Issuu on Google+

Quienes Somos? Somos una empresa líder especialista a nivel mundial en Consultoría , desarrollo e implementación de Soluciones tecnológicas, de seguridad y administración documentaria, Logística, Inventario, Bodegas, biometría , control de acceso, flujos de trabajo, sistemas de Planificación empresarial y sistemas de gestión comercial, que le garantizan a nuestros clientes el exitoso cumplimiento de sus planes de negocios. BTI es su Aliado Estratégico de Negocios!


Tenemos Presencia Mundial

• • Licencias (17) BTI (4)

17 oficinas en todo el mundo. 150,000 clientes a nivel mundial .


Alianzas Estratégicas 

IBM / GBM (Plataforma)

BTI & Macroscan (Código Barra)

Graphic Security Systems Corp (Seguridad Documentaria)

BiObex (Bio-Control)

ATESIS (Integración)

Evolusoft (Digitalización)

CODESA (Desarrollo)

SOFTLAND (ERP)


Soluciones Web & Empresariales Digitech es una empresa miembro del GRUPO INVERCASA. Contamos con más de 9 años de experiencia y nuestra oferta de servicios incluye el desarrollo de software y la implementación e integración de soluciones tecnológicas a la medida. Contamos con un equipo multidisciplinario y altamente calificado que ha participado en más de 360 proyectos de desarrollo para plataformas web, comercio electrónico, plataformas móviles y aplicaciones para Facebook para clientes locales y extranjeros. El desarrollo incluye todo el soporte IT, en cuanto a Infraestructura Tecnológica, en Aplicaciones y Soporte de Usuario. Una muestra de nuestra calidad es que hemos sido reconocidos con cuatro premios Arroba de Oro.


El Sistema de Gestión Hospitalaria ofrece una suite de herramientas informáticas, que contribuye a: 1. Sistematización de tareas 2. Mejora de las gestiones administrativas 3. Automatiza procedimientos hospitalarios 4. Se basa en políticas y estándares previamente establecidos. Fue diseñado con el objetivo generar información médica basada en las mejores prácticas, con el propósito de que sus procesos de toma de decisiones se basen en criterios enriquecidos con información veraz y actualizada de sus procesos. Posibilita la administración integral y la consolidación de toda la información que se genera ya sea a partir de clínicas o de manera centralizada a través de hospitales, a partir de la integración de todos los componentes administrativos y financieros de una organización que brinda servicios para el control de la salud.


Estados Financieros Información Médica

Información Financiera Información Estadística Médica

Información Clínica

Información Financiera Operativa


Admisión

Diagnósticos

Sala de Operaciones

Imagenología

Expediente Electrónico

Citas

Farmacia

Reportes Gerenciales

Diagnósticos Posteriores

Atención Médica

Laboratorio

Mercadeo

Enfermería

Optometría

Hospitalización


Contabilidad General

Cuentas por Pagar

Cuentas por Cobrar

Control Bancario

Control Inventarios

Compras

Facturaci贸n

Recursos Humanos

Control de N贸mina

Completa Integraci贸n con Exactus ERP en las 谩reas Financiera, Comercial y Recursos Humanos que se traduce en Estados Financieros.


El sistema tiene una integración total con Exactus ERP permitiendo tener resultados de carácter financiero inmediatamente que la atención se va realizando en las diferentes áreas médicas. Esta integración la ha realizado un conjunto de analistas programadores con grandes capacidades técnicas y una gran experiencia en Exactus ERP. Esta integración ha sido validada por personal experto en desarrollo de sistemas y de Exactus ERP.


Gesti贸n Hospitalaria

Exactus ERP

Reportes Gerenciales

Sistema de Gesti贸n Hospitalaria + Integraci贸n Exactus ERP Financiero, Comercial y Recursos Humanos = Toma de decisiones estrat茅gicas


El Módulo de Atención Médica establece la automatización de la atención del paciente por los consultorios médicos de las diferentes especialidades. Tiene como subcomponentes fundamentales, Admisión, Citas, Enfermería, Diagnósticos, Despacho de Medicamentos, Estadísticas de Atención Médica, entre otros elementos. Trabaja con CIE10 y su gestión es con códigos de barras. Este módulo genera una Orden de Servicio totalmente integrado a los Módulos de Facturación e Inventario de Exactus ERP.


