Issuu on Google+

ENDO sin cables y con minicabezal

Descubre nuestro Endo sin cables


Movimientos libres y sin cables Desearlo todo a la vez: libertad absoluta de movimientos sin molestos tirones de cables, tratamiento seguro del paciente, visibilidad perfecta durante la intervención gracias al minicabezal ... ahora es posible con Entran, la pieza de mano sin cables de W&H.

Trabajar con mayor sensibilidad ... La ergonomía de la pieza de mano es determinante para el éxito del tratamiento endodóntico. La solución inalámbrica Entran es perfecta para la preparación mecanizada de canales radiculares, que convence no sólo por la gran libertad de movimientos que ofrece, sino también por la forma especial del contra-ángulo y su reducido peso que retrasan considerablemente el cansancio de la mano. ... con minicabezal ... Para que el ojo y la mano se coordinen de forma óptima, el cabezal de Entran presenta un tamaño mucho más pequeño y compacto, ofreciendo un acceso inmejorable a la zona de tratamiento.

Gracias a la función Easy Click, la unidad y la pieza de mano se acoplan de forma rápida y sencilla. La pieza de mano puede girarse como se desee, hasta 360°.

... en todo el abanico de aplicaciones Entran abre un amplio abanico de intervenciones endodónticas con limas rotatorias para la preparación del canal endodóntico independientemente de que se utilice el método Crown-Down o la técnica Single-length.

W&H Entran

3


Intervenciones seguras Los tratamientos de canales endodónticos requieren herramientas inteligentes. Entran reacciona inmediatamente en el momento en que la lima alcanza el par de giro seleccionado. Una descarga automática que confiere seguridad adicional a sus intervenciones y que se ha vuelto hoy en día imprescindible. Todas las funciones integradas La unidad Entran integra todas las funciones que necesita para realizar una intervención segura. Hemos puesto nuestro mayor empeño en conseguir un uso más seguro y la mayor fiabilidad.

Auto Reverse Una vez alcanzado el par de giro seleccionado (1), la pieza de accionamiento gira a izquierdas (2) para que quede libre la lima. A partir de ese momento se interrumpe el accionamiento (3).

Con una simple presión sobre un botón, podrá ajustar el par de giro, apareciendo el valor seleccionado en el LED. Durante la intervención, al alcanzar el 75 % del par de giro ajustado, se enciende el anillo LED de control. Entran es tecnología W&H de última generación, pequeña y compacta, la unidad inalámbrica le ofrece un alto grado en seguridad.

Auto Forward Cuando se ha alcanzado el par de giro seleccionado (1), la lima gira también en el modo Auto Forward automáticamente en la dirección opuesta (2) para que la lima quede libre. A continuación sigue girando a derechas (3).

Régimen de giro estable Para garantizar un régimen de giro estable de 300 rpm de la lima endodóntica, se dispone tanto de la precisa electrónica miniaturizada, como de una batería de iones de litio de alta duración, única en esta gama. La batería puede recargarse en todo momento sin consecuencias negativas para su vida útil. Aún cuando el indicador de la capacidad de la batería comienza a parpadear es posible finalizar el tratamiento de un paciente. Una batería completamente cargada permite efectuar aproximadamente 30 tratamientos. 4

W&H Entran


Tratamientos más confortables Entran le ofrece algo más que la suma de todas sus propiedades. No sólo la libertad de movimientos, las funciones de seguridad y la sencilla manipulación determinan con qué instrumento se trabaja más a gusto.

Rápida sustitución de la lima La tensión del cabezal permite un alojamiento seguro y sencillo de la lima. Contra-ángulo ergonómico El accesorio del contra-ángulo se ha diseñado siguiendo criterios de ergonomía. Durante los trabajos de precisión, descansa sus manos y retrasa el cansancio.

Contenido suministrado > Pieza de mano de accionamiento > Accesorio del contra-ángulo > Estación de carga > Batería de iones de litio 3,7 V > Cable de red

Pieza de mano de accionamiento manejable Entran se adapta perfectamente a la mano. La superficie gris tipo SoftTouch (tacto suave) de la pieza de mano de accionamiento le ofrece el mayor confort y el mejor agarre.

Accesorios > Bandeja para la pieza de mano > W&H Service Oil F1, MD-400 > Cabezal pulverizador con adaptador para piezas de mano y contraángulos > Adaptador Assistina de W&H para el accesorio del contra-ángulo

Cuerpo esbelto El fino cuerpo y el minicabezal aumentan el campo de visión durante la intervención. Dos detalles importantes que contribuyen a aumentar el éxito del tratamiento.

Garantía > 24 meses: pieza de mano de accionamiento, accesorio del contra-ángulo, estación de carga > 12 meses: batería

Higiene y mantenimiento El accesorio del contra-ángulo es esterilizable y termodesinfectable. La pieza de mano de accionamiento y la estación de carga pueden desinfectarse por frotamiento, se limpian de forma fácil y sencilla y 6

están disponibles de forma inmediata para el siguiente tratamiento.

W&H Entran


Datos técnicos Accesorio del contra-ángulo EB-16 Relación de transmisión:

16:1

Tipo de acoplamiento:

acoplamiento W&H

Limas recomendadas

limas para la preparación rotatoria

según la norma EN ISO 1797-1:1995:

del canal endodóntico para 300 rpm Ø del vástago (tipo 1) 2,35 mm

Peso:

35 g

Higiene:

esterilizable / termodesinfectable

Pieza de mano de accionamiento EB-3 H Tipo de batería:

iones de litio, 3,7 V

Capacidad nominal:

680 mAh

Régimen de giro:

300 rpm en la lima

Escalas del par de giro:

4,0

máx. 4,0 Ncm

2,5

máx. 2,5 Ncm

1,5

máx. 1,5 Ncm

1,0

máx. 1,0 Ncm

0,5

máx. 0,5 Ncm

Peso:

85 g

Higiene:

desinfectable por frotamiento

Estación de carga Tensión de red:

100-240 V (+/- 10%)

Frecuencia:

50-60 Hz

Medidas (An x Pr x Al):

95 x 159 x 65 mm

Peso:

265 g

Higiene:

desinfectable por frotamiento

W&H Entran

7


W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH Ignaz-Glaser-Straße 53, Postfach 1 5111 Bürmoos, Austria t + 43 6274 6236-0 f + 43 6274 6236-55 ISO 13485 office@wh.com 93/42/EEC - Annex II wh.com

W&H Wehadent Ibérica S.L. C/ Ciudad de Melilla, 3 Bajo 46017 Valencia, España t + 34 96 353 20 20 f + 34 96 353 25 79 oficinas.es@wh.com wh.com

Pida su Entran plus a través de su depósito dental.

20308 ASP Rev.001 / 17.09.2009 Salvo cambios


Catalogo W&H Entran