Issuu on Google+


Quienes Somos Somos una compañía constructora, prestadora de servicios y administradora de bienes en finca raíz, que nace de la unión de tres compañías del sector de construcción, la minería y la gestión inmobiliaria. SIGMA S.A.S. DEINCO Inmobiliaria y Construcción S.A.S. Y BARI Ingeniera y Minería Ltda. Con el objeto de lograr sofisticar los procesos, hacer una inclusión de mercados en la industria de la construcción y la comercialización de servicios, enmarcado en el respeto del entorno socio ambiental en busca del progreso. Esto a través de un equipo interdisciplinario de profesionales capacitado para proveer soluciones.

Misión Promover, construir y comercializar productos de calidad, que aporten al desarrollo económico regional y nacional, ayudando en la mitigación del impacto ambiental adoptando políticas de responsabilidad social que permitan un crecimiento sostenido.

Política Innovación y progreso a través de la calidad y mejora continua de los procesos que involucran la cadena productiva de la construcción, haciendo modelos de negocio que den satisfacción a los clientes, y brinden bienestar y desarrollo económico a los diferentes entornos físicos que se intervengan.


Visión Innovar en la construcción de propiedad horizontal, mediante el desarrollo de modelos de negocio que generen el crecimiento de la compañía.

Valores

Servicios

Honestidad.

Construcción de edificaciones.

Responsabilidad.

Obras de infraestructura, vías, acueductos y alcantarillados.

Compromiso. Atención personalizada. Innovación y mejora Integral.

Construcción de redes eléctricas - Subestación. Pisos Industriales. Sistemas livianos de construcción y acabados en seco (DryWall-Cielo falso Panel 3d). Tratamiento integral de residuos sólidos. Movimiento de Tierras. Gestión de proyectos inmobiliarios. Asesoría en Planes Integrales de Manejo Ambiental.



Brochure digital dbs