra vida organizacional.


Hoy a propósito de nuestro boletín quiero recordar y compartir con ustedes nuestro decálogo organizacional, el cual será de vital importancia en este proceso de transformación que vivimos como empresa: Este decálogo de compromisos, que definimos durante el taller, se deben de llevar a la práctica y aplicarlos en nuestros procesos, nuestra oferta de valor y nuestra vida organizacional; por esta razón es importante que todos los conozcamos, entendamos y recordemos. Se han agrupado según su intención, y trabajaremos en ir llevándolos a ideas concretas y alineadas con nuestras estrategias, objetivos y la mejora de nuestra organización.

Compromisos enfocados hacia los resultados y la mejora en nuestra operación: 1. Sentido de la Urgencia 2. Uso eficiente de los recursos

3. Agilizar procesos 4. Confiabilidad

Eficacia es la capacidad de lograr un efecto deseado, esperado o anhelado. Eficiencia es la capacidad

de lograr ese efecto con el mínimo de recursos posibles y/o en el menor tiempo posible. Un sentido de urgencia es una actitud. Es la determinación de mantenerte concentrado en los resultados y los plazos hasta que la tarea o el proyecto se haya completado de forma satisfactoria. Confiabilidad - confiable dicho de una persona o de una cosa: En la que se puede confiar. Esperar con seguridad y credulidad que algo suceda. = Seguridad.

Compromisos enfocados a la innovación el desarrollo profesional y el incremento de valor para nuestros clientes (internos y externos) 5. Creatividad e innovación 6. Profesionistas de excelencia 7. Superar las expectativas que se tienen de nosotros Innovación es un cambio que introduce novedades, y que se refiere a modificar elementos ya existentes

con el fin de mejorarlos o renovarlos. Innovar es una actitud, una creencia de que para mejorar la situación actual hay que hacer algo diferente y de que el futuro puede ser mejor que el presente. Utilizar conocimiento para construir un nuevo camino. Durante los últimos años, aquellos negocios que han deseado diferenciarse de la competencia han requerido de la creación de nuevas estrategias para reformular sus posibilidades en el ámbito de facturación y ventas. Y es que, conseguir desarrollar un proceso innovador requiere de habilidades y capacidades no solo técnicas, sino también de creatividad e iniciativa por parte de los equipos que permiten adquirir ventajas competitivas. Innovar en las empresas no es sólo hacer algo diferente, sino hacer algo mucho mejor.

Compromisos de colaboración, integración y alineamiento: 8. Comunicación, trabajo en equipo 9. Compartir conocimientos, experiencias y apoyar 10. Participación interna para mejorar el clima laboral

¡Los invito a hacer realidad este proyecto de transformación que es labor de todos; sin su participación y empeño diario será imposible que lleguemos juntos a la meta!


Resultados | Control de ventas Como en cada número de nuestro Boletín, una vez más compartimos con ustedes los resultados que como empresa tenemos al 28 de Febrero y las proyecciones que consideramos para cierre de Q1 (Enero-Marzo).

Ventas al 28 de Febrero de 2018: $638 KUSD Lo que representa el 54% del objetivo del Q1 ($1.080 MUSD). Si comparamos contra el mismo periodo del 2018 estamos 41% arriba, lo que es un buen indicador de crecimiento para nosotros (Febrero 2018: $450 KUSD).

PROYECCIONES: Por otro lado las proyección de ventas nos indica que podríamos alcanzar entre el 80% y el 100% del objetivo planteado a Q1 ($1.080 MUSD); este será nuestro reto para las próximas 3 semanas de Marzo.

HUBSPOT, ¿qué es y por qué lo usamos?