El Módulo de Quirófano permite automatizar todas las actividades realizadas dentro de sala de operaciones. Las principales características de este módulo son la programación Quirúrgica, las notas médicas operatorias, las hojas de gastos integradas en su totalidad con el módulo de Inventarios con Exactus, la definición del personal quirúrgico y toda una estadísticas tanto de carácter médico como de carácter financiero. También trabaja con códigos de barra y con ordenes de servicio que posteriormente se pueden convertir en facturas para pacientes con todo el material utilizado en la cirugía.


El Módulo de Imagenología permite automatizar los procesos del Departamento de Imagenología. Como características principales posee la definición de Disponibilidad de Médicos, Agendas, Creación de formatos preestablecidos de estudios, corrección ortográfica de los diagnósticos definidos en los distintos estudios. Posee reportes bases donde se define la productividad del área tanto de médicos como de técnicos de Imagenología. Igual que los demás módulos está integrado con los módulos de Facturación e Inventario de Exactus ERP


El Módulo de Optometría permite automatizar la operatividad de una clínica oftalmológica permitiendo realizar operaciones de agenda y consulta oftalmológica, se permite ingresar la medición de la vista realizada al paciente, como también la impresión de los resultados. Debido a la integración con el módulo de inventario, puede registrar los marcos y lentes que un paciente decida adquirir en esa clínica. También tiene la posibilidad de generar toda una estadística de ventas y estadísticas de medición de la vista.


El Módulo de Laboratorio se caracteriza por tener formatos totalmente dinámicos los cuales pueden programar diferentes tipos de estudio e indicadores de validación para los resultados de los estudios. El módulo también tiene las características de los demás módulos como es el caso de Agendas, Disponibilidad, Reportes Estadísticos y Financieros. Con el objetivo de integrarlo a los demás módulos se manejan varios estados de los resultados de los estudios.


• Módulo de Mercadeo: Este módulo permite establecer los mecanismos necesarios para realizar llamadas a los pacientes y poder evaluar el nivel de satisfacción de los pacientes que han asistido a los distintos lugares. En las llamadas el sistema muestra una encuesta para que el operador la realice. Al final aparecen los resultados de las diferentes encuestas para poder conocer el nivel de satisfacción de los pacientes y el mejoramiento en la atención. • Módulo de Subsidios o Descansos: Este módulo fue realizado para satisfacer una necesidad del Seguro Social de Nicaragua, en el cual se registras los subsidios o permisos de descanso a pacientes con enfermedades específicas. • Módulo de Hospitalización: El módulo de hospitalización permite realizar toda la gestión de hospitalización como la información de ingreso de hospitalizados, notas médicas y notas de enfermería, administración y control de áreas, habitaciones, camas, Unidad de Cuidados intensivos, Neonatología, automatización de Perfiles de Hospitalización e información estadística médica y estadística financiera de esta área. Este módulo actualmente está en desarrollo.


Hospital Central Managua Este sistema se ha implantado en el Hospital Central Managua de Nicaragua y tiene aproximadamente cuatro años de estar funcionando en los diferentes áreas médicas de dicho hospital. Este hospital atiende pacientes privados y pacientes del Seguro social y toda la automatización permite obtener estados financieros generados desde el ERP gracias a los insumos del Sistema de Gestión Hospitalaria. Asociación Hondureña de Planificación de Familia Esta institución hondureña atiende todo lo relacionado a Planificación Familiar y atención a la Mujer. El sistema fue evaluado por el organismo financiador de esta institución que es la USAID y pasó las pruebas de evaluación para poder implantarlo en dicha institución.


T茅rminos de Confidencialidad: Esta propuesta es el resultado de un trabajo desarrollado por personal de DIGITECH, destinado exclusivamente para BTI-PANAMA/INTECOM, S.A con el objetivo de promover la funcionalidad del sistema de Gesti贸n Hospitalaria. Su contenido no debe ser revelado total o parcialmente, fuera de su organizaci贸n, sin una autorizaci贸n expresa por escrito de DIGITECH.


Gestion Hospitalaria