Hubspot es la plataforma que utilizamos control de ventas y ventas desde hace un año y medio para gestionar las oportunidades de ventas (leads*), en ambas divisiones de una manera mucho más eficiente. El uso de HubspoT nos ha ayudado entre otras cosas a estar en sinergia con los vendedores y las unidades de negocio, a mejorar nuestros pronósticos de ventas y en optimizar el trabajo administrativo, apoyando así las estrategias que salen de Gerencia y Dirección como lo fue el año pasado el ataque a Academia / Industria desde ambas unidades de negocio. Este año el reto que tenemos como estrategia a blindar es, como ya saben, la territorialidad en ambas unidades de negocio y la gestión del trabajo a distancia, para lo cual Hubspot será también indispensable; por estas razones reestructuramos el seguimiento con vendedores, haciéndolo más personalizado con la intención de establecer acciones que nos ayuden a incrementar la atracción y conversión de leads en ventas. *Lead: Es una potencial oportunidad de negocio identificada, surge como resultado de unA actividad de marketing o una actividad comercial (visitas de vendedores, seminarios, demos…) donde un clientepotencial muestra interés en una oferta del

portafolio de Intercovamex.

Recuerda que todo lo que hacemos, en cada parte y eslabón de la organización, impacta en el objetivo de alguna manera, te invitamos a que te SUMES a nuestro objetivo con tu esfuerzo de TODOS los días y hagamos de este un año exitoso!


Cumpleaños icmx Daniel Rubalcaba Carlos Rodríguez Abraham Gutiérrez Guadalupe Peña Francisco López Alfonso Ríos

2 22 25 25

Araceli Nava Francisco Juárez Marcos Ávila Jecsan Çortés

2 3 6 10 21 29


7

Los

lugares más hermosos de

Morelos

VOTA POR TU

FAVORITO

Tepoztlán lo tiene todo. Por eso se ganó el título de Pueblo Mágico. Sus cerros cantan de verde y naranja; la pirámide nos recuerda que fue un sitio sagrado para nuestros ancestros; las callecitas empedradas son infinitamente románticas; el mercado tradicional es bellísimo; la tradición culinaria deliciosa. Las tradiciones son coloridas, la gente está enamorada de sus fiestas patronales, hasta se hicieron de su propio chinelo. Al mismo tiempo este sitio se ha transformado en un referente para las comunidades alternativas, que buscan lo orgánico, lo ecológico, una vida sustentable, hermanada con la tierra. La diversidad cultural es extrema, siendo hogar de sujetos de todas partes del mundo. El misticismo se manifiesta de mil maneras aquí. ¿A poco no te fascina Tepoztlán?

TEPOZTLÁN

El destino predilecto para quienes están enamorados de las tradiciones. Nuestro segundo pueblo mágico es bien conocido por su gran y variada producción artesanal; especialmente en barro. Su ex convento es un edificio hermoso que además alberga las famosas momias que solían estar enterradas bajo sus cimientos. Son la casa del chinelo, su lugar de origen histórico. Su gastronomía también es fantástica, ligada a las antiguas prácticas prehispánicas, te hará brincar del gusto. Y si pensaste que se quedaban atrás en belleza natural ¡Te equivocas!

TLAYACAPAN

Un lugar hermoso y humilde. Detenido en su propio tiempo. Famoso por mantener intactas sus tradiciones, como el antiguo mercado de trueque. La fachada de su convento es bellísima, tanto como las fiestas que hacen los pobladores en honor a su Virgen del Rosario. Las mojigangas que bailan para ella hacen alarde de sus dotes en la danza, portando alucinantes máscaras. Su tradición culinaria es rica y dulce. Los que son de allá sabrán de los “curaditos de Zacualpan” ricos y cremosos alcoholes de caña y fruta.

ZACUALPAN DE AMILPAS


La bella capital histórica de Morelos ¿será que por eso es tan hermosa? Llena de antiguos monumentos y sitios de interés (como el afamado ferrocarril) fue escenario de momentos cruciales de la Revolución. Recibió a Zapata y, en su momento también a José María Morelos. Si pensaste que era un lugar aburrido es porque no sabes que aquí puedes hacer paracaidismo, visitar algunos de los mejores balnearios y, sin duda, darte el tour histórico por sitios como el ex convento de San Diego y la Casa Museo de Emiliano Zapata.

CUAUTLA

Lugar de historia, también, aunque un poco más antigua. En la comunidad de Archichipico encontrarás la evidencia al admirar una serie de pinturas rupestres. Y a través de figuras mestizas como la de sus queridos matacueros, aún hacen honor a sus antepasados indígenas. Sus fiestas tradicionales son grandilocuentes, no dejan nada que desear. Su mercado es hermoso y uno de los más antiguos del Estado. Y, sobra decirlo, son la casa de la mejor cecina del país

YECAPIXTLA

En esta tierra querida el suelo es increíblemente fértil. Aquí confluyen las aguas que vienen desde los volcanes y brota el Río Yautepec, uno de los más importantes de Morelos. La naturaleza es hermosa y abundante. Aquí se encuentra el imperdible balneario “Las Estacas”. Además este sitio tiene un romance eterno con Emiliano Zapata. Los museos, la música, las artesanías y una tremenda estatua dorada que recibe a los visitantes hacen referencia al caudillo. ¿Sabías que aquí el mismísimo se construyó un mausoleo para él y sus compañeros de armas?

TLALTIZAPÁN

Esta ciudad es el vibrante centro cultural de Morelos. Y es que es muy privilegiada. Sin salir de ella puedes encontrar una majestuosa zona arqueológica; una preciosa reserva natural; una decena de museos, casonas y sitios históricos representativos de la elegante arquitectura colonial, y un par de espectaculares muestras de arquitectura contemporánea. Además los artistas y músicos morelenses emergentes están bien conectados con este sitio. Aquí de verdad florecen eternamente nuestras joyitas culturales.

CUERNAVACA


NE

R

6 E Día de Reyes

Nuestro inicio de semana del pasado lunes 7 de enero, no pudo ser mejor, ya que pudimos llevar acabo la partida de la "Rosca de Reyes”. Un evento que sin duda muchos esperamos ya que no sólo comimos rosca y convivimos, sino que también salieron seleccionados quienes serían los siguientes anfitriones para los tamales del “Día de la Candelaria”.


O

ER

FE R B

O

2

Como continuación de nuestra tradicional “Rosca de Reyes” el pasado viernes 01 de febrero pudimos degustar unos deliciosos tamales de todos los sabores, todo esto gracias a los compañeros que tuvieron la suerte de que les saliera el “muñequito” en la rosca.

¿Sabes por qué comemos tamales el 2 de Febrero?

Conoce más sobre nuestra tradición


Cuba Reseña

Mascota Intercovamex

Nuestra mascota nació hace aproximadamente 9 años.

Una hembra de raza Rodesiano El estándar de la raza indica que los machos

deben tener entre 63 y 69 cm a la altura de la

cruz, pesando entre 36 y 41 kg, y las hembras

un poco más pequeñas, de 61 a 66 cm de

altura y un peso de entre 32 y 36,5 kg.

Su pelaje es corto, denso, liso y brillante, sin ser lanoso o sedoso. Las patas delanteras son rectas y fuertes, con buena osamenta y

los codos bien pegados al cuerpo, lo que

lo hace un animal sumamente resistente.

Es un perro de buena presencia, fuerte, musculoso, ágil y

activo, de apariencia simétrica, equilibrada y bien balanceado.

Un ejemplar adulto es un perro hermoso, bien plantado y atlético,

capaz de recorrer grandes distancias con una velocidad adecuada.

Se enfatiza su agilidad, elegancia y solidez sin ser robusto.


Tiene, como característica, una cresta sobre su espina dorsal, formada por pelos que crecen en sentido contrario al resto del pelaje. La cresta tiene que estar claramente definida y ser simétrica, estrechándose hacia la cadera. Debe empezar inmediatamente detrás de los hombros y continuar hasta los huesos de la cadera (grupa).

La cresta solo debe tener dos coronas, idénticas y opuestas. La longitud de la corona no

deberá ser superior a 1/3 de la longitud total de la cresta o ridge. Un buen promedio del ancho de la misma es de 5 cm.

El estándar de la raza acepta los colores que van del trigo pálido al rojizo. El color de la trufa puede ser negro o marrón (liver nose). Pueden tener máscara negra. Se admite

una pequeña mancha blanca en el pecho y en los dedos de sus patas delanteras o traseras. Los cazadores sudafricanos descubrieron que los Ridgebacks, en jauría, eran muy efectivos contra los leones, originándose así un segundo nombre para esta raza: "El cazador de leones africano".

Se adapta perfectamente al entorno de las estepas africanas. Puede soportar altas temperaturas, así

como el frío de la noche. Es resistente a las picaduras

de insectos y puede permanecer sin agua y comida más de 24 horas.

¡Gracias Cuba! Por regalarnos momentos divertidos y hacer de este un ambiente laboral más alegre y relajado


tips

#ICMX

Aprovecha la luz natural, no enciendas luces innecesarias

Desconecta los aparatos elĂŠctricos que no se estĂŠs utilizando

Suspende tu equipo cada que salgas de la oficina

Elimina cantidades contaminantes en el aire, colocando una planta en tu espacio de trabajo

Lleva tu propia taza para cafĂŠ a la oficina, no uses vasos desechables


Recuerda que... este es el

22 de Marzo

Día Mundial del Agua ¿No te da miedo gastarla? He aquí las consecuencias de desperdiciar una sóla gota.

Entérate

¡Cuídala!

Pon atención siempre del uso que le das.


Proximos Estr DUMBO 29 de Marzo

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney , desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici, dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

CAPTAIN MARVEL

08 de Marzo

Ambientada en la década de 1990, Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

AVENGERS: Endgame

26 de Abril

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.

OBSESIÓN Cuando el misterioso pasado llega nuevamente para acorsar a un capitán de barco de pesca, su ex esposa lo busca con una desesperada súplica de ayuda, envolviendo su vida en una nueva realidad que puede cambiar todo y dejando saber que nada es lo que parece.

09 de Marzo


renos en el Cine Tree Gelbman descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.

FELÍZ DÍA DE TU MUERTE 01 de Marzo

SHAZAM

HELLBOY

05 de Abril

12 de Abril

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros. En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño y cuerpo de adulto la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes, para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el Dr. Thaddeus.

NO MANCHES FRIDA 2 12 de Abril

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre el mundo de lo sobrenatural y humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en la venganza.

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.


ARACELI BRENDA

ANKA

ocolate h C a r o d a r , tengo Lab chocolate

dor scatada una labra tona. Fui re Soy Anka e u g ju y u oy m 6 años y s os. hace 6 añ

¡Hora de presumir a nuestras mascotas!

I P A C Oy mNuYy cariñosapor Gracias aCtodos sus aportaciones bien ble, leal, ito muy no So , me protectora portada y las ubirme a s ta n a c n e e ara que m piernas p cho u , juego m apapachen no Cooper, rma con mi he adre ndo mi m adoro cua pollo uetas con me da croq re las tiro y mp aunque sie o. mo el poll o sólo me c

COOPER

rrito muy Soy un pe me y travieso, expresivo ra a n todos p recargo e los caricien y a e m e u q ojos para miro a los ias y amor, aric exigirles c e abilidad d h tengo la e m y alto y saltar mu s las puerta cuelgo de la arme por para asom tón. u g muy ju e y o s , a n ta ven

rr ndo Soy un pe uetón, cua i g ju y o s o cariñ r tiro m as de juga n a g o g n te te a la iento fren s e m y a o te , agu ie n d o e l b rd o m a rt os, pue mis human a jo te ro p siempre do me es y cuan n e rd ó o cho. sig chillo mu ro e p s e s de

CUQUI

guetona rrita muy ju andar e p a n u y So nta a, me enca para y mordelon n a hum os is m e d a, atrás uy cariños m y o s , s voy a morderlo quieta. Si in o d ia s a e den dem sta que m u g e m y o. dormir n mi lomit e s o it c e golp


BaEnBTEurco

cabeza. pecho y la l e n ie c ri me a que me ac de pavo y n ó m ja l Me gusta e cho es isfruto mu a favorita D . id s e m h o c c le i M tres as en mi l pastel de lar mis uñ fi a , a encanta e e rr o el sol. ear con c ta y tomar lo salir a pas e p la a r , juga rascadero

V

CARMEN

n a s o m a c z o on C ¡

! s a t o c s a m s a tr s ue

JONATHAN

DRrAiaCnOo

Husky Sibceorrer por

ho usta muc este a A mí me g er lo que rd o m y s o por todos lad los paseos e d to u fr is .D oyos de mi alcance e a los arr rm te e m y corran el campo migos que a o c s u B mo yo. agua fría. mucho co

de

a Pastor Gan

stra ños y nue a 2 e d s idosas, hermana viesas y ru somos 5 a tr ia il s á m m fa s mos la a porque so os las niñ Dentro de s m o ta s n s ju ta s n o tas 6, ju e si estam lo somos las masco rt a mamá de rc e c a s ó erimos ido 2 fiesta adres no s n p s te o s no te sug tr o s m e e u s, para n verdad. H ima! algo brava s hijas de u s s o os la próx m m ra re e a fu it i v s in o es com nde, ¡Te ños en gra a le p m u c de

EDGAR

, A I K , A L A G , A L I CAM A Y A M A , M A S , PIRATA ro Australiano

...Más


MARTHA

Gracias a tod

os por sus ap

ortaciones

TORI Y CHIQUITA

En nues tra casa tenemos acompa 2 perras ñan y co que son mo herm adoptam complet a nos, se p os un po amente elean ta co grand diferente p o rq u e mbién d e, tenía era un c s y a la v e v e c z o a m e ez comp c n h o o r ro m u librero o cuando. 6 meses lementa y activo en el tec “Tori” es c u a n rias, se d , o ho de la t re p a b a llego a la una Bor más nob c c d a u e c sa. Pero alquier m r le y obed a C s a o . ll Fue una ie que ahora ya ueble y iente de que te v revolució no es un cuando l mundo e y cóm n r , ecibirla v c e e a ías estab s lista y o actúa. chorro, a echarse parece q Es súpe a encim caba de en el so u r a de un e te enti cumplir cariñosa l. “Chiqu porque p ende cu ¡9 años!. y se deja ita” es u arecía se a E n s d c n o la perra o a n le Cocker sentir a hablas p r la más y le enca hembra lo grand tranquila o r la nta hace m d e. Le en anera en e 6 años de todos r travesu las cama canta sa , la eleg , pero es ras. Sub s de los li r im a o c correr y ir s la s de entre ro que n e a la me niños y d cosa qu os engañ sa y de u sus herm eshacerla e olvidem ó. Es mu n brinco s por el p os a su a va a don y inquieta anos robar lo uro plac lcance, e de vaya q u y cariños e e r, s s s ea que h ac su espec sy simplem a aya ahí, ialidad. C ar la basura si es ente trata n o t e p ie rd e n i m e p u te o a r u n s s n segun ible y ma de acom do estam ea Le encan do de v pañarte; sticar cu os en la ta brinca is t a ; e s t a también c lq a r y es im u s ier a se vuelv á v ie n d o es muy c presiona e tu som que hac ariñosa y nte lo alt bra, es, que o que pu si se lo p se te ca ede hace ropone p e rlo! ¡Nue u o e de ser m stra famil uy obed ia no esta iente. ría comp leta sin e llas!

HAmAeDES ira mis víd

eos.

JORGE

Staffordrsichan ire M


Hamster

DIANA

CHEFSITO CANELO

EBEAM

Soy dem asiado lo co; que de c hiquito m tanto, e aventé de la ma rquesina , soy mu travieso, y me mis plato gusta comerme s de plás tico. Mi padre m e ad asociació optó en una n de anim ales.

MARIO

MAGNETRON

Soy un p errito mu y no me resca tó de la c ble, mi padre alle porqu desnutric e te ión, al pri n c ipio me lla nía Megamin m d hasta q ue descu aba que soy brieron hembra y me de nomb re, soy m cambiaron uy obedie al contra nte rio de m i herman o

LOJERO

Soy un p erro jugu etón, trav arriba, te ieso y mu ngo un p y cariños equeño tr quitarme o. M apo que lo. Adoro traigo a to e encanta dormir jugar a la tenga qu patas dos lado pe e tirarme s, jamás sobre ti p lota o balón y am ladro a to in tentes o los apa ara que n do lo que p o te vaya veo cerc s. Soy un achos aunque a de la ca perro gua sa, escon rdián y de a tu g ato o lo p ersigo.


A continuación les presentamos datos de crecimiento en nuestra fan page de Facebook:

En los últimos 30 días

Las redes sociales han formado parte de la vida diaria de todas las personas en los últimos años, es por ello que debemos incrementar nuestra actividad en las mismas.

Sabiendo esto; Iniciamos este año 2019 reforzando nuestras redes sociales con publicaciones constantes e interesantes para nuestros seguidores.

· Hemos logrado 2006 visitas en nuestra fan page lo cual nos da un crecimiento del 89%

· 1021 visitas que generaron algún tipo de engagement*, ya sea comentarios, reacciones, compartir, entre otras. Esto nos da un 221% de crecimiento. · Recibimos 30 nuevos likes de los cuales 21

generaron engagement. 263% más likes.

· Tuvimos 17 publicaciones destacadas. · Tuvimos nuestras primeras transmisiones

"en directo” en las cuales compartimos nuestro seminarios de Fluorescencia y AFM.

· En nuestra primera transmisión tuvimos 400

vistas en vivo

· Alcanzamos el numero de 420 seguidores

¡Y vamos por más!

¿Y tú, ya nos diste LIKE?

¿Que esperas?, se parte de la comunidad

y entérate de todas nuestras publicaciones.


Las redes sociales han llegado para quedarse, sin embargo no todas son iguales y sobre todo, no tienen el mismo propósito. Por esto mismo LinkedIn , se ha convertido en la principal red profesional del mundo, y cada vez más un espacio importante para conectar profesionales con la finalidad de darles un valor agregado sus marcas y empresas. En nuestra cuenta de

INTERCOVAMEX

1,249 CONTACTOS

1,357 SIGUIENDO

1,251

SEGUIDORES

Este último mes

15

¿Qué esperas?

Crea tu perfil de LinkedIn, añade tus habilidades y capacidades técnicas que reflejen tu experiencia laboral.

Personas nuevas observaron nuestro perfil

Se publicaron diversos posts con respecto a nuestros seminarios de AFM y Fluorescencia.

Nuestra meta principal para el siguiente semestre, es retomar la relevancia y fuerza con la que contaba nuestra cuenta, para así conectar con profesionales y empresas de calidad.


Es un gusto para nosotros presentarles oficialmente nuestro

Catálogo de Ingeniería 2019 En el cual damos a conocer nuestra expertise, versatilidad y demás proyectos hechos y diseñados por INTERCOVAMEX

Click para ver catálogo


Convenios ICMX

B

s o i c i f e en

DE SER

COLABORADOR INTERCOVAMEX

¿Buscas realizar una carrera ejecutiva, maestría o especialidad? ¡Descubre los descuentos que tenemos preparados para ti colaborador

Intercovamex!

VER MÁS


¿Tienes algo que

COMPARTIRNOS? ¿Quieres que todos sepamos

los buenos resultados de tu

departamento? Reúne los datos o acontecimientos que quieras compartir Realiza una redacción creativa. Evita los textos largos y tediosos Siéntete libre de usar un léxico más relajado Y envíanos tu aportación a los siguientes correos practicante-comunicaciones @intercovamex.com diseno@intercovamex.com

Este boletín será publicado cada dos meses por lo que tus aportaciones serán recibidas hasta el día 20 de cada mes par

Este boletín es de todos y entre todos... ...lo haremos grande


Marzo

Profile for Intercovamex

Boletín Marzo-Abril 2019 Intercovamex  

Boletín Marzo-Abril 2019 Intercovamex  

Advertisement